Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Aliana

#4766 Psss... era responder (que siempre lo hago), si a eso lo llamáis "picar"... xD

1 respuesta
liz91

#4761 Pues yo ahora me he quedado con la intriga '__'

M

#4771 Obviamente no he contestado en serio. Un foro no es el sitio idoneo para ligar

1
antipirata

#4751 Bueno entonces como soy camarero aún tengo esperanzas jajaja bueno tal vez en Sevilla los camareros tengan mala baba ajammm como solo he ido poco a sevilla pues mi experiencia digamos que no fue.... muy buena ajaja.

De todas formas lo de la servilleta queda increible...

Daxter16

buenas,

Algún consejo de como empezarle a hablar a alguna tía que no conoces de nada en una discoteca?

2 respuestas
garrijedi

preguntas por la localización de la Atlántida

1
Johnata

de que color tiene el tanga

1
Enkripted

"¿Que opinas del descenso en la producción agrícola al sur de eslovaquia?"

1
P

#4775 En realidad apenas importa lo que digas sino tu actitud al hacerlo.

Puedes ir achantado, dudando, con miedo de su reacción y soltar la frase más bonita del mundo que te han dicho en un foro y que lo mínimo que le produzca es risa o pena; en cambio puedes ir bien plantado, seguro de ti mismo, con una sonrisa y con ganas de conocerla y te sirve prácticamente cualquier cosa.

3
Yandr0s

#4765 La cuestion es que no hay chicas que merezcan la pena ni el mero esfuerzo de intentarlo xDD

#4781 tu a dormir trrr

1 3 respuestas
liz91

#4775 Confúndela con una supuesta amiga tuya xD

#4780 trrrrr estoy de camino, hazme hueco^^

2 respuestas
Aliana

#4780 Sí, eso mismo pienso yo pero al revés.

1 respuesta
M

#4780 #4782 El resto de tios/as no tiene culpa de como se hayan portado con vosotros/as

Daxter16

Pues nada, iré totalmente seguro y le preguntare sobre el descenso de la producción agrícola del sur de Eslovaquia.

13
Urien

Ayer estuve hablando con un amigo de una situación que ya viví yo hace como un par de años y la verdad es que juro por dios que no la entiendo.

El caso es que este chico quedó con una tía el otro día (ellos son amigos de estos intermitentes desde hace años) y resultó que hablando y tal la tía le dijo basicamente que le molaban los tios como él, o sea, hizo una descripción física de mi colega practicamente xD. Bueno pues este se le insinuó, total la chica era maja y estaba bastante bien al parecer (según él, ofc, pero es un follamisses así que me lo creo) y ella no se mostró receptiva en ningún momento.
Incluso llegó a mencionar que se pasaba rachas de 3 meses sin follar y que eso no podía ser, que si jiji que si jaja y nada. Que se había liado con mucho idiota, que no es que fuera buscando el amor purísimo ni nada de eso pero que tampoco tenía suerte para follar.

Así que mi colega tenía un poco la cara desencajada y se pasó la noche con indirectas que no dieron fruto ninguno. Más tarde por whats también lo intentó con algo tal que así:
(Hablaban de que ella no podría ir al gym porque iba a echar muchas horas de curro).
Él: "Y lo del gym pues tendrás que buscarte otra forma de hacer deporte jajaja"
Ella: "Jajajaja está más dificil todavía ;)"
Él: "En serio? no me lo puedo creer"
Ella: "Creetelo!!!"
Él: "Sigo sin entender que te plantes delante de mi y me sigas diciendo eso y luego diras que no es porque quieres jeje"
(1 hora despues)
Ella: "Jajaja no diré más pues"

Y despues de esto ya no sabe como seguir y no me extraña xDDD. A mi hace un par de años una ex de cuando tenía 18 vino a verme desde Valencia un par de días a Madrid, estabamos en ropa interior, en mi cama, era verano, hablando de como le gustaban los tios e hizo una descripción física exacta de mi. Cuando me lancé me dijo que no quería nada de eso y aún hoy sigo sin entenderlo.

¿Por qué nos ocurre esto? es todo un misterio impresionante para mi y ahora también lo es para un amigo xD.
No se si han jugado con nosotros o hay mensajes que no pillamos o que. He de reconocer que aquella noche que me pasó a mi me fuí a dar un paseo para despejarme cuando esta ya se había dormido, intentando encontrarle sentido a porqué no estaba follando en ese momento y nada.
Mis amigas me dicen que las chicas no son tan complicadas, que es todo más sencillo de lo que parece, etc. y nos encontramos luego con este percal :/

¿Creeis que algo falló a la hora de entrar? No me lo puedo explicar de otra manera xD.

2 respuestas
C

No sé si esto iría aquí pero no voy abrir un hilo para ello.
Ayr una amiga me ofreció la idea de hacer un trio con una amiga suya. Qué tal está eso? Es algo que no me había planteado nunca y ahora me pica la curiosidad.
De ser así, recomendáis alcohol cuando a la otra tia en cuestión no la conoces de nada?

antipirata

#4781 Bueno pon foto y entonces ya pongo nota, entiendelo hay algunos muy quemados... con el todas putas.

Yo si contara cosas de amigas señor, tengo una teoría sobre ello, si tiene amigas putas o golfas alejaté primo... y sobre los amigos bueno si son más guapos alejaté primo.... si no respetan a ex y esas cosas malo, una cosa es meterla por calentón avisando al amigo en concreto y con su permiso meterla y demostrar que es putita (yo he pedido ese permiso) lo demás es pisarse la mangera cual cerdo, hombres unios jajaja lo digo en serio modo on.

Sergio_Ford

El tema de darle un papelito con tu número a una camarera sin haber tenido una conversación con ella lo veo absurdo. Aunque la chica te llame o te escriba, luego puedes quedar con ella y resultar ser una aburrida de cuidado. Y, de todas formas, ese truco está muy visto y es poco original. ¿Cuántos tíos antes le habrán dado un papelito con su número a esa misma camarera?

Lo mejor para ligarse a una camarera es mantener una conversación con ella, si la chica trabaja detrás de una barra. Solo tienes que ir pronto, cuando tenga poco trabajo, y darle conversación sobre un tema que a ella le interese. Y a partir de ahí, no te preocupes, que si notas que hay feeling, el número te lo dará si se lo pides.

1 respuesta
B

#4788 O también te puede seguir el rollo porque no tenga nada mejor que hacer, o hasta lo mismo pretende que le des propina.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4789 Exacto, eso también puede suceder. Por eso he dicho que tienes que saber ver (y esto supongo que sabrá hacerlo todo el mundo) si hay feeling, para poder pedirle el número. Esas cosas se notan.

1 respuesta
B

#4790 Yo, desde mi experiencia, sólo veo que eso del feeling se cree que lo tienen, que lo han conseguido, muchos y luego se llevan el chasco. Más que nada porque yo soy camarera en verano, y los tíos que van a ligar contigo la mayoría de veces se hacen pesados, y les das coba por no ser borde y se creen que han conseguido algo. Bueno, no sé, a veces soy una borde de cuidado y tampoco lo pillan, así que muchas veces no sé qué hay que hacer. De todas formas luego todos son unos ratas y no dejan propina.

Aún así, yo soy de las especialitas que no les gusta que vayan a ligar con ellas, y menos trabajando.

1 1 respuesta
liz91

#4785 Esas son unas calientapollas, así de claro. Me hace gracia eso de meterte en una cama, en ropa interior con un tío y luego pretender que no tenga ganas de acostarse contigo., PUES QUE NO SE QUEDEN EN ROPA INTERIOR NI SE METAN EN LA CAMA. O la chica con la que quedó tu amigo, insinuándose un poco y luego rechazándolo T_______T. Yo tengo una conocida muy "puritana", eso si, le encanta liarse con los tíos y dejarlos cachondos para ella irse luego a su casa y quedarse tan pancha. En fin, lo dicho: CALIENTAPOLLAS.

2 1 respuesta
Estelle

#4792 Te puedes meter en ropa interior en la cama con un colega sin que pase nada, eh? xDDD Si no estás en tu casa y no tienes pijama...xDD

3 respuestas
liz91

#4793 Tú lo has dicho, un colega, un amigo de verdad, no un chico con el que llevas tonteando una noche entera xD

#4795 Lo que he dicho, con un amigo pues mira, si tienes que dormir en camiseta de tirantes o en culotes o lo que sea pues duermes y punto, no tiene por qué pasar nada porque si es un amigo de confianza sabrá que tu intención no es otra más allá de la de dormir. Ahora...si es un tío con el que te has dedicado a tontear pues no entiendo que te quedes en ropa interior y no quieras que intente tener algo contigo T_T

2 respuestas
B

#4793 Eso mismo he pensado yo, que he dormido con amigos en camiseta y bragas y no había ninguna intención de por medio xDD

#4794 Hombre, quien dice un amigo, dice compañeros de clase a los que ni veo todos los días, ni conozco desde hace más de dos años... Será que en mi clase no nos tomamos las cosas de esa manera, porque en una excursión de dormir dos días fuera compartimos baño y habitación tanto chicos como chicas con su consecuente visión de ropa interior y no hubo ningún malentendido.

También es verdad que yo no me voy a la cama de un amigo y me meto con él sin motivo alguno.

Y bueno, tampoco es muy entendible que una ex vaya desde Valencia a Madrid a verte y se meta en la cama contigo, sin más.

1 3 respuestas
Estelle

#4794 Bueno, el ejemplo que se ha dado antes podría tener explicaciones pero parece un tonteo claro, sí, pero la afirmación de que meterse en ropa interior con un tío en la cama es de calientapollas pues como que no...Y no hace falta que sea un amigo de la infancia que te haya visto crecer, yo lo he hecho con muy amigos y no tan amigos, es simplemente tener un poco de madurez, joder, que por desvestirme delante tuyo no significa que me esté insinuando.

#4795 Si yo lo veo normal :/ nada de calienta nada xD

1 respuesta
liz91

#4796 Evidentemente, con confianza me refiero a tenerla simplemente con un amigo, no a que sea necesario que te haya visto crecer xDDDDD. Pero la situación que puso #4785 era de tonteo clarísima. Sino cuando el amigo empieza a insinuarle el tema del sexo ella hubiese sido más clara y anteponiendo la amistad, no es el caso xD. Al menos yo lo veo así

#4795 Pero porque sabéis que no hay ningún tipo de intención. No es lo mismo que una clase tenga que compartir baño y cama, que lo sepais y no haya intenciones puesto que sólo sois compañeros a que quedes con un chico a solas, rollo cita, habléis de temas personales, te insinues, se insinue...etc. Es lógico que el amigo de #4785 piense que ella puede estar interesada en tener algo. Y es más, cuando luego le habla por whatssap y le dice eso de "no diré más jajajajaj", vamos no me jodas, si no quiere tener nada con él se lo dice muy claro y punto, no le da respuestas a medias xDDD.

1 respuesta
B

#4797 Sí, estoy de acuerdo, de todas formas, ella es tonta por tontear, y el otro es tonto por no decir las cosas claras. No es justo esperar claridad a base de indirectas.

1 respuesta
Urien

En mi caso era extremadamente claro.
Ex novia que salió de un rollo de verano, con la que había habido magreo y poco más, con la que siempre hablaba y siempre comentábamos que nos faltó guarrear más en profundidad.
Un día dice que va a pasar por Madrid un par de días, que no quiere avisar a nadie de los de verano que sabe que están en Madrid, que quiere solo quedar conmigo. Yo le digo que en vez de que venga un día y se pire que se quede un par, le dejo mi cama para dormir y pista.
Así lo hizo, fuimos al Reina Sofía, al Retiro, paseando, comiendo pipas, hablando de parejas, de lios, de las mil historias de las que siempre hablamos por msn.
Por la noche le dejé la cama hecha y me dijo que me quedara y que estuvieramos un rato hablando. Así que me quedé y, en efecto, hablamos y eso fué lo único que hicimos. Al dar las 5 de la mañana salí de la habitación ¿decía que quería estar conmigo o decía que no?, a las 5:15 salté del sofá y volví a pasar a la habitación, le dije "así termina la noche? anda ya" y me dijo "si, claro" y luego algo hiriente que prefiero no recordar xD

#4798 Decir las cosas claras es algo que no paro de oir de vuestra boca y que cuando se dice todos somos unos guarros, unos cochinos, unos cerdos, unos puercos, etc.
Yo no voy a dejar que una chica vea algo depravado en una noche de sexo conmigo. Todas las mujeres que conozco quieren el sueño de una noche de verano para liarse con un tio, Todas, incluso las que se mueren por follar les gustaría que fuera genial.
Eso de "decir las cosas claras" es demasiado ambiguo. Es una herramienta de control que quieres tener para no cometer errores, "que me digan lo que quieren y yo decido" pues no, así no va esto.

1 3 respuestas
B

#4799 Eso te pasa por quedar con las exs.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags