Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Sergio_Ford

#4791 Yo, desde mi experiencia, haciendo lo que he descrito, he conseguido acostarme con varias camareras, a las que sigo viendo, y me invitan a copas y a chupitos de vez en cuando durante la noche.

#4793 ¿Será coña, verdad? Una chica en ropa interior, dentro de la cama de un tío, por muy amigo que sea, se pone caliente fijo. A no ser que sea gay. Otra cosa es que la chica lo haga de forma natural, pero algo del tío crece fijo, es inevitable.

B

#4799 Qué pagafántico todo.

5
B

#4799 Pues hijo, no sé, hace unos cuantos meses un chico y yo nos dijimos las cosas muy claras desde un primer momento y ahora es mi novio. Y no me pareció guarro para nada, más que nada porque quería lo mismo que yo.

1 respuesta
Urien

#4800 Llevo quedando con mi ex casi 1 año despues de dejarlo.
Todas las experiencias con los ex no son malas.

#4803 Le diste 2 besos y te dijo "mira lo que quiero es esto"? ya te he dicho que es muy ambiguo.

1 respuesta
liz91

#4800 Ha resumido básicamente la respuesta. Seguro que ni siquiera le pediste explicaciones xD

B

#4804 Yo es que esas cosas nunca las entenderé. Luego pasa lo que pasa.

#4804 No, fue más bien:

  • Te vienes a comer?
  • Vamos a follar no?
  • Sí.
  • Vale.

Así en resumen. Fácil, rápido, claro y para toda la familia.

4 4 respuestas
liz91

#4806 +100000

Mejor quedar sabiendo a lo que se va a ir y así te ahorras sorpresas y decepciones del tipo: "oh, me ha dejado con el calentón"

1 respuesta
Lexor

#4806 Como molan esas cosas ^^
Yo conoci a una chica en badoo con la que tuve mucho feeling desde el inicio, todo el dia con el whatsapp y por msn , a la semana la dije que estaba solo la dije de venir y acepto y me dio un ataque superchungo de nervios por eso de llevar demasiado sin una cita, tuve que decirla al final que no podia por gaylord y a la semana cuando volvi a quedarme solo de nuevo me olvide de tonterias la pregunte por sus planes y cuando la dije que yo me habia quedado solo rompio sus planes para venirse " a dormir " a mi casa sin complicacion ni sorpresa ni estupidez alguna

Urien

#4806 Pero que tendrá que ver? xD.
No te creas en posesión universal de la verdad por pensar que quedar con un ex está condenado si no sabes manejar la situación. ¿Tu no sabes y por eso no tengo que saber yo?.
No entiendo que pretendes diciendo eso sinceramente.

#4807 Creía que las sorpresas y las decepciones eran más del tipo "oh, no se va a casar conmigo despues de follarme".

2 respuestas
B

#4809 What? No te enerves, ni me acuses que no van por ahí los tiros.
Y yo no he dicho que sepa o no manejar esa situación, más que nada porque aunque yo tenga las cosas claras no sé si la otra persona se puede confundir o no, así que no hablo respecto a ti en exclusiva. Pero todas las relaciones que he visto de gente con exs, o terminan en boda, o terminan tirándose los trastos a la cabeza.

Y sí, si tiene que ver. Si no dejas las cosas claras desde un principio luego uno no se puede quejar de que no obtiene cosas claras. Y con un ex, o queda muy claro desde el principio lo que se quiere, o siempre habrá alguna confusión por alguna de las dos partes, y es lógico.

Y no, no he dicho que tenga la verdad universal, así que no te pongas a la defensiva, que yo no tengo la culpa de lo que te pase o te deje de pasar con tus exs.

2 1 respuesta
Urien

#4810 Nadie se enerva.
Eres tú quien has dicho "no lo entiendo" y en la misma frase "luego pasa lo que pasa". Eso, como deberías imaginar, no tiene ningún sentido. Si no lo entiendes luego no puedes vaticinar un "pasa lo que pasa".
Como sospechaba te basas las experiencias que tienes a mano y tambien dices cosas como "todas las relaciones que he visto...", bueno pues evidentemente no las has visto todas y te queda alguna que otra por descubrir.

Repito lo de "dejar las cosas claras", ¿cuando haces eso? ¿despues de follar? ¿antes de quedar la primera vez? ¿en la discoteca? ¿despues de saludar?. Tu ya lo has empleado 2 veces de forma totalmente diferente, una para quedar con un tio en #4806 y la otra en #4810 para definir una relación de sexo entre ex parejas.
Respecto a eso si, ambas partes tenemos claro desde el primer día a donde vamos con esto y estamos conformes. Lo lógico que pase es que entre una persona en la vida de alguien y esto termine pero como lo haría con otro lio cualquiera, ni más ni menos.

Me dices que no me ponga a la defensiva pero quien me contesta el último párrafo con "que yo no tengo la culpa de lo que te pase o te deje de pasar con tus exs" eres tú, frase que no tienen ningún sentido ni ninguna aplicación de ningún tipo y que no se lo que busca.

1 respuesta
B

#4811 "No lo entiendo, luego pasa lo que pasa": fácil, no entiendo el afán por seguir algún tipo de relación fuera de la "amistad" con una persona con la que has tenido una relación sentimental, porque en la mayoría de los casos pasa que hay un malentendido o confusión en los sentimientos de las dos partes, eso es pasa lo que pasa.

No me voy a basar en las experiencias que no he visto en mi vida, como es lógico. Y por desgracia, creo que a estas alturas no me queda mucho por descubrir (respecto a relaciones sentimentales y no sentimentales), lo cual es un poco triste, pero a la vez se aprende bastante.

Lo de dejar las cosas claras lo puedes hacer en cualquier momento, a mí personalmente me va más el hacerlo antes, durante y después. Claro que ya he dicho que no me va eso de irme por ahí conocer a alguien y ponerme a "ligar" y tirármelo, me va más hacerlo con alguien a quien ya conozca de antemano, aunque sea un poquito, eso también libra de bastantes problemas, aunque en según qué casos también puede generar confusiones sentimentales.

"No tengo la culpa de lo que te pase o te deje de pasar con tus exs" no busca nada, ni tiene ningún sentido oculto, has contestado en modo rage, como si te hubiera atacado y creyéndote que digo las cosas creyendo que estoy en posesión de la verdad universal, cuando siempre dejo claro que es en base a mi propia experiencia.

#4813 +1

1 respuesta
Yandr0s

va, pero seguid discutiendo. Que en el fondo es una discusion bastante interesante vista desde fuera :)

#4814 deja de seguirme ¬¬

4 3 respuestas
liz91

#4809 Pues hay de todo, la verdad.

#4813 ¿Cómo que te sigo?xDDDDDDDDDDDDDDD, mentira, deja de espiarme xD.

1 respuesta
Daxter16

RySaeBa

Yo la verdad es que no estoy para nada a favor de esas relaciones de "ex". Son bastante complicadas y normalmente siempre uno sale mal parado.

1 respuesta
Yandr0s

Yo a mis exs no las toco ni con un palo, con lo que me cuesta librarme de ellas, como para tener que aguantarlas otra vez xDDDD Anda que no hay tias con las que follar por ahi

#4818 bah, la verdad esque sigo pillado por ellas, y me hago el duro pero no cuela :(

Aunque por otro lado, pienso que si decido dejar de ver a una persona por una serie de motivos, para que iba a querer verla de nuevo al cabo del tiempo? No termino de verle sentido, pudiendo conocer a personas nuevas :S

1 2 respuestas
LaChilvy

#4817 maloteh

seguro que aun sientes algo por ellas xD

1 respuesta
Urien

#4812 Eso que dices si lo entiendo. Nosotros pusimos todo lo que funcionaba en un lado y lo que no funcionaba en otro, lo que no funcionaba lo quitamos de la ecuación y el resultado es lo que tenemos hoy día (de momento funciona, como una amistad, como una relación, como una impresora, como una máquina de helados... cualquier cosa que pueda joderse, por supuesto).

Bajo esa premisa de dejar claras las cosas en el momento adecuado... creo que ese momento debe presentarse antes de que ocurra nada y recordarse solo si parece que se pierde el norte. Probablemente a lo que me refería es que no puedes dejar las cosas claras antes de vender el pescado y eso requiere muchas veces de una cierta dosis de promesas (que no implican compromiso pero tampoco lo niegas, lo que intento decir es que no puedes revelar tus cartas antes de tiempo).

#4816 #4817 Nosotros ya hemos escuchado todo tipo de cosas de la práctica totalidad de nuestros amigos. Nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos... de momento. Si el día de mañana ella se echa pareja o lo hago yo algunas cosas terminarán (como es evidente y como le pasaría a cualquiera que estuviera liandose con alguien).
Es más facil pensar que estuvimos 6 meses que no debieron existir en "modo pareja".

1 respuesta
RySaeBa

#4819 Si lo tenéis ambos tan claro adelante ;)

M

Algunos no es que debáis leer #1, es que debíais volver a los 15 años porque vaya tela

B

#4813 Puto gif de mierda XDDDDD
#4823 LOL no he leido eso en que pagina queda? para reirme un rato del panorama XD

D-DaRkSt0rM

Lo que me hace gracia son las tres mujeres que han comentado en la página de atrás molestadas porque ellas se acuestan en ropa interior con amigos... y oiga! nada de calentar pollas! En cambio dejar una frase a medias por whatsapp es de zorra, pero ojo, pasar la noche en la misma cama con un amigo (y no hace falta que sea de los de siempre, que va!) a pelo es lo más normal del mundo. Solo hay que tener madurez dicen por ahí y llevar la situación con naturalidad. Qué genialidad, joder xDDDDDDDDDDDDDD

En varias ocasiones (ni dos ni tres) he tenido amigas que se han quedado en casa y jamás hemos compartido cama a pesar de no haber más que una. Esas noches he dormido en el sofá y no tiene nada que ver con ser un calzonazos ni tonterías por el estilo. Es cuestión de tener respeto mutuo y dejarse de preguntas del estilo: "pero si soy pequeñita y no ocupo espacio! no te vayas al sofá jejeje". Pues mira, si eres pequeñita cabes en el sofá estupendamente, allí te dejo la manta, porque si te metes en mi cama te voy a follar, amiga. Entonces se les pasa la tontería.

No sé cómo se levantarán vuestros amigos tras dormir en ropa interior. Vosotras os levantáis como rosas pero ellos han intentado tocar teta toda la puta noche (y quizá lo consiguieran). No os engañéis.

33 4 respuestas
Oboro

#4823 Menos mal, al fin sale una persona decente, estaba esperando a ver cuanto tardaba xDDDDDDDD

Vamos se mete una tia conmigo en la cama y se fornica, si o si, ya me encargaré yo de hacer lo necesario para calentarla

Estelle, tu deja a tus amigas en mi cama en ropa interior (o de cosplay), verás que contentas salen

3
Lexor

La verdad que de depende de la relacion que haya pero a la minima que se pueda uno intenta llevarse la conversacion a su terreno e intentar lo que dios quiera

I

#4823 Cuando se quedan amigas en casa a dormir tienes que hacer lo posible por dormir juntos, no separados.

liz91

Algunos no entendéis lo que es un amigo gay que te ha tocado una teta y ni se le levanta, tampoco se puede dormir con ese hombre?¿, por Dios T__________T.

3 respuestas
chuckneitor

#4827 Ese hombre durante la noche me juego lo que quieras a que te ha dado por detras, que es lo que le va, romper culitos. xD

Ahora enserio, hablar de esto con gays no vale ni cuenta.

1 respuesta
DiosUniverso

Me aburrís, cambiad de tema.

1 respuesta
Yandr0s

#4827 Entonces si una amiga lesbiana me coge el paquete tambien es comprensible?? xDD

#4829 DALE

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags