Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Inis

#4827 Algunas no entendeis que lo unico que queremos de vosotras cuando os acostais con nosotros es ese agujerito que teneis entre las piernas... De lo contrario lo unico que haceis es quitarnos hueco en la cama y hacer que durmamos incomodos.

3 1 respuesta
Narniana

No se si es porque tengo pareja estable, pero vamos...jamas se me ocurriria meterme en la cama con un amigo en ropa interior.
Me ha pasado en muchas ocasiones que ha surgido quedarme a dormir en casa de alguno de imprevisto y lo que en regla general pasaba era que o bien yo durmiera en una habitacion sola por lo que me podia desvestir sin problemas, o si tenia que compartir me dejaban algo para ponerme.

Vamos, seremos unos puritanos porque ni yo he visto a mis amigos en ropa interior ni ellos a mi. Si me metia en su habitacion para saludarles/despertarles por la mañana, no se levantaban ni se destapaban hasta que yo me iba, mas que nada por respeto...y eso que iban en calzoncillos.

1 2 respuestas
liz91

#4830 ¬¬ podría serlo.

#4828 con amigos no gays no he dormido, todos han sido familiares xDDD así que no puedo opinar sobre eso xD

#4831 Vaya eh?xD

DiosUniverso

#4830 jajaj a quiien hay que darle, porque yo se a quien le daba dale

B

#4823 Hombre, yo si voy a casa de un amigo a dormir, siempre dormiré en el sofá, a no ser que no haya otra opción posible, no voy a dormir en el suelo a pelo, pero se ha dado el caso de viajes de estudios, por ejemplo, en los que hemos dormido un montón de personas en la misma habitación y hemos dormido todos juntos, cada cual con su atuendo.
Y vamos, mi atuendo suele ser una camiseta grande y unas bragas, no voy en lencería fina.
Y yo en cambio sí que he visto a muchos amigos en calzoncillos, y desde luego no me escandalizo.

Y yo no he dicho que dejar una frase a medias por watsap sea de zorras en ningún momento, yo he dicho que si vais con indirectas, y no con claridad, no esperéis respuestas claras, que para mucha gente las respuestas son obvias, pero para otros no.

Sinceramente, a mí las tías que me parecen unas calientapollas son aquellas que van dando esperanzas a los tíos, y calentándoles sin luego darles nada a cambio, sólo por el hecho de tenerlos bailándole el agua y esas cosas, hoy me lío contigo, mañana con el otro, y os dejo a todos con el calentón. De lo demás... cada uno es libre.

#4836 Dónde he cambiado yo mi versión de #4795 ?, he puesto hasta un ejemplo más, pero cambiarla no.

D-DaRkSt0rM

Ya estáis cambiando la situación. Primero que el amigo es gay y como es obvio no ocurre nada. Segundo que os juntáis un montón de personas a dormir en la misma habitación de colegueo. Tercero que ya no es ropa interior sino una camiseta vieja y las bragas más antieróticas del armario.

Pues bien, ¿qué carajo queréis que os diga? Si en estos temas siempre patináis a la primera y luego no sabéis cómo arreglarlo, os suele pasar con frecuencia. Pero no os irritéis ahora, que siempre tendré cama para vosotras... pero al terminar al sofá, que dais calor.

Y dejo el tema que bastante he llenado el hilo de offtopic. Perdóneseme.

20 3 respuestas
Krosita

120 post nuevos en un par de dias? Que coño ha pasado por aqui?

2 1 respuesta
Yandr0s

#4836 me voy a hacer 20 cuentas fake pa darte manitas tio xDD

#4837 discusiones chorras que no tienen que ver con el tema xD

er_segio

vamos, yo tengo a una amiga o compañera o lo que sea en la cama conmigo y me da igual que sea amiga o compañera, o se va ella al sofa o me voy yo pero si se queda me la cepillo no me jodas

liz91

#4836 pero al terminar al sofá, que dais calor.

Qué guay, eh? :)

er_segio

6
conDenao

#4832 Pues yo he llegado a dormir con 3 amigas en la misma habitación (dos camas) y todos en ropa interior, precisamente por la confianza, no es una cuestión de respeto, puedes tener todo el respeto que quieras con una persona por mucho que estés o esté desvestido/a.
Es algo completamente natural, y a no ser que sea una persona con algún complejo no debería darle pudor estar en ropa interior con un amigo (amigo de confianza, of course).

Con mi mejor amiga anda que no he dormido veces y siempre así, sobretodo en verano cuando hace demasiado calor para ponerte un pijama.

Y ya no hablemos entre tíos xD

#4843 Me refiero a que entre tíos no tenemos vergüenza alguna T_T

PD: el que lo huele debajo lo tiene D:

2 2 respuestas
KiTaNo

#4842 Confianza dice.... tengo amigas pero si las veo en pelotas dejan de ser amigas para ser presas, sino que no se hubieran puesto en pelotas.

Y lo de entre tíos.. pues no sé que quieres que te diga, ¿cuántos mvderos de 25 cms de nabo podemos despertar en la misma habitación?

PD: Gay

1 1 respuesta
Narniana

#4842 Es cuestión de opiniones. A mi desde luego no me parecería normal que mi marido durmiera con amigas suyas en ropa interior, y a el que yo lo hiciera imagino que tampoco así que no lo hago.
Con mis amigos nunca lo he llegado a hablar pero me imagino que pensarían igual porque era lo que hacíamos. Y hablo de un grupo de amigos que éramos siempre mínimo 5 personas y yo la única chica.

2 respuestas
conDenao

#4844 Lo de no hacerlo por respeto a tu pareja es otra cosa muy distinta a no hacerlo por respeto a ti o tu amigo, es evidente que tu novio se puede enfadar y acabar en una discusión, también dependiendo del grado de amistad y confianza que tengan entre ellos.

No sé, debe ser mi grupo de amigos que somos unos degenerados, pero he dormido incluso en la misma cama que una amiga, mientras el novio dormía en la misma habitación en una cama distinta, y no ha pasado nada xD

Siempre te puede dar vergüenza que un amigo tuyo te vea, no te digo que no, está claro que si ese amigo te come con los ojos pues te puede dar algo de cosa, pero no es cuestión de respeto.

1 respuesta
Narniana

#4845 lo principal es eso, hacia mi pareja, pero entre nosotros también porque yo no tengo porque querer ver a un amigo en ropa interior, ni ellos a mi.

Estelle

Algunos sois la hostia de simples. Yo no sé cómo lo véis pero porque una colega esté en ropa interior ya te la tienes que follar? Y si no te gusta físicamente o no te atrae porque simplemente es una amiga? Buergh...

A mis amigos los he visto en ropa interior y sin ningún problema, de hecho ni siquiera he puesto atención en su físico, me es indiferente y lo mismo le pasa con quien mas veces he dormido, incluso un día lo hablamos porque la gente se extrañaba de que pudieramos hacerlo, los dos dijimos que nunca pasaría nada porque noa vemos como asexuados xD

M

¿Acaso es malo acostarse con una amiga?

Vamos, lo estáis poniendo como si fuese matar un bebé o algo

2
Lexor

A mi parecer el problema es que lo estais llevando a un asunto categorico , no todos los casos deben ser tan extremos...alguna vez la amiga no te excitara otra vez no tendras tanta amistad con ella e intentaras encoitarla y otras veces lo unico que querras es tocarle los pezones e imaginar que estas tocando el timbre de un hotel
lo normal

y1mb0

Al igual que #4832 nunca se me dio el caso de que mis amigos duerman con mis amigas en ropa interior.. Seremos raros tal vez, hace unos meses estuvimos en una casa rural 11 amig@s y en ningun momento se vio nada, tambien sera la forma de ser de cada uno, tal vez llegas un dia apareces en calconcillos y ni las importa o tal vez se averguenzan porque les resulte incomodo..

NerfMe

Yo he dormido con amigos en la misma cama, eso sí, nada de ropa interior y ya, porque hablando de decir las cosas claras, es un poco hipócrita decir que se puede dormir en ropa interior sin calentar nada, porque en el 99% de las veces sabemos que es así, y en el 150% de las veces nos gusta. Y quien diga que no es bastante falsa.

Por otro lado, no veo el problema de follarse a un ex, yo lo hago de vez en cuando y es de las personas por las que más cariño y complicidad siento, después cada uno sigue con su vida, pero no quitaría esos momentos con él de ninguna forma. Posible es, fácil no tanto, pero es que ahí sí hay que tener las cosas claras, pero claras de verdad, no "vale, sólo follamos" y después indignarnos y llorarle a la otra persona cuando hace algo con alguien.

2
Oboro

Yo el dia que me ponga en calzoncillos delante de mis amigas dejarán de ser mis amigas, verán que el 90% de mi peso se concentra ahí y se les saldrán los ojitos de las cuencas.

Por eso siempre duermo en vaqueros con ellas y con cinturón de castidad y/o la picha vendada, para que no se note nada

#4852 La próxima vez que salgamos te enseño unos boxers superovers k tengo, a ver si te parecen antieroticos, listilla. Si tienes barriguita y tal es normal, pero si no GE ELE.

1 respuesta
NerfMe

#4852 Sísí, vete a dormir anda, que las pastillas te hacen delirar. xD
Los tíos en calzoncillos sois jodidamente poco eróticos.

Tressilian

#4844 Que quieres que te diga, mi mujer se me metio en la cama con 3 de sus amigas en ropa interior despues de una boda y no paso nada.

Me vacilaron un poco al principio, pero ya esta. Cuando ahi confianza y sabes lo que hay, por mi se podrian haber metido en bolas que tampoco hubises pasado nada. Estoy plenamente satisfecho con mi pareja y con mi vida sexual, no tengo que andar buscando pienso en comedero ajeno.

1 respuesta
B

Mira que no me gusta meterme en el barro de este hilo que luego salgo escaldada, pero no me puedo resistir a preguntar ¿y si vas a la playa con amigos y amigas (obviamente nadie va con traje de buzo) tb da para calentar al personal? Venga ya! Si eres amigo/a eres solamente eso y punto, no te miras con ojos carnales, y da igual que la gente vaya con ropa interior, en pelotas o con smoking!! Mucha mente sucia y mucha hambre me parece que hay por estos lares, eso o que no saben lo que es la amistad, que no sé qué es peor! Ea.

#4856 entonces si es una cuestión de espacio lo peligroso es entrar en un ascensor con un amigo/a, no?
Y puedes tener atracción animal, pero se SUPONE que eres uno racional, y que por tanto sabes contener tus impulsos y hacia quien puedes dirigirlos o no, un amigo debe ser sagrado como si fuese familia, o dormir con la hermana tb da para tema?? OMC creo que siendo este hilo mejor retirar la segunda pregunta, porque hasta las hermanas deben ser fuentes de concupiscencia!

1 respuesta
Oboro

Cuando vas a la playa con amigos duermes con ellos? generalmente en toallas pequeñas (porque no creo que todas las camas en las que se duerme con amigos sean de matrimonio)? Cuando vas a la playa con amigos te quedas sola con alguno en un espacio pequeño e intimo? Porque generalmente las habitaciones no son de 10 personas, y no hay otras 500 personas seguramente más atractivas que tú en los alrededores.

Todo depende de la situación, pero negar que acostarse en ropa interior con un tio/a e intentar no calentar al personal es demasiado relativo, y decir que sentirse deseada por un tio, por muy amigo tuyo que sea, no os importa u os importa una mierda, pues yo creo que es mentira. Más que nada porque yo siendo tio me pasa, pues ya no me imagino una tia que suele tener un ego infinitamente superior (por tener infinitamente más posibilidades de elección en principio).

Otra cosa seria la moralidad que sabiendo que a un tio/a le poneis cachondo/a, seguirle el juego y seguir calentandole.

Pero vamos, que parece que a vosotras eso de la atracción macho/hembra y demás que se da a cabo en todos los animales y que es una necesidad fisiologica, no os afecta.

1 2 respuestas
B

#4855 Bueno, yo tuve problemas con eso porque para cierta gente ir a la playa como vas normalmente, con ciertos atuendos o falta de éstos es ir a calentar para algunos. Así que ya me espero cualquier cosa.

De todas formas yo he dicho desde el principio los casos de visiones de ropa interior. Tampoco me quedo a dormir sola en casa de ningún amigo.
Es más, hace años que no me quedo a dormir a casa de nadie si no es por "necesidad" o comodidad.

NerfMe

Hay que tener en cuenta las diferentes connotaciones de cada prenda, porque aunque tapen lo mismo, en nuestra cabecita implican cosas distintas.

#4856 Es que es eso, la hipocresía del ego. "Nos" mola atraer a los tíos, pero después "nos" hacemos las indignadas. xD

1 respuesta
B

#4858 Eso confirma que es una cuestión mental, y no de indumentaria, en algunos lugares seguro que se les pone dura por un burka de un centímetro menos de largo, o como antiguamente que enseñar un tobillo era ya toda una declaración de intenciones...
Pero lleves lo que lleves puesto la AMISTAD en mayúsculas es algo demasiado precioso como para arruinarlo por un rapto carnal.

NerfMe

Claro que es una cuestión mental!!
Y lo siento, pero poco a poco aprenderéis que la AMISTAD en mayúsculas sigue siendo algo circunstancial como todas las relaciones sociales. Pero bueno, no es culpa de nadie, sino de la gente que se empeña en poner nombre a sentimientos e instintos que nunca son iguales y varían con el tiempo.

Lo que no sé es como si yo, siendo bastante normalita me he dado cuenta ya de eso, algunas de vosotras por lo que decís, deberíais estar más que escaldadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags