Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

A mi siempre me entran con lo mismo.

"Oye, tu tocas en un grupo?"

Acabas cansandote.

DiosUniverso

#5969 No estoy hablando de zarrapastrosos xD

Estoy hablando del mas afeitado peinado perfumado y mejor vestido de toda la discoteca, quizas por no tener musculitos o por no acercarse a hablar a las tias pues no liga absolutamente nada xD

1 respuesta
L

Lo que está claro que un factor determinante es el físico, y para que vamos a engañarnos, la pasta, eso a una mujer no la convierte en puta, leí en un artículo que los hombres con dinero resultan mas atractivos porque tienen la vida arreglada y eso las da más protección y seguridad, y elementos como ir bien vestidos, un buen peluco o coche, pues son sintomas de tener una economía bastante saludable, y tienes bastante ganado.

Y si eso no las atrae directamente si indirectamente, con pasta puedes hacer cosas que sin pasta no, llevártela a un sitio chulo a cenar o de fiesta, de viaje puff mil posibilidades y en la fase de conquista pues solontienes que preocuparte de tener imaginación, siendo pobre como las ratas a donde te la llevas, a tu casa, al parque y ya, pues la tía se aburre y te escupe en la cara como a un cerdo asqueroso

2 1 respuesta
Mani_xD

#5973 Creo más en el poder de la palabra y de tu forma de ser, que en el del dinero.

El dinero, al igual que tener un cuerpo bonito o ser guapo, ayuda; pero bajo mi experiencia y lo que he visto, no lo considero determinante en absoluto.

Cuestión de opiniones :)

1 respuesta
L

#5974 Joer por mucha labia que tengas y simpático que seas, como seas feo con ganas y pobre como las ratas a poco se va apoder aspirar.

Si tiens un buen físico y tienes pasta, te puedes permitir el lujo hasta de ser un gilipollas en potencia que caerte algo te va a caer.

Este mundo es así de superficial, supongo que hay que tener un equilibrio entre todo y lo que carezcas de una, suplirla con otra, se nos olvida tambien que tener un miembro genital de gran envergadura también influye, pero en mediavida gracias a dios, eso es algo que no nos preocupa

2 1 respuesta
Zoko

Yo realmente jamás he entrado al "ruedo" por decirlo de alguna manera. Todas las tías con las que me he liado excepto una eran amigas primero, o al menos amigas de amigas.
Llevo desde los 17 ennoviado (ahora son exparejas) y nunca llegaron mediante la seducción, o el pick up. Con una me gané su confianza primero siendo amigo y demás y la otra fue a distancia, asi que no tiene mérito realmente. El problema que veo que tengo ahora, que tengo 21 años es que me cuesta horrores meterme en este juego.
Físicamente no soy un orco de mordor, de hecho siempre se me ha dicho que soy guapete, pero el problema está en la actitud, en la autoestima y en la timidez.
Me cuesta mucho combatirlo, soy muy de pensar "a por todas" y en el momento de la acción pensar.. "Qué mas da, si va a ser que no.."
Llevo leyendo este thread bastante tiempo y ahora por fin escribo, algún consejo para alguien totalmente novel en esto?

1
Mani_xD

#5975 No hay tantos tíos feos con ganas ni pobres como las ratas como al contrario; eso son los extremos, que existen, pero la gran mayoría no está ahí.

Un tío del montón (tanto física como económicamente), puede hacer grandes cosas; el tema está en empezar por lo básico: Tú.

¿Me gusta mi cuerpo? Si/No. Actúo en consecuencia.
¿Me gusta mi trabajo? Sí/No. Actúo en consecuencia.
¿Me gusta mi vida? Sí/No. Actúo en consecuencia.

Esto de la seducción realmente no es un fín en sí mismo, es el resultado de otras cosas, otros aspectos de tu vida, otros planos. Que tengas éxito con las chicas puede ser porque te centres en tener éxito con las chicas, o porque te centres en tener éxito en TU vida.

Si tú estás contento con cada aspecto tanto físico, mental y emocional de tu ser; si estás a gusto con tu trabajo y con lo que haces CADA día; si vives en paz y armonía, el resto (chicas, oportunidades, dinero) viene solo. La seducción (que poco a poco me chirría más el nombre), es un trabajo de dentro hacia fuera; de uno mismo, hacia el exterior. Trabajas contigo, para que el resto cambie.

Lo de siempre; si quieres cambiar tu realidad, debes cambiar tú.

¿Ser guapo? ¿Tener buen cuerpo? ¿Tener dinero? Sí, ayuda, pero no te hace todo el trabajo (aunque con niñas (que no mujeres), pues sí)

1 2 respuestas
hamai

Yo creo que tanto a tener dinero o aparentar tenerlo, es tener una estabilidad económica y personal. Un buen trabajo fijo y estable. No precisamente que ganes millones, pero si que tengas la capacidad de ser autosuficiente.

B

#5977 Y santas son las pascuas, TOUCHÉ.

1 comentario moderado
B

Parece una tontería pero (a mí me ha pasado) cuando te olvidas de la palabra "ligar" cuando sales a dar una vuelta y piensas más en relacionarte con otra gente la cosa mejora, el hecho de estar tenso por no fuck + desesperación + un montón de ideas de seducción en la cabeza te va a provocar confusión, inseguridad, nerviosismo... Y mejor no llegar a ese punto, aunque si alguno llega que siga adelante, se dará cuenta en un tiempo trás a ver salido confuso y tirandole a tías en plan desesperado, ¿Qué necesidad hay de esto? En mí caso fue avanzar unos mejorar unos pasos más.

2 1 respuesta
It3m

#5972 eso pasa cuando estas con el tema de querer piyar dandole vueltas, y ves a una tia y ves un obejtivo en potencia xDD

A mi al menos me ha funcionado el salir una noche y empezar a hablar con chicas sin mas, diciendo las cosas que se te ocurren a bote pronto.. da igual que te ponga o que sea una fea tu objetivo no es follar, ellas notan la actitud de no-buitre y como que te dan coba incluso. Luego ya tienes 2 opciones seguir mareando la perdiz (siempre va a haber alguna que te termine buscando), o centrarte en alguna con el royo "tengo otras opciones (que es verdad)". Si la cosa se da mal has hablado con 10 o 12 y vas cogiendo tablas, que al final es de lo que se trata xD

Ahora vendra alguno a decir que menuda mierda y que tal... esta claro que hay muchas formas de tirar la caña pero cuanto mas la tiras mas pican, y menos te importa cuando no xD

mikail

No entro nunca ya en hilo pero voy algo dire mi experiencia:

El sentido del humor, y que no ir muy a saco lo hacen todo. si se te ve el plumero de primeras estás perdido.

Lamentablemente TODOS los chicos vamos a saco y solo queremos meterla y se nos nota.

1 1 respuesta
L

#5981 Totalmente cierto, a mi me ha pasado cuando he tenido novia, que por el motivo que sea hablas con una de lo más normal con ninguna intención de nada y al final te pispas que la tía te está tirando la caña de manera sutil y tu, hostia, que coño ha pasao!!

Luego estas soltero y nunca te pasan esas cosas

1
D4rk_FuRy

#5983 Lo dices como si a ellas no les gustase que se la metamos xD.

Además las chicas sueñan con ser abordadas y seducidas, no hay que tener miedo de ir a saco.

No hay que confundir ser directo con ser patán.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#5985 Sí abordadas por George Clooney, no por cualquiera xD

2
L

el metodo a lo ted bundy es infalible para ligar

1 2 respuestas
B

#5987 Digamos que tenía un estilo totalmente libre y personal, wtf xDDD

spoiler
1 1 respuesta
marakaid

#5987 #5988

Estas historias no debieran utilzarse en este hilo.

3
B

El metodo ted bundy es demasiado duro para mi gusto, me gusta algo más sutil y elegante, como el cloroformo.

A una mujer lo que más cachonda le puede poner es la seguridad en uno mismo y cierta chulería, aunque digan que no, en el fondo te desearán sexualmente, porque le gusta que un macho alfa se fijen en ellas y las someta.

Pero repito, que ellas nunca confesarán esto.

#5991 Es una opinión.

Pero siendo realistas, puedes ser el tío más simpático, gracioso etc que como no te acompañe un buen físico tus posibilidades se reducen considerablemente.

Evidentemente tener un buen físico si eres un capuyo integral no sirve de nada.

Un equilibrio de todas, pero el físico es bastante determinante, por muy superficial que pueda parecer, es así.

Luego las teorías que suelte cada uno para sentirse mejor ya es otro cantar, pero un six pack abre más camino tristemente.

2 2 respuestas
Snoopedd

Joder que grande #5977, mejor no se podria haber escrito xD

1 respuesta
B

#5990 Mejor llamar su atención haciendo el gamba, que no dirigir ni un "hola", de eso estoy seguro. Sin interpretar esta frase mal claro, puede que funcione, más que el estar pensando en que decirle.

cyoung

que tonteria los chochitos vienen a ti no tu a ellos, eso es de loser.

B

Si... los chochitos vienen a tí, por eso existen libros y mucha gente enseñando como ligar a mucha peña, lógica aplastante.

B

Cassi87 tiene más rabo que yo

en #53

http://www.mediavida.com/foro/116/abdominales-diarios-sin-descanso-450928/53

desmayado

Seguid discutiendo con šellaš, su opinión šfemeninaš vale mucho

1 respuesta
hamai

#5995 Si te fijas hay unas 4-6 cuentas creadas el mismo día.

B

#5966 ya, pero la que se hace pasar por tía es la misma que ha posteado habiéndosele escapado lo de desmayado.

En fin, supongo que editará y nos contará cualquier tontería de porque ha confundido su genero sexual, es muy corriente que te pase eso

Que mosqueada que estoy, ui que me he equivocao, quise decir mosqueado

nkrz

4
EJ_Bullseye

#5990 ¿Tristemente? Entonces espero que el físico de una mujer jamás determine tu atracción sexual hacia ella porque estarías contradiciéndote.

C

Jajaja, ay querido, vas a ir contando mentiras por todos los hilos en los que he posteado? si lo sé no te bloqueo el perfil, hablaré con un moderador porque creo que tu obsesión se está pasando de la raya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags