Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Cris_Curtis

100 pavos a que Cassie es Wineblood! :ninjaedit:

3 1 respuesta
L

#6001 es una chica de carne y hueso en serio, el besugo ese está volao

S

q pesaos con las mujeres de los cojones q les den por culo a todas y dejaros de rayar la cabeza por q madre mia

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
S

#6005 no , pero esq odio ala gente q solo piensa en eso y que no tiene otra cosa q hacer en la vida

1
x1gorzz

Es como si entro yo al foro de la videojuegos a decir, dejar los putos videojuegos ya, parece que no pensais en otra cosa. Estas de cojones...

1
Mani_xD

Por favor, no descarguéis vuestras frustraciones con el mundo de las mujeres/seducción aquí como si todo estuviera permitido.

Como ya han dicho los mods, no entrad aquí si no queréis.

Por cierto: aprovechad el calor del verano, compañeros, como vuestro fiel aliado. Salir a la calle es un placer últimamente.

2 1 respuesta
sheva7

#6008 Cuando dices "Salir a la calle es un placer", te refieres a los 41 gradacos de muerte que hace? El placer es ir a la piscina y ver esos bikinis cada vez MÁS pequeños...

1 1 respuesta
sacker

#6009 o ir a la playa y no ver bikinis directamente guiño guiño

2
10 días después
GreatKingRat

Os voy a contar mi situación a ver qué os parece.

Llevo unos meses viendome con una chica y la cosa iba bien, pero ella desde el principio me ha dejado claro que no quiere nada serio que no quiere dar explicaciones y disfrutar.
El caso es que hoy me viene y me cuenta que se ha enrollado con otro chaval y que se siente culpable y que por eso me lo cuenta y a mi me ha hecho más daño de lo que pensaba.
Ahora bien, por qué me lo cuenta si dejó claro desde un principio que no quería nada serio ni dar explicaciones? Y yo, por mi parte cada vez me gusta más esta chica y ahora mismo no se que hacer.

#6013 Ya, pero he podido llegar a este punto por jugar mal mis cartas, y no voy a abrir un hilo para esto.

4 respuestas
R

#6011 lo cuenta para tenerte de postre porque eres su Pagafantas te quiere dar pena para que estés ahí mientras se jinca a otros.

tute07011988

#6011 confundes seducción con problemas de amor amig0h.

1 1 respuesta
marakaid

#6011

Puede que te esté poniendo a prueba para saber lo que sientes.

Habla con ella, si hace falta ponte serio pero sin pasarte, porque si no hay compromiso no tienes de qué quejarte.

Si es necesario enfriar el ambiente deja de comunicarte con ella unos cuantos días, y
si yo estuviera en tu situación le diría que me gusta más que al principio pero sin que sepa cuánto, porque si se entera de que te importa mucho y te duele lo que haga con otros, puede aburrirse y dejarte de lado o peor, que te manipule al tener la sartén por el mango.

Evita comparaciones desmereciendo al otro chico, antes es preferible abordarla con buen humor diciendo "con lo bien que te lo pasarías conmigo..."

1 respuesta
B

#6011 Como diría Pedro Almodovar " Hable con ella" porque no es taaaan complicado dialogar con otro ser humano y decirle lo que sientes.

Y mira que coincido casi siempre con marakaid, pero eso de enfriar el ambiente y dejarla de lado por un tiempo... me parece tan cruel para las dos partes como innecesario!

Ups, que estoy posteando en el hilo de la testosterona y no en un hilo de mal de amores, ah pues nada, que hablen los machos alfa y yo me voy a hacer calceta.

2 respuestas
Gandalf530

#6015 Y no te olvides de los sandwiches!

1
el_Barto

Me gustaria ayudaros, pero yo es que soy guapo y a la mayoria se les hace el chichi agua por mi.
Pero siempre podeis intentar ligar siendo vosotros mismos.....jajaja

Eterno

Este consejo es muy antiguo pero siempre funciona y, visto lo visto, no esta de más recordarlo.

Hablad con la amiga de vuestro objetivo y triunfaréis.

2 respuestas
Hantrax

#6018 Sabe y mucho.

Yo últimamente estoy usando lo siguiente, y casi siempre me funciona:
Hablad con una normalita del grupo, no la fea gorda ni vuestro objetivo. Le haces reir, que esté agusto contigo y sobre todo importante QUE LE CAIGAS BIEN, después le vas comentando que opina de alguno de tus amigos y le vas soltando que te ha llamado la atención su amiga, pero sueltalo de forma natural, que no parezca que tu objetivo sea comerte a su amiga (aunque lo sea)

3 2 respuestas
GreatKingRat

#6014 #6015 Gracias por los consejos, hablaré con ella para aclarar las cosas cuanto menos.

B

#6018 #6019 ¿Que explicación razonable le dais a eso? Teniendo en cuenta que la mujer sea un ser razonable y con intelecto

M0E

Cuidado con lo de #6019 , puede suceder q acabes liándote con las dos, rompiendo la amistad, patacuil patacual..

M0E

Interpretó el doble post como una señal.

2
Westhor

Hola a todos y todas.

Os presento un proyecto en el que estoy participando que viene como anillo al dedo a este hilo. Se trata de http://www.misionesdeseduccion.com

Trata de las aventuras de Inccubus, un chico que se ha propuesto cumplir todas y cada una de las misiones del conocido manual de seducción "Domina el método en 30 días", escrito por el famoso periodista y artista de la seducción Neil Strauss.

Pero eso no es todo: se trata de un doble salto mortal, porque además de cumplir las misiones, las estamos grabando y compartiendo con todo Internet a través de vídeos semanales (aquí el canal de Youtube con todos los vídeos que hemos publicado hasta ahora http://www.youtube.com/user/MisionesDeSeduccion/videos. Puede que a primera vista no lo parezca, pero detrás de los vídeos hay una labor importante en lo que a guión, planificación, rodaje, montaje y postproducción se refiere, de ahí que la periodicidad sea tan espaciada.

Espero que os guste, vuestros comentarios, opiniones, propuestas, etc.

¡Larga vida y promiscuidad!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6024 he visto un par de vídeos y mola bastante

cuando el colega está preguntando por tiendas de ropa se frustra un poco y empieza a emplear un tono de voz y manera de expresión algo violento xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=n-XbbWTjzhM&feature=plcp

también es demasiado serio

1 respuesta
guillauME

#6025 Habla de manera borde, seria y poco natural cuando las chicas parecen no entender a que se refiere. Yo lo hubiese mandado a la mierda si fuese ellas :o_o:

B

Nunca hagais un chiste tipo de ¿Hungarian are you hungry? y cosas del estilo, que por lo visto es muy típico. Puse en práctica algunas técnicas y por lo que se ve funcionarion.

1 respuesta
P

#6027 Pero te la follaste o no.

Por cierto yo estuve en Hungría y no me gustó una mierda. Eso sí las mujeres suelen ser más guapas por el este de Europa. Sí es verdá usté.

DiosUniverso

Iba andando y me follé un unicornio. Yeah

Andress93

no se porque coño os poneis a contar historias vuestras en lugar de debatir REALMENTE de seduccion y autores o metodos.

ahora mismo estoy intentando mejorar en la fase de atraccion.que consejo me dan los veteranos sobre esto ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags