Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

P

#6060 Es frustrante.

B

#6060 Lo siento, de veras. Eso tiene que ser una puta mierda, diselo alto y claro macho.

2 respuestas
B

#6062 #6060 Hay alguna gente que no propone planes porque sus gustos para ''planes'' son totalmente diferentes por lo que el ''plan'' de uno es un suplicio para el otro. Sin embargo tú te adaptas bien a los planes de los demás.

1 respuesta
B

#6063 Joer, pero si se adapta bien a los planes de los demas, algo similar o parecido le gustara digo yo, aunque sean pocos... un poquito de iniciativa y ta.

GreatKingRat

#6062 No me lo tomo a mal, la verdad, pero ser siempre el que propone me da que pensar.

#6066 En serio, no me sienta mal su falta de iniciativa. Normalmente se reduce a:

  • Ey, hacemos A?
  • Vale, me parece bien!

xD

1 respuesta
B

#6065 Normal que te ralles. Y en serio, no te creo lo de que no te lo tomes a mal, porque yo lo haria.

Joder, es que me imagino algo tal que:

-Ey, que hacemos? Tienes algo en mente?
-No se
-Nada?
-No
-Te gustaria hacer A, o mejor B?
-Vale, B, dabuti

Y siempre xD

#6065 Pues simplemente no digas nada ni preguntes, y deja que ella proponga y suelte la iniciativa, si tiene. ¿O ya lo has probado y bluf?xDD

2 respuestas
NioRz

y no os raya cuando le dices "¿tienes pensado algo?" te dice que no, le propones algo y lo critica pero ella no pone ningun otro plan? simplemente se dedica a sacarle la puntilla a cada plan? xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#6066 Podría hacerlo, pero normalmente si se me ocurre algo para hacer lo propongo sin más, el día que se me acaben las ideas llegaremos a ese punto xD

B

#6067 Tenías pensado llevartela al huerto eh bribón, jaja.

2 1 respuesta
B

Hay otro estilo que es cuando...

¿Ey que hacemos, te apetece esto mañana/esta noche?
-Vale
(Dia siguiente/unas horas después)
-Uy, no me apetece (lo que dijo antes que vale) ¿Por qué no hacemos mejor...?

Dices que No: Enfado y no va a lo que antes dijo que si o si va es de mala gana y dándote la noche

Dices que Si: Ya te tiene donde quería, que es hacer lo que él/ella quiera sin que tus gustos cuenten una mierda para luego ir diciendo que tú nunca propones nada cuando realmente si lo haces solo que siempre se las arregla para acabar haciendo lo que él/ella quiere.

FuckYeah

No sé de qué os quejáis cabrones, yo como no haga lo que ella quiere... ¡ofú!

2 respuestas
sheva7

#6071 Si la acostumbras a eso, es lo que te hace tooooodos los días... yo escapé de eso hace poco, no hay q consentirlas XD

2
Rivendel

#6071 ^^

1
NioRz

#6069 pues lo que queremos todos no? xDDD

BaRKill0rZ
TOMAD NOTA

#6076 no estoy cn ella, es una fuckerfriend

1 respuesta
M

Caty:
haber cuentamee

Y no es por salirme del tema, pero yo no podría estar con una inculta por muy buena que esté

13 2 respuestas
It3m

hay que ganarse su respeto en el mundillo ese de lso detalles en el que ellas viven.

Y te da el tipo de respuesta que te daria cualquier tia random a lo de "por que no actuais?" xD que le vamos a hacer si tienen la sarten por el mango xD

FuckYeah

#6075 no pretendas que esperen si a las tías buenas les tardan 0, en entrar los tíos. En una discoteca les pueden entrar más de 10 tíos en una noche...

B

Lo mejor es hacer lo que te salga de los webos, luego si follas o no es otra cosa jaja, tanto rayamiento por entrarle o no, que más da, a mi alguna que otra vez me han entrado tías y supongo que a vosotros también, no son tan distintas de nosotros en ese sentido joder, no se porque siempre intentamos crear barreras, yo el primero.

1 respuesta
B

#6079 Lo mejor son las guiris cuando tienes tú que hablar otro idioma. Todo es más simple porque no tienes medios para crearte una barrera, por lo que eres más ''tú mismo''

2 1 respuesta
sheva7

#6080 Las mejores son las francoparlantes... un poquito estiradas, pero si hablas un francés españolizado... ya chorrean

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6081 lo del francés españolizado es cierto, pero las francesas son unas calientapollas del copón

1 respuesta
B

Guiris FTW además sirven para mejorar el idioma rápido si sigues con ellas

sheva7

#6082 He dicho francoparlantes... Además, no confundir parisinas con el resto... Por experiencia te digo, que las del sur son más sueltecitas que las del Norte, y si te dice que es de París, huye!! Las belgas... OMG

1
Atalex

#6076 Una tiraflechas, qué esperas...

1
Marvs

Pff estoy en un dilema, me pincho a mi ex o muestro orgullo? La cosa es que la deseo mucho y esa clase de sentimientos tiran mas que lo racional...

2 respuestas
sheva7

#6086 Yo estoy en situación parecida a la tuya.. y si tuviera la oportunidad me la pincharía ... (de tí depende dejar las cosas claras desde un principio o que ella y su imaginación hagan lo que quieran...)

PocketAces

Mi novia esta buenísima... Pero la voy a dejar porque no sabe hacer una puta ecuación bien.

Post patrocinado por el monólogo del pavo que salía en el programa de la rubia esa.

1 respuesta
sacker

#6088 una ecuación no sé, pero yo no empecé a salir con una tía porque no sabía chupármela xD (me hacía daño :no: )

#6091 lo intenté, de tontería nada. Aquello no tenía solución xD (ahora me río pero... vaya momentos provocó aquello :S )

#6092 pues no sé que fui, pero vamos, si el 99.9% vienen enseñadas, no estuve por calentarme la cabeza con el 0.1. Y a toro pasado, viendo lo que me vino después, no me arrepiento en absoluto

2 respuestas
marakaid

#6086

Para empezar no mezcles el deseo con los sentimientos porque son cosas diferentes.

Después de eso, dime, ¿estás saliendo con (o pensando en) otra chica o eres libre como un pájaro?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags