Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

XarevoK

Si estas detrás de una tía que sólo te hace caso cuando ella quiere y te tiene de última opción... pues hay que pasar de ella, tanto si es como último recurso para conseguir algo o porque te has cansado. Está claro que al principio seguirás pensando en ella y según algunos te estás autoengañando, pero es mejor eso a seguir rallandote detrás de ella cuando nunca vas a conseguir nada.

La chica como ve que ya no estás detrás de ella, te hablará diciéndote que estás raro, que porqué no le hablas, que ya no la quieres... etc, para volver a tenerte ahí cuando ella quiera, si sigues pasando de ella lo normal es que ella pase también de ti y ya no hableis nunca más.

Fin.

6 1 respuesta
bahamut06

Os voy a contar un tema que me tiene bastante rallado:

El otro día quede con una chica con la que me he enrollado un par de veces por la noche de fiesta (estas dos veces, bastante separadas en tiempo).
La cita no estuvo mal, tomar algo, reírnos y hablar un poco de todo. El tema es que no nos besamos ni una sola vez, ni al saludarnos ni al despedirnos, y creo que fue fallo mio porque con los nervios que llevaba no fui capaz de leer los signos, por lo que en vez de comernos la boca, nos acabamos dando dos besos...

Ahora no se cuando nos volveremos a ver, y tengo en el cuerpo la horrible sensación de que la e cagado pero bien...

Pensará que no quiero nada con ella y solo estoy jugando, o en cambio se lo tomara bien en plan, no voy a saco y quiero conocerla?

1 respuesta
Marvs

#7441 Y muchas veces para no "perderte" esta dispuesta a algo más. Pero básicamente es eso que has dicho. En los casos de que solo te quiera cuando a ella le apetezca, eso que has puesto ahí es un manual que hay que seguir al pie de la letra. Que la jodan.

bicho0

#7442 intenta quedar clos mas proximo que puedas y te lanzas y asi te quitas la cosa de "porque no hice esto..?"

DeFiNiTioN

#442 Fallo al no besarla ni al veros, ni al despediros. No sé por qué cojones siempre esperan que demos el primer paso, así que si no la besaste ni antes ni después, ahora no pensará que no sientes algo por ella. Estará pensando que se ha puesto más gorda, que es fea, que las 4 horas que se tiró arreglándose para verte no fueron suficiente.

Te daría algún consejo, pero si no os disteis ni un solo beso prefiero no hacerlo. Aunque pensándolo bien, si analizamos tus líneas:

  • Por lo que cuentas, me das a entender (no quiere decir que sea así), que ella también siente algo por ti. Así que no estaría de más que os volváis a ver y no la cagues. Cuando os veáis, la recibes con un pico en todos los morros, y como no se lo va a esperar, le preguntas o dices cualquier cosa, como si no la hubieras besado, y que siga la noche. Lo que tenga que pasar pasará.
Lexor

La ultima vez que una mujer tomo la iniciativa en vez de yo fue tal que asi
Estabamos en un bar y despues de un largo rato en la barra del bar hablando el local se empezo a llenar y llenar y yo cada vez me iba acercando mas y mas a ella y cuando ya estabamos muy juntitos la dije
Ves toda esta gente ? Son extras y los he contratado solo para que llenaran el local y asi poder estar bien cerca tuya , y su respuesta fue comerme los morros
Quizas el mensaje no este muy logrado , pero debeis ser cuidadosos con el contexto con el que lo citeis

6 1 respuesta
XarevoK

#7446 La iniciativa la tomaste tu, ella no tenía ningún tipo de riesgo, no podía fracasar.

4
SuGaRaY

#7440 Estoy bastante de acuerdo, pero hay una delgada linea entre el orgullo y la dignidad.

Es decir, puedes dar el primer paso y querer solucionar las cosas? Si, de hecho a mi me gusta actuar asi.
Debes insistir en arreglar/hablar las cosas con una persona que muestra una actitud indiferente (ya sea por jugar al juego de la indiferencia o porque realmente no tiene demasiado interes)? No. Yo particularmente ya me he arrastrado demasiado con alguna que otra mujer y no es una sensacion agradable xD

#7440 No te dije eso, y lo sabes xD. De todas formas a veces he podido ser desagradable, asi que disculpas.

3 2 respuestas
B

Siempre me ha resultado curioso lo de las "delgadas líneas rojas" que delimitan nuestros actos y deciden nuestro destino, ojalá se pudiesen ver en el suelo, igual que escuchar la banda sonora de nuestra propia vida, seguro que sería muy útil durante una cita saber si suenan violines o el sonido de las cuchilladas de Psicosis.

5
Cris_Curtis

Mira, te voy a contar una historia personal por que me caes bien.

Y lo reconozco, puta justicia karmica.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Dos semanas? Un amigo que se ha tirado 7 años con la misma, el mismo día que lo dejaron, vino el nuevo "novio" de su ex, a la misma puerta a por ella.

#7450 Muy interesante tu historia, me lo pensé y decidí leerla; mereció la pena.

4
GreatKingRat

Creo que lo que me ha pasado hoy viene al hilo de lo que se está hablando ultimamente.
Ayer había quedado con una chica con la que estoy medio saliendo, finalmente quedamos solo un rato para cenar y luego se fue de fiesta a un cumpleaños de una amiga, a condición de que hoy nos veríamos más e iríamos a cenar. En su momento me pareció bien porque nos veríamos sabado y domingo.
Por un problema familiar me ha llamado por la mañana que no podíamos quedar hoy, me ha sentado algo mal y me he dispuesto a no hablar con ella hasta que no diera el siguiente paso. Finalmente he decidido llamarla e interesarme por su problema famliar, hemos aclarado todo y ahora dentro de un rato me voy a cenar con ella.

Arrastrado? Puede ser, pero cuando decidí llamarla me quedé a gusto conmigo mismo y tranquilo por haber aclarado el tema.

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

Enhorabuena si te fue bien, muy bien jugadas tus cartas, aunque yo no hubiera hecho lo mismo que tú. En mi caso habría pensado que, el problema familiar es una excusa, y que en el cumpleaños de la amiga estuvo con otro chico, por lo que hubiera esperado hasta que ella quiera hablar.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7453 celosillo!

1
DeFiNiTioN

Celoso no. Si quedo con mi chica en que nos veremos mañana, por que se va a un cumpleaños con las amigas, y al día siguiente me llama con lo que parece ser una excusa poco creíble, y la noto rara. Yo pienso así de mal, pero bueno, que ya lo dije. Bravo por GreatKingRat por arriesgarse, soltar lo que tenía dentro para desahogarse, dando el primer paso, y solucionando las cosas.

SuGaRaY

#7452 Has hecho bien. De verdad crees que ella te estaba ignorando o estaba pensando en no herirte teniendo un problema familiar? No, seas un amigo que acaba de conocer o su futuro marido, llamarla y preocuparte por como esta ha sido la decision mas correcta.

Arrastrado? No, ni mucho menos. O es que te sientes pisoteado o con menos dignidad?

5 1 respuesta
SuGaRaY

#7452 De hecho, pensandolo mas a fondo te ha venido hasta bien no verla:

La llamas, te interesas por ella, aclarais el tema, te quedas tu tranquilo sabiendo que no te esta esquivando y ella aprecia el hecho que te preocupes por ella.

La llamas, te interesas por ella, efectivamente notas que te esta intentando evitar y que te pone excusas. Pasas de ella y haces tu vida, y sin rencor ninguno.

De la manera que fuese, la jugada era de 10 para ti.

guillauME

#7453 Pero eso que comentas es muy retorcido. Aunque siempre se puede dar el caso.

B

#7450 Lo siento por ti, de verdad,
me lo he leido entero y me he visto reflejada en algunos de tus cristales,

spoiler

Por otro lado hablas del karma y bueno, como se suele decir arrieros somos...
lo importante creo yo es que hayas aprendido de todo esto, y no me refiero a que vuelvas a ser un crápula, sino al contrario, ver que tod@s tenemos sentimientos y que duele, duele mucho que te los pisoteen. Piensa un poco en eso la próxima vez que sepas que una chica quiere algo más que tú, incluso aunque por fuera diga que firma el contrato de tu "casual" forma de ser. Quizá si ese día cierras la bragueta y eres honesto el karma te mande alguna sorpresa en el futuro.

My best wishes si llega el caso.

#7448 Sí lo hiciste, y un user te reprendió por ello, pero ni siquiera te ocultaron el mensaje, muy triste todo y muy gratuito por tu parte, no te di motivos para ello y me dolió en su momento, no lidio bien con los trolls aunque me esfuerzo en mejorar.

4
GreatKingRat

#7456 Desde luego que no me siento pisoteado ni mucho menos, de hecho me sentía mal cuando decidí ignorarla sin preocuparme más del tema, y por eso acabé llamandola.

1
Y

He mirado en el post op y no lo he visto por lo que pregunto por aqui,¿Que libros considerais basicos en esto de la seduccion? Me compre el sexcode y llegue a la mitad hasta que me parecio un ladrillo y como no estaba muy seguro de su utilidad lo deje. Luego consegui el metodo de Neil Strauss y tras leerlo quiero meterme de lleno en esto de la seduccion, que obras considerais basicas??

Hay tantos maestros de la seduccion que no se cual escoger o por cual empezar.

Un saludo

1 respuesta
marakaid

#7461

Uno de los más antiguos, si no el que más, que ya puse antes.

"Ars Amandi", de Ovidio Nasón.

B

Dejarían qué su novia saliera con otros o que deje que la

4 respuestas
DeFiNiTioN

#7463 Creo que la borrachera no te dejó expresarte bien, ¿Qué pasó?

3
er_segio

#7463 xDDDD buena cogorza llevabas campeon

4
LadyTenTen

#7463 ¿Con otros? ¿pero te refieres a amigos o macizorros para liarse con ellos?

Y

Me podeis recomendar algun libro bueno sobre lectura en frio

D4rk_FuRy

creo que isaac asimov tiene alguno sobre eso

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé vosotros, pero estamos a martes, y a mí #7463 me tiene con el alma en vilo.
#7468 Qué basto XD.

1 respuesta
B

#7469 Como se imaginaran ese post lo puse pedo, para terminar la historia todo paso así.

El asunto es que salimos mi ex-pareja ( por lo que paso esa noche ) fuimos a una fiesta de halloween con amigos de ella, yo lleve los míos aparte, mientras pasaba la noche de lo mas normal mi ex se fue con sus amigas y yo con los míos, pero desde lejos veía como se le acercaban los buitres pero como la verdad no soy celoso no me importaba ya que confiaba en ella, dejo claro que ella estaba muy tomada, pero aun así confiaba en que no les daría el pase, pues no!!! en uno de los momentos que le quite el ojo de encima no estaba y fui a preguntarles a sus amigas que si a donde se fue y me dijeron que se fue con X chico, ya me temía lo peor, bueno la busque y no la encontré eso eran las 12, llego como 1 ( mas o menos ) llorando y me dijo " perdón porque lo hice, me fui con X y nos besamos, perdoname bla bla bla estoy muy peda y no sabia que lo hacia", para mi es la peor mentira que me podía haber echado.

En ese momento la mande a la mierda, un día después termine con ella por mensaje ya que no tenia las ganas de verla, y asta ahora me mensajea con que la perdone que no sabia lo que hacia, pero no la perdonare nunca le había hecho nada y me lo paga de esta manera...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags