Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

PocketAces

#7452 Mmm, mal. Fatal. No sabéis lidiar con las mujeres. Por eso os pasa lo que os pasa.

SuGaRaY

#7470 Ni caso, esta no valia la pena. Ahora a tu rollo y a esperar a que aparezca otra mujer que valga la pena, que haberlas, haylas ;D!

1
DeFiNiTioN

#7470 Vaya zorra, y prácticamente delante de tu cara. No le des vueltas, piensa que ahora estás soltero, y has hecho bien en cortar la relación entre los dos.

Recuerda, ahora eres un sigle, y tienes que celebrarlo.

Lo siento mucho chico.

1
M

Triste pero cierto, mediante mi experiencia he llegado a la conclusión que las mujeres como los niños sólo funcionan por psicología inversa...

3 1 respuesta
athons

cuenta tu experiencia #7474

L

#7392 Os acordáis de mi historia??

Bueno… pues resulta que el plan aquel de hacerme el desaparecido y aparecer en la reunión.. fue un caos total.. Después de la reunión hice la acopladiña con un profesor y 2 alumnas mas y ella.. pa echarnos unas cervezas , en mitad de la cerveza esta piba se piro .. “porq había quedado”. Me quede a solas y .. fracaso absoluto. “no pude hablar nada cn ella”.

Al día siguiente debido a esto.. la llamé por teléfono directamente.. ya q los whatsapp eran jodidamente frios. A lo que me contó que no sucedia nada.. q simplemente no le apetecia quedar. Llegó el finde.. y en mitad del curro le escribi por whatsapp de quedar para hablar aunq fuera un ratillo después del curro sobre las 9:30 o asi.. Porq había quedado para salir de fiesta y tampoco quería joderle los planes.. pero NADA.. excusas… he quedado para cenar blabalbalbala.

Hoy… la he llamado porq tenia un problema con el pc que me reclamaba por whatsapp.
He llamado con la intención de simplemente ayudarle con el problema “via teléfono” sin contacto. La llamé y resulta que no tiene internet.. con lo cual no podía ayudarle telefónicamente porq le hacia falta un crack y tal…

Lo lógico.. esq al decirme que no tiene internet .. no estaba haciendo nada.. que minimo q diga.. pues vente no? NADA.

Asi que ya de paso… le solté que q le pasaba.. q se pusiera en mi situación.. q porq ese cambio radical…y tal.. q me explicara el motivo.

Le dije que fuera clara.. porq siempre me dice.. nose.. nada.. nose… y yo.. no soy gilipollas y se que algo sucede.

Asi que en una de estas me soltó … que quieres q te diga.. q me enrolle con un tio en las fiestas de “X” …

YO: Por ejemplo.. bueno.. así mejor bye bye.

PD:Estaba claro.. no eran paranoias mías… estaría mas caliente que un ÑU por no follar en 1 semana y se cargo al primero q vio y encima haciéndose la durita pa no verme.

Un saludo gente y a seguir.

5 5 respuestas
P

#7476 Ni se te ocurra. Pero NI SE TE OCURRA volver a llamarla. Jamás.
Conserva el poco honor que te queda.

Además, no se merece ni tu llamada ni la de ningún otro tío en mucho tiempo.

4
DeFiNiTioN

#7476 No recuerdo tu historia, pero leyendo tu último post, ya la has cagado bastante. No me quiero imaginar lo que pondrías en post anteriores.

Además la tía te confesó que te puso los cuernos con mala leche y desprecio. Olvídala, hay muchas más tías por ahí.

B

#7476 Creo que tu fuiste muy claro desde un principio en el tipo de relación que tenían.

1
Lan0s

Una pregunta gente, quiero conocer vuestra opinión.

Hace dos años tuve un lío con una chica unos seis años mayor que yo. Me rallé por el tema de la edad y algunas cosas más que vi de ella que no me gustaban y la dejé. Ella se mosquéo mucho y desde entonces no ha vuelto a hablarme, no me puede ni ver.

Ahora, llevo 3 semanas saliendo con una chica de mi edad que resulta ser la hermana pequeña de la chica del párrafo anterior. Me enteré de esto anteayer y todavía no salgo de mi asombro. Tenía buenas expectativas en esta relación, pero me da miedo de que se entere la hermana de quién soy y le coma la cabeza.

¿Cómo pensáis que debería actuar ante el caso en que se entere la hermana? Obviamente mi chica no sabe que estuve saliendo con su hermana.

5 respuestas
TwinsenX

cuéntaselo si se entera por ti el golpe no sera tan fuerte

1
DeFiNiTioN

#7480 Estás jodido, pero muy jodido. La hermana estará llena de odio hacia ti, y le meterá mil y un ideas en la cabeza para que te deje, las mujeres son así. Y como le de envidia, ya sí que vas a estar jodido.

El tema de qué hacer mejor que te lo diga otro.

2
Krosita

#7480 Ve despidiendote xDDDD

8
zaskkk

#7480 Lo veo super jodido, porque las mujeres son muy rencorosas y mas cuando has dejado a una que es 6 años mayor que tu, le va a comer la cabeza a su hermana casi seguro.

2
Lexor

#7480 Se MUY honesto
Cuentale que saliste con su hermana , que lo dejaste porque viste X que no te gusto nada (si tus motivos fueron buenos quizas ella tambien ha visto eso que no te gusto y tendreis algo en comun ante ella ).
Cuentale tambien , si asi lo sientes , que fue un error dejarla por la edad en su momento pero que eras mas inmaduro y que no sabias muy bien como asimilarlo
Intenta hacerla ver que no fue para tanto y que su hermana para ti es parte del pasado , porque como sienta celos de su hermana chungo
Y no te muestres nada rencoroso hacia la hermana , pero tampoco simpatico ni muestres interes (ni tan siquiera en ayudar por encima de lo basico) como tu chica te vea sobredispuesto a ayudar a su hermana mayor va a creer que quieres tirar la caña
Asique saca el tema , dejale claro que la amas a ella que no pasa nada , y luego no saques el tema never
Si te encuentras con la hermana te muestras cordial y amable pero distante

13
PocketAces

¿Pero qué tonterías le estáis contando?

Tres palabras: Trío con hermanas.

Hazlo y encúmbrate, máquina!

13 1 respuesta
M

#7486 Eres un pesao de tres pares de cojones. En serio, largo de aquí

13
B

#7480 Cuéntale tu primero, que si te gana tu ex esta fuera.

PD: Igual lo del trió no me parece mala idea, puedes ser un nuevo dios en MV

purpure

Me gustaría poner un caso y que dierais vuestra opinión sobre lo que me pasa, tengo pareja no tengo ninguna queja de él, pero hay una cosa.

5 respuestas
B

#7489 Chica, lleváis 6 meses, tampoco es tan necesario que te los presente ya. A lo mejor no se lleva bien con ellos, o le dan vergüenza ajena.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7489 No es que no seas la adecuada, no hagas una montaña de un grano de arena. Si te soy sincero, yo solamente le presentaría mi novia a mis padres, después de años, o cuando nos vayamos a casar. Y en cuanto a mis suegros, cuanto más tarde los conociera mejor.

Todavía recuerdo a mi primera suegra hace casi 10 años, me sentí un auténtico delincuente por las pintas que llevaba y la forma en la que me interrogó, fue increíble. Ella hacía de poli malo, y yo no sé ni de qué hacía ya.

Pelota-Zos

#7489 Joder esque con 6 meses conocer a los padres.. Me parece absurdo.
No sé que edad tendrás pero ni yo teniendo 18 y habiendo estado 10 meses con una chica he llegado a hacer eso. Llamame crío.. XD
Yo solo presentaría a mi pareja ante mis padres apartir de el año cumplido..

TwinsenX

#7489 te protege de ellos

purpure

#7490 Te aseguro que no tiene ningún problema.

1 respuesta
B

Tampoco jodáis, que conocer a los padres pronto tampoco es que sea malo, ni nada perjudicial, hay padres normales y eso.

Pero tampoco creo que sea preocupante que en 6 meses no se los haya presentado.

#7494 Bueno mujer, por muy en serio que vayáis, lleváis 6 meses, no es preocupante, a lo mejor él no tiene ganas de pasar por eso, o por interrogatorios, o lo que sea. No hace falta emparanoiarse por semejante tontería.

CarlosML27

#7489 Yo solo le he presentado a mis padres porque saben quién es mi novia (ha sido buena amiga mía mucho tiempo) y ha estado en mi casa, si no nada. No es una cosa necesaria, pero tampoco es mala si pasa. Para mí me es indiferente.

Eterno

"Es un tema delicado porque no puedo decir de golpe presentarme a tus padres, debe de salir de él."

¿Cuándo vais a mostrar algo de iniciativa las mujeres?

7 1 respuesta
purpure

Quizás yo exagere y me preocupe demasiado, no me gustaría que tuviesen esa opinión de mi.
Hemos tenido la oportunidad de presentármelos pero ha echo todo lo posible para evitarlo.

#7497 tienes razón xD Pero tampoco lo voy a obligar.

1 respuesta
A

Joder pues yo conozco a los padres de mi novio llevando con él semanas ¿es malo eso? ya me habéis rayado.

#7498 No te rayes, simplemente no a surgido y ya esta. ^^
#7476 Y yo me sigo preguntando ¿y tú de que te quejas? pero si fuiste tu el que le puso etiqueta a lo vuestro.

1 respuesta
purpure

#7499 Que te lo presenten antes no es malo, en todo caso es al contrario y si que ha surgido lo que pasa es que él ha hecho todo lo posible para no presentarme porque sus padres no creo que quieran conocerme o no sé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags