Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

A

#9210 y yo quiero que te mueras para asi que me dejes empaz ya

1
M

Por si alguien tiene alguna pregunta: #6185

Y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
A

#9212 y lo mas gracioso es que solo follamos una vez, asi que no se porque lo traduciste de esa forma. Pero bueno , tu sigue de victima.

2 1 respuesta
rencore_

Los que se pelean se desean...

3
Oboro

decreto nº3 del rincon de la seducción, pero foto de mapache no que le tenemos muy visto

Y dejad las peleitas de "friends" please que me saco pronto las palomitas

PERO LA FOTO SI EH

M

A ver que me entere, anastasia le pone los tochos a su novio que se va de erasmus con mapache. Mapache no sabía que tenía novio, anastasia está a 2 bandas y luego deja tirado a mapache. Al tiempo vuelve arrastrándose a mapache, este se la folla y le manda a tomar por culo. Not bad.

PD: T_D_S P_T_S

2 comentarios moderados
yahirobis

acabo de llegar a casa y me encuentro esto, palomitas en mano estoy

Pd: antipunish: Hay tension sexual no resuelta, se nota en el ambiente

1
ManOwaR

#9213 joder... acabas de perder un montón de puntos x'D

#9221 le dejaste muy despechado, te hará la vida imposibol allá donde postees. No lo superará jamás.

1 respuesta
A

#9220 pero si en ningún momento quería ganar puntos :S... y antes de que me vuelvan a regañar o algo, yo no soy la chica del novio en erasmus o donde sea que estuviera, soy otra.

2 respuestas
Lova

Esta última página, de todo menos seducción :/:/

7 1 respuesta
B

Espero que haya paz para la ex-parejita porque creo que ya hay demasiada información privada para ser un foro taaan público, mejor lavar la ropa sucia en casa!

Y por cierto, suelo tener alergia a las banderitas rojas, pero hay un par de comentarios que vaya tela eh, destilando mal gusto y mala leche a partes iguales.

Gente, que viene la primavera, un poco de buen rollo no vendría mal, bastante tenemos ya con lo de Chipre como para encima ir tan a degüello unos con otros/as.

2 1 respuesta
Mani_xD

#9202 Gracias. También pasé por la Zonaamigos con 17 y algunos años más, todo hay que decirlo; y de todo se aprende también.

Me alegra que sean mujeres, #9222 y #9223, las que pongan algo de orden en el thread.

Un abrazo.

1 1 respuesta
B

#9224 Por cierto no te has manifestado sobre lo del post 9154, y de paso podrías contar tú esas dos experiencias, viniendo de ti seguro que sería interesante saberlo!

Macholoko

A ver, ésta de #9221 es la del conflicto interior que obvió en principio por el tema de que ella lo pudiese leer. Se ve que ha ido a peor el asunto .. y elegante/fina no parece :D

DeFiNiTioN

Si me he enterado bien el novio de Anastacia está de Erasmus, y se ha tirado a Mapache.

¿Esto qué leches es? Tochopost de Mapache explicando esto, o no merece la pena saberlo.

1 respuesta
Macholoko

#9227 Yo entiendo que es la de despues: Decir que la última chica que conté, me dijo textualmente "no sé lo que me pasa contigo, a veces quiero verte, a veces no". Ella misma ha dicho que es otra, no la de erasmus, con lo cual tiene que ser esa.

1
CaNaRy_r00lz

joder pero que mas da quien se folle a quien, eso es problema del que folla y de quien es follado, y si uno tiene cuernos pues problema de quien los pone, ahora aquí todo el mundo a rasgarse las vestiduras, como si más de uno que va aquí de paladín de la fidelidad no los pusiera a la primera de cambio menuda hipocresía!

A parte de badoo, y twoo que coño más hay?

Eristoff

Deberiais de tener un poco más de respeto tanto el uno como el otro, no ya por la otra persona sino por vosotros mismos.

Dudo mucho que se pueda encontrar algo estable si no se tiene la mentalidad de ser la misma buena persona que creeis ser en la relación (aunque no haya habido) como en la ruptura.

Os pido porfaplis que dejeis esto a un lado y que si quereis seguir (de mutuo acuerdo xd) lo hagais en otro thread.

ailoviusatod@s!

1
M

Yo sólo le dije a Lexor que no le convenía conocerla, no he mentido ni he troleado ni nada, simplemente es una verdad como una catedral.

Aquí se puede contar toda la mierda que nos pasa, pero cuando pasa con otro usuario del foro ya es tema tabú, entiendo. Odio la puta falsa moral :)

A otra cosa, mariposa :D

2 respuestas
Lova

#9231 No te confundas, simplemente porque vais a empezar una shitstorm que no viene a cuento con el thread. De hecho ya habéis ensuciado página y media.

#9233 lo que no puedes hacer es venir, soltar pullita y luego hacerte la víctima cuando te dan un toque de atención, simplemente eso.

4 1 respuesta
M

#9232 Creo que deberías leer ese "deseo que te mueras", pero bueno, no pasa nada :)

1 respuesta
sOyneGro

¿Existe escapatoria de la friendzone? O eso entra dentro del terreno de cuarto milenio.

4 respuestas
M

#9234 Por supuesto que existe, simplemente hay que tener sangre fría y paciencia, pero no siempre se sale

Lova

#9234 Desaparece de su radar una temporada y cuando vuelvas has de hacerlo siendo un fucker que no aguanta sus rayadas y que vea que tienes vida social con chicas.

2
marakaid

#9234

Depende de lo que sientas por la chica, si sólo se trata de sexo busca otra y habrás salido.

Si quieres una relación dile cuanto antes la verdad y si no está por la labor la dejas en paz.

Dejarás de ser amigo con las dos opciones.

ManOwaR

#9234 es lo normal tener amig@s. Lo que entra en el terreno de cuarto milenio es que la gente hoy día no sea capaz de ello.

En serio no valoráis una amistad? tan despechados os sentiis? Es de estar muy vacio sentimentalmente eso ¿eh?

2
sOyneGro

Realmente se trata de una pregunta filosofica. ¿Se puede aspirar a algo mas que una amistad sin destruir la amistad en el proceso?

1 respuesta
Lova

#9239 es muy inusual que eso acabe bien, tarde o temprano se acaba torciendo la cosa y se termina perdiendo ambas cosas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags