Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#930 si no estás de coña, no te dejes llevar por el cliché de que en una discoteca solo encuentras tías de una noche y blablablá. Las mismas que te encuentras en la discoteca, borrachas, con los tacones en la mano y bailando Dutty Love son las que te encuentras en la parada del bus, te cruzas en el metro o ves pasar por la calle. Simplemente, haz el plan que te apetezca y, si te cruzas con alguna chica que te atraiga y veas en ella algo, párate. Habla con ella. Pero no clasifiques a las tías, porque esa misma tía probablemente el finde anterior se la haya pegado bien gorda en cualquier garito.

Y una última cosa, no andes buscando algo en concreto, porque no depende 100% de ti. Puedes elegir parar a esa chica que te ha gustado (o no hacerlo), puedes decidir sobre cómo dirigir la conversación con ella, sobre qué vas a ponerte hoy o sobre qué libro vas a leer, pero no vas a decidir si tendrás una relación con alguien, porque no depende solamente de ti.

1
geronimo1

No os pasa a vosotros que no queréis relación porque sabeis que es una mierda pero luego alguna te hace tilin y haceis planes de peli y mantita etc y te sientes 400 veces mas feliz?

que asco maxo, ojala una novia que me dejara follarme y zorrear a otras pero que ella se mantuviera megafiel y queriendome

6 2 respuestas
Chaotic

Joder no me como un rosco con el Tinder xDDD no lo entiendo, tengo amigos que no valen un duro y ahí están ligando como el que saca a pasear al perro y a mi que físicamente estoy de mejor ver que ellos, 3 match que he tenido entre hoy y ayer, y a la 3a o 4a frase incluso yendo bien la conversación, desaparecen.

Que pollas estaré haciendo mal?

B

Apostaria todo mi dinero a que eres demasiado serio.

Pon capturas

2 respuestas
A

#934 menos mal que no tienes.

Es broma.

Chaotic

#934 ostia tengo el movil cargando y me da palo. Te hago un resumen de estas 2 ultimas:

La 1a era una chica de 32 años de muy buen ver, enfermera.

Le digo: ostia genial! tenia ganas de coincidir contigo, me gusta tu perfil (es viajera, simpatica, honesta etc...)

Me dice: jajajj pues es un perfil de lo mas normal.

Le digo: Bueno, hoy en dia la gente quiere desmarcarse, y de vez en cuando alguien normal se agradece.

(Empezamos a hablar sobre viajes solo un par de frases) y le suelto un Mañana madrugas? con intencion de quedar esa misma noche. Ahi no me ha vuelto a contestar xDDD

La 2a chica aun estaba mejor, era mas joven (29) curra en Mercadona y solo libra domingos, pero no parecia choni y era educada. Habia muuuy buen rollito, la conversacion ha sido muy larga y cuando se enteró de que tengo moto estabamos haciendo planes para que viniese conmigo a dar una vuelta y ella encantada. Al dia siguiente le digo que de quedar un rato o darnos el telefono para hacerlo mas tranquilos que por tinder y.. desaparecida xD

gunned

#932 ya no he podido resistirme a decírtelo, entre otras cosas entro al hilo para leer tus posts xDDD

1 respuesta
geronimo1

#937 JAjajaja este último año tengo historias para aburrir... aunque lo esté pasando mal siempre está bien darle un toque de humor a toda esta mierda y creo que bastante gente se siente identificada con mis delirios mentales

<3

2 1 respuesta
WiLLy2002

#938 Otro fan por aquí, subscribo tus palabras casi siempre jajaja

2
B

#932 No. A mi me pasa al contrario, a veces pienso "joder tiene que estar bien tener novia, y blablabla", y luego al probar digo "pero qué mierda es esto, es un puto sin sentido".

2
T

Por favor, lavaos la puta boca antes de hablar del inglés británico. Que sí, que tirando para el norte el acento comienza a dar un poco de pena, pero no veréis un inglés más elegante que la RP de la British upper-class. Que en el inglés americano pronuncian más letras que en el británico he leído por ahí xDDDDDDDDDDDD A algunos os canta muchísimo que no tenéis ni idea de inglés, si no les entendéis porque el nivel no pasa de "omg dat troll i go mid" no pasa nada, pero no soltéis chorradas.

2 respuestas
Nexxus

#941

6
B

#941

8
Krules

Con un 100% menos de idiomas*

Pumazone

#946 avale gracias, cambio mejorr

1 respuesta
xPipOx

#945 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592 Te recomendaria postearlo ahi, eso no tiene nada que ver con la seduccion.

Por otra parte no se que edad tendras pero vamos es una historia de instituto, si quieres volver con ella planteaselo, si no quieres no se lo plantees y adios muy buenas pero estar haciendo el gilipollas de esa manera me parece una perdida de tiempo.

2
Inmolatus

Bueno, voy a resumir un poco lo de ayer con la turca.

Quedamos ayer a las 9 porque se iba de vacaciones una semana y era ayer o esperar, asique le dije de quedar ayer. Yo me levanto para trabajar a las 6, asique iba con 2 ideas de como podía ir la cosa porque era la primera tía con la que quedaba de tinder:

O cenábamos algo y echábamos 40 minutillos hablando o iba en plan destroyer y me quedaba lo que hiciera falta y empalmaba al curro si se iba a mojar.

Pues nada, habíamos quedado en un bar/restaurante, la espero fuera nos saludamos blabla vamos dentro y nos dan la carta. Yo me la empiezo a mirar y veo que pone caras raras porque estaba en castellano y no entendía. Me ofrezco a ayudar y dice que esta buscando las bebidas. Me dice que va a pedir una copa de vino y yo con cara de wtf ya has cenado y ni me lo dices? Asique nada me pedí una copa de tinto y a tomar por culo.

Bueno pues nos pusimos a hablar, y entre risas y cosas varias (ahí me dijo que se había puesto el tinder para conocer gente nueva que supiera español e inglés, etc. Que no buscaba nada en concreto) cuando nos dimos cuenta se nos habían pasado 2 horas y media. Entonces me dijo que había quedado con unas amigas erasmus que se iban ya para su país y que era el ultimo día que podía verlas, pero que me podía unir si quería, que en 10 minutos pasarian cerca a por ella.

Ahí debería haber aprovechado para despedirme que ya me quedaban 6 horas para dormir+coche hasta casa y dejarlo como un buen primer contacto. Pero como me lo estaba pasando bien, hasta el momento habia conversacion para rato y hacia tiempo que no salía dije que le vale. Pues nada fuimos a un sitio de bienvenida a erasmus (se ve que venía nueva cosecha) y me empezó a presentar a gente y más gente. Ya al segundo nombre no me acordaba ni del de mi gato, pero bueno que si este tío es muy buena gente que si esta chica es mi excompañera de piso, etc. La cosa es que dentro se paso como media hora saludándose con gente y yo mientras hablando con dos amigas suyas que casi no sabían inglés, asique poco. Y cuando se pasaba 2 minutos no sabía ni que decirle más allá de preguntar por el sitio, los erasmus,etc.

Yo ahí ya me dio el bajón, sin beber por si tenía que coger el coche y sin haber cenado, medio sólo, viendome mentalmente agotado y con un ambiente de fin de semana y yo sólo pensando que hoy me tenía que levantar en 5 horas y algo. Pues total que la chica volvió y se disculpó por estar tanto por los demas, le dije que no pasaba nada pero que andaba un poco cansado porque había sido un día largo en el trabajo y tal. Me dijo que si quería podíamos salir un rato a tomar el aire (me dije esta es la mia si es que tiene que pasar algo) salimos, estaba a petar de fumadores asique le dije de dar un paseo y sentarnos un poco más allá. Nos pusimos a hablar un poco pero levantó un viento y un frío de la hostia al momento y al final nada. Le di dos besos (no supe interpretar entre cansancio y demás si esperaba más), me despedí y quedamos en que nos volveríamos a ver cuando volviera un día que no tuviera hora y así podríamos emborracharnos y echar toda la noche por ahí.

Lo que tras esto si veo que lo que quiero con una tía es follar, o voy a saco en tinder, o intento sacar el tema varias veces o tengo mucha paciencia, porque ayer me lo pase bien pero tensión sexual yo note poca, aunque tampoco estoy seguro de si era lo que yo buscaba en el momento siquiera.

Asique nada, no se si al final me ha frienzoneado, la he frienzoneado yo o ha sido lo normal. Hoy estoy muriendo en el trabajo, pero al menos he conocido alguien con quien salir de fiesta supongo, que llevo cerca de un par de años viviendo cerca de la ciudad y ninguno de mis amigos son de salir mucho. Y así práctico mi inglés hablado que conforme más tarde se hacia más me costaba encontrar algunas palabras específicas.

2 3 respuestas
geronimo1

#947 Bueno yo lo que haría ahora es para no perder el tiempo tirar la cañilla por whatsapp con indirectas en plan poquito a poco a ver que quiere la tía esa...

Será por veces que he quedado con tías que luego no han llevado a nada aun estando los dos deseando follarnos... si merece la pena ve con cuidado y si solo quieres follartela haz como yo y dile las cosas claras xd

1 1 respuesta
B

#947

Si viste que mientras bebíais había conexión tendrías que haberte lanzado en ese momento, o bien dentro del local, o bien al salir utilizando la técnica de la mano: que consisteapoyarte en una pared, coche, etc según sales del local y conforme se acerque le tiendes las manos con las palmas hacia arriba, si ella te las coge es buena señal, le aprietas suavemente y haces un leve gesto de atraerla hacia ti, si no ofrece resistencia el beso ya lo tienes

#948

Y tú al final la guiri qué, ¿te cagaste en los pantalones dos días consecutivos?

2 2 respuestas
geronimo1

Te resumo la conversación de ayer

[07:45, 3/2/2016] Gero: yeah... seems like you dont want to see me :(
[10:21, 3/2/2016] Gero: :(:(
[13:20, 3/2/2016] Gero: you want to date today? night?
[18:16, 3/2/2016] Gero: okok..
[19:38, 3/2/2016] Gero: are you ok?:S

#949 En el puto bote la tengo, se hace la dura sin contestar porque quiere llamar mi atención

23 2 respuestas
Nexxus

#950 ajjajajajajajajajajajjajajaja

RySaeBa

Se ve que todo bajo control #950 xd

1
A

#947 yo antes siempre era de esperar y esperar, aunque viera señales, como te pasó a ti.

No te ha friendzoneado, eso tenlo por seguro. Igualmente, lo sabrás en una semana (cuando vuelva de vacaciones) y quedéis en persona. Ayer tuvisteis poco tiempo -dentro de lo que cabe- para vosotros dos, y es muy probable que ella no te hubiera ofrecido unirte a su grupo de amigos y demás si no le hubieras gustado, aunque sea mínimamente.

Me uno a lo que dice #949 . Aprovecha más los momentos en que notes interés por su parte, que te mira mucho y que sonríe (ese tipo de cosas). Basándome en lo que cuentas, estoy casi seguro de que has dado imagen de ser un poco timidillo, nada que no puedas arreglar en unos días.

1
Inmolatus

Gracias a todos por los comentarios, a ver que pasa cuando vuelva. Me dijo que me tenía que cocinar algo de su tierra asique al menos tendré que ir algún día a su piso jaja.

Supongo que me pensare en estos días que busco yo tambien, a ver si me aclaro.

Zerokkk

Yo anoche estrené el continente asiático. Una china para ser más precisos (pero habla español 100%, lleva desde los 8 años aquí). Guapa, inteligente e interesante, not bad. Quien quiera pics que pida mp xD.

A decir verdad Tinder es la polla, llevo 13 matches en menos de una semana (una de ellas, esta chica). Tengo plan para quedar con otra más, pero por ahora voy tirando bien con esta y hay un rollito genial. De risas también me dio por registrarme en POF y Badoo a ver qué salia, aunque no les hice caso, pero así con la tontería surgieron 9 y 4 respectivamente. Pero ya se han comido un uninstall porque vaya coñazo andar con todo eso; sólo me quedo con Tinder.

Eso sí, cabe destacar que la imagen principal en estas mierdas es súper importante. Me he puesto unas fotos algo más decentes actuales en las que mi complejo de antifotogenia ha paliado bastante, y joder, se hace mucho más fácil. No obstante, siguen habiendo muchas tías que no contestan o que les da palo quedar. Ni que tuviera pinta de violador o algo :psyduck:.

A

Lo que no nos contaron sobre la cita entre GERONIMO1 y la americana:
[04/02 13:39] Alex Dreambeach: Gero el q cancela citas x miedo al lngles
[04/02 13:39] Alex Dreambeach: Con un pivon
[04/02 13:39] Alex Dreambeach: Xdddddddd
[04/02 13:39] Gero MV: no cancele
[04/02 13:39] Gero MV: paso de mi
[04/02 13:39] Gero MV: y no keeia decirlo
[04/02 13:39] Gero MV: xddd

geronimo1

Ese no soy yo

No me consta

1
angel222

Aquí sí que os aconsejo una cosa: no insistáis, en mi opinión si una chica no te habla o pasa de ti, no hace falta insistir, es un error. No me apetece desarrollarlo pero es muy lógico; esto es una cosa de ambos y ella también ha de insistir y tener interés. Con un par de mensajes sin que te conteste es suficiente, no os abajéis en exceso, valoraos. Sé que con whatsapp no cuesta nada mandarle un mensajito de vez en cuando, pero es contraproducente.

Nexxus

Teníamos que volver a los SMS, seguro que pagando no nos arrastrábamos tan fácil.

2 1 respuesta
A

#959 Eso es porque no has vivido de lleno la época de los SMS.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags