Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

autlos

#1529 Pero la primavera la sangre altera, no?

loser2

#1530 ¿qué coño es la Bravo?
Eso creo que lo he leido en este mismo hilo.

cuico

Quedaré mañana despues del curro con una chica holandesa (vivo en los paises bajos), vamos a tomar algo por ahi rollo cena a las 19.00 . Hablamos muy poquito por tinder, pillé su whatsapp y hemos hablado brevemente solo para quedar.

Algún consejo?? Ustedes van a SACO en la primera cita??

un saludete.

se puede poner foto por aqui? bahh da igual,

4 2 respuestas
Rivendel

#1533 envidia sana, que perro xD, vaya preciosidad, bueno deberías ir al ritmo que ella te marque, vete probandola, si la cosa va bien escala, si te pide más marcha dale más y sino menos. Aunque es dificil de medir el asunto.

1 respuesta
S

#1533 Si vas al ritmo que ella te marque vas a ser uno más, tienes que ser distinto, llevar iniciativa, trastocarle los planes, ofrecerle cosas distintas en esa cita, si quieres ser uno más haz como dice #1534 y deja que ella te marque el ritmo.

1 respuesta
Rivendel

#1535 Creo que no me has entendido, no me refiero ser un parado. Digo que le apriete a la tia y que si responde vaya subiendo el tono. Al final depende de si se lo toma bien o mal. Con las mujeres hay que modular mucho, llevar bien el ritmo, cada una tiene el suyo, con algunas podrás ir a saco y con otras no.

Ismelldrama

So cute :qq: :qq: :qq:

geronimo1

No vayas a saco, observa a ver de que palo va... yo suelo sacar un poco las intenciones siempre por whatsapp... ver si le molesta ir rápido o no es clave para lanzarte en la primera cita o esperar

Las guiris son otro nivel tío, yo si viviera en algún sitio de estos como finlandia noruega suecia o algo duraria 1 semana en enamorarme de 5 diferentes

2
HoRTeL

La de #1224

Al final estaba tan cabreada que ese finde no salió de casa XD
El otro día charlamos y la vacilé un poco por whatsapp.
Hace un rato me pregunta que que hago mañana.

Mujeres.

Sergio_Ford

Respecto a la chica que trabaja en el cine. Hoy he ido a ver una película y no la he visto. Le he escrito un whatsapp preguntando si era su día libre y me ha dicho que si, al tiempo que me ha dicho que la semana que viene sale con los del curro, y que si me quiero apuntar, adelante. Si puedo, me apunto.

Ya os contaré.

2 respuestas
angel222

#1540 si te invita a salir es que le gustas, ya lo tienes hecho, muy torpe tienes que ser para de ahí no volver a quedar otro día a solas y que acepte y rematar. O depende de lo suelta que sea en el mismo momento con los compañeros. No sé, a mí no me suele invitar ninguna tía que esté medianamente bien ni a cagar.

PD1: o que le gustas o que está interesada en ti en algún modo, económico quizá, pero no creo que seas don millonetis; o quizá para aprovecharse de ti y le hagas algo del trabajo. No he visto ser más aprovechado que la mujer, no saben valorar una buena conversación a no ser que sea con dr. tío buenorro. Son superficiales y cada vez lo son más.

M

Conocí una chica de mi misma ciudad por una red social. Hablamos y cuando lo hacemos conectamos mucho pero después desaparece y no aparece hasta un par de días. Tenemos muchas cosas en común, al menos en hobbys pero me desconcierta que cuando hablemos sea super dinámica pero luego pase del tema.

¿Cómo actuaríais? ¿Seguiríais hablándole o a otra cosa mariposa?

Krules

En serio, más de una vez he puesto por aquí esta cita, pero siempre viene bien:

"Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo."

3 1 respuesta
M

#1543 Ya bueno, ver Hitch siempre anima, pero seamos sensatos... la realidad es otra

1 respuesta
Krules

#1544 la realidad no es otra.

Si una chavala queda contigo no es para contarte lo que ha hecho el finde o esa semana en la uni, para eso se lo dice a su amiguita de turno.

Si queda contigo es porque como mínimo va con la idea de que puede pasar algo, a la gente no le gusta perder el tiempo.

1 1 respuesta
M

#1545 Discrepo totalmente. Conozco amigas mías que han quedado con tíos simplemente porque no tenían otra cosa que hacer y tenían ganas de cine/cenar (por decir algo, es sólo un ejemplo) y no tenían con quien e iban con la idea de que no iba a pasar nada y tal.

Resumiendo, que lo que dice la cita queda bonito, y seguramente sea un alto porcentaje de los casos, pero no el 100%

A

#1540 Pues macho, a darle duro. Antes que quedar con ella y con compañeros de trabajo, yo me sentiría mucho más tranquilo si fuera a solas con ella, pero claro, quizás si te ha propuesto ese plan es porque no quiere una encerrona contigo, en plan cita y demás.
Si a ti tb te apetece más que quedar con ella y sus compis (que al final, estarás casi todo el rato queriendo que se piren), yo pienso que podrías proponerle un plan divertido y cortito para un día o dos antes. Propónselo como una forma de conoceros un poquito antes de quedar con más gente. Propón un plan que sea cortito (la de siempre: vas a ir al FNAC a mirar unos cds para tu hermana, lo que sea) y has pensado que sería buena ocasión para conoceros un poquito.

Yo, sinceramente, no quedaría la primera vez con una chica y con sus compañeros de trabajo. Ella quiere un plan en el que haya más gente, un plan con menos presiones por así decirlo. Dáselo tú.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1547

A mí no me importa quedar con ella y con su pandilla al mismo tiempo. Si las cosas tienen que surgir entre nosotros, surgirán de un modo u otro. Yo me adapto. Un reto más.

1 respuesta
B

#1521 #1522 jaja gente que ve que su método de pasar de ellas no funciona porque pasan de ellas y se van con otros, se meten con el de los regalos QUE LO HIZO SOLO CON LA ÚNICA QUE LE INTERESA, ven que ella le dice que los tenia en su mesa porque le recordaban a diario a mí, y le llaman Troll

2 respuestas
B

#1549 ¿Pero te deja ya mirarle a los ojos o aún no?

1 1 respuesta
autlos

#1549 Tú sigue dejando regalos y no te pases a las cartas nunca. Porque como lea algo escrito por ti... :palm: Tenemos que basarnos en el contexto para imaginar lo que dices.

1 respuesta
Sergio_Ford

Nada de alimento para el troll. Es lo que está buscando. Él es el Giacomo Casanova del hilo y nosotros tan solo unos pobre mortales que tienen que abrir la chequera para poder intercambiar fluidos con una mujer.

Sudad de todo lo que escribe. Ya se aburrirá.

1 respuesta
BetoLober

#1548 De hecho si te haces con su grupo, tu valor va a estar "over 9000". Además, con el grupo de amigos del curro es mucho más fácil ya que no hay tanta relación ni lazos afectivos tran profundos como si fuera con amigos de la infancia, que posiblemente estarían más desconfiados ante un recien llegado.

Yo veo el éxito sí o sí. Suerte.

1
B

#1550 por supuesto que sí: de hecho antes no me miraba porque le imponía por lo que se pensase de ella al estar con otro compañero, que le pudiese dañar, hacer mal, pero sobre todo, porque le gusto tanto que le daba timidez mirarme. #1551 para escribir estáis vosotros ya como #1552 que escribe muchas cosas que podrían ser verdad

1 1 respuesta
B

#1554 Me alegro :). Y tu relación con ella qué tal va, ¿sois novios? o estás en plan "rollo" al principio, ¿os habéis acostado ya?

1 1 respuesta
geronimo1

Hoy, 26/02/2016, en aproximadamente conoceré a mi futura novia... si es tan <3 como por whatsapp ya tenemos como conocí a vuestra madre chicos.

Encima voy con desventaja puesto que la peluquera me ha hecho un pelado que parezco gilipollas y estoy mega resfriado... me van los retos

Deseadme suerte

B

#1555 pff poco a poco vamos, ya ha olvidado su trauma con el anterior tras un par de años, supongo que he tenido que ver, hablamos mucho, vamos por la calle... lo otro no ha pasado, pero tampoco quiero ir rápido, ya que es algo que ella se arrepiente de su anterior relación: salio con el casi a los dos meses de conocerle más o menos y estuvo dos años, aunque había cuernos, fiestas, etc.

no se fiaba de mí porque estuvo con un vendehúmos del mismo trabajo, un tipo con una labia increible que la "engañó" y se mostraba como no era. tras dos años él la deja para no hacerla perder el tiempo (el un festero y ella una monja decía) y ella está arrastrándose detrás de él casi hasta que me conoce.

me ve mis intenciones y se pone borde porque no se fía de ninguno, me dice que no es tonta aunque lo parezca, escudos al máximo, aunque hace lo que describo de los detalles en su mesa...

no sabía lo que le pasaba aunque sospechaba que hubo alguien, aunque no del trabajo... ella poco a poco confía en mí y más de un año después me dice que ya me conoce y gracias por todo. se ve que le fui gustando aunque tenía miedo del que dirían si se va con otro compañero, no ser vista como fácil, mucho cotilleo aunque me resbala lo que digan

no os he vacilado, me habéis ayudado mucho compañeros: suerte para todos en lo que os propongáis. por eso respondi ayer al compañero de lo del trabajo... no es cuestión de estar con varias chicas y darles regalos, es solo con una y en un contexto de "toma para que entiendas lo que te gusta te explique" luego que ya tuviese eso en el propio trabajo ella reconoce que era como tenerme cerca, sino le gustase que no lo tendría.

4 1 respuesta
B

#1557 Ánimo, ¡ya casi la tienes!

1 respuesta
geronimo1

Muy buena tiene que estar la tía para que me trague mil historias y comidas de cabeza por su ex xD

Que coño tiene que ser un 9/10 mínimo

2 respuestas
Maaarc

#1559 11/10 o nada xd

Usuarios habituales

Tags