Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2999 #3000

Lo sé amigos, lo sé, pero aunque parezca de coña, ahora mismo no me apetece ligar, simplemente me "estoy formando", estoy aprendiendo y leyendo porque me divierte, me divierte mejorarme y me divierte entender a la muje, de hecho con las tías estas del Metro, al final ni las acepté no os digo más xD. ¿de qué me sirven si no tengo sitio ni lugar para culminar? Cuando tenga sitio ya me preocuparé.

1 3 respuestas
Lacasitostow

#3001 Joder, macho, ahí te has columpiado con lo de rechazarlas.

La mejor manera de aprender es practicando!

1 respuesta
B

#3002 Si lo que quiero aprender es a entrar, luego una vez que tiene su número/facebook etc está tirado.

Kirsoth

#3001 ¿tus padres no salen nunca de casa? Me refiero a salir planeado con antelación, que te digan "este finde lo pasamos en el chalet de unos amigos" o algo así. O si no, no es tan cómodo, pero el coche te puede hacer un apaño. Y si no tienes ninguna de esas opciones hay dos: a veces ellas tienen piso, o seguro que encuentras algún hostal de estos majetes que por 5€ tienes habitación con cama, no te hace falta nada más. Depende de como te hagas a la mujer en cuestión hasta te pagará ella los 5 pavetes ;)

1 respuesta
B

#3004 Te comento.

  • Mis padres hibernan en invieron/otoño/primavera, en verano ya salen más y ahí si, pero pero aún queda mucho
  • No tengo coche y me parece cutre e incómodo, paja y a la cama es mejor.
  • Los hostales están para una vez, aunque no me mola el rollo de despertarse al día siguiente y tener que ir a casa, pff, perezón.

De todas formas nada de hostales, hoteles macho, que los hostales dan puto asco

2 respuestas
Ismelldrama

Yo es que no entiendo porqué no te entró ella si tanto te miraba y tanto le gustabas. No, si encima será culpa tuya.

1 1 respuesta
B

#2990 #2991 pues por no abrir otro hilo con eso he buscado el hilo que mejor se sitúe. no me seáis vecina.

B

#3006 Porque es tía. ¿Una tía entrando por la calle a un tío? Si ya en una discoteca y ebrias representas un 1% de las veces imagínate el porcentaje en la calle.

2 1 respuesta
tomcat7733

#3008 Me he sentido identificado un poco contigo, con el tema de que lees y demás para aprender y ami ese royo también me mola, pero no pierdo el tiempo cuando salgo, que no es mucho ni tampoco es que aborde a 10mil pavas, pero siempre tengo algo que nunca me falla, y es el instinto, cuando me da la impresión de que la pava está interesada, me olvido de mi mismo, y pongo mi confianza al 100% y nunca dejo de pensar que le gusto a la pava, y ahí es cuando las cosas ya van viniendo sola.

Y sí, te doy la razón en que en un metro, es difícil entablar una conversación, pero no imposible, siempre puedes hacer como que "se te cae algo encima suya", ect... he visto casos peores, créeme.

APoKaLyPSiS

#3005 nada tío, los hostales son para puteros e inmigrantes, la gente con clase como nosotros no pueden ir a esos sitios.

thiffon

Pues en mi pueblo (hola Noveno) hay pensiones a 30 eurillos la noche con baño propio y una calidad digna de hoteles de 3 estrellas, que no está nada mal.
Allá voy yo con mi hembra muy de vez en cuando porque tampoco estamos para pagarnos esto a menudo, pero no está mal. La mierda es lo que dice noveno, que luego volver al día siguiente a casa es un coñazo, porque encima te echan a las 12 y casi ni te da tiempo a echar el mañanero.

hamai

#3001 Como te han dicho, la mejor manera manera de aprender es practicando.

Y si hace falta, se folla en la calle, que da mucho morbo.

Mani_xD

Joder tíos, ¿no habéis pensado en los portales? ¿piso compartido de algún colega? No tener sitio para "culminar" también dice mucho de la vida de uno, y no muy positivo en relación a estos temas de seducción.

PD: La calle también tiene su cosa, aunque en verano más apetecible; o playa. O mejor aún: buscárselas independientes con casa y coche xD

1
rizis

la clave está en no darles el control. si de verdad quieres estar con una tía.. dale un poco de cal y una de arena. no declararte y rendirte a sus pies, por muy bonito y por muy caballeroso que sea.... así sabrán que tienen el control y te perderán el interés.
Déjale entre ver que te gusta y que quieres ir conociéndola.. hazte un poco el interesante.

PROFIT

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#3005 Tienes el síndrome del pajilleitor plus.

#3014 A mi parecer has dado en el clavo, si tienen el control se "aburren", es pura lógica, nosotros también cuando tenemos alguna chica loca detrás nos aburrimos, después hay otros factores como atractivo físico y demás, pero el darle todo el control resta muchísimo todo esto.

Por lo cual debes mantenerte siempre que puedas en tu terreno e ir tanteando, esto puede parecer complicado, pero debes aprender a lidiar contigo mismo.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Con lo que mola quedar para ir de chupitos con una "amiga", acabar todo cerdísimos, ver una puerta de un portal que se abre, entrar, subir al último piso y follar en las escaleras el sexo más guarro que se tiene.

True Story.

5
tomcat7733

#3014 Todo cierto, si quieres que una pava te centre su atención tienes que pasar de ella... lógica inversa, pero es así, darle una razón para que se fije en ti y después ni caso.

B

#3015 ¿En qué consiste ese síndrome?

1 respuesta
jorge96

Por curiosidad, para toda la gente que dice que #2992 tendría que haber entablado conversación, haberle dicho algo. ¿Cómo lo habrían hecho ellos?

Porque yo la verdad es que habría hecho lo mismo que Noveno

APoKaLyPSiS

Tengo esta noche una "cita" con una chavalita que la tengo hecha, pero tengo una sensación, no se como describirla, es como si no me motivase por el hecho de saber que ya está el pescado vendido y no tengo que hacer nada. Me siento como yooyoyo.

1rst world problems.

3 respuestas
B

#3020 Es normal, no hay sentimientos. Piensa en guarradas para ponerte cachondo y animarte, porque sino te apetecerá 0

1 respuesta
Bend3R

#3020 Ves en pijama y con zapatillas o una mierda así. Por lo menos aumentas un poco la dificultad.

O

Algunos os quejáis por vicio joder. #3020 Dale lo suyo y lo de su prima.

B

No se, yo antes pensaba igual que #3021, que para que ligarme una tía si después no iba a poder follármela.

Pero últimamente la verdad es que sudo de todo y que estoy on fire, finde que salgo finde que pincho a tía desconocida, ojo, no lo digo para fliparme porque yo nunca he sido así y es más, me siento super raro. Siempre era de conocer a una chica, que me gustase, que hubiese feeling etc etc y ahí ya coger y follármela en algún sitio planeado ya que vivo con mis padres y son de la oldschool.

Os cuento la historia de ayer.

Salí con unos amig@s, entre ellos un MVidero pero el vino 2 horas más tarde. Mis amig@s y yo llegamos a una fiesta universitaria y una chica con la que no me llevo ni fu ni fa me presentó a una chica que estaba bastante pedo y yo nada mas llevaba 1 litro de cerve encima. El caso es que yo si me doy cuenta que una chica esta mucho más pedo que yo pues me da cosilla hacer algo con ella ( si, soy mazo gay amores míos ) y más si yo no estoy ni pedo. La tía me empezó a tirar mazo los trastos pero cosa mala, todo el mundo preguntándome xk no me enrollaba con ella, yo simplemente no tenía muchas ganas, había salido medio obligado y desganado y no me apetecía enrollarme con ella. Además, tenía que ir a recoger a una amiga suya que es "monja" y dije, voy a ver que tal está su amiga y ya elijo xD.

Fuimos a por su amiga , pero para nada parecía monja xDD. Total, viene mi amigo MVidero y me pregunta que cual era la que me estaba tirando los tejos, le digo que la rubia pero le digo que escoja ya que a mi me daba igual a cual darle. A las 3 de la mañana cuando ya no sabíamos que hacer se me ocurre la idea de llamar/mandar whatsapps a un par de amigas que se que a lo mejor pueden tener la casa libre, tenemos la puta suerte que una de ellas me contesta y que me dice que podemos ir sin problema. Ya os podéis imaginar el resto.

En este caso no hubo seducción ni que hostias, lo único que tuve que decir fue que era diamante en el lol y se pusieron super cachondas las muy cerdacas, eso es lo único que no me gustó, que fue demasiado easy. Lo gracioso es que no parecían nada frikis.

Así que ya sabéis chavales, para ligar lo único que tenéis que decir es que sois diamante/challenger en el lol y ale, gg wp.

1 respuesta
Petras

#3024 Algún consejo genérico para los que NO juegan al lol?

1 1 respuesta
B

#3025 Tu di que juegas al lol y ya esta tronco, lo tienes todo hecho.

Na, eso del lol me lo pregunto la rubia no se porque y no se creía que era diamante etc y al parecer le molo mazo. Pero vamos que si juegas al lol y se lo vas diciendo a las chicas por la noche no creo que ligues mucho.. o yo que se xd a lo mejor me estoy equivocando... jajaja

Lacasitostow

Al final quedé con la tía esta por la mañana.
No me la conseguí tirar, cosa rara, porque se dejó de hacer de todo pero en el último momento me suelta: "No soy tan fácil eeh". Me quedé flipado, eres difícil no te jode.

La cosa es que la semana del 1 al 5 tiene la casa libre todos los días, me ha dicho que vaya. La verdad es que ahora se me han quitado bastante las ganas, la chica apenas llega al 6, pero tiene algo que me gusta no sé... ¿Vosotros que haríais?

6 respuestas
kasuno1

Que rabia las tias que no se dejan llevar por el momento. Osea no entiendo que después de un buen rato de calentarlas te digan que no, que no quieren hacerlo.

No se supone que son tan emocionales y que los racionales somos nosotros?

1
B

#3027 follatela.. no me jodas xDDD. Por lo menos el primer día y ya después ves que hacer.

Bend3R

#3027 Follatelaaaa. No habra querido follar el primer dia por no sentirse guarra o lo que sea pero a la segunda cae, ya veras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags