Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Ismelldrama

#3027 Pues ir claramente. Cuando seas un abuelo lamentarás haber dejado pasar las oportunidades xd.

CaNaRy_r00lz

#3027 Ir follarmela, y luego decirle, pues si que eres facil eh, y un adiós por gilipollas, menudas subnormales que hay por estos mundos

9
TH3B1GB0SS

#3018 En que te conformas con la comodidad de las pajas, en vez de pensar un poco y poder tener relaciones, que por intentarlo no pasa nada macho jaja

Además la chica también puede tener coche o casa vacía en su defecto.

#3027 Eso lo suelen decir todas para sentirse "especiales" pero vamos, que alomejor se ha tirado tios de una noche y dice eso, es depende de en que epoca le pilles.

1 respuesta
B

#3033 No se poder tener relaciones puedo, ese no es el problema, el problema es que quiera tenerla xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#3034 Te has resignado y has hecho como que has cerrado la puerta, pero la puerta debe estar siempre abierta e intentando un poco, nunca sabes lo que puede caer.

Neo toma la pastilla azul si quieres ver la verdadera realidad, si quieres morir a base de pajas toma la roja.

1 respuesta
B

#3035 Tío, qué cojones estás diciendo en serio. Léete mis posts no te quedes con una anécdota. Intentando un poco pues me la habría follado pero es que no tengo casa ni ganas de esforzarme un poco por esa tía. Aunque te pueda parecer increíble hay gente que puede sobrevivir sin un coño

frankeitor

#3027

1
APoKaLyPSiS

He pasado la mejor noche de sexo con un culo squatero de mi vida joder, y eso que iba desmotivado y sin ganas.
La moraleja es que cuando menos te lo esperes puede pasar algo grande xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3038 squatero? expliquese xD

1 respuesta
Lacasitostow

Ayer me fui a Argüelles después de las manis, y me saqué el número de dos. Eso sí, no me gustó nada la manera en que lo hice: fui demasiado rápido y directo.

La primera fue en un pub, que estaba sentada en la barra me acerqué directamente y :

spoiler

La segunda fue cruzando el pasillo subterráneo, que estaba con otra amiga y fue exactamente la misma conversación rápida y eficaz. Los dos números fueron verdaderos, pero no me gustó como los saqué, tendría que haber aguantado más.

Luego a la vuelta en el metro había una tía sentada enfrente mía y la empecé a hablar. Estuvimos conversando sobre la manifestación y tal hasta que me soltó que tenía 21 años, y me quedé rayadísimo. Cuando llegué a mi parada la dije que apuntara mi número (un poco en plan, si cuela cuela, si no me la pela) y lo hizo. La cosa es que no me ha hablado aún asi que dudo que lo haga xdd

Fue un día productivo en general.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3039 Que hace Squats, vamos, que hace sentadillas y tiene un señor culazo ^^

thiffon

#3040 Tu te quejas de vicio macho xD
Te vaya como te vaya en tus historias siempre tienes algo de lo que quejarte.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3040 ¿Luego con esos números que haces? ¿Te suele salir bien al luego intentar quedar con ellas? Al verse que no ha sido un cierre muy sólido veo más complicado luego intentar hablar con ellas (sobretodo por whatsapp, hay cada sosa...)
Yo tenía bastantes números y mira que intentaba sacar algo de conversación, pero anda que no son sosas... Joder, parece que tienen un acceso directo a "jajaja" por cada frase que les dices, así que al final acabé borrando todos

1
Trigson

Yo tengo un problema serio creo yo, se me pasan dos opciones por la cabeza a este problema:

Siempre que salgo a tomarme algo al típico pub de mi ciudad cuando hay chicas nuevas que no han salido ir o al menos yo no las he visto, como este viernes pasado, como de constumbre nos acercamos al futbolin para ver si había alguien o ir a tomarnos algo, en ese momento me veo a una rubia, ojos azules 7/10 le pondría en cuanto a belleza mirándome justo al lado del grupo que en ese momento estaban jugando y cuando la miro me quita la mirada, nos ponemos por un lado y sigue mirándome, se lo comento a mi amigo y me dice que me está mirando todo el rato. Me decido a mirarla, me aguanta la mirada como 2 segundos y suelta una sonrisilla y se pone a hablar con alguien de su grupo y al final se fue y no le dije nada.

El problema es ese, siempre que salgo de fiesta, voy a un pub que no suelo ir veo que muchas pivas me miran demasiado, no sé si por feo o porque llamo al atención, tiro mas por la segunda opción porque la verdad es que siempre he tenido oportunidades y siempre que salgo con un grupo nuevo me llevo a una fácilmente aunque no sea brad pitt, y en verano algo más incluso.

¿Qué podría hacer para quitarme esa duda? Mi problema es que entrar a una tía me da cosa, eso sí una vez se a iniciado la conversación suelo ir bastante bien.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#3044 Lo único que puedes hacer es tener dos huevos e ir a hablarle xD. La duda solo te la pueden resolver ella
-¿Hola, me miras por que soy muy feo o es otro motivo? En el mejor de los casos le hará gracia y habrás roto el hielo
Si te da cosilla entrarles apréndete una rutina de 3/4 frases para entrarles y ya, si luego como dices una vez iniciado todo va fluido no deberías tener problemas

Es el consejo más típico, ¿Pero que otra forma hay si no es hablando con ellas?

1 respuesta
Trigson

#3045 Es que siempre se me han presentado o por medio de un amigo en común y ya pues todo tira bien, intentaré que a la próxima me salga el ir y decirle algo.

APoKaLyPSiS

#3044 La mejor manera de quitarte la duda es hablando con ellas.
La mejor manera de que te deje de dar cosa acercarte a las chicas es acercándote y hablando.

Tío, blanco y en botella xDD

Lacasitostow

#3042 Mas motivos tengo para quejarme ahora xdd
De las dos de ayer una es una puta sosa y la otra como medio boba. El día que me cruce con una tía en condiciones me da que ya andaré en taca-taca

2 respuestas
thiffon

#3048 Pero tú que quieres?
Follar o encontrar una tía que merezca la pena para algo más?

Si quieres follar folla joder, que se ve que tienes muchas ocasiones, no seas tan tiquismiquis. Si quieres lo segundo pues ya lo tienes muy complicado xD y más a tu edad.

hamai

#3048 ¿Pero que te esperas? Macho, que el whatsapp no está para ligar, está para atar.

Si una chica no se siente implicada en ti, como coño queires que desarrolle ese sentimiento por whatsapp. Porque es bastante dificil, la verdad, que si tu no le has demostrado anda que merezca la pena, vaya a querer conocerte.

¿Te imaginas cuantos tíos le hacen la misma jugada? Pues montones. Yo, salvo algunas excepciones, si no veo que haya algo que me guste de la chica, si no veo que también le gusto algo, y tenemos feeling, ya paso de pedir números de teléfono.

1 respuesta
Lacasitostow

#3050 Si te doy toda la razón, no me gusta nada como lo hice, pero también es que tenía algo de prisa.

De todas formas me sacan al menos 1 año las dos, e igual eso ha influenciado (no es lo mismo para las tías que para los tíos). ¿La proxima vez digo que tengo 18 mejor si busco sólo un lio o les soy sincero?

3 respuestas
Marvs

Joder, aquí todos follaís mucho.

Esta semana hablaré de una cosa que me ha pasado esta semana de viaje, haber que opinais del tema.

1
W

#3051 A corto plazo miente. Pero a medio y largo plazo es mejor decir la verdad.

Si tú quieres una relación con una chica y luego ella descubre que lo vuestro tiene cimientos de barro... pues eso. A ver en qué más le has mentido.

B

#3051 Que más dará la edad?? No te comas la puta cabeza por una tontería así de grande.
Mi ex tenía 28 y yo tenía 21 ( año pasado ) y me la ligué.

Hoy he entrado a 2 tías en 2 ópticas donde tenía que ir xDD.

La primera ya la conozco de varias veces y esta muy buena pero es algo sosa, así que la próxima vez que vaya, que será la última, le intentaré invitar a un café y así hablar más con ella fuera de su entorno de trabajo, si funciona guay, si no que la den x el culo xd.

La segunda ha sido en el afflelou o como se escriba, he entrado pidiendo probar las lentillas que están ofreciendo durante un mes para ver que tal me sientan y había una "señora mayor" y una chica joven. He tenido la suerte que me ha atendido la joven, y como no, estaba tremendisima, putas ópticas en serio xD. El caso es que no me ha dicho cuanto tardaban en llegarme las lentillas si no que me ha dicho que me llegaría un mensaje, yo me he ido e iba a coger el bus para irme a casa cuando de repente me ha llamado un amigo para quedar. He pensado que no sería mala idea pasarme otra vez por la óptica (estaba a 1 min) y decirle algo más , he entrado y me ha salido del alma:

Oye me ha llegado un mensaje diciendo que ya tienes las lentillas ( habían pasado 5 min escasos ).
Se ha quedado con poker face y cuando iba a hablar con su compañera le he dicho que era broma, que como no sabía cuanto tardaban que había vuelto para ver más o menos en cuantos días nos íbamos a volver a ver. Nos hemos tirado 5-10 min hablando tranquilamente, ha sido muy agradable y ameno, le estaba haciendo reír todo el rato así que perfect. Me ha dicho que era del 84, así que tendrá 29 tacos <3. También le he preguntado que si cuando fuera a recoger las lentillas iba a estar ella, me ha dicho que el jueves y el viernes no porque libra así que le he dicho que iré cuando ella este.

Tengo pensado lo siguiente:

Ir cuando estén a punto de cerrar y decirle que ya que me ha invitado a un par de lentillas que menos que invitarle a comer. No suelo invitar a chicas a comer o copas NUNCA pero esta vez como es más mayor tendré que hacerlo, además que me he enamorado nada más hablar con ella, era perfecta.

Sorry por la biblia , os quiero, espero vuestras respuestas a ver si os parece bien mi idea o tenéis alguna mejor.

2 2 respuestas
hamai

#3054 Invitala a salir a comer, no a la comida como tal.

#3051 Mentir a los demas es la primera forma de mentirse a uno mismo. Una chica que te juzga por un numero insignificante no se merece ni que pienses en ella.

Por ejemplo, el viernes conoci una chica maravillosa que tiene 31 años (diez mas que yo) y hemos quedado para vernos hoy. Y en ningun momento me ha comentado nada de la edad ni en plan persona "super adulta y experimentada".

1 respuesta
charlesmarri

Me metí en el adopta un tío hace poco porque el hijodeputa de un forero me lo recordó. El caso es que hoy he sacado dos móviles. Uno de una que parece estar fuckeable y en menos de dos horas me estaba diciendo de ir a verla.

Otro de una muchacha que apuntaba maneras pero que luego en fotos engañaba. Me despediré cordialmente y puerta. Para un día no está mal.

1 respuesta
B

#3056 ¿La que engañaba era la del Tomorrow?

1 respuesta
Lacasitostow

#3054 Invítala joder, si total, ¿Qué te cuesta?
Si no lo haces te arrepentiras cuando seas un abuelo créeme xd

charlesmarri

#3057

No, otra nueva. La de Tomorrow está fuckeable.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags