Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4079 La respuesta es sí, al menos en mi caso me ha ayudado mucho. Hace poco fuí a una fiesta. Me encontré con una tía que hacía que no veía mil (desde el colegio), pues en 3 ocasiones distintas me paró a decirme que estaba guapísimo, que había pegado un cambio acojonante, bueno, en la vida me habían dicho tantos piropos en la puta cara, no sabía ni que´decir estaba abrumado la verdad.

3 respuestas
Bend3R

#4079 preguntale a trenbo

LechuJa

#4079 Creo que en lo que más ayuda el gimnasio es en lo que precisamente no se ve: la autoestima.

7
W

#4081 Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Te ven de pesar 67kg a pesar 85 y es imposible que pase desapercibido.

Salvo contados casos es cierto que un hombre atlético les parecerá atractivo por simple y llana evolución. Están diseñadas para ser atraídas por hombres que sean capaces de proteger a la familia, igual que anosotros nos gustan con los atributos que se relacionan con la fertilidad (caderas y pecho)

Pero lo más importante del gimnasio yo creo que es la seguridad en uno mismo que gana al verse reforzada su autoestima. Ese aura de confianza lo notan, y no hay nada más atractivo que un hombre confianza, sea cual sea su físico.

3
Intriga

#4080 y que falta me haria :)

#4079 Si ayuda, para que engañarnos, yo no busco una tia gorda, tampoco una figura perfecta, pero hay unos limites y al igual que yo los busco, los buscan ellas.

A mi me gusta mirarme al espejo y que se noten los pectorales y no haya tripa, si ya le metemos el six pack, perfecto, pero no necesito estar al nivel de Leonidas, de hecho, para mi no lo quiero. Y teniendo un buen cuerpo tienes mas confianza en ti mismo, lo noto ya ahora que estoy dejado, y me da cosa que me vean sin camiseta y eso antes no pasaba.

#4081 esas ocasiones te suben el ego cosa mala :)

1
E

#4080 Mientras no tengas una cara fea, la cara da igual

hamai

#4081 ME ha pasado lo mismo mas de una vez. Mira que yo no estoy fuerte ni nada, pero antes de entrar al ejercito era un jodido palillo que los pitillos me quedaban hasta grandes, pesaba unos 60 kilillos, y desde hace dos años y medio, ahora estoy en 73, y la verdad es que antiguos compañeros de instituto, cuando me vuelven a ver me lo dicen, que he cambiado muchísimo.

Y claro, eso a ellas no les pasa desapercibido xD

Por ejemplo, mas que el gimnasio sube la autoestima... A mi gusto hay que bsucar cosas que te gusten. El gimnasio está bien, no lo voy a negar, pero hay mil y una formas de mantenerse en forma, mejorar el aspecto físico y sentirse bien.

Cada uno, debe encontrar la suya. En mi caso es correr. Puede resultar típico, pero me gusta perderme corriendo, haciéndome mis rutas, devorando un kilo de filetes al volver a casa... Y claro, luego esta el añadido de que pierdes peso, defines, tienes unas piernas mas fuertes y bonitas (Y yo una de las cosas que mas me gustan del cuerpo son las piernas :3)

Y todo eso, todo eso en conjunto es lo que a mi me hace sentir mejor conmigo mismo, no es solo el estar mejor físicamente, si no el hacer lo que a mi me gusta. Como digo, en mi caso es correr, cada paso que doy, me motiva para los dos siguientes. ¿Que es lo que os apasiona a vosotros? No lo se, pero aunque no lo creais, siempre va a haber un deporte, una actividad física sin tener que ser natación/correr/gimnasio/fútbol que te va a ayudar a mantenerte en forma y a sentirte mejor contigo mismo por hacer lo que te gusta.

1 1 respuesta
Dmente

Bueno hoy solo he hecho un abordaje a dos chavalitas de mi edad, (ya que no había muchas chicas solas o en parejas o no las he visto, hoy en Sevilla hemos estado a 41º tendré que probar a salir por la mañana) eran de Cádiz y no me han sabido responder bien, no me he puesto muy nervioso ni me lo he pensado tanto, mañana quiero hacer preguntas sobre que me den consejos o una opinión y así poder hablar un poco más. Y si me veo con ánimos y bien de nervios y tal quiero ir metiendo el abridor semi-directo "por qué creen ellas que los chicos tienen miedo a acercarse a hablar con chicas"
Saludos gente, sigo avanzando poco a poco :D

3 1 respuesta
Mani_xD

Me alegra ver que ésto en primavera tiene más afluencia, ¡se notan las energías primaverales haciendo efecto!

¡A seguir así!

stanas

#4087 En que tiempo conseguiste el cambio de peso?, se que depende mucho de tu alimentación y de tu metabolismo pero me interesaría saberlo.

#4088 Ánimo!!! Si puedes hablar con más tias al día mejor, que no te eche para atrás su estado físico ó su belleza, inténtalo de todas formas, eso te ayudará a perder la vergüenza y así conseguirás hablar con mas naturalidad

Bend3R

Como algunos de vosotros yo también voy a empezar en breve con interacciones para perder la timidez o el miedo.

Para empezar, lo que he hecho es obligarme a hacer cosas como pueden ser ir a x sitio o preguntar sobre x cosa o hacer x cosa simplemente por el hecho de que me incomoda hacerlo. Así poder ver que no cuesta tanto y que al final todos los impedimentos que me pongo no suelen tener mucho fundamento.

Por cierto, estoy por comprar / bajar el libro Domina el método en 30 dias que supuestamente va de eso, hacer interacciones durante 30 dias. Me lo recomendáis?

garrijedi

yo termino más quemado que un guiri en Benidorm con todas las mierdas estas de interacciones

1 respuesta
W

#4092 ????

Dmente

Hoy he conseguio mi primer número de teléfono pero me lo ha dado por cortesía o por conveniencia.
Ha sido tal que así (la chabala era normalita, pero muy maja y simpática)
-Hola, ¿sabes donde queda tal sitio?
+Sí, a ver si te lo puedo explicar porque no soy de aquí. Tira por tal calle coge esta otra y sigue todo recto.
-índicame mejor porque por el nombr de las calles mes pierdo (mentira).
+Ah claro, coge tal cual etc...
-Por cierto eres de Córdoba no? Se te nota en el acento.
+Sí, estoy estudiando tal cosa y me quedo para feria. Tú que haces?
-Estoy estudiando tal cosa.
+Ohh pues eso es difícil te tiene que costar no?.
-Un poco, en fin tengo algo de prisa pero te puedes dedicar a turismo porque me he enterado perfecatemente de la dirección (le choco los 5) ;)
+Gracias.
-Oye si quieres podemos hablar otro día o lo que sea apunta mi número (luego me ha dao un toque).
-Gracias por todo adios.
Me puse bastante nervioso pero con la chavala daba gusto hablar , muy ruiseña que era la verdad. En whatsapp aparece besándose con un pavo así que no se puede hacer nada.
Todavía me cuesta decidirme entrarle a algunas mozas pero bueno poco a poco.
Saludos gente.
PD.: Otro fallo es que le pedí el número muy pronto también, la conversación duró entre 58 min. pero si no tiene mucha gente para salir por aquí a lo mejor por eso aprovechaba, ha sido suerte creo yo otras han pasado directamente sin ni siquiera pararse.

6 5 respuestas
APoKaLyPSiS

#4094 ese es el camino, good job bro :>

2
W

#4094 wow, estás lanzado cabrón xD

1 respuesta
Dmente

#4096 Que va, ha sido más suerte que otra cosa la chavala me preguntaba que estaba estudiando y demás.
Luego otra me pidió fuego y se quemó encendiéndose el cigarro, le dije pero no te quemes con mi mechero por Dios y me tuve que reir me miró un poco mal jajaja

hamai

#4094 Ese es el camino caballero. Y no olvides, que ella tenga novio no implica que pueda ser una buena amiga, no te cierres puertas por ello...

Tu piensa, cuantos mas amigos y conocidos, mas círculos sociales variados tienes por donde moverte, así que la suma sale sola...

1 1 respuesta
W

#4098 Exacto, es una progresión geométrica.Puede que ella esté cogida, pero al ser tan simpática puede merecer la pena tenerla como amiga, incluso conocer a su pareja y a su círculo de amistades. Las oportunidades NUNCA se sabe de donde pueden venir.

Senilla

Hoy me han mirado cual violador, pero yo me he reído demasiado xd

Resulta que ayer me saqué el carné y me fui con un amigo a dar una vuelta con el coche, vimos a una muchacha como esperando y pensamos. Irá a nuestro pueblo? Bajamos la ventanilla y la dijimos, oye estas esperando el bus para ir a tal? Y dice sí, la digo pues si quieres sube que nosotros somos de allí y vamos para allá.
Yo creo que la tía se incomodó un poco ante la situación y por eso rechazó la tan buena oferta xd

2 respuestas
Dokami

#4100 Seguro que si llevases un "cochazo" se hubiese subido x)

W

#4100 Yo tampoco me hubiera subido con dos desconocidos de aspecto sospechoso (esto lo añado yo). Sé lo que se siente, una vez ya anochecido vi como a un grupo de 5 chiquillas de 16 años que estaban tremendas en una parada de guaguas, bajé la ventanilla y les pregunté que si querían caramelos. Se les notaba nerviosas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Intriga

#4102 wtf??? de verdad¿??¿ jajajaja

1 respuesta
W

#4104 Me he propuesto decir lo que me apetezca siempre, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. Quiero quitarme la vergüenza de encima, es un sentimiento netamente inútil. El miedo es necesario, la vergüenza no. Y estoy cansado de vivir con vergüenza, de quedarme con la duda, de sentir que no soy yo quién toma las riendas de mi vida. Simplemente quiero divertirme, no quiero envejecer y morirme con la cabeza llena de "y si hubiera dicho esto?" "Podría haber funcionado?" etc , etc.. Me niego rotundamente. Sólo voy a vivir una vez, y pienso divertirme.

xD y toda esta parrafada filosófica para decir básicamente que sí jajaja. Me apeteció en ese momento,estallé a reír y tire pa casa imaginando lo que habrán pensado.

5 2 respuestas
Senilla

#4105 Joder diciendo eso motivas a cualquiera jajaja

ruk0style

Suelo leeros pero no comento casi nunca en este hilo, leo que muchos de vosotros tenéis vergüenza o timidez y como intentáis evitarla etc, a mi me pasa lo mismo, y lo paso putas, soy tímido y me cuesta bastante, uno más por aquí :D, así porque sí el otro día conseguí un número de tlf de una chica y pues ahí estoy entablando conversación y demás... pero no se, se me acaban las ideas a lo que se refiere de hablar... :palm:

1 respuesta
Calzoncillo

#4105 Esto debe ser lo que nos motive a la hora de hacer cualquier tontería que nos de vergüenza, pensar en lo que nos perderemos por un puto sentimiento absurdo en la mayoría de los casos.

Todo se reduce a llegar a viejo orgulloso de lo hecho.

Lacasitostow

#4094 NO vuelvas a hacer lo de choca los cinco. 1er aviso

2 3 respuestas
W

#4107 Hazle preguntas que te interesen. Si son de las que hacen pensar un poquito, mejor.

Podrás irla conociendo y dividir la tarea del diálogo porque es cosa de dos, no solamente del hombre para entretener a la mujer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags