Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Dmente

#4109 Por qué? yo creía que así hacía contacto físico con ella y es algo bueno.

2 respuestas
B

#4111 si te dan un tortazo también es contacto físico y no tiene porque ser bueno xD

yo voy a empezar también a proponerme "desafíos" y "abrir" a chicas por la calle. No sé porque cojones al final me bloqueo, porque en Londres es imposible que me las encuentre otra vez (en caso de que salga mal) o que alguien que esté pasando me reconozca para "reírse" de mi...Pero los cojones són los cojones.

Dejo una anécdota del sábado que me recordó a una imagen que vi por aquí hace tiempo en plan "Filosofía de las mujeres: OH! Un hombre que me gusta, no voy a hacer nada para demostrarle que me gusta a ver si se acerca xD"

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#4112 Ya le puedes gustar mucho a una tía y que moje braga contigo, que ellas no se van a acercar primero, o te acercas tu... o lo llevas claro, lo he visto muchas veces en este thread lo que a ti te pasa, y eso a los tímidos más todavía xD

Bend3R

#4094 Valoro lo que has hecho, yo lo intentare en breve pero... Lo de los choca esos 5 a que viene?

Es en plan Alvaro Reyes y para mi queda un poco infantil pero bueno, si tu te sientes cómodo con ese gesto de complicidad me parece bien por ti. Yo personalmente no lo haría, me daría vergüenza y no lo veo útil.

B

Salgo a la calle a tirar la basura y fumarme el cigarrillo de después de cenar, cabe decir que en mi casa se cena pronto, todavía había sol. Paso por delante de un portal donde una mujer de 8 habla medio discutiendo con un vecino a través del telefonillo. TB lleva una carpeta, seguros Ocaso, le pregunto si ha habido suerte, tal que así.

-Qué, qué te dicen.
-Mañana tengo que volver a hablar con el administrador.
-¿Comercial?
-Sí, pero no a puerta fría, soy de seguros, para el edificio.
-Estuve de comercial hace unos años, Endesa, la factura del gas, un follón.

(la llaman por teléfono. El paripé comienza fingiendo que iba a llamar a un amigo al interfono. Espero durante su llamada, algo larga, escucho que mañana andará por un pueblo de aquí cerca. Cuelga, camina hacia mí).

-Perdona, me llevan de aquí para allá.
-Soy Miguel, encantado.
-¿A qué te dedicas?
-Estudio, y ahora un paseo merecido.
-¿Por dónde vives?
-A un par de calles de aquí.
-¡Vaya! Yo también, oye, te doy mi tarjeta, está el móvil, me esperan en la cafetería de aquí.

(Nos damos dos besos, cada uno por su lado, a los dos pasos no puedo evitar luchar contra mi Tyler Durden).

-Espera, tu número es... ¿este? (Lo señalo en la tarjeta)
-Sí.

Zas, cierre con beso, en toda la boca.
Soy Raúl, el eterno 7, el que siempre está ahí.

14 2 respuestas
W

#4115 Me cago en tu raza, por qué a mi no me pasan cosas así? xDDD

Con dos cojones. Mis mas sinceras felaciones

ruk0style

#4115 Voy a ponerlo en práctica cuando vengan a ofrecerme algo las de testigo de jehová, gas natural, seguros, etc..

4
hamai

#4109 Pues es una genial manera para "amiguearla", es algo que a mi me mola bastante hacer.

1 respuesta
Krules

#4109 en las fiestas de pueblos triunfa xD

Lacasitostow

#4111 #4118 Nooo, es infantil, repelente y no viene a cuento. A mi es que cuando lo decís me recuerda a los videos del Álvaro Reyes, y siento vergüenza ajena. Lo siento, no os ofendáis, pero lo de chocar los cinco me parece tristísimo xdd

W

Me encanta cómo ha crecido el hilo. Creo que estas dos últimas semanas se han compartido experiencias y documentos interesantes. Por cierto, ya estoy habilitado para editar #1 y #2. Cuando tenga tiempo empezaré a añadir toda la documentación que han ido pasando y vayan pasando.

2
hamai

Me he dado cuenta que en eete hilo no puedo editsr 1!!!

Por lo demas, lacasitows, bien usado, el chocar los cinco es algo brutal. Igual que hacer a la chica "tu hermana pequeñaja"

W

Lo del chocar la mano yo creo que depende de cómo se haga. Si se hace como el Alvarito reyes pues queda un poco... raro. Yo por ejemplo el otro día, con mi compañera de curro (conté la historia una o dos paginas atras) le choque la mano para buscar el contacto, estábamos de risa. Además vacilé con el que no supiera chocarla, le pregunte que si en su barrio no le enseñaban formas chulas de chocarla. Y le enseñé un saludo que usaba cuando quedaba con los colegas en el parque y lo practicamos un par de veces. Más risas y más contacto. No quedó para nada patético.

1
B

Chocar con la mano es de noobs, yo choco el puño.

1
B

Después del fiasco que conté en #4014 , ayer Lunes, entré en modo rage, y le dije de quedar a una tía que tenía algo abandonada (injustamente, ella va detrás de mi y la verdad es que no sé por qué he pasado tanto de ella).

Ya sea por despecho o por lo que sea, quedé con ella para hoy, y en la primera cita, haciendo caso de mis anteriores errores (no lanzarme), me he lanzado, y todo ha ido bien.

El tema es que aunque me he puesto algo cachondo y estaba disfrutando. No sé, ha sido raro. Ha sido como que las últimas semanas he estado pensando en la de #4014 y de pronto, por puro rage, he llamado a esta chica, y en 24h ya me estaba liando con ella.

Me ha costado hasta excitarme. Y eso que es mona, muy buena chica, muy dulce, tiene una carita y unos gestos que joe. Pero no sé si es que me estoy haciendo maricón, me ha pillado con el líbido bajo, o qué cojones. Para colmo tampoco te creas que si me imagino a la de #4014 ahí dándole a la mandanga me excito lo más mínimo.

Estoy jodidamente asexual, y tengo miedo, sobretodo después de ver el documental aquel de la sexualidad en Japón.

3 respuestas
St3in3R

#4125 Nada, tranquilo, eso son fases y mas despues de un "palo" como el que te llevaste. He tenido varios encuentros por tener, no por que me apeteciera realmente y me ha pasado exactamente lo mismo...

Por cierto, paginas atras pusisteis el canal del The 21 Convention. He ido viendo varios y me gustaria recomendaros este, me ha parecido buenisimo ya que me parece la mar de real y verosimil todo lo que cuenta.

1 4 respuestas
B

#4126 Gracias. No sabes cuánto me consuela. Hasta me he sentido menos hombre, sinceramente, por no responder con toda mi habitual hombría.

¿Se me pasará? Esta chica la verdad es que me ha gustado incluso en estas condiciones tan jodidas y quiero intentar algo.

hamai

#4125 El problema de la excitación sexual puede ser por ansiedad, por ver todo poco natural... Mil cosas, caballero.

Quizás deberías darle un arnés a esa señorita, a lo mejor te excitas xD Fuera de coña, intenta disfrutar del momento y dejarte llevar. Tómate esas situaciones con naturalidad, cuando estás con una chica interesante, sexualmente atractiva y dispuesta a recorrerte el pene centímetro a centímetro con la lengua, no necesitas pensar en "me tengo que excitar" o "¿Por qué no me estoy empalmando?". Simplemente eso fluye solo.

1 respuesta
Intriga

#4126 he empezado a verlo y no me convencia al principio, pero tras 4 minutos estoy 100% metido en el video, ahora llevo 10 y esta muy bien, buen aporte.

1 1 respuesta
St3in3R

#4129 Si, los primeros minutos son algo flojos por que esta preguntando de que quieren que hable y tal, pero luego es genial, con ejemplos y tal y cosas que veo posibles llegar a poner en practica, no como otros videos, que me echan muchisimo para atras...

B

#4128 Pues es una sensación de puta mierda. Te digo que a estas horas la suelo tener como el mástil de un catamarán de competición, porque es la paja de antes de dormir, y ahora mismo es que ni me apetece. Me pondré alguna perversión y se me empalmará, pero vamos, chungo chungo no se qué demonios me pasa.

Si mi vida fuera siempre así posiblemente me drogaría para tener líbido porque no tendría sentido sin él. O me castraría definitivamente.

1 respuesta
B

Bueno, he mandado a la mierda a la tía de 28 años con la que llevo quedando un mes, es de las tías más locas que he conocido en mi puta vida. Vuelvo al mercado, ya iré posteando cosillas!

Último mensaje que le he puesto a la niña de 28:

spoiler
1 2 respuestas
W

#4131 A mí me paso durante mucho tiempo. Antes me pasaba tieso el jodido día entero pero en octubre tuve una crisis y con el tema de la ansiedad y el trastorno que me diagnosticaron se me hace más difícil. Ahora me voy recuperando, pero es cierto que el nivel de excitación se ve directamente influenciado por el nivel de estrés de cada uno. Por cierto, enhorabuena por pasar de aquella zorra. Vete viendo como va con esta chiquilla, que parece que puede merecer la pena.

Por mi parte actualizo mi historia con #4052. En principio quería pasar, no quería olerle el culo pero mi confidente me avisó de que si quería algo tendría que hacerlo (quién quiera lapas que se moje el culo). Así que bueno estos dos días he hablado con ella de forma intermitente, las converasciones son un poco sosas y me siento torpe, artificial. Seguiré así un poco más y luego lo intentaré hacer como yo quiero, es decir en persona y viendonos las caras. No está respondiendo del todo bien, pero podría ser peor. Pero así no voy a continuar, si quiere bien y si no nada. Es una buena candidata, pero no voy a prostituir mis principios por nadie. Si le intereso, que lo demuestre, si no a mamarla porque en una relación sería igual.

Lo que tengo claro es que nunca voy a quedar (Como ya me ha pasado) como el típico que poco más le pide por favor una oportunidad. Me podrá rechazar, o podré no gustarle. Pero haré todo lo posible primero para que sea con toda la dignidad y orgullo intactos, segundo que sea de tal forma que el problema lo tiene ella, que se está equivocando. Y tercero, que para mí tampoco supone ningún problema. Así todavía me guardo una oportunidad, dando pena ya sí que se acabó del todo.

Por otro lado mi colega del gim va a facilitarme el proceso con la del gimnasio. Es creo la que mejor va, y eso que no he hablado todavía por fb o whats con ella. Quedaremos fuera del gym en algun momento todavía por determinar.

Peeeeeeero quería comentar algo curioso que me ha pasado hoy, algo que todavía no atino a comprender.

spoiler

Menudos tochos que me he marcado esta semana.

1 1 respuesta
Ragno

#4126 WHAT? YOU DONT LIKE PIZZA? CHINESE FOOD AND A FUCK.

Ostia qué bueno!! me ha encantado gracias por el aporte, debería buscarme unos wingman para salir por Madrid.

#4132 Eso ha sido muy reactivo, tienes que intentar ser más asertivo (lo que te diría mi psicóloga y lo que me parece lógico a mi también xD). Boleto simple con un las cosas no funcionan es mejor que mandar alguien a la mierda IMHO

1 1 respuesta
W

#4132 Jefe xDDDD Por qué estaba loca? Explica un poco más eso hombre, que no sea yo el único que escribe aquí las biblias.

#4126 Gracias por compartir el vídeo. Mañana le echo un vistazo y lo añado con más vídeos al primer post. :)

1 1 respuesta
hamai

#4133

Esta vez es un claro caso de que ignorarla ha funcionado. Sigue con esa rutina, abandonándola poco a poco, pero tampoco sin prestarle demasiada atención, y será un gg wp

1 respuesta
W

#4136 Creo que la tía es del tipo del que le puedes hacer rush-in. Este finde en la playa si se presta y hay ocasión lo intentaré. Y a mamarla xDD los jueguitos de larga duración se me dan mal. Por eso la estoy cagando con la primera. la que me gusta.

Odio el facebook y whatsapp. Me desespera, pero si no hablas un tiempo (que puede variar) por cualquiera de estos medios no suele haber opcion a mas. Por eso intentaré rushear (sin llegar a olerle el culo). Según tengo entendido, a ésta le gustan chulos, los cabrones, los mujeriegos. Puedo interpretar ese papel perfectamente xDD. Ya este finde cuento el win o fail que me he marcado jajajajajaja.

De todas formas a caballo regalado no se le miran los dientes :D

PD: mi avatar me hace mucha gracia xD.

B

#4134 eh? no te he entendido xdd, ya he intentado de todas las formas que la chica en cuestión sea mas comunicativa... para a lo mejor tener una relación con ella... pero con 28 años nunca ha tenido una relación, con eso te digo todo xd.

#4135 Pues le gustaban las drogas bastante, con 28 años lo único que pensaba era en vivir la vida, salir de fiesta a saco y beber, no estudiaba, no trabajaba. Estaba loca en otros sentidos.. a la hora de follar era super rara. Pero aun así había una puta conexión increíble, nos volvíamos locos cuando quedabamos ( de amor xd ) . No se, me gustaba estar con ella porque sacaba lo mejor de mi, pero paso de estar detrás de ella, la última vez que la mande a la mierda vino ella detrás de mi, a ver que pasa ahora

Dmente

No me ofendéis con las críticas tranquilos, es más para eso pongo mis casos.
Como dicen por arriba lo utilizo en plan como el que hace que la tía sea como su hermana pequeña, que hacéis entonces para crear contacto físico con una desconocida que acabáis de conoces hace pocos minutos?
Aun así, me hace falta practicar mucho todavía, siento ese miedo al abordar a tías por la calle aunque sea para pedirles una dirección, hoy no he hecho mucho más, he bailado un poco con una amiga en la feria y ya.
saludos gente y gracias por todo :D

1 respuesta
Balaclava

#4139

Para mi, crear contacto físico con una desconocida que acabas de conocer hace unos minutos es bastante complicado. Salvo que estés en una discoteca, que ahí es dónde nuestro amigo el alcohol entra en acción.

Pero con una chica que no hace mucho que acabas de conocer tampoco es muy complicado. Sobretodo si de vez en cuando hacéis o coincidíis en algo. Lo mejor que que veo yo es entablar una buena relación de colegueo. Y cuándo digo colegueo no digo amigos, que ahí es donde te venden el chalet en su friendzone y adiós chiringuito.

Por ejemplo, hace una semanita yo y mis colegas hemos hecho buenas migas con un par de chicas de la residencia de al lado (sí, vivo en una residencia de estudiantes). Muy buen colegueo, un par de birras y tal.

Yo al estar con pareja no busco nada más pero puede que alguno de mis amigos si. Y el primer dia no consiguieron nada más que dos besos de ellas. Ahora hay bastante buen rollo y ahí está para mi la clave, el crear un buen clima. El contacto físico aparece por inercia o vamos, así lo he visto siempre yo xD

Saludos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags