Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

nohaylitros

Lo de chocar los 5 no es infantil. Infantil puede quedar hasta un simple roce en el brazo si no se hace con la actitud adecuada.

Yo no suelo hacer lo de choca esos 5, aun que si lo he echo alguna vez, pero curiosamente puedo contar mas chicas que me han echo a mi el chocar los 5 que yo a ellas. Es algo que surge cuando el ambiente es distendido y hay buen clima.

btw, he retomado la conversacion con una chica que me lie hace un mesecito. La deje bastante apartada despues de aquello y ayer me abrio conversacion, osea que tiene interes. Ademas, me asegure de dejarme quedarme con un gancho para volver a verla.

Cuando nos liamos, me quede con sus gafas de sol diciendola que no se las pensaba devolver, que me quedaban mejor que a ella, todo entre risas. Y al final me las quede. Ahora la tengo esperando volver a vernos y a que la devuelva las gafas, que no pienso hacerlo hasta que no acabemos entre sabanas.

Nunca habia echo esto de quedarme con alguna cosa de ella, pero al menos con esta chica me ha funcionado y me mola como va el rollo. Ella quiere verme, tiene interes, y ademas tengo algo suyo. Asi que el volver a vernos es un si o si.

1
B

Siempre sale el tema de chocar los 5 y no entiendo de verdad cómo os puede parecer infantil xD, bien hecho es la hostia. Especialmente cuando les dices "así sí, chócala" (en plan premiando), y ella confía en ti y cuando te va a chocar, le quitas la mano, entonces te ríes, ella se ríe, y para compensarlo le das un abrazo, justificadísimo, que crea un montón de química.

2 1 respuesta
W

#4142 sigue sin hablarte aquella? cuando lo haga que vas a hacer?

1 respuesta
B

#4143 La hablé ayer (soy un marica, pero bueno, venía a cuento) y ahora está otra vez de puta madre (bueno, he tardado unas 30horas ne volver a contestarla), hablándome, contestándome rápido, me está pidiendo una foto que le debía, risas y tal... en fin, mujeres.

1 respuesta
W

#4144 Qué sencillo sería si fueran como nosotros!

B

Que pena que no me guste que me metan cosas por el ano, si no me haría gay :/.

3 2 respuestas
JL-3

#4146 No puedo tomarme en serio ese comentario viendo tu avatar

4 1 respuesta
B

#4147 Un médico me tuvo que meter el dedo y te puedo asegurar que es la peor experiencia de mi vida. De verdad hace falta que me cambie de avatar? xD

CaNaRy_r00lz

#4146 No he tenido tu "suerte" de experiencias médicas, pero a mi se me cae la baba con las tías ni queriendo me podría gustar un tío xD si nos hicieramos maricones todos seguro que ellas se esforzaban más.. y se dejaban de tanta gilipollez xD, iros haciendo vosotros que ya voy yo.. xD

1 respuesta
Petras

#4149 En una realidad paralela a nuestros dobles les atacan tías seductoras por naturaleza jajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4150 Te puedo decir que trabajo con una chica bastante guapa y muy resultona, morena con ojos azulados/grises buen cuerpo y muy simpática, pero es super insegura, es decir, va fijo al mismo sitio a comprar café el tio se los regala, y aún así le da cague intentar hacer algo con el.. pk es "mucho" para el blablablabla muchos mas trabes que nosotros, yo ya le he dicho que le doy una semana, sino va ella ya voy yo a decirle 4 cosas al tío :D:D:D

Y claro aqui volvemos a lo de siempre, lo cómodo es que el tío se mueva, sino se mueve pues oye que mala suerte ya se moverá otro tío que me guste más o menos pero tendrá suerte... eso si luego les gusta hacerse las durillas... Trabajo mucho con tías pk sólo somos dos tíos y no podemos estar juntos normalmente, pk por las mañanas hay que hacer tareas pesadas y ellas no pueden, pero sinceramente, a parte de ser una puta montaña rusa su lógica y forma de pensar sean españolas, polacas, hungaras, es digna de estio xD, ellas podran decir lo mismo de nosotros pero vaya tela

2 1 respuesta
LechuJa

#4151 le dices algo al tio? Dios da pan a quien no tiene dientes, seguro que la quieres como amiga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4152 Sinceramente no me gusta, es muy buena chica, muy simpática, con 2 "dedos" de frente, y guapa, pero para mi tiene 2 fallos 1 fuma y 2 se pone mucho maquillaje, que para la gente de la peninsula quizás sea normal, pero para mi que en canarias no se usa tanto maquillaje no me gusta nada pero nada de nada, y me refiero a ese fondo de maquillaje que cuando se quitan la camiseta se ve la marcar en el cuello, supongo que se llama base o que se yo xDDD

1
B

Estoy un poco rayado con la chica de #4144. Después de una conversación breve pero "rápida" me hizo una pregunta, se la respondí, y 24 horas después aún no la ha leído (era por Fb). Me desesperan este tipo de cosas.

Joder que ni trabaja, ¿en qué cojones está tan ocupada? Quiero que avance, pero es que así no hay manera, con estos putos parones e ir tirando del carro. Y realmente me interesa, sino pasaría 3 mierdas de esta tía.

6 respuestas
B

#4154 Yo te digo que no merece la pena. Parece que no le importas, aunque a ti te parezca que si. Yo que tu pasaba de ella y a tomar por culo.

1 respuesta
St3in3R

#4154 Eso da rabia x1000, pero bueno, creo que quizas deberias darle de su propia medicina, lo digo por experiencia personal. Tias que hablan de higos a peras (incluso leyendo el mensaje y no contestan) luego cuando ellas te hablan o te hacen una pregunta, no vayas perdiendo el culo a contestar al momento, date un tiempo o contestale al dia siguiente, normalmente se ponen nerviosas. La de veces que al rato de no contestarles me vienen con un "hooola??", el sabor a win es priceless xD

Aunque tambien da la sensacion de que anda pasando de ti basto, por mucho que te interese deberias planteartelo...

1 1 respuesta
B

#4155 ¿En qué te basas? La stalkeo y un poco y desaparece, no solo de Fb, sino de otras RRSS, Wassap, vaya que no es que pase de mi en concreto. Del mismo modo que cuando "reaparece" está super simpática, mandándome audios, pidiendo fotos etc, la cara y la cruz.

#4156 Ya, eso intentaré hacer... pero quiero que avance la cosa, y si empiezo a pasar de ella no avanzará gran cosa.

1 respuesta
H

#4154 No tiene porque estar ocupada en algo, puede que solo entre cuando le de la gana porque hable con varias personas así. La expectación que esta creando en ti le esta funcionando.

Adaptate, si quiere que habléis así, haz lo mismo; no la respondas al instante, ni te molestes en mirar cuando lee tus mensajes (pero no estés mas serio ni nada eh?)

1 respuesta
B

#4157 Bueno, hazte la siguiente pregunta:

Vas a poder aguantar todo el rato que desaparezca , aparezca mientras tu te comes la cabeza?

1 respuesta
B

#4158 Eso hice la última vez, tarde unas treinta y pico horas en contestarla, y la conteste majísimo y tal, y ella también (esta vez rápido), breve conversación, y ahora parón que va ya por 24 horas o así xD. En fin. Haré eso, porque lo que está claro es que es la única solución.

#4159 Puedo perfectamente, pero me da por culo. Pero más por culo me daría no conocerla. Así que digamos que es o joderse mucho, o joderse un poco mientras estoy con otras chicas...

3 respuestas
St3in3R

#4160 Mira, voy a contar una historia que me paso no hace mucho.

spoiler

Me estoy marcando unos tochacos dignos de estudio xD

2 respuestas
B

#4160 Bueno, si puedes entonces adelante. Pero conociéndote y conociendo a las chiquillas vas a terminar más rallado. Espero equivocarme.

2 respuestas
W

#4154 Estoy igual, contesté a la de mi curro, la que me gusta ayer a las 4 de la tarde, hoy sigo no sin respuesta. Es que ni la ha visto. Yo desisto, hoy le digo o de vernos o pasar a otra historia. Fuerte puta mierda....

3 respuestas
B

#4161 #4162 #4163 Malditas putas desequilibradas todas

1 respuesta
Dokami

#4161 #4162 #4163 #4164 T_D_S P_T_S
PD: Ayer me empezó a hablarme una chica que no la conocía de nada, solo de simple vista, me dijo por el messeger del facebook esto:

  • Hola!!!! Te acuerdas de mí!!? ^^
    -Me hizo ilusión encontrarte! Cómo va todo?
    Bueno empezamos a hablar típicas risas etc etc, lo que nunca he hablado con ella en persona.
    No se si decirle de quedar un día para tomar algo o esperar a que surja algo...
Lacasitostow

Dado que estáis empezando a hablar de piradas aprovecho yo para contar otra historia que me pasó hace poco.

spoiler

Moraleja: Si la chica está interesada no te dará dolores de cabeza para quedar contigo; si no lo está no merece la pena tenerlos para intentar que lo esté.

1 respuesta
Overbold

#4160 ¿De qué edad estamos hablando?

Pregunto porque yo estuve quedando con una chica que según ella le gustaba mucho y bla bla bla, después de quedar unas cuantas veces y estar de puta madre se le fue la pinza y empezamos a hablar cada vez menos hasta que el menos acabó en nada. Obviamente yo no iba a estar tirando de la conversación cuando unos días estaba de puta madre con fotos, audios y su puta madre y otros días directamente se limitaba a contestar "jajajja".

Así que, un día le dije que me alegraba de haberla conocido y listo. Ahora me habla cada mes una o dos veces y me pregunta "qué tal todo?" o directamente me dice cualquier chorrada en plan "deja de fardar de móvil".

La tia en cuestión me gustaba bastante y yo hubiese continuado, lo digo porque a ti por lo que dices también te mola, pero esos gestos de inmadurez solo te acabarán trayendo problemas y quebraderos de cabeza (que ya los tienes).

Guárdala en la recamara para cuando espabile, pueden ser años xDDD

1 respuesta
B

#4167 Lo sé, guardarla la voy a guardar eso por mis pelotas. Pero ya sabes, la impaciencia de cuando realmente encuentras a alguien que te gusta mucho. Tiene 24 años.

1 respuesta
Narniana

#4166 Tiene pinta de que en un momento dado necesitaba que le hicieran caso y le subieran el autoestima. Probablemente para cuando, por fin, estabas disponible ya habia encontrado otro que si que le gustara, o el que le gustaba desde un principio le hizo caso.

B

#4154 tu error es que esperas demasiado de una persona que no te ha demostrado nada aun.
Valorate mas a ti mismo y no seas calzonazos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags