Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Senilla

Ayuda pls.

Os cuento:

Hoy llevo a un amigo en coche a comprar ropa a un centro comercial grande, vamos a una tienda, mi amigo se mete al probador y me dice que le busque una talla más grande de camiseta. Hasta ahí todo bien.

Salgo a mirar camisetas de su talla y veo a la típica dependienta que está buenorra. La empiezo a mirar un poco el culo, su otra compañera me ve mirandola el ojal y (Creo que se lo dijo, porque estaban riéndose y mirándome a la vez).

Cojo y disimulo un poco mirando las camisetas, a lo que se me acerca y me dice. "Quieres algo? (Sonriendo) yo un poco borde la digo "Que va". Sigue sonriendo y me dice, pues si quieres algo ya sabes donde estoy tal.

Todo esto a sabiendas de que una compañera suya ya nos estaba atendiendo todo el rato que nos hemos tirado en la tienda.

Dentro de una semana o así tengo que ir a comprar ropa a esa misma tienda, estoy pensando en decirla algo ya para intentar sacar un poco algo. Malo o bueno, pero algo.

2 respuestas
Leos

Buenas!!!

Hace un tiempo ya pedi consejo por aqui, resumiendo un poco una chica que sudaba a ratos de mi y me solto que es porque era bipolar no se si os acordareis.

Pues al final le dije de quedar y acepto super ilusionada dejando ya claro el sitio que tenia muchas ganas y tal pero esa semana no podiamos y dejamos para la otra semana decidir el dia. La semana siguiente mientras hablabamos me curro una manera para decirle de quedar y me dice: Buahhh que ingenioso me encanta y eso pero me dice que no puede por temas familiares lo entiendo y no vuelvo a sacar el tema. Despues de eso vuelve a sudar de mi hablamos dias sueltos y poco hasta que me he cansado y he sudado de ella.

Ahora que he sudado de ella me empiezo ha hablar ella tardando segundos en contestar y a mitad de la conver deja de contestar.

He aqui mi duda: sudo de ella del todo, le digo de quedar, la mando a tomar por culo? Aclarar que me gustaria quedar con ella porque me interesa.

2 respuestas
W

#4861 Dentro de una semana ni se acuerda, si yo fuera tú me plantaba allí mañana.

#4862 Tanto sudar es malo para la salud. A lo que iba, lo mismo tiene problemas familiares, espera un par de días y queda con ella. No hace falta romperse la cabeza con las pausas en un chat.

2 respuestas
Senilla

#4863 Si no jodas, me voy a pegar mañana otros 30 km por una pava que no conozco de nada, con lo cara que está la gasolina xD

Si la semana que viene no se acuerda, pues la miro el culo otra vez, jajajaja

B

#4861 la semana que viene te pasará lo mismo, dirás... la próxima semana...

5 1 respuesta
Marvs

#4862 Me acuerdo de tu caso y ya ha pasado tiempo. Y me ha pasado algo parecido.

SUDA DE ELLA.

Solo habrá opción de oportunidad cuando ella te diga claramente que puede quedar, cuando eso pase que concrete, si no puede concretar por X dila que entonces ya te avisará (y como tal vuelve a sudar de ella hasta que eso pase y si no pasa te dará igual).

1 respuesta
autlos

No sé por qué algunos pensáis que por el hecho de que una chica hable por whatsapp con vosotros 15 minutos tardando "segundos en contestar" está mostrando interés.

Son adictas al móvil, viven pegadas a él. Si no tiene a nadie en ese momento hablandola es normal que tarde menos en contestarte. Igual que dejará de contestarte cuando surjan cosas mejores.

1
Leos

#4863 Gracias por el consejo :D pues si de tanto sudar me voy a quedar en los huesos :( jajajajaja pues ya le diré de quedar y si pasa, pues pasare de ella y ya esta.

#4866 Mersi! :D pues eso haré si no concreta nada pues pasare de ella totalmente.

ElKnoxes

Doble post a tope, viva el movris.

ElKnoxes

Aquí estoy en el último día de clase y al final hay que saber cuándo decir basta. Ni he hecho nada ni lo voy a hacer, si hay interés ya vendrá y si no le deseo lo mejor en la vida. Al final es lo mejor, si estoy con estas cosas en 5 días, muero de imaginar lo que podría pasar en un mes. A ver si se termina ya el día y a recuperarse.

2 2 respuestas
Isengard

#4870 jodo macho cuanta carga emocional le has puesto al mensaje.... 5 días, no salió, modo ignore all y au. No pasa nah si hay más tías que botellines, especiales quizás menos, pero las hay también...

E

#4870 Has demostrado tener muy poca autonomia y caracter como persona
Delegas todo tu poder en ella, de manera que dependiendo de la manera en que ella actue, tu estado de animo va a ser uno u otro
No tienes poder sobre ti y sobre tus emociones, ni sobre lo que sientes
Has demostrado de sobra que no la quieres o te gustaria tener algo con ella, sino que la NECESITAS, y amigo mio, las mujeres huyen de los desesperados que las necesitan
No pasa nada, muchos han pasado por ahi pero han aprendido la leccion
Espero que la hayas aprendido tu tambien

11
Senilla

#4865 Que ponga confianza tienes en mi :(

1 respuesta
B

#4873 No tengo poca confianza en ti, te conozco que es distinto ! =P

No puedes esperar a que las cosas se te pongan a huevo no, lo siguiente. Que quieres? Que una tía desnuda venga con otra tía en pelotas y te follen como nunca lo han hecho mientras estas en el ordenador o mientras tu no haces nada?

Vamos Senilla coño, ten un par de huevos y espabila!!!!!!!!!!!!!!

3
Liquit91

A ver os comento un poco el asunto, el fin de semana pasado conozco una chica en el cumpleaños de un amigo, por circunstancias causales acabamos yéndonos juntos de la discoteca como a las 8 de la mañana, la conversación era fluida y todo guay incluso me pidió el numero porque supuestamente iba a hacerme de guía turístico en la alhambra o no se que royo, total quedamos que ella me hablaba por whatsapp ya que yo tenía el móvil sin batería y no guardé su numero. El domingo y el lunes ni me habla ni nada. El martes el del cumpleaños totalmente de gratis me suelta que si ya me he follao a su amiga (cosa que me dejo un poco extrañado), hablamos un poco y me comenta que la agregue al facebook. Le agrego al facebook, me acepta y los 10 min me está hablando por whatsapp, este tipo de comportamientos me hacen mucha gracia. Nos tiramos hablando como 1h y genial, ella muy simpatica de muy buen royo y tal y decimos de quedar esa semana pero no concretamos porque yo tenía examen el jueves e iba a estar ocupado. Bueno, pues después del martes un cambio de actitud impresionante en su persona, muy seca, tardar en responder 3horas y responder con un "jaja" y gilipolleces de ese estilo. Y ya la verdad no creo que ni quedemos porque me toca la poya bastante ese tipo de gilipolleces.
Me gustaría que me dieses vuestra opinión de por qué creéis que ha podido ocurrir eso, si os ha pasado y como intentar evitar que pase xD. Un saludo!!

1 respuesta
kamel23

#4875 A mi lo que me toca la polla es que te estén tocando la polla por WA constantemente(no digo que sea tu caso, pero si alguien se quiere tomar más de 3 horas en responder hay que respetarlo, ¿no?).

Si como dices parece que hay interés mutuo y ha habido química, eso está bien, pero déjate y déjala respirar. Al igual que tú tienes tus exámenes ella tendrá sus cosas que hacer. Yo que tú me quitaría de conversaciones eternas por WA y FB, nomás trae que te ralles la cabeza. Llámala, proponle un día D para quedar a una hora H en un sitio S(siendo D, H y S valores concretos). Si no le viene bien le dices que proponga ella un día y tú haces el resto, voilà.

Esto no es una regla universal, es solamente mi manera de verlo, habrá millones más de alternativas.

Por último creo que si de verdad estás interesado en alguien tienes que asegurarte de conseguir el número de teléfono; por mucho que ella te lo haya pedido y te haya dicho que te escribe, no puedes estar dependiendo de que inicie el contacto(piensa que si no tuvieráis amigos en común no tendrías nada más).

1
Lacasitostow

Os cuento tíos:

Ayer, en las fiestas de mi barrio, estuve hablando con la amiga de la ex de un colega y resultó ser una buena tipa bastante maja a la que al final le saqué el número sin ningún problema. Total, que la pregunté si tenía novio y me dice:

+Sí
-¿Y para qué me das tu número?
+Es que estoy hasta la polla de él y quiero cortar.

Hasta ahí bien, pero luego, esta mañana he empezado a hablar con ella y resulta que es una sosa de narices, de las típicas que contesta con monosílabos si es que contesta, y yo no sé como sacar la situación. La tía me renta bastante, así que querría al menos intentar algo. ¿Qué me recomendaríais?

2 respuestas
H

#4877 Si es la ex de un colega yo ni lo intentaría. No merece la pena perder amistades y crear mal ambiente entre amigos por una tía que encima no sabe ni que hacer contigo.

Lo de que esta hasta la polla de el y quiere cortar, se refiere a tu colega o a otro tío?

1 respuesta
B

#4877 Pues que quedes con ella en persona dado qeu por Wassap es una sosa, y ya en persona finiquitas la tarea, si está hasta la polla del novio..

1 respuesta
Lacasitostow

#4879 Ya, si tienes razón, ¿pero qué la digo?: "Oye, me suda la polla que seas una sosa por WA y tal, así que y si quedamos un día?". Digo yo que si es sosa será por algo xdd

#4878 Se refiere a otro tío, si yo a la pava ni la conocía xdd

1 respuesta
Bishopk

#4880 No hace falta que la digas todo tio, dile oye me apetece quedar un rato contigo y hablar más en persona, te hace tal tal y tal... yo creo que el móvil cuanto menos hables con una mejor porque mientras tú o yo o cualquiera tenemos a 3 o 2 personas como mucho hablando al mismo tiempo ellas tienen como a 10.

1 comentario moderado
H

#4882 Que va, tienen todos sus 25 años (o mas) y una gran experiencia en el coqueteo, por eso vienen aquí a que gente desconocida les ayude.

1
B

#4882 Te contesto con tu mismo post:

http://www.mediavida.com/foro/feda/rebeldia-unos-muslos-ensangrentados-512769/4#112

9 1 respuesta
unha

#4884 No tiene nada que ver una cosa con la otra tío. Aquí parece que entra peña con falta de una buena fervura.

1 respuesta
B

#4885 Pues hay de todo, desde gente que le cuesta bastante ligar hasta otros como Mani que créeme no tiene ningún problema para ligar (y me sé de un usuario que el otro día se lío con más de 3 tías en una misma noche, y postea aquí asiduamente).

Simplemente compartimos cuestiones que nos son útiles a la hora de ligar con tías, sé que a lo mejor te resulta extraño, ya que como mujer, lo único que tienes que hacer para ligar es existir, por eso tal vez no alcances a comprender la utilidad de este hilo.

3 1 respuesta
unha

#4886 Bueno, puede que tengas parte de razón. Pero te diré que no hace falta perder tanto el tiempo en como seducir a una tía.
Una gran mayoría nos fijamos en esos tíos que no andan a la caza cada vez que salen de fiesta y en cambio se lo pasan dpm con sus amigos de risas.

ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#4887 Esa es una de las cosas que más usuarios han aprendido en este hilo, entre otras muchas actitudes y maneras de actuar que funcionan muy bien, con algunas de ellas sois conscientes (como el ejemplo que has puesto) y con otras no lo sois.

hamai

Ains, menos mal que no perdemos la costumbre de que cada 10~ paginas entre un iluminado/a a descubrirnos la verdad absoluta de las relaciones entre hombres y mujeres...

Ya me estaba pareciendo esto otra cosa.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Un consejo: bloquead del whatsapp a cualquier chica que conteste utilizando monosílabos.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags