Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

XaarLy

pues yo ayer de fiesta conocí a una chica, pero bebí demasiado y me acuerdo de muy pocas cosas jajaj no llegamos a liarnos pero me acuerdo que tontee muchísimo con ella y al final fue ella la que me dio su número sin decirle yo nada, pero a la vez se hace la dura. Hoy hemos hablado un poco, le he dicho que prefiero conocer a alguien en persona que por una pantallita a lo que a ella le ha parecido genial, pero a la hora de proponerle un día me ha dicho que sobre la marcha lo vamos hablando.

así que ahora no sé por donde tirar, creo que le gusto pero se hace mucho la dura, le voy hablando estos días a ver como va la cosa? o espero 3 o 4 días esperando a ver si es ella la que dice algo y si no le digo de quedar a ver como responde de nuevo? cuando hablábamos por whatsapp tampoco me daba mucha conversación ella, así que la primera opción no la veo del todo, si quiere pasar de mi no sé por qué me dice que le parecería genial quedar, así que estoy un poco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 respuestas
Spanisher

#13531 Yo intentaría liarme con alguna amiga suya eso la desconcertará, siempre funciona.

Nexxus

#13531 Espera un poco y háblale un día en plan hola que tal etc, y ahí le sacas el tema de quedar. Tampoco te compliques tanto, es mas sencillo de lo que te piensas.

S

#13531 https://www.youtube.com/watch?v=kw_z-Lkn8rA

jbtwist92

Bueno pues hoy llamo a los iluminados a pedir consejo, cuento la historia:

Un dia dije a jna amiga de salir y se trajo a otra amiga suya, la cual me gusto bastante.

El caso es que me dio toda la sensacion de que la llamo para presentarmela, ya que mientras hablamos en grupo salio el tema de que estaba soltera y tras irnos a casa me pregunto que que me parecio ella.

El caso es que por lo visto la muchacha ha salido mal hace poco de una relacion y pense que ir a saco iba a ser muy mala estrategia, ya que ahora mismo desconfia de cualquier hombre

El caso es que he intentado sexualizar muy poquito con ella pero veo que esquiva las fichas la cabrona que da gusto.

El otro dia quedamos en plan salir por ahi, y mi amiga iba a llegar tarde y nos quedamos solos como una hora, pero ella no paraba de hablar y no hubo cojones a sexualizar nada.

Se que es bueno que ella hable, es sintoma de que se siente comoda conmigo, pero no pude articular palabra joder...

Algun consejo sobre como puedo intentar sexualizar llamando su atencion? O recomendais que siga con mi estrategia de ir despacito?

La muchacha tiene 19 y somos de pueblo, asi que tened en cuenta que aqui las relaciones son mucho mas a la antigua que ne ciudad, donde os follais a tres cada noche y no pasa nada, aqui la fama de puta una chica se la cuida mucho

2 respuestas
GrAnRA

#13535 Primero para sexualizar tiene que haber una conversación divertida antes. Da igual que salgan de una relación de 50 años de casada, todas las tias son iguales; si aparece Brad Pitt se lo follan instant.

En tal caso yo lo que haria es siempre mantener conversaciones divertidas y poco a poco sexualizar con ella. Hay dias en los que da igual lo gracioso que seas que te van a tirar un pedrazo detras de otro, otros dias, si ella te sigue el juego, sera ella la que sea graciosa contigo.

Intenta tu llevar siempre la conversación y si ella habla constantemente de tonterías parale los pies. Para eso que se busque un friendzone.

Y para finalizar, ir rapido no es problema si sabes como hacerlo, pero si no sexualizas antes, da igual que vayas rapido que lento; simplemente no conseguirás nada.

#13531 Te podria enseñar conversaciones para que veas lo que es hacerse la dura. Cuanto mas dura se ponga, tu siempre sacale la mejor sonrisa. Jamas te vengas abajo por nada que te diga, tan solo tienes que esquivar todo eso y al final ella empezará a ser graciosa. Ahi es cuando sexualizas con ella y le dices de quedar TAL DIA A TAL HORA, no le des opciones.

Y otra cosa, si te da ella el numero es EVIDENTE que le molas, solo hay que preocuparse de no cagarla.

PD:

http://www.mundifrases.com/frase/principios-basicos-ninguna-mujer-se-despierta-dic/?utm_source=internal&utm_medium=link&utm_campaign=phrase_snippet_readmore

1
fluctuoso

Toda la noche de buen rollo con una chica. Notas que hay feeling y "atracción", sale el tema de los ex-novios y comento que he tenido 4 novias y ella me dice 1 exnovio y 3 exnovias.

Sinceramente ha sido bastante épico.

9 1 respuesta
S

#13537 A mi este sábado me pasó algo parecido, conocí a una chica que sabía que era bisexual, estabamos hablando y salió la coña y le dije una frase en plan "yo hace ya bastante que no me acuesto con un hombre", no dije que era broma en ningún momento y yo pensaba que no pero eso no se si en general pero a esa tia y a sus 3 amigas se les calentó el asunto demasiado. Me acosté con ella, aunque tampoco fue un epic win porque la conocía de facebook y estaba casi todo hablado la verdad, pero me resultó curioso que a un grupo de tias les llamase tanto la atención

angeltgn

No folléis, es una trampa. No se quitan las ganas, entran más! :>

1
W

#13535 Ten claro lo antes posible qué esperas de esa chica, ¿una relación o pasar el rato? Si sólo quieres follar vas agresivamente y si no despacito como hasta ahora. En cualquiera de los dos casos cuando estés con ella no hace falta que te signifiques diciendo que contigo se lo pasará mejor que con el ex-loquesea.

¿importa la fama en el pueblo? Cuando cuentes algo sobre otra chica hazlo sin entrar en detalles de tal manera que no se la pueda identificar, con discreción para que confíe.

1 respuesta
jbtwist92

#13540 eso lo hago siempre, cuando hablo de alguien no suelo dar nombres, siempre suelo decir: llamemosle paco o paca

en cuanto a lo que quiero de ella, todavia no lo se bien, me atrae mucho fisicamente, pero no la conozco para decir: quiero una relacion seria, vamos, que quiero rollo con ella y si veo que me convence, pues palante

Kilra

Os dejo esto por aquí: http://elpais.com/elpais/2015/09/17/icon/1442474809_722514.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Ni me lo he llegado a leer, pero pienso que abrirá un poco de debate

1 2 respuestas
S

#13542 Me quedo con "Una encuesta de la web Singles in America revela que los solteros que usan emoticonos en sus mensajes tienen más relaciones sexuales que los demás"

Bathory2

Lo mejor de ese artículo son los comentarios.

Refleja mucho la rage mediavidera de estos lares.. oh, wait
¿Habéis comentado alguno por allí?

Gracias por el aporte pero por mi parte me parece un artículo un poco chorra :(

B

No está tan mal como me esperaba, son todo obviedades, ciertas para principiantes pero sin mucho valor para alguien que se tome esto en serio. Me ha hecho gracia esta gilipollez:

Escribe antes de 24 horas: los flechazos no esperan
Error. Risas aseguradas en la explicación:

El experto en dating y redes sociales Guillermo López, advierte: “Los flechazos no esperan, por eso deberías escribirle lo antes posible. La hora da igual, si ves que la chica está conectada, lanzas el mensaje aunque sea a las cinco de la mañana”. En este caso, basta con teclear una frase corta y espontánea, pues el recuerdo está fresco. Algo como: “¿Qué pasa? ¿No duermes?”.

"Qué pasa, no duermes? estás ahí? me quieres? quiero casarme contigo, ¿te estoy agobiando? si me agobias dímelo eh? un beso, buenas noches, ¿o no te vas a dormir aún?, bueno un beso".

Por lo demás ni rastro de Redpill, ni de Alpha Male, ni de conceptos básicos de seducción, pero bueno es lo que se espera de un medio de esas características, es raro encontrar cosas valiosas cuando se escribe para un público general, se va a lo políticamente correcto y arreando que es gerundio.

Por mi parte si tuviera que escribir yo ese artículo sería algo similar a este:

From zero to laid. A step by step guide for my younger self
https://www.reddit.com/r/seduction/comments/3s32cz/from_zero_to_laid_a_step_by_step_guide_for_my/

4 2 respuestas
xPipOx

#13542 Que mierda es eso? Es como leer una revista de mujeres de "Diez consejos practicos para un cutis perfecto" y luego la mitad es morralla y la otra mitad son tonterias.

1
S

#13545 No estará traducido para los que en inglés solo sabemos decir "Mid, jungle, troll" verdad?

2 respuestas
xPipOx

#13547 Yo creo que con el traductor de google te puedes hacer una idea mas o menos de por donde van los parrafos ya que no es que sea un ingles muy complicado.

1
Nexxus

#13547 Lo he leído entero y el 95% lo he entendido, si no lo entiendes te podria hacer el favor de resumirlo, pero miralo primero.

1 1 respuesta
S

#13549 Gracias! Lo he entendido más o menos con el traductor de google pero gracias igualmente!

Nexxus

Texto de #13545 traducido :D

Tuve citas con 3 chicas atractivas la semana pasada. Me acosté con todas ellas en el mismo día en el que las conocí. Y esta semana no a sido una semana inusual. Algo me paso hace unos meses, y quería compartirlo con vosotros.

Hace unos años, cuando iba al instituto, no podía besar a una chica a no ser que se alineasen los planetas. En mi segundo año de instituto, comencé a ligar con una chica a través de mensajes de texto, hablamos todos los días durante meses y ella iba a otro instituto. Simplemente porque ella estaba buena y me había puesto su brazo alrededor mio una vez. Unos meses mas tarde tuvimos unas citas incomodas, y entonces ella empezó a salir con un chico! Gaste todo mi tiempo detrás de esta chica que no me respetaba, pero mantuvo el contacto conmigo. Yo sabía que las cosas tenían que cambiar así que empece a leer un montón de material sobre ligar.

Esto me llevo mucho tiempo, y la transformación fue llevada mas allá de lo que pensé que podría llegar. Mi vida no es increíble, pero encontrar una chica con la que pasar la noche ya no es un problema para mi. Y esto no habría pasado si no hubiese aprendido todo lo que se. No tengo una forma de ligar perfecta, pero soy mucho mejor de lo que creía que podría llegar.

Si pudiese volver al pasado y hablar con mi yo del instituto, yo le habría dicho estos 10 pasos que tiene que seguir para llegar a ser quien soy a día de hoy, y debería tener en cuenta los dos primeros.

  1. Se atractivo. No estoy diciendo que seas un modelo masculino. Yo estoy unos centímetros por debajo de la media, tengo una piel muy clara, una dentadura fea, tengo granos y una piel seca. Si miras mi foto del instituto de cuando empece el instituto, veras alguien que definitivamente no se preocupa de su físico. Así que como soy atractivo ahora? Yo preste atención a los detalles de la higiene, moda y salud física. Tengo hobbies que me apasionan, y me preocupo por mi forma de vestir. Esta es una parte muy importante, porque estos son los fundamentos para lo que sigue. Si no tienes confianza en tu propio cuerpo, no puedes esperar encontrar una chica que se quiera acostar contigo.

  2. No seas poco atractivo. Asume que otras personas saben que eres guapo. Cuando te preocupas por tu cuerpo( físicamente y mentalmente), y vistes tan bien como yo, tu sabes que estas dando lo mejor de ti. Puede que no seas Brad Pitt, pero tu eres lo mas guapo que podrías ser, y las mujeres lo sabrán. Si te esfuerzas por ser quien eres no actúes como una persona que no eres. Eres una persona interesante que ha hecho cosas interesantes, así que actúa como eres! De lo contrario tu peor enemigo seras tu.

  3. Ponte en el mercado. Gastar todas mis energías con una chica que parece que esta fuera de mi liga no me dio resultados. Y no iba a esperar por la chica "correcta" que entrase en mi vida, porque esto no estaba pasándome. No era lo suficientemente sociable para conseguir el tipo de atención que estaba intentando conseguir. Así que ademas de salir todo lo que pude, me registre en una pagina de citas online. Tinder y OkCupid fueron mi pan y mantequilla(imagino que dirá mis dos mejores). Si eres una chica atractiva con la que todo el mundo quiere estar, tu probablemente no usaras mucho estas cosas. Pero pasar de no acercarse a una chica a quedar con extraños a plena luz del día? Vamos a ser honestos es difícil de cojones empezar a tener citas, y esto requiere un montón de experiencia que no tiene todo el mundo. Si aprendes el sistema, las citas online te dan un acceso a tus opciones que tu no sabias que tenias, y aprenderás a llevar los rechazos.

  4. Anúnciate. Aquí es donde tienes que crear una estrategia de ti mismo para tener éxito. Yo hice un perfil mio muy halagador. Estaba escrito con buena ortografía, y pase mucho tiempo eligiendo las fotos que pondría en mi perfil. Gracias a esto, mi porcentaje de "match" creció mucho. Ahora mismo tengo mas de 1500 "match", y la mitad de ellos viven cerca de mi. Te imaginas que podrías hacer con 750 chicas? Puedes usar otras formas de tener citas a través de redes sociales, pero tinder fue la que mejor me funcionó. Déjame decirte - Puedo tener 3 citas en una semana con al menos una hora de esfuerzo-. Si estas en clase, en el bar o en cualquier sitio y ves a una chica atractiva acércate y dile hola! El único modo para potenciar esto es salir a la calle y hacerlo. Puedes mejorar en tu forma de ligar leyendo todo lo que quieras, pero las experiencias es lo único que hará que seas mejor.

  5. Establece la fecha. No pierdas tiempo escribiendo sin razón alguna, y se consciente que esta situación es sensible al tiempo. Cuantos chicos la cagaran en esto, incluido yo en el instituto. Si conoces a una chica a través de internet, pregúntale por una cita en 5-10 mensajes. Si la conoces en un bar, fija la fecha de la cita. ¿Cómo? mira el paso 7 y intenta aislar a la chica de sus amigos. Si no puedes escalar durante la primera cita, las posibilidades de que hayan una segunda cita se disminuirán significativamente. No tengas otra cita con ella pronto a no ser que hayas hecho planes con ella para otra cita. Estate seguro de que especificaste la fecha lo mas claro posible. Si quieres ir al Starbucks a las 9 de la noche a tomar una taza de café, entonces pregúntale exactamente por ello. Tu preguntaste por la cita, así que es tu responsabilidad de dar los detalles a no ser que ella sugiera una alternativa.(Sorry quizás lo explique mal, pero lo que quiere decir es que si vas a decirle de tener una cita es que el digas tal sitio a tal hora, a no ser que ella te sugiera una alternativa, no dejes nada en el aire)

  6. No te preocupes! Si has llegado hasta aquí es que ya estas en una cita. Lo has logrado! En este momento, lo único que tienes que hacer es no cagarla. En mis citas el 50% de ellas acaban saliendo bien. El jodido 50 por ciento! Y esta gente esta gastando cientos de dolares después de una cita! Ella ahora mismo quiere que las cosas vayan bien- como tu-. Así que si juegas bien tus cartas, cuales crees que serán las posibilidades de que salga bien? Eh tenido al menos 2 citas en las que me eh ido sin un beso de despedida en el ultimo año. Y eh tenido mas citas de las que puedo recordar.

  7. Déjala hablar. Ella debería hablar. Y como haces para que ella hable? Usa tus habilidades para preguntarle cualquier cosa de lo que este hablando. La gente ama hablar de ellos mismos- es nuestro tópico favorito-. Yo pensaba que necesitaba contarles a las chicas historias guays sobre mi vida para impresionarlas, pero no tienes que hacerlo del todo. A no ser, que ella te lo pregunte, tu no deberías contar una historia muy larga de tu vida. Tu trabajo en la conversación es mantener el contacto visual, usar un buen lenguaje corporal, y hacer algunas preguntas. La mayoría de tus conversaciones deberían ser ellas las protagonistas. Si los haces bien, puedes hacer bromas, observar, hablarle de ti, burlarte de ella, decirle un cumplido con facilidad, porque ella va a estar mas intrigada en lo que vas a decir. No uses muchos rellenos. Si hay un silencio (que lo habrá), estate tranquilo y deja que pase el tiempo a no ser que tengas algo que decir; esto no es una carrera. Poco a poco, vosotros vais a crear un ritmo que os hará estar en una zona muy cómoda el uno con el otro.

  8. No te quedes en el mismo sitio toda la cita!. Aprendí con los años de leer cosas de seducción, que esta es una de las cosas más importantes. La idea es que moviéndote, harás que de la sensación de que habéis pasado mas tiempo juntos y eso le creerá una conexión a la chica contigo. "El camino", tienes que tener una serie de mini-citas. Cual de estas situaciones suena mejor? Estar sentados en un café durante dos horas hablando; o estar sentados en un café durante 30 minutos, después caminar otros 30 minutos, luego sentaros en un banco durante otros 30 y después caminar de vuelta a casa a "ver la tv". La segunda. Esto siempre te pondrá en una posición ventajosa. Como le pondrás el brazo alrededor suyo o le darás un beso con una mesa de por medio? Enserio, una situación y otra puede cambiar totalmente una cita.

  9. Aprieta el gatillo. Si has estado haciendo esto de forma eficiente, ella estará muy atraída por ti. Y si ella no lo esta, entonces probablemente tu no estar tan atraído por ella - si tu no estas haciendo tu trabajo de forma correcta, la única cosa que mata la atracción es la ausencia de química. El siguiente paso es ir a por ello. Esta es mi parte favorita, y esta es también cuando yo me siento más nervioso. Tu piensas que las cosas están saliendo bien, pero tu no lo sabes del todo. Podrías intentar besarla acercándote poco a poco y esperar a que te haga ver que es la hora del beso. Esta es la forma mas segura de conseguirlo, aunque hagas esto ella va a estar esperando para besarte durante 20 minutos. Un "pick up master" escalaría de una forma mas deliberada. Aumentando el contacto visual todo lo que pueda, sin apartar la vista, y deja que la conversación sea lenta hasta que ambos hagáis una pequeña pausa. Acércate. Más cerca de lo que te acercarías a uno de tus amigos. Ahora para un momento y mira como ella esta tratando al situación. Si ella parece que no se había dado cuenta de lo que iba a pasar, pero la ves cómoda y no esta apartándose para dejar un espacio entre los dos, ve a por el beso. Bésala como si ambos fuerais de una película de amor.

  10. Acabalo. Pregúntale por ir a ver una serie a tu casa. Pregúntale si quiere ver una pieza de arte que has hecho. Pregúntale si quiere tomar un café en tu casa. Esto no importa mucho lo que digas, porque ella sabe que en este momento, ella no va a ir a tu casa a simplemente ver la tv.[/i]

Lo he traducido lo mejor que he podido, mi ingles es de b1-b2 así que tampoco soy muy bueno, pero hace 1 año cuando empece en esto mi nivel era bastante peor y me hubiese gustado que alguien hubiese hecho esto por mí, así que aquí lo tenéis.

pD: Si alguno me quiere corregir alguna cosa estaré encantado de hacerlo, ya que habían bastantes cosas que eran términos en ingles que no sabia como traducirlos al español. Pensé que tardaría menos pero me tomo casi 1h la tontería hahaha

10 1 respuesta
angel222

Alguno tiene experiencia ligando con inglesas¿? Es que estoy en Inglaterra y se nota mucho que no tengo soltura con los chistes y bromas como lo haría en español, la parte coloquial para hacer reír me hunde.

1 respuesta
werawk

#13552 No sé, con inglesas no. Pero últimamente solo quedo con extranjeras y se nota la falta del dominio total del idioma. Pero aún así es posible hacerlo, o incluso bromas relacionadas con los "problemas de traducción". Si eres un tío divertido lo serás como sea. No habré visto kinkis de fiesta con 0 nivel de idiomas haciendo reir a la guiri random.

Qué nivel tienes de ingles¿

#13551 Pull the trigger = Aprieta el gatillo

2 respuestas
Nexxus

#13553 Era lo que me ponia google translate y pense que estaría mal ya que me sonaba raro jaja gracias :)

fluctuoso

Muy interesante el texto. Me ha gustado bastante, me ha recordado al libro de Apocalypsex (los 10 mandamientos de la seducción).

A mi antes me resultaba mas fácil ligar con extranjeras porque sentía menos verguenza, hoy en día me da igual una que otra pero con un nivel de inglés básico tienes mucho juego y las inglesas no suelen estar tan subidas como las españolas (desde mi punto de vista).

Yo ya estoy con las 2 chicas en casa, esta noche saldremos por mi barrio y puede que Malasaña ya veré donde vamos, la cosa pinta bien. Anoche mismo fuímos a un bar y se acerco el típico borracho a hablar con ellas y les hizo la pregunta de borracho "pero..¿vosotras tan guapas y no tenéis novio?" A lo que ellas respondieron "si si, las dos somos sus novias, estamos las dos con el".

En cuanto salga del curro cena con ellas, beber un poquito y a ver como fluye la noche.

Mañana cuento que sucedió al final.

1
angel222

#13553 C1 de Cambridge y me quiero sacar el C2. Y se nota bastante, pero bastante, quiza es porque en la Universidad son mas exigentes y no se van con cualquiera. Me han dicho que tengo un acento muy sexy, que no parece espa;ol, pero se sabe que no es de Inglaterra, pero puff, es dificil coger el punto. Me noto muy lento y tonto para ciertas situaciones coloquiales, en los momentos en que hay que ser r'apido y decirle alguna chorrada, ah'i estoy perdido pq no tengo velocidad.

Las inglesas est'an subidas igual o peor jajaja, ellas prefieren al t'ipico ingl'es alto, Rubio y guapo, que estudie Physics o Economics y que vista como un modelo. Eso es la verdad, quiz'a es porque estoy en la Universidad de aqu'i jajajaj, quiz'a las que vienen de fiesta a Espa;a solo quieren beber y son m'as normales.

2 respuestas
DoriHysteria

#13556 Es que en tu ciudad no vas a ser igual que cuando vas de vacaciones. Cuando te vas a un lugar que no es tu ciudad de toda la vida te importa mucho menos lo que se piense de ti -al fin y al cabo nadie te conoce-

1 respuesta
werawk

#13557 #13556 Yo sólo quedo con guiris, quedo con ellas en mi ciudad y me siento mil veces más a gusto que con una española, no sé si llamarlo menos vergüenza porque tampoco es que con las españolas la tenga. Tal vez porque por lo general son más activas en la conversación y eso me hace sentir cómodo.

1 respuesta
geronimo1

Yo no tengo mucha idea de inglés y llevo unos meses quedando con una Finlandesa y sin problema, es más ya lo dije que pensaba que la primera cita iba a ser una mierda y yo acabé encantadisimo y ella mismo me dijo que había sido su mejor primera cita (se lo dirá a todos supongo xD)

Lo bueno es que ella tampoco tiene un inglés muy alto pero nos entendemos a la perfección, entre polvo y polvo salen conversaciones que ni con las Españolas he tenido

Pero vaya que hablar con la típica inglesa que habla rapidisimo tiene que ser un puto infierno

1 respuesta
werawk

#13559 otra finlandesa por aquí bro. Cuando nos vamos para allá y que nos paguen por estudiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags