Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

D-DaRkSt0rM

#14070 amiqué?

gero, dile algo.

S

#14070 Yo no te lo aconsejo si estás pillado, cuando se empiece a liar con otro lo vas a pasar fatal, si no eres su amigo pues eso que te ahorras

werawk

#14067 Joder vaya drama, que me he sentido mal solo de leerlo. El momento de la despedida sobre todo.

Sobre si te cuestionas si deberías ser su amigo yo diría que no. Yo llevo 1 año y 5 meses sin saber de la única persona que quise, y es la mejor decisión que pude tomar. Se te puede hacer un infierno el saber de ella.

Ánimo con esto, a la próxima ya sabes lo que toca. No ha habido suerte esta vez, pero si sirve para no dejar escapar a la próxima, bien estará.

Glicerart

#14070 Te lo dice uno que se lió y se enamoró de una del curro, ni se te ocurra ser su amigo. Cada vez que la veas hablar con otro hombre, escribir por Whatsapp (aunque sea a su madre, pero eso no lo sabes) o recibir una llamada vas a pasar un infierno. Tú lo tienes tan fácil como no volver a verla ni a tener contacto con ella, pero yo por ejemplo tuve que cambiar de trabajo (aunque al final todo se ha desarrollado bien, pero bueno).

Lo dicho, ni se te ocurra. Mejor ponte a conocer a otras mujeres.

geronimo1

Sí, se su amigo mientras te cuenta como se come la polla de otro y como le daba por culo el finde pasado

definitivamente, sí

WaRdIx

Mediavida.com... Mi particular consulta psicológica yo no se que haría son vosotros en algunos momentos. Nada de amigos, lleváis razón. Siento y sentire algo por ella, cuando me enamoro de alguien siempre me queda algo. Sólo me he enamorado en 28 años 3 veces la primera no pudo ser y es mi amor platonico, la segunda me iba a casar con ella supuestamente en 2017 después de 6 años de relación y la tercera ya sabeis la historia con detalles.
Llevais razon, toda la razón para mi es o blanco o negro y nunca gris, no lo voy a cambiar ahora.
Me preguntó: vas a salir hoy? Yo no me quedaré en casa que no tengo ganas. Por lo menos me queda el consuelo de que no se comerá una polla este finde.
Ha sido muy duro por que la he preguntado "por que te comportaste como si fueses mi novia?" "Alex, por que quería serlo, te quise y quería que fueras mi pareja por eso te trate como te traté pero yo ya tome mi decisión por que vi que no era recíproco, no podia sentir que me quisieras".
Es como "oye que te ha tocado la lotería y has perdido el boleto" he llorando pero de rabia.
Anyway su teléfono borrado y el de su amiga también por si acaso no hay vuelta atrás.

Y bueno lo del tinder ese como funciona? XD

2 1 respuesta
angel222

No sé cómo funciona el tinder, yo estoy en un erasmus en Inglaterra, y el jueves por la noche me salió un encuentro, hablamos dos líneas; luego el viernes me dio su número y hablamos toda la noche por güasa. ¿Cuánto soléis esperar para quedar con una chica que habéis conocido por internet? 4 días? Una semana? Supongo que habrá que ir hablandola para que coja confianza. Es que nunca lo he usado y no lo sé

4 respuestas
B

#14077

Cuanto antes / En cuanto puedas

2
GrAnRA

#14077 Cuando tienes una conversación así y la otra persona esta receptiva contigo, tienes que decirle de quedar rápidamente, de lo contrario se enfriará y no puedras ser gracioso 24h seguidos varios dias.

1
Khyra

#14077 Estoy igual que tú, y es simplemento decirselo

TrenboBrah

#14077 como ya te han dicho lo antes posible. Como estés una semana hablando y hablando por whats o alguna red social al final el tema se acaba enfriando por alguna de las dos partes (o bien porque esa persona ya no te aporta ese "aire fresco" de los primeros días y te aburre o porque se está calzando a otro y ya pasa de currarse una cita o algún encuentro para tener lo mismo que ya tiene con el otro con una simple llamada). Aunque en el último punto te puedes salvar si le das morbo o le resultas muy atractivo.

PD: llevo unos días con unos sueños raros de cojones, cuento el de la pasada noche. Puede ser como un relato de alguna ex y seducción de los que se ven por aquí xD

spoiler

Estoy desde el móvil, pero vamos tenía ganas de tochopost. De todas formas los sueños que recuerdo los voy escribiendo en una libreta de relatos de todo tipo que algunos están entretenidos.

XaarLy

#14076 esperaba buenas noticias pero parece que no ha podido ser, en fin, de todo se aprende. Yo de mis 4 años de relación he aprendido a disfrutar cada momento, un día estás con una persona y al día siguiente no. Creo que todo pasa por algo, esta chica llegó a tu vida en un momento "regular" y te ha demostrado que puedes volver a sentir después de todo, así que quedate con lo bueno, piensa que hace un año ni te imaginabas esto, a saber lo que nos depara el futuro xD.

Yo ayer conocí a una chica que me encantaba, en 3 meses que llevo en este mundillo creo que ha sido la chica que más me ha gustado y con la peor que he jugado mis cartas jajaj pero bueno, estuvimos hablando un par de horas a solas en las que me dio tiempo a conseguir su número y comerme una cobra, me puso 100 barreras pero tampoco se iba xD, le dije que hoy le hablaría, esperaré a última hora y le diré alguna chorrada, si contesta empieza el juego, pero lo veo dificil.

hamai

Tampoco le tengamos terror a la palabra amigo, demonios.

Ser amigo no implica ser pagafantas por definición. Además, muchas chicas con las que os lleváis bien pero al final no surge anda sexual, es bueno tenerlas como amigas. Aprendes mucho del sexo femenino y desde otra perspectiva, además, de que trabajas en una red de contactos cuyo valor es altísimo. Por eso digo, si conocéis una chica guay, por lo que sea no surge la relación sexual que esperáis de ella, haceros unas preguntas.

¿Tengo sentimientos por ella? ¿Es una persona que me puede aportar algo a mi persona y a mi vida? ¿No follar con ella me causa algún perjuicio?

Si la respuesta es negativa para la primera y la tercera, y positiva para la segunda... Adelante y se valiente, puedes descubrir el maravilloso mundo de la amistad con las mujeres, el cual te proporcionara acceso a conocimientos que jamás obtendrás desde la posición de amante, follamigo, pareja...

5 2 respuestas
WaRdIx

#14083 Evidentemente llevas razon. Yo tengo muchas amigas con las que hubo cierta tension sexual al principio y al final han acabado siendo buenas amigas.
Sin ir mas lejos con mi mejor amiga aqui en londres pasó eso mucha tonteria y tal pero vi que no me aportaria nada y que no iria a ningun lado con ella y que me interesa tenerla mas como amiga, con lo cual podria sacar mas partido. Ya es que la veo como a mi prima.

Con esas tres preguntas contestadas puedes tenerlo todo mas claro. Amigo de una persona que he empezado a querer y con la que ha sido todo superintenso? no, gracias.

A

#14083 Tienes mucha razón, pero lo que no estás contemplando varias cosas: la primera, que él acaba de terminar algo con ella. No está en situación de ser "amigo" suyo (aunque quisiera). La segunda, que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas y que eso no se llamaría ser amigos, sino un intento enmascarado con la etiqueta de "AMIGOS" para ella sentir que no la ha vuelto a cagar volviendo con alguien que no le demostró lo que ella pensaba que merecía.

Mi consejo WaRdIx es que te alejes de ella si REALMENTE estás seguro de que no hay ninguna posibilidad. Si piensas que la sigue habiendo a pesar de lo que habéis hablado (te aseguro que las tías cambian de opinión según les venga el día), demuéstrale lo que sientes. No es ser un arrastrado ni nada. Por lo que has contado, a ella le duele lo mismo que a ti que lo vuestro se acabe. Muchas veces, ellas se dejan llevar por lo que tú haces/dices con seguridad, como si fueras el líder, te siguen. Lo he comprobado demasiadas veces y te aseguro que si te muestras seguro en algo, la gente tiende a seguirte.

2 1 respuesta
S

Yo siempre me hago una pregunta cuando hablo de "amigas": "Si se me pone a huevo una noche, ¿Me la tiraría?" Si no es un orco la respuesta es siempre sí, así que podría afirmar que no tengo amigas de verdad.

1 respuesta
WaRdIx

#14085 no se, para empezar es una tía que no se cambia nunca la foto de perfil del WA y ya la ha cambiado 3 veces por fotos de Praga (viaje que hicimos juntos) pienso "estará viendolas todas?". No se si ir detrás hasta que me mande a la mierda la verdad.
He pensado un "sabes que? yo nunca me doy por vencido no voy a parar hasta conseguirte o hasta que me odies" y a ver como reacciona XD. Total si quiero no la veo mas vive en la otra punta de londres.

1 respuesta
A

#14086 Partiendo de la base de que toda relación entre personas tiene algún tipo de interés de por medio... Cuando veo amistad entre tío y tía siempre se me viene a la cabeza: "quién de los dos querrá follarse al otro?"

#14087 Pienso que no hace más que llamar tu atención. Además, antes dijiste que borraste tanto su número como el de su amiga y que no había vuelta atrás... Pero bueno, tú sabrás tío jajajaja. A lo que voy es a que esas cosas no se hacen por casualidad. Pienso que la tía se está diciendo todo el rato "con éste no, con éste no... que mira lo que te ha hecho, con éste no..." pero a la vez tiene una rendija abierta esperando a ver si apareces tú y demuestras que realmente estás dispuesto a todo. Pienso que si vuelves y le das todo lo que no supiste darle (a su debido momento), podría cambiar la historia. También piensa que puedo estar del todo equivocado, pero eso de las fotos de WA me hace pensar que es la única forma de contacto entre tú y ella y que quiere llamar tu atención. Si no quisiera hacerlo, no cambiaría las fotos, y menos por fotos del viaje que hicisteis juntos.

1 respuesta
WaRdIx

#14088 Bueno a ver me mando un WA diciendome la misma mierda y lo volvi a guardar XD. Es que en 4 meses que he estado con ella jamas cambio la foto del perfil es una tia que suda bastante de ello justo pone la que le dije "es la foto que mas me gusta". En estos casos no se proceder me bloqueo no es una cualquiera que me haya dado el numero.

1 respuesta
hamai

Hablaba en caso general, no en el particular de nuestro compañero. En el suyo es inviable tener una relación de amistad sin que sea masoquismo puro para su persona xddd

Solo lo digo en general, que siempre me da esa sensación acerca de tener amigas o no.

Gansoma

Os pongo en situación, a ver si me aclaráis un poco:

Estuve hablanso con una chica duramte unas 2 semanas, conectamos super bien todo estupendo, hablábamos cada dia con una naturalidad genial. Al final tardamos un poco en quedar por motivos de tiempo, y finalmente tuvimos nuestra primera cita ayer.

La cita en cuestión fue genial, me atrevería a decir que es quizás la primera cita que he tenido en la que he conectado tan bién, un feeling genial/especial. Los besos y los cariños poco tardaron en aparecer, vaya parecíamos la pareja feliz. Yo entendí/ vi signos de que eso iba bien por ambas partes...y que bueno, la cosa parecía coger buen rumbo para un futuro.

Hoy por la tarde me ha hablado pr whats y me ha dicho que estuvo genial pero que no sintio ese feeling de "pareja" como para seguir con eso.

Me he quedado muy roto porque todas las señale sy mensajes que leí ayer no me indicaron precisamente eso

P.D: en ingun momento s eme pasaba por la cabeza empezar algo serio ahora...sino mas bien dear surgir las cosas.

Halpp

#14092 No no acsotamos por motivos de tiempo, no hubo mas básicamente. Motivos importantes

4 respuestas
B

#14091 Yo no tengo ni puta idea, pero pasaría de ella y buscaría otra. A lo mejor se esperaba que te acostases con ella y por eso te ha dicho hoy eso.

S

#14091Habla de feeling de pareja en una primera cita y tras hablar 2-3 semanas... Huye.

2 1 respuesta
Gansoma

#14093 Si lo bueno es que con ella ha sido con la única que si que me gustaría ir adelante

werawk

#14089 Yo soy , o era, un poco masoca. Yo de estar tan pillado como lo estás tu seguramente lo intentaría hasta que interpusiera una demanda por acoso y me ganara una buena orden de alejamiento. Siempre puedes no volver a verla. Merece la pena intentarlo? si la respuesta es afirmativa (y eso solo lo sabes tú), adelante. Intenta enmendar tu error, a sabiendas de que puedes salir escaldado, pero al menos no te quedarás con la duda de si la podrías haber recuperado.

1 respuesta
WaRdIx

#14095 Gracias justo acaba de mandarme a la mierda sutilmente por que ya he tirado con todo lo que quedaba XD. Creo que necesitaba oir un vete a la miersa. Eso si estoy mas tranquilo, ni señales ni pollas ya se que es negro, negro. He quedado un poco de puto amo. No queria ser su amigo asi que queda claro que no hay nada mas que hacer a parte me ha dicho un par de cosas feas y me viene mejor para estar menos afectado. Han sido 3 meses cortos pero intensos ella me lo ha dicho, ha sufrido pero no me quiere como pareja no soy el hombre con el que quiere compartir su vida y que no es el fin del mundo, en eso lleva razon. Otras vendran. Mira mejor que pase asi que estar como con mi ex 6 años perdiendo el tiempo.

#14091 tipico, mi historia esta mas arriba la tienes por fasciculos. Me lavaba la ropa, me planchaba me daba sexo todos los dias, me cocinaba hablaba de planes para el futuro y un largo etc.

2 respuestas
werawk

#14096 Pues listo, mucho más fácil cuando queda claro que se acabó. A otra cosa.

Outplayed

De esto que te tiras 2 horas hablando de guarradas con una pava por Whatsapp, entre medias te la pelas y ya no quieres saber nada de ella en 3 días.

Bendita masturbación.

11
GrAnRA

#14096 "Ha sufrido pero no me quiere como pareja no soy el hombre con el que quiere compartir su vida"

Esa frase es muy típica para quitarse de encima lo que no quieren y sentirse ellas menos culpables. También está la de: " La verdad es que eres un tio genial, pero no quiero empezar una relacion ahora mismo"

Eso son todo tonterias!!!!! las mujeres se mueven por estados de animo. Cuando su estado de animo es favorable es cuando tienes que aprovecharlo. He hablado con mujeres y practicamente me mandaron a la mierda, pero luego de repente vuelve el cachondeo y entonces SI quiere quedar; cuando antes era prácticamente imposible.

Todas ellas estan muy afectadas en ciertos momentos de su vida y no buscan nada serio, etc.....

Solo te dire una cosa; si aparece en ese mismo instante Brad Pitt; se lo follan.

1 respuesta
alej4ndro

Bueno como veo que aquí se dan buenos consejos os pongo mi caso.

Hace unas semanas mas o menos conocí a una chica y fue de eso que desde el primer momento sabes que teneis ese feeling, empezamos a hablar por el whatsapp y todo perfect hablamos de quedar y tal y un par de dias antes de quedar me escribe y me empieza a contar una historia del tipico hace poco lo deje con mi novio etc etc...

A partir de ahí ya me quedo en plan y por qué me cuenta esto ahora, pues resulta que me lo contaba porque se ve que el hermano pequeño se lleva bien con el ex-novio y lo lleva por ahí, y ese dia ella fue con el ex-novio y el hermano porque el se lo pidio. Pues el rato me envia un mensaje de voz de estos diciendome que discutieron en el coche que el queria volver con ella etc pero ella le dijo claramente que no y se ve que ahí quedo la cosa.

Y ahora la parte que me ralla, esa noche cuando volvio a su casa hablamos bien y tal, me dijo que había llorado por que el era un cabron y eso pero que estaba bien. Entonces llega la mañana siguiente y cuando le escribo ya la noto algo seria le intento sacar conversacíon pero responde como seria y con palabras cortas como para no hablar osea se va a dormir todo bien, se levanta y esta en plan cortante y ahora me pregunto pero que coño ha pasado aquí. Mira que intento mantener la cosas bastante simples siempre, y cuando tengo un tema de estos me toca mucho los cojones.

Y ahora pregunto por algún consejo, que hago siguo hablando a ver si vuelve como antes?, la dejo de hablar? o me cago en mis muertos por meterme en estas mierdas tan complicadas. Sorry por el tocho post.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags