Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

4ERROR

#2880 Fíjate que de las dos situaciones hay fácil salida xD

a) Si no te acuerdas intenta hacer memoria, si no, puerta por puerta, tampoco pasa nada, pero si dices que la mitad son estudios y oficinas, descartando darás con ella supongo, si hace el truco puerta por puerta, cuando des con ella, la sueltas cualquier tontería para intentar sacarla una sonrisa y ganártela un poco.

b) También puede ser que esté con compis de piso que también van a la universidad, no seas negativo hombre.

Y si tiene pareja pues oye, eso que ganas sabiéndolo.

2 respuestas
ManOwaR

#2878 yo tengo un colega que no es nada del otro mundo, no es un cardo, pero es algo asi gordifuerte, bajito y siempre va arregladillo, el cabronazo liga la ostia, pero de una forma que las tias se le enganchan cosa mala, muy agobiantes, y tias que se acercan mas al 10 que al 6. Su secreto? Tiene el acento y la gracia de granada aqui en cataluña, y eso le allana el camino cosa mala. A mi me pasa algo similar cuando voy a galicia y salgo a sociabilizar, me notan algo el catalán en la forma de expresarme, eso unido a la personalidad les da bastante morbillo.

2 respuestas
thunder_89

#2881 Tienes razón en ambos puntos, de momento creo que voy a tumbarme a ver una peli, ya me he quitado el pijama xD Cuando venga le comentaré algo del trabajo (qué tal te ha salido...), si veo que se anima la conversación genial, si veo que esta reticente cierro con un, aquí estoy si necesitas cualquier cosa, encantado ;)

1
4ERROR

#2882 Yo de hablar casi todos los días con un amigo canario por Skype y tal, se me pegó el acento, pero cosa mala.

Cuando iba a Madrid y preguntaba por ejemplo un sandwich en el rodilla, me decía la que me atendía.

"Pero bueno, que hace un canario tan guapo por Madrid" Y yo en plan, eehh.. si no soy canario xD

Pero ese acento canario-andaluz, por Madrid triunfa, y más si sabes tratar a una chica.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2881

Yo creo que cabe la posiblidad de que en estos momentos ella esté sola en casa. Si hubiera más gente, no habría ido a casa de un vecino a pedir un cargador.

Por lo tanto, se le puede dar una vuelta de tuerca a la idea original. En vez de esperarla desnudo en casa, puede ir desnudo a llamar a su puerta. Incluso buscando la verdadera puerta tenga la oportunidad de utilizar esta estrategia con otras vecinas.

2 1 respuesta
thunder_89

#2885 Al final me echan del barrio xD

charlesmarri

Este finde he aprendido una lección: todos queremos sentirnos especiales, aunque sea algo fruto del momento. Me lié con una a la que traté como un objeto, básicamente. Quizás ella también me trató a mí así, había mucho alcohol de por medio (otro error, el alcohol jode todo). Eso quizás dé igual. La conclusión que saqué, mientras nos besábamos tontamente en la calle, es que ella percibió que sólo había sido un objetivo, una conquista más y que realmente su persona en ese instante me importaba poco. Por lo que la cosa no avanzo mucho más.

La culpa fue de las cervezas, cubatas y chupitos, claro, que hicieron todo muy fío y brusco. Otra lección: seducir con un poco de alcohol de por medio está bien, seducir rozando el coma no lleva a nada.

2 1 respuesta
4ERROR

#2887 A mi me lo vas a decir xD #2807

1 respuesta
charlesmarri

#2888

Exacto. A ver, yo salí con mis colegas que era lo primordial, se nos unieron unas tías y bueno, vi la oportunidad y me lancé. Pero vaya, que la fiesta con los amigos fue de puta madre y eso es lo que realmente me ha importado del finde.

A mí no me calzaron hostias pero casi, jajajaja.

1 1 respuesta
4ERROR

#2889 Me quedó claro que el alcohol para quitar un poco la timidez (No es que sea tímido si no lo pienso mil veces) Pero el punto de ir sin saber que hacer, lo descarto xD

Mis amigos me dijeron (Lagunas ftw) que cuando volvíamos al piso IBA EN PUTOS CALZONES TODAVÍA y con los pantalones al hombro. A lo que unas chica jóvenes se empezaron a despollar de mí, mis amigos como son así de cabrones, les dieron mi número, y me hablaron el otro día diciéndome, que los boxers muy bonitos. Me quedé muy wtf y me lo explicó (Si no es por ella de eso ni me entero)

Y ahí la tengo, en el whats que la hablé unos 20-30 min de sus gustos y tal y no sé si seguir hablándola la verdad xD Eso sí, está muy buena pero era de Tarragona :qq:

1 1 respuesta
ManOwaR

#2884 si, se liga sin querer y lo bueno es eso, q entran ellas y muy directas xD yo estuve con una argentina q me decia q lo q mas le ponia de mi, es q cuando hablaba flojito y tranquilo, le recordaba a mario casas, y me quede... What the fuck?!

1 respuesta
Oboro

#2891 Hablas como un retard? Porque Mario Casas me cuesta entenderlo hasta a mi xDDDDD (y eso que he hablado con él en persona, y es que cuesta...)

A mi me sorprende la gente, ya sean tios o tias, que no tienen ni puta idea y se inventan las cosas y las idealizan (porque me extraña que hables como Mario Casas XD)

1 respuesta
D

#2882 Y que? de ahi a follar hay un trecho muy grande. Un tio bajito no folla con tias 10 a no ser que sea Zak Efron (y mide 1.71).

1 respuesta
Calzoncillo

Creo que como sigamos así van a chapar el hilo

hamai

Don't feed the troll.

2
ManOwaR

#2892 para nada tengo ese parecido, pero como comentas, tienden a idealizar, ya que el acento español a ellas les atrae con cosas así, al igual que a los españoles nos tienen como a romanticones.

LeeSinGafas

#2893 Pues no se tú... en mi vida he visto POQUISIMAS chicas que no se les caigan los anillos por entrarle a un tío (hablando en proporción con los chicos) .
No te lo digo a mal, pero ¿Eres feo? ¿Es esa tu excusa si no ligas? ¿Donde queda tu autoestima? Estás obsesionado con eso de que si no eres guapo no vas a ligar nada, ¿que por ser bajito no vas a ligar?
Madre mia... si crees que el físico va por delante que la labia estás equivocado, yo creo que vale mucho mas el hecho de tener dos huevos y decirle lo que sea a una tía que ir con tu camiseta ceñida marcando pectorales esperando que vengan a ti

2 1 respuesta
Oboro

Una pregunta para los que dicen que no ligan y asi cambiamos las ultimas salidas del thread.

¿Qué ofreceis?

3
Sergio_Ford

#2890

Si es de Tarragona, ve a por ella. Las mujeres de Tarraco son las mejores amantes del mundo.

1 1 respuesta
4ERROR

#2899 La cosa es que soy de Madrid, pero no la descartaré por si algún verano me da por ir a esas tierras xD

D

#2897 No soy feo pero no soy guapo. Si dices que la lavia vale mas que ser guapo a la hora de ligar es que no vives en la realidad. Si eres guapo no tienes que hacer mucho, lo tienes todo a tu favor. Si eres normal y encima estatura de menos de 1.80 tienes que hacer malabares.
Si eres feo no follas.
PD: Hablo de follar con chicas guapas, a mi no se me levanta si no estan buenas.

3 respuestas
Overbold

#2901 Yo tengo un colega que es como tú dices: alto, guapo, fuerte... Cuando salimos el tio no se come una mierda. Por qué? Porque no sabe hablar con las chicas, y además es vergonzoso, siempre envía a otro para conocerlas y si ese otro no tiene intención de hacerlo pues ninguna se le acerca.

Así que, no. Estás equivocado.

1 respuesta
4ERROR

#2901 Yo creo que te estás confundiendo.

Relación =/= Folleteo.
No quiero desvirtualizar el hilo para que no lo chapen, pero si lo que quieres es tener una relación medianamente estable, lo de ser guapo te sirve de poco, si luego eres un gilipollas y la chica no te aguanta.

1 respuesta
Ismelldrama

Yo no ligo apenas pero porque no les entro. Eso es lo que tengo que cambiar. Está claro que ellas no van a cambiar por lo menos en los próximos años cercanos.

1
LeeSinGafas

#2901 Si esa es tu mentalidad, vale, muy bien, pero lo mejor es que no comentes mas aquí, todo esto no te sirve a ti y a nosotros no nos sirve tu opinión.

Y ahora si, no mareemos el hilo mas

thunder_89

Teniais razón, tenía que haberla esperado desnudo xD

Estaba tumbado viendo una peli, llaman a la puerta, salgo con toda la confianza del mundo y PUM!!!! Me he quedado con la mandíbula dislocada, literalmente. Aparece la misma pelirroja, que esta mañana iba en vaqueros y con camisa, ahora con un puto vestido para volverse loco.

Me da el cargador y las gracias. De nada. Adiós. No me ha dado tiempo ni a colocarme la mandíbula.

A ver si coincido con ella en el ascensor o por el pasillo y le digo algo por que ahora me he quedado como un quinceañero, según he abierto se me ha perdido la mirada en el vestido y no me ha dado tiempo ni a reaccionar xD

De todas formas, quien cojones esta haciendo un trabajo en su casa en vaqueros y se cambia a las 3 de la tarde para ponerse un vestido y traerme el puto cargador de vuelta, como me ha ganado xD

D

#2902 Debe de ser medio autista entonces. Cualquiera con una personalidad del monton con esas caracterisitas fisicas folla lo que quiere, asi que no estoy equivocado.

Otra posibilidad es que no sea tan guapo como dices. Si eres un 10 (alto, guapo y con pelazo) las tias te entran a ti.

D

#2903 Si, yo hablo de salir y follar y tener follamigas, no una relacion.
De todas formas si consigues una relacion con un pibon sin ser tu atractivo, vives en una constante incertidumbre de cuanto falta hasta que sus instintos la traicionen y te los ponga con un alfa.

3 respuestas
nohaylitros

#2908 Que inseguridad.

Debe ser un martirio eso de vivir pensando constantemente que la chica con la que estas te va a dejar por feo, no que esta contigo por que te valora.

Pero si te encuentras agusto pensando asi, adelante, sigue viviendo engañado. Eres parte del rebaño de la superficialidad que tu falsamente te piensas que rije este mundo.

1 respuesta
4ERROR

#2908 Si quieres seguir posteando aquí, primero hazte el hilo de la Autoestima, que solo vas a conseguir que nos lo chapen, para un hilo curioso de leer y compartir experiencias por gente como tú se fue a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags