Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

Dejad de alimentar al troll anda que al final nos van a chapar el hilo otra vez por el bobo este.

#2908 Si lo único que importa es el físico aquí no vas a encontrar como mejorarlo así que mejor te vas....

Sergio_Ford

En serio, dejad de escribir lloros. No aportan nada interesante al hilo, y todos conocemos de sobra la enciclopédia de los tópicos.

Lo suyo es comentar jugadas, como ha hecho nuestro colega Thunder. ¿Ves cómo la técnica del hombre desnudo era útil en tu caso? Ahora tienes que ir tu a su casa a tirarle fichas.

2
B

Yo a lo largo de mi vida he hecho -1 por ligar y no sé cómo he acabado ligando o conociendo a alguien sin tomar yo la iniciativa. Creo que es porque siempre me la ha sudado y una buena paja suplía cualquier cosa que una mujer pudiera aportarme, de tal manera que no tenía ninguna ansiedad.

Ahora estoy aprendiendo un montón con este tipo de hilos, videos y libros, pero no lo pongo en práctica porque no tengo un sitio para follar y no quiero aguantar a una chica. Me dáis envidia los que disfrutáis con las mujeres, en serio.

2
D

#2909 No es eso, a lo que tengo miedo es a las leyes fundamentales de la biologia, y las chicas pasan por cambios hormonales importantes, cuando estan mas fertiles se sienten especialmente atraidas por ciertos tipos de machos alfa. Esto, siendo joven y sin compromisos es una bomba de relojeria, y mas en una tia que puede tener a los tios que le apetezca. Esto que hablo esta documentado.

hamai

Yo he estado con todo tipo de chicas, tanto fisicamente hablando a de personalidad.

Chicas que aun se me caen los huevos al suelo de pensar lo buenas que estaban, y otras que hasta que no me di cuenta de lo que me molaba y me atraia su forma de ser y personalidad, no me habia pensado el hacer nads con ellas.

Esta claro que si eres guapo ligas mas, igual que si te cuidas, igual que si te vistes bien, que si sabes hablsr bien... Pues claro, porque todo eso en conjunto es atraccion.

Un hombre puede ser atractivo y dar mucho morbo sin necesidad de ser guapo. Una personalidad fuerte, una mente despierta y segura de si misma, y un aspecto fisico acorde a tu mamrrs de ser, y cualquier tipo de chica ppdra caer a tus pies sin pensarselo dos veces.

1
4ERROR

Hoy como me habéis recordado del ridículo que hice el otro día me he puesto a hablar con la pava a la que le dieron mi número.

Hemos estado hablando un poco de nuestros cumples y tal, cuando la digo que sus cumples caen justo el día que unas fiestas de aquí de Madrid, me dice, pues ya sé donde ir a celebrarlo. Me quedé muy atascado pensando que esa "ficha" si se la puede llamar así, era real o estaba flipando.

Me recomendáis que le siga dando bombo al tema este con ella? A ver que recomendáis xd

2 respuestas
nohaylitros

#2916 Te recomiendo que no le des tantas vueltas a todo y aproveches lo que te viene.

Si la tia te dice eso, pues devuelvele la ficha y mira como reacciona. Si deja de darte bola, pasa, si te sigue el rollo, adelante.

Aveces nos calentamos demasiado por cosas tan simples como es una respuesta. Al final darle tantas vueltas es lo que hace que si lo primero que pensabamos decirle, lo que nos salia natural, no se lo decimos, la respuesta super pensada que le soltemos no actue como nosotros esperabamos.

Ser espontaneo y hacer mas cosas de las que pensamos para nosotros mismos.

1 1 respuesta
4ERROR

#2917 No a ver, obviamente no he estado esperando a que me respondáis para ver que ponerla xD
La puse que a lo mejor lo que pasaba es que la iba a cantar el cumpleaños feliz en persona mientras íbamos a la playa ella y yo solos. Se lo ha tomado bien para ser una ficha de estas que duelen jajajaja.

A ver en que acaba toda esta mierda xD
Gracias por la respuesta.

Sergio_Ford

#2916

Yo te veo con opciones.

Si una chica desconocida me ve en un elevado estado de embriaguez y desnudo de cintura para abajo en mitad de la calle, lo lógico es que me tilde de loco y no quiera relacionarse conmigo. Pero si esa misma chica me sigue el juego, es que he tenido que gustarle.

Si te gusta, yo trataría de tirarle alguna ficha para ver su reacción.

1 respuesta
4ERROR

#2919 Me voy desnudo a Tarragona en coche? Jajajaja

2 respuestas
thiffon

#2920 Sería un puntazo que si alguna vez quedaras con ella, te presentaras igual que te vio por primera vez, en calzoncillos y con los pantalones al hombro xD
Con esa coña, luego te los pones como una persona normal y te la ganas fijo jajaj

1 respuesta
Sergio_Ford

#2920

Si es la chica de Tarraco te aconsejo que pongas toda la carne en el asador. Si hace falta, hasta andando tendrías que venir. Las chicas de aquí son cosa seria. Están echas de otra pasta.

Si vienes, ya de paso le dices que se traiga a una amiga suya y hacemos una cena mano a mano :qq:

2 respuestas
4ERROR

#2921 Jajajajaja esa es buena, me la apunto.

#2922 Sí, es de Tarragona, no he ido nunca, pero me parece a mí que tendré que ir, que remedio :clint:

Lacasitostow

La verdad es que cada vez me pasa más y es bastante raro, pero creo que estoy mucho más dispuesto a entrarle a una tía sólo que acompañado. Es que los colegas con los que me suelo juntar son unos completos negados para esto: como dije más arriba, o se quedan mirando como bobos o se empiezan a reír pero sin aportar nada xdd

Las veces que he ligado en el metro o en la calle y con tías con las que acabé liándome fue siempre yendo sólo, prácticamente. No sé porque razón pero me echa muchísimo para atrás el hecho de tener público, y a no ser que sea una discoteca, prefiero hacerlo por mi cuenta.

¿A alguien más le pasa esto? He leído por aquí muchos casos de tíos que os largabais por vuestra cuenta estando de fiesta para conocer tías. Esperando vuestros comentarios me hallo...

1 respuesta
B

#2924 Yo cuando salgo de fiesta a las tías les entro sólo siempre, es decir, salgo con mis amigos a pasarlo bien (el pillar es un bonus), y si voy al baño o eso pues aprovecho para echar un ojo al percal que se cuece por ahí, y si veo alguna chica que me mole pues voy sólo. Me siento más seguro, y aparte siempre tienes la excusa de que si luego no te mola le dices "bueno nos vemos luego que mis colegas me experan en la barra" me refiero que la tía sea tonta perdida o algo parecido.

Hoy me he dado cuenta que creo que estoy en la lista de espera de una tía xD Más o menos creo que sería así, pero la que está con novio es ella. Ya tuve la oportunidad de follarmela una vez y no quise porque el novio "me caía bien" (a penas le conocía per parecía buen chaval), más que nada porque dormí con ella 5 noches xDD mientras buscaba casa me invito a su casa a dormir que tenía cama doble. Estuvimos trabajando 3 meses juntos y siempre "tonteabamos" bastante, pero nunca fue a más la cosa porque yo le decía que teniendo novio yo pasaba de entrometerme. Ahora hace un mes que se cambió de curro y cada semana me habla por whatsapp a ver que tal me va y cosas así, la última vez me dijo que no estaban muy bien con el novio, que a ver si un día íbamos a tomar algo y me contaba para que la aconsejase xDD

Cómo lo véis?

1 respuesta
4ERROR

Lo que me está pasando hoy es la polla xD

Primero la pava de Tarragona que me vio haciendo el gilipollas acepta todas las fichas y me sigue el jueguecito (A ver hasta donde llega eso)

Y ahora...

La pava sosa a la que dejé de hablar hace tiempo porque me dijo que tenía novio me manda una foto (No, yo tampoco sé porque me la ha mandado)
La sigo contestando desinteresádamente y me sigue tirando fichas y poniéndome emoticonos con el besito del corazón..

A mí explicadme esto xD

Ahora os cuelgo una foto de la conver para que lo veais xD

hamai

#2922 Mentira, mi experiencia con chicas de tarragona fue un Todas Locas 110%

4ERROR

La foto de la que hablo en #2926

Contra menos atención la doy, más intenta llamarla xD No sabría como calificar esto.

1 respuesta
thiffon

#2928 Califícalo como comportamiento totalmente común en una mujer.

Aunque he de decir que eso nos pasa a todos. Yo tenía antes una amiga con la que tonteaba muchísimo, sin llegar nunca a nada porque tampoco me volvía loco.
El caso es que cuantas más fichas me metía, menos me gustaba, y cuando llevaba un tiempo sin tontear con ella, más ganas tenía de hacerlo xD y yo creo que a ella le pasaba igual.
También tengo que decir que eso era con 17-18 años xD que pueden ser cosas más infantiles, pero a lo que voy es que cuando alguien te lo pone difícil, te llama más la atención y cuanto más fácil es, más pierdes el interés.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2925

Quiere tu pene, sin lugar a dudas. Lo de quedar para recibir consejos tan solo es una cortina de humo.

2
4ERROR

#2929 No ya, pero con la mayoría de chicas con las que he hablado (Tampoco es que hayan sido muchas) las he intentado dejar claro y viceversa que queríamos el uno del otro, no nos andábamos con chiquitas y si te mandaban a la mierda, te mandaba, pero el comportamiento de la pava esta no lo entenderé nunca xD

La voy a meter el tema de su novio en plan diciéndola "Si tienes novio vete con él que yo estoy muy feliz así" A ver como salta jajajaja.

2 respuestas
Bishopk

#2931 Lol pero si lo tienes a huevo tiratela, pasa de ella y plau.. a esa lo que le pasa esque al tiempo se aburre con vosotros y os deja en su lista para que cuando se aburra con A se vaya con B y despues de estar con B vuelva con A.. Tiratela y sigue buscando a otra... es un consejo.

3 2 respuestas
B

#2931 secundo lo de #2932 , vas, te la tiras y pasas de ella hasta el día del juicio final, si cuando quedes con ella se hace la dura o la difícil de conseguir, coges, te levantas, le dices: a qué coño venía tanto corazoncito y tanto te echo de menos entonces? y te piras

Por otro lado, tiene una pinta de estar tanteando las lianas que echa p'atras xD

4 1 respuesta
4ERROR

#2932 #2933 Lo haría, pero no vive muy cerca, y pagar gasolina para follar, para eso me voy de putes xD

Lacasitostow

Shurs, para los que queráis practicar en la calle, como dijeron antes, en el foro ese sectario tienen algunas cosillas interesantes aunque la mayoría sea mierda. El diario de este pavo no está nada mal para ver algunos ejemplos; tiene unas batallitas interesantes.

http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?20621-Diario-de-ANTONIORECIO-gt-gt-Jugar-a-ganar!

2 respuestas
B

#2935 Lo he intentado, pero soy incapaz de leer semejantes gilipolleces, que si abridor, cierre, tb, ivi, aven, caguen... Que mierda es esa? a ver si ahora para entrar a las chicas tenemos que estudiar más que para sacar una carrera cojones!

Que sí, que aunque a veces no me lo aplique a mi mismo, son sólo personas como nosotros, no hay un guía de instrucciones porque cada una es un mundo, pero que a mi no me va esa mierda sectaria como han dicho más arriba.

Me parece que los que están ahí deben de estar muy desesperados....

3
Bishopk

#2935 Esa gente se aprovecha muy y mucho de los españoles que no saben que existen otros sitios donde buscar información y muy buenos.. ese sitio.. en fin.. Paja y más que paja que solo sirve para embotellarles la mente de memeces y te lo dice uno que esta registrado en esa página.. Todos los novatos pasan por ahi por suerte yo duré poco.

Tukansson

A ver, todo el lenguaje del que hablais no viene de Mario Luna y seducción científica sino que lo importaron de la comunidad de seducción americana. La explosión de ésta llegó con la publicación del libro El método de Neil Strauss, el cual supongo que estará nombrado en #1 y que yo descubrí gracias al anterior hilo de seducción del foro (gracias Mani_xD).

Si os gusta el tema deberíais leerlo. Independientemente de las conclusiones vais a disfrutar leyéndolo.

Wikipedia:

Mientras trabaja en un artículo, Strauss tropieza con la comunidad del Pick Up. Intrigado por la subcultura, empieza a participar en los grupos y foros de discusión en línea, sobre todo para superar su propia frustración con su vida romántica y sexual. A medida que se encuentra cada vez más involucrado en la comunidad de seducción, Strauss asiste a un taller práctico llevado a cabo por Mystery (Erik Von Markovik). Durante el taller Strauss y otros participantes abordaban a las mujeres mientras reciben consejos de los instructores.

Luego, el libro narra la forma en que Strauss (bajo el seudónimo de Style) se consagra como un maestro de la seducción (Pick-Up Artist). Mientras, describe los distintos miembros de la comunidad y cómo se hace él amigo de éstos, especialmente de Mystery. También narra su éxito, sus experiencias con mujeres y su vida en el llamado "Project Hollywood", el alquiler de una mansión de clase alta en Los Ángeles por parte de la comunidad. El libro culmina con los acontecimientos que pusieron fin al Project Hollywood y dieron origen a la creación de Real Social Dynamics. También se contempla el comienzo de la relación de Strauss con Lisa Leveridge.

El libro también narra experimentos con los hábitos de sueño, aseo personal y sus encuentros con celebridades como Tom Cruise, Courtney Love y Britney Spears.

pd. No tengo enlaces ni me acuerdo de donde lo saqué xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#2938

El libro da gusto leerlo. Neil Strauss escribe de puta madre.

B

Coño, es periodista en la Rolling Stone americana, lo preocupante sería que no escribiese bien jajajaja.

Pero sí, el libro está curioso, enseña como vivían, la comunidad en sus primeros pasos y quien estaba detrás de todo, las voces cantantes y tal. Para aprender, yo me había leído el Sex Code antes y no aprendí nada, pero supongo que si no hubiese sabido nada alguna idea habría cogido, aunque cabe remarcar que va todo más enfocado a los métodos que usa SC que a una seducción más natural.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags