Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

#2847 No tengo ni idea, jamás había oído ese termino

Ros_Matin

Ni yo tampoco

B

Creo que por inverosímil que parezca lo de Artista Venusiano era la respuesta correcta

1
LeeSinGafas

La verdad que del foro de SC solo leo el apartado de sargeos (partes de sargeo). hay muchas "batallitas" interesantes xD. (os recomiendo el diario de Javier Acosta o antoniorecio, este último menos)
La verdad es que ni me he leído un libro de Mario Luna.

El resto como lo que han puesto por ahí de: la masturbación es de fruscos, pedir disculpa es no ser un alfa!! Un verdadero alfa no se que.. bla bla bla. Me parece una estupidez todo eso, hay cada individuo metido por el foro xD

Y

Alguna vez entro en ese foro y tiene algún material interesante aunque se toman eso mas como una religión. Parece que quieren crear al super-hombre aven mas que mejorar en la seducción.

Lacasitostow

La verdad es que tiene su lado morbosamente interesante: una secta de hombres obsesionados por entrar a las mujeres. Si añadimos asesinatos, desapariciones y algún elemento sobrenatural podríamos tener ante nosotros el nuevo bestseller de Stephen King.

Oboro

Lo que quizás deberíais plantearos es que ninguno tiene la verdad absoluta sobre nada pero que a su vez ninguno está completamente equivocado. Cada uno defiende su estilo y lo que le funciona, y vosotros deberíais de buscar el vuestro, con la ayuda que os brindan todos ellos.

Negar que es útil cualquier visión, consejo o experiencia que te diga cualquiera con más rodaje que vosotros es un poco necio. Aparte que hay muchas cosas que las sabemos de forma innata, pero hasta que no nos las dice otra persona, o nos las argumentan, como hace esta gente, no nos las acabamos de creer

Y la finalidad de toda esta gente es conseguir que sus "alumnos" o como querais llamarlos derrochen seguridad y autoestima, y con eso se consigue casi cualquier cosa.

1 1 respuesta
hamai

#2857 Tienes razon, pero no quita que SC sea bastante sectario.

1 respuesta
Oboro

#2858 Lo veis sectario ahora porque ahora ha pegado el pelotazo, pero vamos de toda la vida de dios Mario Luna ha importado el sistema de Mystery, que es infinitamente más sectario.

Ahora se ve sobretodo porque han entrado los sudamericanos en el trapo de SC (sin intento de ofensa, pero cuando entra esta gente, entra en masa y baja muchisimo la calidad) y el señor Mario Luna en vez de parar un poco el carro y ser fiel a lo que promulgaba ha intentado hacer un "papeles y tias para todos" bajando el listón y cansando a la gente que ya le seguia desde hacía bastante tiempo. Al menos yo lo veo asi.

Pero vamos yo he pasado por muchisimas fases, ni me considero (y tú me conoces) un "aven" ni nada por el estilo, cada uno tiene su forma y su público y ya está, y he pasado por muchas fases leyendo y escuchando a esta gente (David X, ML, Mystery, Ego...) y de todos he aprendido algo, asi que realmente no podría decir que sobrara ninguno, ni que ninguno fuera un cancer.

Si hubiera una única manera de seducir, menuda mierda de mundo, porque ya no se podría innovar ni en esto.

Senilla

El foro ese es de malditos enfermos por pillar un coño :$ jaajajaj

B

Yo el de 7 años sin tener relaciones...wow, me gustaría verle

Bend3R

Lo que hace el señor Mario Luna es hacer creer a la gente que la mujer esta codificada y que él tiene la clave para descodificarla y hacer con ella lo que queramos. Se ha inventado o traducido palabras, frases complicadas, y en general ha creado una jerga para que la gente compre sus libros o use su material intentando hacer ver que con eso descifrara a la mujer y la podrá seducir.

Más que un seductor me parece un tio que solo mira por la pasta. Fijaos en el rage que entra cuando sus lobotomizados seguidores empiezan a adorar a otro Dios que no es él:

Todo esto es la sensación que me da desde fuera, ya que lo he seguido muy poco. Cogí prestado en la biblioteca el libro de sexcode y me duro 10 páginas. Todo era un diccionario que se sacaba de la manga para hacer creer que las mujeres funcionan así y lobotomizar a sus seguidores haciéndoles aprender un montón de términos para definir cualquier cosa.

1 respuesta
Senilla

Yo creo que la peña con esto de querer pillar se está montando cada película que riete tu de Torrente.
La muchachas (Las de mi edad no :() no son robots, no son diosas, son putas personas como todos.

Pero ahora que si abridores, que si cerradores que si buah, vaya gilipolleces, dos huevos (O una buena botellita de alcohol) y las entras con dos cojones intentando sacar número y nombre y fuera. xd

2 1 respuesta
4ERROR

Es un poco lo que dice #2863 Nos estamos empeñando mucho en entrar a mujeres con ciertas reglas que ni nosotros mismos podemos mantener y que a mi parecer, sobran.

Lo de ese foro es sectario a más no poder. me los imagino comidísimos a todos sin comerse ni un mejillón.

2
APoKaLyPSiS

Por eso dije unos comentarios más atrás que Mario Luna es un cancer que ahora mismo habría que extirpar, lo dije y lo mantengo. A los hechos me remito.

gpBoyz

Pues a mi lo que hace Mario Luna me gusta. Me parece bien que se invente vocabulario especifico para fenomenos que vivimos con las tias pero se nos hacen invisibles o somos poco conscientes de ellos. Ademas en el mundo de la seduccion esto es muy comun y ya lo hacian los americanos.

Dicho esto esta gente tiene que vender y obviamente hay algo de publicidad en lo que hacen. Me parece curioso que veais con buenos ojos a Alvaro Reyes y no a este que se ha currado unos buenos manuales que le pueden ser de ayuda a mucha gente y lleva años en esto no creo que haciendose tampoco multimillonario.

A mi me parece dificil no sacarle partido a un libro como sexcode, por mucho que haya tecnicas que no te gusten o cosas que no compartas. Y obras de ese nivel en español solo tienes a Egoland ( que son amigos y fueron colaboradores ).

1 respuesta
Overbold

#2866 Egoland y él son primos, creo. (según dice Egoland en el vídeo de #2)

thunder_89

Me acaba de pasar algo bastante cómico...

Llevaba sin entrar en este hilo cosa de ¿1 año? y hoy me ha dado por echarle un vistazo. Llevo media mañana enganchado leyendo todas las historietas y PUM...

Suena el timbre de casa, abro y aparece una pelirroja de ensueño, simplemente preciosa xD

Buenas, soy tu vecina (debe llevar poco por aquí, nunca la había visto) he tenido un problemon enorme, estaba haciendo un trabajo de la uni y se me ha roto el cargador del portátil, no tendrás uno para dejarme un par de horas. Yo en pijama y con pintas de indigente, si si espera un momentito...

Bueno en un par de horas te lo traigo :)

Ahora me tocará adecentarme un poco para ver si se me ocurre algo cuando venga a traérmelo.

4 respuestas
Ismelldrama

#2868 Joder, suena a película romántica macho. Y ya sabemos lo bien que acaban :cool: :clint:.

Suerte.

1 respuesta
thunder_89

#2869 Voy a tener que decirle alguna bobada, aunque la primera impresión al verme tiene que haber sido catastrófica. Llevaba las peores pintas posibles (con el pijama más cutre del mundo), y con cara de muerte, pensando que iba a ser el portero (últimamente están con cortes de agua y de luz y sube de vez en cuando a avisar).

En un par de horas comentaré a ver que pasa xD

2 respuestas
ManOwaR

#2868 si es vecina y nunca la habias visto, lo tienes mas q a huevo para abrir y alargar conversacion. Aunque saca tambien si ha ido a vivir ahi con sus padres o con su novio xD

Overbold

#2870 Puedes jugar con tu pijama a tu favor para soltarle alguna gracia xD

Sergio_Ford

#2868

¿Has visto HIMYM? Utiliza la técnica del hombre desnudo.

Te sugiero que le abras la puerta completamente desnudo. Funciona dos de cada tres veces.

7 1 respuesta
thunder_89

#2873 No es mala idea (de hecho se lo he contado a un amigo por whatsapp y me ha dicho lo mismo), pero me parece demasiado hardcore xD Creo que preparare café y a la que llegue le pregunto si le ha salido bien el trabajo, o para que asignatura era, y si la veo con ánimos la invito a tomar un café ^^

1
B

#2862 Mi madre vaya rage

#2870 Espero tu historia

D

Mario Luna y el resto no se enteran. Alguien que no se da cuenta de que el fisico cuenta tanto para las mujeres como para los hombres es que no se entera de nada.
Si soys normalitos, decidme a cuantas tias 7+ os habeis follado.
He pensado en el Badoo pero todas las tias que estan medio buenas son fakes.

1 respuesta
gpBoyz

#2876 El fisico cuenta mas para las hombres, es un hecho. Mario Luna nunca ha dicho que el fisico no importe ni nada parecido, de hecho hablaba de cultivar el cuerpo.

Todo el mundo tiene amigos feos que ligan y tal, fijate en ellos a ver que estan haciendo que tu no haces.

1 1 respuesta
D

#2877 Eso dice todo el mundo, pero del grupo de mis amigos, con tias guapas solo ligan guapos.

1 respuesta
4ERROR

#2868 Si vas a salir hoy por tu ciudad, arreglado y tal, antes de salir a la calle, llamas a la puerta de la chica y la dices "Oye, que voy a salir un rato, luego si no lo necesitas me traes el cargador y de paso te invito a un café"

Cosas de ese estilo, ya si acepta lo del café entra en el tema de noviazgos y eso.

PD: Yo posteando ayuda casi todos los días y no vienen vecinas a decirme nada :_(

1 respuesta
thunder_89

#2879 Es lo que he pensado, el hecho de invitarla a pasar cuando venga a traérmelo para tomar café puede sonar muy forzado. No es mala opción pasarme decirle que voy a salir y decirle que me lo traiga más tarde y tomamos algo.

Las principales pegas que le veo a todo esto son:

a)Me ha dicho en que número vive pero no le he prestado atención y tendría que salir e ir tocando puerta por puerta hasta que aparezca xD

b)Mi edificio son casi todo estudios y oficinas. La mayoría de la gente que vive aquí lo suele hacer en pareja, me parece bastante raro que una estudiante universitaria viva aquí sola la verdad, lo más normal sería que tuviese pareja, pero a saber ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags