Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#2818 EL que nunca se ha atrevido a entrar a una tía la única forma de cambiarlo si el mismo no puede, es ir con gente que lo haga y estar con ellos cuando lo hacen, ver como salen y actuan en cada situación y al tiempo "obligarle" a hacerlo el, que al final si ves algo muchas veces ya te parece más facil xD

1 1 respuesta
B

#2794 pues de verdad te lo digo que te vengas, después te paso mi número por privado y me avisas por whatsapp o lo que sea si al final te decides a venir ;)

Yo vengo cabreado conmigo mismo hoy... He sido incapaz de entrarle a una tía en el metro y creo que era más claro que el agua que podía "conseguir algo" pero de día soy un cagado, tengo que mejorar eso.

Ha sido nada más llegar el metro la tía me ha mirado cuando iba a subir y después no hemos parado de mirarnos todo el rato (a unos pocos metros de distancia), justo nos hemos bajado del metro y yo he tirado para un lado y ella para el otro. Yo pensando "Joder que gilipollas soy, pero es que soy un cagado de día". Cambio de linea y cuando entro en el vagon, la misma tía ahí y seguíamos mirandonos y yo incapaz de curzar el vagon para acercarme a hablar con ella... Después ya se ha bajado y obviamente no la veré nunca más, pero bueno hay mucho peces en el mar.

Dicen que de los errores se aprende, espero que hoy haya aprendido a que tengo que echarle cojones cuando lo veo "tan claro".

Si hubiera sido en un bar o eso no tengo problema, pero en el metro me cuesta mucho. Ayer mismo por ejemplo conocí a una chica en un bar, estábamos con los compañeros del curro y entraron un grupo de 4 chicas y se quedaron en la barra, y cruce mirada con una, y a la 3a vez me levanté y fui hacia ella y le dije:

  • ¿Bueno es hora de empezar a hablar o seguiremos mirandonos toda la noche?
  • Jajaa sólo te he mirado una vez!
  • Mentira, pero aún así más que suficiente no crees? (tono serio)
  • Vale, tu ganas.
  • Como te llamas?
  • Isabella
  • Perro_Verde encantado. ¿Que bebes?
  • Gin tonic
  • Ah lo siento no me gusta, sino te hubiera invitado a uno pero ya si eso cuando cambies de bebida.
  • Lástima, si lo sé me espero a pedir. ¿Tu que bebes?
  • Guiness, ¿Te gusta la Guiness?
  • Si, claro que me gusta.
  • Entonces te toca invitarme ¿no? yo me he ofrecido a invitarte si me hubiera gustado tu bebida.
  • jajaja ¿tu eres muy listo no?
  • Si bueno...Que te parece si me das tu número de telefono y hablamos otro día que voy a volver con mis amigos?
  • Toma apunta: 07....
  • Bueno encantado, por cierto, sabes despedirte al estilo frances?
  • Lo que te decía un listillo, encantada yo también.

Y me dio 3 besos, lo típico mejilla, mejilla y boca.

En un bar/dicso se me da bien, pero de día no sé que cojones decir.

PD: Lo del club de la lucha mola mucho xDD yo me apunto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2822 Calla que me acabo de enterar que hay fiesta española el sabado que viene y chapa a las 6am... a ver si veo a 2 o 3 que tengo fichadas ^^ , pero si, eso hay que hacerlo :D

Haberle sacado la lengua o picado el ojo :D es una gilipollez pero suele descolocar mucho y algunas se pican y te sacan la lengua igualmente y ya tienes una excusa para decirle algo.
Yo es que soy expontáneo y según tenga la noche/día digo una cosa u otra, pero muchas veces debería tener un esquema o algo pk no es bueno ir sin preparar nada xD tomo nota de tu despedida "francesa" y de tu entrada :D

Yo he notado que aquí en Oxford no se si en el resto de UK, si miras fijamente a una tía cuando vas por la calle muchas veces te sonrien ellas, las primeras veces me quedaba wtf que pasa aquí? ya que soy de mirar a los ojos, y la verdad es que resulta agradable cuando miras a una chica que viene de frente y a parte de no quitarte la mirada suelta una sonrisilla, no lo tomo como que quiera nada, pero gusta bastante xDD

1 respuesta
B

#2823 a ver si al final me vengo yo a Oxford xDD pero cojones no te busques españolas si estás en UK puedes encontrar chicas "más llevaderas" y a parte aprovechas para aprender mejor el idioma. Yo aquí las españolas no es que las evite pero intento no buscarlas jajaja

En cuanto a lo de sacar la lengua y tal pues no sé, porque mi problema es que "me pongo nervioso" si la chica me gusta y me mantiene la mirada, me toca los cojones jaja porque la tengo que quitar yo xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2824 jajaj si lo complicado aqui en UK es encontrar inglesas jaja sobretodo con la sobrepoblación española que hay! xDD Na es que me quedé con la espina clavada en la anterior fiesta que eso son las cosas que más joden!

Yo aguanto la mirada a quien sea eso me es indiferente igual que los silencios, que muchas veces me callo a ver como responde la otra persona cuando dejas de llevar el peso de la conversación y es la típica tía que parece que sólo habla si le hablas tú, pues me callo estoy igual de cómodo callada que hablando xD

hamai

Me acabo de dedpertar. Que tarde ed cojones xD

Lacasitostow

¿Y alguien ha estado en Irlanda? Yo voy para allá a principios de Abril y por lo que me han dicho los españoles están muy cotizados ahí, por eso de ser morenos y tener rasgos mediterráneos (sé que hay españoles rubios claro, pero yo hablo de lo más esteriotipado). Imagino que serán igual que las inglesas en ese tema, ¿alguién me podría dar consejo?

Ahí lo bueno es que tengo la excusa de preguntar donde está X sitio por ser extranjero, así que ya tengo el abridor perfecto...

1 respuesta
Marvs

Entonces lo del "Club de la Lucha" cuando se hace?

Mi mente ha empezado a divagar imaginando futuras quedadas que me ayuden a mejorar dramáticamente mi nivel de seductor dando un giro a mi vida xD

1
Calzoncillo

A mi me interesa, yo empezaría por ver cuanta gente se apunta a un reto del estilo de entrarle a random por la calle/super/metro/facultad en un plazo x e irnos partiendo/aprendiendo/apoyándonos con las experiencias del personal (no importando tanto el "me la pinché soy un puto crack" como el contar como te viste a ti mismo, procedimiento, reacción de la susodicha y objetivos conseguidos).

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Lacasitostow

La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.

Ya estáis jodiendo la primera regla nada más empezar xddd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2830 Tio... irlanda 17 de marzo, después no vale nada xDDDD St Patric day's !

1 respuesta
autlos

#2827 Yo he estado 2 meses trabajando en irlanda y de irlandesas no sé. De hecho ni recuerdo haber visto irlandesas de mi edad. Pero te puedo decir que las españolas se interesan más por nosotros allí.

1 respuesta
Lacasitostow

#2832 Hombre, pero ya que estoy allí por españolas no me voy a interesar xdd
Ya tengo suficiente con aguantarlas aquí, así que imagina...

Intriga

#2831 Mañana! xD yo voy a ir la fiesta de la uni a ver que tal esta el ambiente jeje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2834 Yo curro al día siguiente teniendo un turno de 12 horas... así que no puedo hacer mucho o más bien nada :(

LeeSinGafas

#2829 En el foro de SC (seducción científica de nuestro amigo Mario Luna) hay un reto de ese tipo que ha tenido bastante éxito
Trata de entrar a mujeres desconocidas durante 21 días seguidos, si un día no haces ninguna apertura se pierde el reto y vuelta a empezar.
La apertura no consiste en tratar de ligar (o si), sino a quitarte ese miedo a hablar a desconocidas, bien puedes pedir la hora, preguntar una calle... o incluso intenta ligártela

Ami me parece un reto bastante interesante, tanto válido para tímidos como para gente experimentada ya que la única condición es tener una interacción con una desconocida, por pequeña que sea

Puede parecer una tontería pero es una forma de obligarte a salir a la calle y perder el miedo a hablar a desconocidas

Si a alguien le interesa le dejo el post del reto

PD: no, no estoy metido en la secta de Mario Luna, algún vídeo de el me ha gustado y en otros me parece un gilipollas, básicamente su foro me parece interesante y ya

5 1 respuesta
Bend3R

#2836 Cread el hilo 21 dias entrando a mujeres NAO!!!

Kirsoth

Todo lo que decís de hacer en plan el club de la lucha o de simplemente iniciar conversación durante 21 días, yo vería más ordenado/organizado, y mejor, ya que no es simplemente hablar por hablar sin más si no ir avanzando poco a poco, pillar los que quieran "domina el método en 30 días" (o cualquier otro libro por un estilo, es para que se entienda la idea) e iniciar todos a la vez los retos e ir comentándolos día a día. Si todos los que se comprometan lo siguen sería interesante ver cómo le va a cada uno.

1 respuesta
B

Sacado del foro ese de SC que han puesto arriba:

Dia 7

Hoy estuve realizando algunas compras y con cada dependienta un poco de humor con tonterias sin llevar a cabo nada mas. Por la calle paro a una Tb7 y despues de preguntar inento escalar con lo de que tendria que hacer un chico para conocerla a lo que me dijo Nada, y se piro. Lo mejor de todo es que me dio la risa despues del bazucazo, es decir me resbalo, cosa que considero buena.

Qué hija de puta pero que risa me ha dado xDD

Ismelldrama

Haha yo tambien lo he estado leyendo, el tío es un máquina.

Petras

#2838 No sé que metodo es exactamente, si el de Mystery o alguno de estos pero básicamente te obliga a salir y cada vez que salgas avanzar un poco, aunque sea por muy poco.

Primero un Hola y al dia siguiente ¿Hola, cómo te llamas?.

Al final acaba siendo parecido a lo de 21 días. (Me imagino que lo habrá cogido de ahi)

Lacasitostow

Sacado del foro

Día uno

He ido a comprar un par de camisas nuevas, por ahí andaba una chica solitaria y me he acercado para saber su opinión.

  • Yo: Hola, ¿cuál crees que me quedaría mejor?

  • Chica: sin mirarme mientras seguía a lo suyo Ve a molestar a la dependienta que para eso la pagan.

  • Yo: Pues mira... es una idea, simpática parece. aquí ya me ha mirado. he sonreído (lo mejor que he podido) y me he ido con la dependienta

La verdad es que no me esperaba una reacción así ni de lejos, la aborde de manera relajada y de frente. Pero bueno, en el pasado me hubiera callado y puesto como un tomate, así que es una mejora.[/i]

Me he indignado hasta yo, encima que el pavo le echa huevos xddd

3
B

Madre mía estoy leyendo el foro de SC y vaya puta secta dios mío. Este hilo es muy WTF:

http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?20342-La-masturbacion-es-de-fruscos

Me estoy echando unas risas importantes. Me alegro que las mujeres no sean tan importantes para mi como llegar a esos niveles de atrapamiento.

1 1 respuesta
B

#2843 LoL, sólo me he metido por curiosidad, y me veo que la primera respuesta es de un tío que lleva 7 años sin relaciones sexuales... Este puede considerarse virgen de nuevo no?

alosrocks

Que cojones es AVEN y NEOAVEN? Tienen vocabulario especial y todo

1 respuesta
Y

#2845 Artista venusiano

1 respuesta
autlos

#2846 Y neoaven es un artista venusiano hipster?

1 respuesta
Lacasitostow

Espero que aquí nunca lleguemos a tal grado de sumersión porque tela....
Creo que si se lo tomaran como un simple hobby en vez de como una obsesión las cosas les irían mucho pero que mucho mejor...

hamai

¿Vais entendiendo mejor mis criticas a SC? XD

alosrocks

Lo veo bastante exagerado la verdad. También hay que pensar que la gente que más se obsesiona es la que no lo lleva a cabo o esta muy desesperada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags