Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

#2790 Ex-novia. Ya lo se, a ver yo entiendo que pueda estar baja, deprimida o lo que sea por algún motivo pero coño lo mas normal es contárselo a tu pareja para que te ayude, te anime o como mínimo para que se entere de que te pasa y no se coma la cabeza.

Ahora lo gracioso viene mañana que salimos de fiesta en el grupo con sus mejores amigas y tiene la pinta de que me van a empezar a dar la vara con como la deje, que me pase,......

1 respuesta
hamai

#2791 Congrats, no había entendido bien la historia entonces.

Has actuado bien compañero.

Ismelldrama

Buah os pongo un caso hipótetico:

Tía que llevas viendo desde hace unas semanas en el bus, y se baja en tu misma parada. Te parece preciosa ( y vaya culito tiene :qq: :qq: :qq: ) y te gustaría conocerla. ¿Como actuaríais? ¿Cómo la abordariaís? Decir que vive de camino a mi casa. No sé, es que un "oye perdona se te ha caído esto" y le das un papel con tu número y decirle que te parece preciosa y quieres conocerla me parece demasiado forzado y de película.

Sin duda en este mundo los tímidos estamos condenados :palm:. Que falta de cojones tengo.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2768 Pues mira para el finde que viene quizás me de un salto que supuestamente tengo sabado y domingo libre y no se cuando se volverán a alinear los planetas para que los vuelva a tener, así pillo recortes de como hacero en inglés... pk en español puedo decir muchas tonterías pero en inglés pesco jaja

#2793 pues piensa que es una random y no te gusta tanto, a mi me resulta más fácil así pensando que es una random, me quita presión de encima :D

1 1 respuesta
B

#2793 Si eres de Madrid me subo en el mismo autobus y me empiezo a sacar un moco delante suyo. El resto te lo dejo a ti.

19
nohaylitros

#2793

-Hola. Llevo viendote unas semanas en el autobus y ademas me he fijado de que da la casualidad de que nos bajamos en la misma parada. A si que estoy empezando a pensar que, o me estas siguiendo, o que esto es algun tipo de señal para que me acercase a ti, te dijese que me pareces tremendamente atractiva y que quiero conocerte. Si vamos a tener que aguantarnos todos los dias haciendo el mismo viaje que menos! jajaja soy x, encantado.

O,

  • Hola. Me he fijado en que llevamos unas semanas tomando el mismo autobus, haciendo el mismo recorrido, y bajandonos en la misma parada. No suelo hacer esto, pero si me bajo un dia mas de este autobus sin decirte que me pareces una chica atractiva e interesante desde que llevo viendote me sentiria muy idiota por no haberlo echo. Soy x, encantado.

Al menos es lo que yo la diria. Expones tu interes, metes algo de humor, te presentas educadamente y has abierto una conversacion dejando claro por que quieres conocerla, que contexto hay para ello, y lo que pretendes.

Si lo haces natural y le caes en gracia, no creo que con una entrada asi te pueda negar al menos una conversacion. El resto es cosa tuya.

4
4ERROR

No he hecho esto nunca ya que no se ha dado la ocasión, pero como le pedís a una pava por el twitter su número?

Jajajaja va dad ideas, el fail será épico pero no problem.
Si puede ser, algo gracioso.

Bend3R

Que envidia, todos haciendo kedadas para salir de fiesta y entrar a tias :(

1 respuesta
nohaylitros

Esta noche me pienso redimir de lo de ayer con creces, juerga y sargeo!

DiosUniverso

Leyéndoos me dan ganas de salir ahora mismo.

Pero me da pereza salir con las estatuas así que paso xD

Urien

#2798 ¿Te da envidia eso? Yo me siento realmente idiota cuando solo salgo con tios en un grupo porque al final, de una manera u otra, acaban por ir grupito de tias por grupito de tias a intentar pillar algo. Me siento totalmente desubicado y haciendo algo con lo que no estoy para nada a gusto.

Por esas razones y por otras siempre espero tener tías en el grupo donde salgo y sino sencillamente no me muevo de casa.

1 respuesta
Lacasitostow

Os envidio también, a mi me faltan un buen puñado de meses para entrar a sitios de +18 xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2802 No te pierdes tampoco mucho sinceramente xDD, disfruta lo que tienes ahora que ya tendrás tiempo y te cansarás tb

1
12341234

#2793 +1, yo también me siento así por ser tímido xD

Marvs

Joder yo hoy no podía pero si me molaría unirme un día con vosotros a ver si aprendo algo!! jajaja

yooyoyo

Que aburrido es saber que tienes a la chica tan hecha que puedes lanzarte cuando quieras porque ella lo está deseando, crea hasta una sensación de rechazo...en plan, ufff espera un poco.

Yo hoy he volado por libre, pero lo de la quedada hay que hablarlo.

4ERROR

Madre mía, ayer fue la noche más rara del mundo. Empezamos a jugar al chupito fantasma con vodka, luego decidimos salir a dar una vuelta (Yo ya en ese momento entre cerveza 3-4 litronas y los chupitos iba malisimo)

Salimos un poco por el centro, y había un grupo de tías a lo que les dije a mis colegas "Que me dais si me las ligo en calzones" Ahora me arrepiento, fue acercarme a ellas en calzones y me arrearon unas pedazo de señoras hostias que me duele todavía la cara, me llamaron pervertido y de todo, se pensaban que las estaba llamando putas o algo.

Pero bueno, me lo pasé de puta madre con los colegas, y cuando no se puede ligar, no se puede y no pasa ni media :)

2 4 respuestas
B

#2807 Jajajajajajaja, si se me acerca una tía en bragas lo último que hago es darla de hostias. Todas putas.

Sergio_Ford

#2807

xDDDDDDDD

¿Las hostias cómo fueron? ¿Con la mano abierta o con el puño cerrado?

1 respuesta
4ERROR

#2809 Mano abierta, una si mal no recuerdo intentó darme con el bolso mientras llamaba a "su novio".

Pero vamos que llevaba un pedal de la hostia tío, me tuvieron que sacar mis amigos de esa situación tan triste, la mitad de las cosas que pasaron me las tienen que contar porque yo solo me acuerdo del momento en el que empezamos a darle a los chupitos.. xD

Bend3R

#2801 Me gustaría salir con gente dispuesta a entrar y que me diera el empujón que me hace falta o que pudiera aprender de ellos.

Entiendo que tu situación te incomode, yo no quiero entrar a cualquier grupo mendigando, intentando pillar algo si no entrar a quien realmente me interesa. Ir de baboso y entrar a quien sea tampoco me parece buena idea.

Calzoncillo

Aquí lo que había que hacer era algo rollo club de la lucha: mandar deberes para la semana y a ver quien tenía cojones de hacerlos. Así unos ejercen presión sobre otros.

#2813 A mi la idea me mola, pero me conozco, me falta mucho para algo así. En cambio si ves que la peña va haciéndolo y contándolo por aquí la cosa se va metiendo en el subconsciente y acabas echándole más ganas.
Algo del tipo: "entrarle a una tia en sitio random (supermercado, calle, facultad...)" Y que la gente cuente como le ha ido, si se han cagao vivos, si han salido airosos, si se han llevado un FAIL...
Independientemente del éxito, lo importante sería hacer lo propuesto. Pa ir ganando nivel.

Pero vamos, que esto es una yorrada que se me acaba de ocurrir ;).

8 2 respuestas
autlos

#2812 De todas formas, la presión que te ofrecen unos deberes que te ha puesto un foro es la misma que si tú mismo apuntas un objetivo en el bloc de notas que nadie más en el mundo va a ver.

1 respuesta
Urien

#2813 Ese pensamiento viene derivado de que creas que la gente que postea son máquinas.
Si haceis lo del club de la lucha ese prometo poner foto todo orgulloso de mis polluelos, para incentivar la moral y para que veas que soy real, tengo sentimientos y me preocupo por vosotros.

Puede hacer eso el bloc de notas? me temo que no.

1 respuesta
Ismelldrama

#2807 Personaje xdddd.

1 respuesta
4ERROR

#2815 Ahora me doy vergüenza ajena a mí mismo, pero es que iba afectado muy etílicamente xD

CaNaRy_r00lz

#2812 yo me divierto más leyendo las cosas que les pasa a la gente que haciendolas yo xDDD a no ser que me pase algo divertido :D

autlos

#2814 Que pienses que mi comentario coincide con mi forma de pensar, y no sea un razonamiento fruto de la empatía deriva de que creas que la gente que postea son máquinas. Lo quieras o no, una persona en un foro no es tan pública como fuera de él, y eso se traduce inevitablemente en que el grado de compromiso que puedas tener no sea el mismo.

Lo del "Club de la lucha" útil es. Lo que yo decía es que el que no se ha atrevido nunca a entrar a una tía, no va a cambiar simplemente porque le digan en un foro "hazlo".

En general molaría un montón, pero para casos extremos (que seguramente serían los más interesados) no serviría de nada. Porque justo en el momento de salir de la zona de comfort y tengan que enfrentarse a su miedo pensarán "espera, ¿por qué voy a hacer lo que me ha dicho un nick y un avatar que ni conozco?" y abandonarán el barco.

2 respuestas
Lacasitostow

#2807 Puto personaje, que máquina xd

Urien

#2818 ¿por qué voy a hacer lo que me ha dicho un nick y un avatar que ni conozco?

Sigues razonando con lo mismo. Yo creo que estar en esta web, en este foro y en este hilo te da una serie de conexiones con la gente que lo hace. Las conozcas o no.
Será que no habremos hecho idioteces de hilos donde tenías que subir una foto haciendo el gamba solo porque un chaval había dicho de hacerlo y 10 se habían animado ya. Y todo eso queda entre tu y los foreros y nadie más.

Desconocidos? si, extraños? no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags