Rinoplastia de mi novia. ¿Como le ha quedado?

varuk

#145 Hay mucha gente que su problema no es la estética... creeme. Puedes cambiarte algo, pero en ciertas personas, cuando se acostumbren a ese cambio, se verán otra cosita... y así hasta el infinito. Eso hay que trabajarlo. Esto lo he visto yo con mis propios ojos. Las personas con baja autoestima o inseguras no es por 1 cambio en algo... el problema de inseguridad seguira estando ahí.

Vamos, ¿nuncha has conocido a chicas muy guapas que se sacan mil complejos que solo ven ellas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#149 Ah bueno, es que entendí que generalizabas bastante al considerarla una ciencia muy blanda.

1 respuesta
boselecta

Que se opere es su decisión y me parece correcto, ahora, pagar la mitad...

choper
#152Ronjoujoujou:

al considerarla una ciencia muy blanda.

Generalizo pero eso habría que puntualizarlo mucho y es para otro tema, aquí hablamos de una cosa muy concreta y es que la mejor solución para un trauma estético de fácil arreglo como puede ser #1 ; es una operación estética.

#151 Mezclas churras con merinas.

-Trauma/complejo estético (identificable incluso por un psicólogo), que causa una inseguridad muy concreta; mejor solución > operación.
-Adicción por operaciones estéticas > otra cosa

Hablamos de traumas reales y serios, no la chorrada que comentas de la típica tía que se mira al espejo y dice "ay me sobran cartucheras".

tute07011988

Se viene novioplastia.

Lecherito

Prefiero esos 4500 en alguna shitcoin

Kr4n3oK

Ciertamente se la han dejado muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo solo contribuiría con la mitad en el caso de que fuera a disfrutar de la operación. Por ejemplo, con unas tetas nuevas.

Pagar la mitad para arreglar su nariz no solo es una inversión que no vas a disfrutar, sino que además reforzará la idea en tu pareja de que la gente, tú incluido, veía su nariz como un defecto. Y eso contribuirá a alimentar su siguiente complejo (porque lo habrá).

tute07011988
#157Kr4n3oK:

Enhorabuena y a disfrutarla.

10
sacker

le ha quedado muy bien pero vamos, tal como la tenia no era un drama ni mucho menos. Vaya forma de quemar 4500 pavos

pero si estaba rayada con eso y ahora es mas feliz con su nariz perfecta pues mira, cada uno...

tute07011988

Con 4.500 pavos tienes para unos cuantos gramis que te moldean la nariz bien.

Spiker

4500 euros para que cuando te mueras se te deforme la nariz, buena jugada.

Ridote

Imagino que ahora estará inchada pero yo la veo demasiado recta. Le hubiera metido un pelín de curvita

1 respuesta
eXtreM3

#163 la nariz más atractiva es recta y en pico.

Iluxsio

Pues le ha quedado muy bien y natural. Y si ella está contenta estupendo :)
Al final la nariz es un complejo muy común y suele empezar desde peques. Y joder, es una parte del cuerpo imposible de ignorar cuando te miras al espejo.
4500€ por quitarte un complejo para toda la vida creo que es justo.

fuNN

Se intuyen buenas tetas

Vireca

#56 eres una metáfora viviente. Que bonito :')

2
DalinarKholi

Ahora te pedirá ayuda para costearse el aumento de pecho y a los pocos meses otro le mamará las tetas.. Te veo soltero pronto, suerte!

B

Vienes a un foro a que te demos nuestra aprobación, pues yo creo que le ha quedado mal. Hay que trabajar en los complejos, hoy es la nariz, mañana las tetas, pasado unas arrugas.

Jygokusama

Le ha quedado bien pero como persona con una nariz pequeña y el tabique fino espero que no lleve gafas o vas a acabar fantaseando con la señorita Rottenmeier 😂

BernyMoon

También te digo, se lo podría haber pagado ella. Que luego te deja y le has pagado la cara.

Fox-ES

#133 Un thread que Albert Ellis desmonta cuando conforma una terapia que tiene más éxito que la medicación.

1 1 respuesta
Shikoku

4500€? Wtf

PePiToGriLLo

Aunque la mona se vista de seda... sinceramente no se ve muy guapa así que esa operación tampoco es que la necesitase, mejor hubiera sido invertir ese dinero en un viaje guapo pero bueno xd

1 respuesta
B

#1 Le ha quedado bien, pero te digo, a mí como tenía la nariz antes, no me disgustaba.

Supongo que tendría complejo la chica y lo hizo por que no se veía ella misma bien.

1 respuesta
Fliyin

Cada comentario es mas retrasado que el anterior, me encanta xD

1
MaTRiX13

le ha quedao de lujo

tute07011988

#174 Yo no soy partidario de las operaciones estéticas más allá de accidentes o enfermedades, pero me aperece más respetable operarse para sentirse mejor con uno mismo que para gustar a los demás.

1 1 respuesta
MaTRiX13

vale, acabo de ver que le ha costado 4500€ xd

Ronjoujoujou
#175kazii:

Supongo que tendría complejo la chica

Tenía complejo de loro.

Usuarios habituales

  • choper
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Tochomosca
  • Orlph