Risto Mejide lo ha dejado con su hija

LadyTenTen

Madrileños y Barceloneses creyendo que hablan por toda la población y, quien no opine como ellos, es virgen y punto. En fin.

11
Rhs

Mucho gay veo yo por aquí. Me voy.

1 1 respuesta
Zaide

Vamos por partes. Tener +40 y liarte con una cría de 19 da un poco de grima, visto desde fuera, pero no pasaría de ahí si fuera solo eso, un revolcón. El tío no sólo se lía con ella si no que se casa y van de rollo romántico con una tía que parece su sobrina. Ascazo. Para más inri es que la tía no es un pibonaco. Sí, está fresquita y tal, pero tampoco es espectacular. Está casi más buena ahora. Encima le hace un hijo. Vamos, que el Risto este es un puto ridículo.

14 2 respuestas
B

#123 Es fácil pensar que ella quería famita y el sexo con una jovencita, lo cual no lo descarto, ¿pero y si con el tiempo transcendió a más? Ya sabes, a veces un par de revolcones llevan a otras cosas :woman_shrugging:

odiazon

Yo no veo mal estas parejas, la verdad, lo que veo mal es que el retrasado de gafas vaya de progre, que de izquierdas tiene nada, y luego abuse de su posición de poder siendo famoso para arrimarse a mujeres jóvenes a las que les saca veinte años y que acaban de salir de la adolescencia, si no hay nada más patriarcal que eso que baje un ovni y me lo explique.

Entre este y la marta flitch esa, que ganas me dan de arrancar cabezas en esta mierda de circo progre.

2 1 respuesta
B

#125 Lo que yo creo es que estando ella en el mundo de las pasarelas y siendo Risto publicista y celebrity, seguramente haya sido ella la que se arrimó en su momento en alguna fiesta de turno llamada por el morbo. A Risto, en un ambiente cercano, lo veo alguien más bien tímido y reservado. De primeras ningún hombre soltero le diría que no a una mujer así tenga 19 o 30 años. Luego ya a saber lo que pasó para que terminaran como pareja y una hija.
Mi intuición de retrasado me dice que Risto en su juventud no triunfó mucho con las mujeres y a la madurez, con la fama que se ganó de indeseable, aunque tenga pasta y todo eso, no pillaba cacho ni de blas sin tener que aflojar la billetera. Vio la oportunidad de calzarse a una mujer como nunca antes en su vida había imaginado y se le abrieron las puertas del cielo. Todo lo demás viene de esa sensación irracional que hace a los hombres enamorarse de chicas bonitas que te prestan atención. Embaucar es un arte y esta chavala no necesita mucho para que te quedes prendado de ella más aun si en tu vida has estado con una mujer de ese calibre. Es otra liga.

Menuda película me monto por estos dos xD la verdad es que me la pela muchísimo. Seguramente ella ya está luchando por no ahogarse con la polla de algún futbolista y él estará mirando el catalogo de scorts de lujo de alguna agencia buscando una que se le parezca.

1 1 respuesta
Hybrid
#123Zaide:

Encima le hace un hijo

¿Si o que?. Esto ya es cadena perpetua eh xD

hombremono

#122 pero quédate, hombre, que no se pega

swowy

#46 Brutal los audios.

mrphy

#126 Yo recuerdo que hace mil, Risto conto como se conocieron. Por lo visto estaba Risto en su casa de madrugada y le escribio por instagram como a unas 10-15 chavalas de 18-20 años, cuyas fotos le inspiraban xD y una de esas era esta. Por lo visto ese dia estuvieron hablando toda la noche y Risto vio lo madura que era xD y asi surgio la chispa del amor intergeneracional.

2 1 respuesta
allmy

#96 por dios, decidme qué no habéis nacido ayer. Es una tía random que se ha dejado 30k de papá en clínicas de estética. Cualquier tía puede ser así con un poco de dinero. Y cualquier tío eh.

En general no hay gente fea, solo gente pobre.

1 2 respuestas
hombremono

#130 madre mia, vamos, que la primera que le hizo casito y to plante xD

poisoneftis

#131 creo que solo se ha puesto tetas eh, la chica siempre ha sido guapa y delgada y se la conoce de bien joven como para ver que no ha cambiado prácticamente... de hecho va bastante natural hasta para el maquillaje y todo.

1 respuesta
allmy

#133 los labios parecen fake. Y los mofletes.

2 respuestas
Moonlight86

Yo no entiendo todo el rechazo en estas cosas y menos como lo planteais.

Entenderia el rechazo a un supuesto caso que alguien aprovechando que tiene mucha mas experiencia vital (40 años vs 20 años por ejemplo), intente con artimañas y falsas promesas llevarse alguien a la cama.

Pero gente que establece una relación de años? cual es el problema, esque se puede estar aprovechando una persona de otra a priori por la edad? quien sale perdiendo? la de 20 porque le da mas a la de 40 que al revés? otra persona de 20 le aportaria cosas mejores?

Esque sigo sin ver vuestra linea de lógica para decir las cosas que decis.

1
EspY

#134 Hasta las pobres se ponen cuatro pinchazos hoy en día, es muchisimo más habitual de lo que la gente se cree.

poisoneftis

#134 no me parece... igual se ha hecho algún retoque pero si lo ha hecho es mínimo, porque con 19 ya tenia los labios con forma bonita y no le han cambiado casi nada ni los tiene enormes ni nada... y los pómulos es normal q se marquen segun se pierde la cara de niña, sobretodo si eres delgada... a mi me pasó eso de hecho, con 28 o asi me di cuenta de q de repente tenia pomulos marcados q antes no simplemente porque la cara de niña es mas redondita

1 respuesta
Must

Pero si fue Risto el que insinuó la ruptura en el podcast que tienen juntos.

V_V_S

La deja en su pico de belleza, no lo entiendo. A no ser que vaya otra vez a por alguien más joven.

1 respuesta
Zaide

Según dicen ha sido ella la que le ha dejado y se rumorea infidelidad de ella (normal).

3 1 respuesta
Dunne

#98 En las posibilidades estadísticas de que sea amor o no ya no me meto. Lo que si me deja algo patidifuso es que esto sea razón para odiar, te de asco o cualquier tipo de calificativo sin, seguramente, conocer a ninguna de las dos partes.

GrAnRA

#140 No creo que nadie se sorprenda de eso.

LadyTenTen

#139 Al parecer, ha sido ella quien le ha dejado por otro.

B

A ver, las dos partes se metieron en una relación antinatural basándose en motivos materialistas: ella porque le venía bien un empujoncito en su carrera saliendo con alguien que estuviese en el candelero y él porque le venían bien unos empujoncitos en la cama con una tía que le miraría con desprecio de no ser por su fama/dinero.
Los dos salieron beneficiados y ahora los dos tienen un hijo que seguramente ninguno de los dos realmente quería tener, él creía que le serviría para mantenerla a su lado y ella sabía que le serviría para tener manutención forever de su sugar daddy.

Ahora a disfrutar unos 18 años mínimo de los residuos del materialismo. Pobre chaval, va a recibir menos atención que Andy cuando llegó Buzzlight Year.

4
ElJohan

Pues sí que le ha durado la crisis de los 40 al bueno de Mejide. Que grima cuando pretenden idealizar toda su imagen pública... La de ostias que se darían de puertas para dentro xD

Seyriuu

#131 Joder pues todos los famosos que salen en el salvame y demás que se retocan parecen putos monstruos salidos de dios sabe donde

edit: Yo realmente veo criticable una relación donde hay una diferencia de edad tan grande y puedes "entender" que no ha sido sana para la parte que sale perdiendo (ella, de niña), pero lo de que dos adultos tengan una relación que no se base en el amor si no en la conveniencia propia me parece de puta madre, mientras ambos supieran lo que había pues bien por ellos

1 respuesta
bicho0

A Risto lo ponéis fatal por la edad , pero lo hace Dicaprio y es un señor follador, yo no me entero .
Que le den 7 guantazos al tontopollas de Risto, y aparte de este desahogo , tener 40 y darle a una de 20 dónde está el problema ? Mejor que una de 40 está seguro , luego para relación seria y madurez quizás se te va a de las manos

1 respuesta
LadyTenTen

#147 Bueno, la de 40 tiene mayor repertorio.

Que aún tengo grabado al chaval de mi club que le puso los cuernos a su novia de 20 con una madre soltera, bien jamona, de 40 y encima la dejó embarazada de mellizos (con la consecuente boda)

1 respuesta
B

Ella ya es famosa y conocida desde hace años. Ya tiene una imagen para ir tirando y podría haberse ido con un famosete más joven y guapo que Risto.

No duras tantos años solo para por conveniencia.

bicho0

#148 osea hay de 40 y de 40 , pero tiene más papeletas una de 20 estar mejor físicamente que una de 40 . Aunque se está poniendo de moda estar buenísima a cualquier edad con esto del CrossFit.
Ostia embarazada y todo jajajaaj mortal entoces

Usuarios habituales

Tags