Risto Mejide lo ha dejado con su hija

Hazzard

A mamarla por pedante.

Vandalus

bah a mi estos siempre me han parecido superficiales y pedantes

Killshen

Son unos pedantes bah , siempre me lo han parecido, al menos superficialmente

LucianESP

Demasiado mayor para él

guillauME

#137 Hoy en día se arreglan los labios muchísimas chicas...inyecciones de ácido hialuronico, que si peelings, cejas, nariz, orejas,etc.

Cada vez veo más clínicas estéticas y no precisamente para poner tetas.

1 respuesta
poisoneftis

#155 ya sí sí... si lo sé y cada vez lo hacen chicas más jóvenes que con 18 muchas ya se hacen los labios y cosas asi, pero a esta justamente no le veo mucho cambio la verdad, se la ve natural...

Aunque viendo el instagram igual si se ha hecho los labios porque en una lo veo como un poco de pato en el perfil, pero si la buscas con 19 años sus labios son parecidos a como los tiene ahora...

1 respuesta
LucianESP

#156 Joer, en la foto de Instagram de #1 yo la veo los labios poco naturales

2 respuestas
wajaromau

Ahora que se ha puesto sus buenas tetas a vivir del OF. Lo leisteis aqui primero.

B
#157LucianESP:

Joer, en la foto de Instagram de #1 yo la veo los labios poco naturales

Esa foto es de cuando estaban empezando. Siempre los primeros meses hay mucha pasión, es normal tener los labios inflamados. Los 4.

1
poisoneftis

#157 la verdad no sé, pero en las últimas fotos de su instagram en la mayoria le salen muy naturales, ni siquiera se le ve nada hinchado el de arriba... también te digo que si están bien hechos no se nota, pero es mas que nada que la veo igual que siempre prácticamente, no es que haya aparecido con morros de negra una mañana como si pasa con otras famosas... asi que no sé si se han tomado en distintas epocas o simplemente lo tenia mas hinchado por lo que sea, se pueden hinchar más simplemente por retener mas liquidos si es verano, tienes la regla o whatever, pero igual si se ha hecho algo y mezcla fotos antiguas y nuevas

aquí se ve que está sacando morros ella por ejemplo, si pasas se le ven normal

Aquí si que le veo el perfil antinatural y me creo que se haya hecho algo porque de hecho el relieve ese sobre el labio es de ponerse relleno mal:

La verdad no sé, igual hasta se ha puesto y se ha quitado

1
WaRdIx

#70 y sin estar soltero

3
z4eR

#46 Uff no había escuchado los audios, menuda loca de manual.

Mira que me cae mal Risto pero aquí ha hecho la jugada maestra, se la pincha en su prime le hace un hijo que el supuestamente quería y ahora cuando empieza a decaer y no aguanta más las pataletas de niña consentida drop it.

10/10. DiCaprio Apporves.

1 3 respuestas
B
#162z4eR:

en su prime le hace un hijo que el supuestamente quería y ahora cuando empieza a decaer y no aguanta más las pataletas de niña consentida drop it.

Jajjajajajajajajaaja, ni de coña. Es lo de siempre, la guapa se va con el feo rico, le saca toda la pasta posible durante la relación en forma de regalos, viajes y restaurantes caros, se queda preñada y después, con la manutención ya pillada, se va a vivir el resto de su vida como realmente quiere. Tras una temporada disfrutando de la vida con actores, modelos o guapitos con pasta, se buscará a algún empresario/emprendedor realmente forrado con la mejor relación pasta/atractivo que se pueda permitir para que la mantenga el resto de su vida. De manual.

Risto es solo el enésimo feo que paga manutención al poco de haber parido ella. Nada nuevo en el horizonte.

Es flipante lo rápido que se olvidan los feos de que antes de tener pasta ninguna guapa les daba ni los buenos días. El amor no existe y una guapa jamás se irá con un feo por su personalidad. Los feos se olvidan de ese detalle, aunque llevan viviéndolo en sus carnes toda la vida, y se dejan engatusar con la idea del hijo, la familia y el futuro juntos con una tía guapa, como si se lo mereciesen por su personalidad.

Es la jugada evolutiva de la mujer, que se ha adaptado al "después de metido nada de lo prometido" con un "después de parido, nada de lo prometido".

4 respuestas
analfabruto

Y encima calvo.

1
Zaide

#162 sí, menudo jugadón tener que pasar una pensión de unos cuantos miles durante los próximos 15 años y ver al crío que "tanto quería" cada 15 días. Jugada maestra.

1 2 respuestas
mxz239

#165 #163 Después la gente se alarmaba de que Cristiano Ronaldo tirara de vientres de alquiler.

1 respuesta
B

#166 Bueno, lo de Cristiano es para darle de comer aparte, también. Está más jodido de la cabeza con el tema del padre alcohólico que tuvo, que otra cosa... Pobres hijos y pobres parejas para convivir con un tío con ese ego y esos problemas afectivos.

SikorZ

Pues a mi me atrae entre 0 y nada y encima ya si me dices que estaba con el subnormal de Risto ya imagino que siquiera me caería simpatica xd

2 respuestas
Must

#168 iba a decir lo mismo. La gente hablando como si fuera una diosa intocable y a mí me produce sólo "meh". Es guapa y eso, pero me repele alguien que pueda estar con Risto y las pocas entrevistas que he visto de ella me han echado para atrás.

1 respuesta
B
#169Must:

y a mí me produce sólo "meh"

#168SikorZ:

Pues a mi me atrae entre 0 y nada


No seáis follamisses, anda, que os mira así esta tía y tenéis que excusaros para ir al baño...

3 respuestas
z4eR

#163 #165 Pero a ver, si el quería el crio y no queria estar con ella? magia tampoco va a hacer. y la pensión seguramente se la resvale.

Must

#170 no, si es guapísima. Pero me gustan más "feas" o raras. Este tipo de tía, vistiendo así y demás, no me mola nada. Es mi anti-tipo.

1 respuesta
SikorZ

#170 No es modo follamises, es que veo esas fotos y no me produce nada, para gustos colores

1 respuesta
AlunaGeorge

#173

1
Seyriuu

Si Risto solicita la custodia compartida, que seguramente por recursos y tiempo libre puede perfectamente solicitar y siendo una ruptura amistosa debería obtener fácilmente, no tendrá que pasar ningún tipo de manutención.

Y esta tía seguramente ya ganará pasta por algún lado para no necesitar tampoco el dinero de éste.

2 respuestas
nani11

#175 not sure if serious

1 respuesta
SikorZ

#175 Si esta tia creo que era la hija de un empresaurio super rico de cataluña, tienen dinero para enterrar a Risto xd

1 respuesta
Seyriuu

#176 ¿Por? ¿crees que Risto no podría conseguir la custodia compartida de su propia hija fácilmente?

#177 Pues mira, no va a necesitar ni un céntimo de él así que no creo que se meta en trifulcas.

wHiTefOx

Los hilos de marujeo son los que más actividad tienen en MV, luego no vale llorar de t5

Nailu

#162 pero esos audios son de ella? juraria que es de unos videos que se hicieron virales pot twitter hace poco eh..

1

Usuarios habituales

Tags