Risto Mejide lo ha dejado con su hija

ArThoiD

#46 Últimamente veo a bastante gente compartiendo esos audios diciendo que son de esta tia y flipo bastante.

Esos audios son mas viejos que matusalem y que yo recuerde jamas se asociaron a alguien conocido. No entiendo que se le metan a ella, a no ser que me haya perdido algo.

2 respuestas
nizku

Me la pela su diferencia de edad pero han convertido su relación en un espectáculo y eso sí que es triste de verdad

2
sPoiLeR

#181 La voz es suya pero para hacer la gracia, hay video y todo.

1 respuesta
nani11

vaya cocos tiene, le hacia 2 hijos teniendo 80 años

ArThoiD

#183 what que video

1 respuesta
mrphy

#181 La gente que se los asocia a ella dice que son antes de Risto, es decir al menos tienen 8 años los audios y no, no hay video.

sPoiLeR

#185

https://www.tiktok.com/@lauraescanes/video/6810754526849666310

3 respuestas
mrphy

#187 Es un video parodia de ella misma, solo esta moviendo los labios :s. Fue su primer video en tik tok.

2 respuestas
AlunaGeorge

#187 El video es un meme hecho adrede para feedear las masas.

ArThoiD

#187 estaras de coña xdddddddd

No son de ella ni de coña.

sPoiLeR

#188 Como ya dije en la segunda página del hilo, que era un fake.

B

#188 Y encima lo hizo bastante bien, para lo largo que es el audio. Siempre que veo mierdas de estas hechas por tías, la sincronización de los labios me hace parar el vídeo en 3 segundos, en plan "cúrratelo más, chata".

1 respuesta
HamStar

#170 que sea una puta tarada no ayuda

mrphy

#192 Como para no hacerlo si los audios son suyos. Le sale natural.

Vitov

Melafo

Necro15

aqui le preguntan por el audio, dice que no es suyo pero no se si me convence mucho la manera de contestar...

AlunaGeorge
3 respuestas
LadyTenTen

#163 Ella no necesitaba a Risto para nada, su padre tiene dinero para aburrir y ella era una conocida influencer.

Que os pensáis que la recogió en la calle o algo.
La chica tuvo la fase de "me gustan mayores" y, en cuanto ha visto que el dinosaurio nihilista con el que se casó no le sigue el ritmo y encima la trata fatal, le ha puesto los cuernos con uno de su edad y se ha divorciado.

Aquí la única víctima es la hija, que tiene dos tarados como progenitores.
Ella se tiró a la piscina muy joven y sin conocer a la persona con quién se casaba, y él, siendo un patán insoportable que siempre pensó que su relación acabaría en divorcio, la dejó embarazada.

16 1 respuesta
B
#198LadyTenTen:

siempre pensó que su relación acabaría en divorcio, la dejó embarazada.

Es que para creer que haya sido él el que la haya dejado embarazada a drede, tendría que creer que Risto (que es gilipollas pero no tonto) pensaba que si la dejaba embarazada, ella se quedaría junto a él por el bebé. Y eso en 1960 vale, seguro que más de uno lo usó, pero dudo que Risto haya creído en ningún momento que en 2022 puede amarrar a una chavala guapa, adinerada y de éxito por haber tenido un hijo.

Vamos a partir de la base de que la relación no iba bien antes de quedarse preñada, porque uno no deja una relación con un hijo recién nacido por un primer bache. Si asumimos eso, asumimos también que al menos 1 de los 2 sabía que esa relación seguramente terminaría (a veces una de las dos partes no tiene ni idea de que la otra parte está pensando pirarse). Y si uno de los dos sabía que esa relación no tenía futuro y han tenido un hijo, ¿quién crees que era? ¿Quién sale ganando de un divorcio con un recién nacido?
¿Cuántos hombres hay que se metan a tener un hijo sabiendo que van a cuidarlo solo? Muy pocos
Él se queda pagando manutención y teniendo que cuidar a un niño cada 2 semanas solito (aunque siendo una persona de éxito, no le costaría encontrar a una mujer decente con la que sentar cabeza).
¿Cuántas mujeres hay que se meten a tener un hijo sabiendo que van a cuidarlo solo? Muchísimas.
Se quitan la espinita del reloj biológico, algo innato en el 99,999% de las mujeres, cobran un dinerillo para educarlo sin problema y tienen 2 semanas al mes para descansar del niño y hacer lo que les dé la gana. Sin duda es mucho mejor para la mujer en varios aspectos.

También es verdad que yo en caso de accidentes raros siempre creo en lo de "busca el beneficiado y encontrarás el culpable", así que lo de siempre, son solo mis especulaciones, naíta más.

1 respuesta
contris

#163 Si piensas que lo único en lo que se fijan y les atrae a las mujeres es que seas guapo permíteme decirte que sabes bien poco por no decir nada de como funciona la seducción. Imagino que tu tb lo único en que te fijas en una mujer es que esté buena, aunque luego no puedas mantener ni una conversación con ella.

1 1 respuesta
B

#200

#200contris:

Si piensas que lo único en lo que se fijan y les atrae a las mujeres es que seas guapo permíteme decirte que sabes bien poco por no decir nada de como funciona la seducción.

No, hombre, no soy imbécil. También se fijan en el dinero.

7 1 respuesta
contris

#201 y tb mucho en los traumitas de los hombres, como el que dejas ver que te calzas tu, hehehehe

3 1 respuesta
B

#202 Algún día despertarás del espejismo de Disney. Sin acritud.

1 respuesta
LadyTenTen

#199

Y si uno de los dos sabía que esa relación no tenía futuro y han tenido un hijo, ¿quién crees que era?

---> #197

Ahí tienes tu respuesta.

#203 En Disney el chico siempre es guapo, rico o las dos cosas juntas. Del mismo modo, los factores que determinan el atractivo del personaje femenino es su físico y su juventud (menores de 20)... y si es una princesa mejor.
Creo que el que vive en una peli Disney eres tú XD

1 respuesta
B

#204 Venga, va, hemos tenido experiencias diferentes y vemos el mundo de formas diferentes ;)

1 respuesta
AlunaGeorge

#205 Si, quizas tu experiencia sea la de uno que acaba de terminar la ESO.

1 respuesta
B

#206 :rofl: No, hombre, no. La ESO, dice, jajajaja.

B

subforo rosa ya!

1
imnothing

#31 Esa imagen es la definición perfecta para el dilema: "¿lo pongo como NSFW o como NMS?"

NoRelaX

#197
- Estoy muy triste
- Lo sé

Hay que ser miserable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags