Rober Bodegas y los gitanos

rob198

#1222 Entendí por lo que contaste en el otro post que era la jungla pero que eran los gitanos los que salían peor parados, en plan que si se metían en una casa o algo les pegaban un tiro y santas pascuas. Si es cierto que campan a sus anchas por qué hay tantos que se van de allí?

#1223 Me parece perfecto. Mis dies por ellos. Y #1225 no veo amenaza ninguna.

2 respuestas
B

#1231

Hay una gran diferencia entre el ambiente rural y en una ciudad, y dentro del rural depende tambien mucho, en las ciudades les tienen controladisimos, y existe autentico odio hacia ellos, los pueblos por lo que me han contado, gente con la que me relacionaba de alla,depende mucho de como sea y de la cantidad de gitanos que lo habiten, hay en pueblos donde son los autenticos reyes, por sus actividades y otros en que simplemente son campesinos, la cosa es que montan sus guettos y no se relacionan y en rumania en ese tipo de pueblos no bajas al supermercado y coges lo que quieras, todo el mundo tiene huertos para autoalimentarse en lo que sea posible, los salarios son realmente baajos y la comida en el super vale como aqui, yo estaba en la segunda ciudad mas grande y casi nunca habia pan en el supermercado si llegaba mas tarde de las 15 como pan te digo 8000 productos, que muchos dias bajabas y no habia y semanas sin traer...
En las ciudades es muy diferente el tema es muy muy largo...
Alli todo va con corrupcion todo muchisimo mas basto que en españa, la policia ni entra en ese tipo de pueblos, entonces pues en muchos de ellos es la ley del mas fuerte, en lss ciudades en cuanto ven a un gitano le suelen parar mirsr que lleva, que no sea nads robado y vete tu a saber, teniendo en cuenta que a mi la primera semana que estuve, quede con una chica, fui a su portal y por espersr en la puerta del portal me salieron 4 policias me pusieron contra la pared me miraron todo, que que hacia que estaba haciendo algo malo si estaba esperando en el portal, y en espana ves a los negros en el parque toda la tarde comiendo pipas y pollo frito, me pidieron dinero para irse, afortunadamente bajo mi amiga y lo solucionamos pero me veia la noche en la comisaria por estar de pies en la calle.
Es todo muy diferente a lo que entendemos nosotros aqui... Pero si alli existe autentico odio y racismo, vamos lo de aqui es una autentica broma.

1 1 respuesta
wiFlY

#1231 pobre incauto xD no esperes que el presidente de una asociación de gitanos vaya a decir literalmente: vamos a ir a partirle las piernas si se ríe de los gitanos.

Te daré una pista, la clave está en la frase: "vamos a ver si cuenta los mismos chistes que cuando no estamos"

Si lo piensas esta insinuando que su presencia cambiará la manera de actuar del humorista, es decir, que con su presencia pretenden coaccionar.

2 respuestas
B

#1233 *intimidar

1 1 respuesta
wiFlY

#1234 **acoquinar xD

1 respuesta
B

#1235 ***amilanar

1 respuesta
Jok3r

Molaría que llenasen la sala, con el consiguiente recaudo y contase solo chistes de musulmanes, payos, negros y gitanos.

Igual les explota el cerebro y sería una reivindicación muy acertada.

Pero de gitanos también, nada de bajada de pantalones.

Ragest

Joder pobres carteras de la gente que tenga que compartir sala

2
wiFlY

#1236 ****apocar

1 respuesta
B

#1239 *****amedrentar

1 respuesta
wiFlY

#1240 ******abatatar

1 respuesta
B

#1241 vamos a dejarlo que me huelo el baneo por pesados xDD

1 respuesta
rob198

#1232 Pues gracias por la información y si quieres extenderte por mí encantado. Yo solo "sé" lo que he visto googleando por ahí, entre otras cosas que con Ceaucescu los obligaron a sedentarizarse y los metieron a la fuerza en las ciudades, y se ve que más adelante cambiaron de idea y llevaron a muchos a la periferia de los pueblos. Y claro no eran precisamente bien recibidos xd.

Vale ahora he leído el edit xd, gracias de nuevo. Sí a veces nos pensamos que en todos sitios es como aquí y nada más lejos de la realidad, por otros lares la vida es dura de verdad y cosas que aquí están bastante superadas allí son el pan de cada día.

#1233 Si lo de Bodegas solo eran chistes por qué lo de esta gente va a ser otra cosa que una sana intención de compartir y aprender ese sentido del humor? Por qué no va a ser una manera de demostrar que ellos también saben ser civilizados?

De la fuente:
"garantiza que acudirá a la cita del cómico el próximo 1 de diciembre en la Sala Norma de Logroño para "compartir el humor y aprender a reírnos todos juntos de sus chistes"

"Gabarri asegura que no se ha sentido ofendido tras los chistes de Bodegas"

"después de tantas opiniones diversas tanto de payos como de gitanos, hay que darle un punto de vista diferente y dejar que cada cosa siga su camino"

Por qué a Bodegas no se le puede presuponer una mala intención y a esta gente sí? Aaaaaaah porque son gitanos, claro... Luego os quejaréis...

Te digo lo que yo creo que va a pasar? Irán al show, Bodegas no se atreverá a hacer lo mismo o si lo hace será mucho más sutil, ellos probablemente se reirán, aplaudirán y cada uno a su casa. Ni uno ni otros son tan tontos como para armar más bronca.

wiFlY

#1242 ahí está la gracia. Eso es lo bonito.

Esperaba más de ti, al final te has ******arredrado.

1 respuesta
B

#1244 en realidad me he *******acongojado

1
Manorothh

#1225 cuando se enteren que hay que pagar para entrar que?
Entrarán a la fuerza, que tonterías digo.

1
B

#581 Valiente mafioso el Sinai madre mia

k4rstico

Promoción Gitana de La Rioja dejándose en evidencia como acostumbra, pero no dudeis que seguirá recibiendo más dinero que la gran mayoria de ONGs de la comunidad

StonyK

#361 típico de cuando controlas mucho de inglés que vuelves al castellano y te lias con el “to be”

2
8 días después
weah_dany
33 1 respuesta
hamai

Hostia, en la bañera. Así no se les acerca un gitano en la vida. Que putos genios xD

7
karlosin

grande pantomima full, soy seguidor de ellos, nunca defraudan.

perche

Rober Bodegas perdio la batalla en el momento en el que pidio perdon.

11
B

#1250 le voy a sacar mucho partido a este vídeo

xXxHarlockxX

Estaban poniendo en Neox un capítulo de Family Guy que describe a la perfección la puta mierda de sociedad de ofendidos en la que vivimos, si podéis miradlo.

Fox-ES

#288 Estás siendo un Baizuo de cuidado. Todo racismo es negativo y los gitanos precisamente están así por pasar del racismo negativo franquista a pasar al racismo positivo necesario para construir una sociedad lumpen.

No necesitan sobre protección para nada. Necesitan contactar con el mundo y ayudas para conseguir trabajos. Necesitan un trato normal y que si no pueden mantener a sus hijos en condiciones se los saquen, que si incumplen las leyes se les castigue, no necesitan ayudas por ser de esa etnia no son minusválidos, no se pueden consentir que tradiciones como una ley y un gobierno paralelo se mantengan (o el famoso pañuelo).
Son personas como nosotros y deberían de ser tratadas solo teniendo en cuenta como diferencia sus condiciones materiales.

__SiC0__

Entonces si soy calvo y hacen un chiste de calvos.....que tengo k hacer denunciar el monólogo o partirle las piernas ????

Ridículo está sociedad

benjajim

Baia baia 🤔

1 respuesta
-

#1258 Al menos no son hipocritas. Me quedo con 100 de esos a 4 comunistas de la visa de oro.

3 respuestas
choper

#1259 Pues un cacao tienes la cabesita para preferir eso no ¿? Los otros por lo menos pagan impuestos y básicos con sus visas oro...

Tema cerrado

Usuarios habituales