Rocio Jurado

A

El tema no es este,el tema es que hay miles de personas que se mueren de cancer y lo ponen como si ella fuera la única y la más importante,esto no es así...le puede pasar a cualquiera,da = el dinero que tengas o lo famoso que seas...

KyOshA

Creando post asi, le estas dando mas importancia aun. Si no te gusta verlo en la tele, cambia de canal. Hay gente que tampoco le interesaba ver a la hija de los principes y no iba creando post xD.

Es la television, que esperas?

varuk

No me gusta verlo en tele y por eso no veo salsa rosa y demás programas de esta clase... pero si me pongo a ver las noticias (que es de lo poco que veo, aparte de programas deportivos y los serrano) pues...

No me sorprende nada después de que cuando muriera Carmina Ordoñez saliera Antena3 y empezara su telediario (durante 2 días) con esta noticia.

Miss_Jinx

Sois unos putos insensibles. Es y ha sido la voz más grande de España, le pese a quién le pese (que si, que es muy tonta la mujer...) Pero que para todas las personas a las que nos gusta su música estamos sintiendo una gran pérdida en el mundo de la música española.

KaSe

la voz mas grande de españa, que osadia, ¿que pensara bisbal al respecto?

#64 como si sentis una cosa grande y caliente introduciendose en vuestro recto...la cosa esta en que con una noticia vale, no enviados especiales a houston, despliegue policial para escoltarla, noticias todos los putos dias. Cuando se muera pues que lo digan y hagan un minireportajillo con un resumencito de su vida y a tomar por culo. Que hay mucha gente que ha aportado muchisimo mas tanto a españa comoal mundo (y no la voz que ya me diras que perdida para la humanidad hubiera sido la inexistencia de la copla española) como medicos o cientificos y estos se pueden morir entre las putas ratas que a los pseudoperiodistas de hoy en dia se la va a traer mas que floja

rusillo_

lo que me parece triste es que en las supuestas noticias no den las noticias que dan en ondacero a las 9 aprox. (no se si solo los viernes), que se titula la seccion, lo que no le importa a nadie, o noticias que no le importan a nadie, o algo asi, y dan dos o tres noticias de por ej. la cantidad de minas que hay en un pais que quizas poca gente sabe donde esta, o la cantidad de muertos de hambre en otro pais, que de nuevo, pocos conoces, eso si, a los de las noticias de a3 o cualquier otra cadena, los 20 minutos de futbol no se los quita nadie.

Sobre Rocio Jurado, me da mas tristeza aquellos que tienen exactamente lo mismo que ella y no pueden ir a USA a donde fue Rocio Jurado o que sencillamente son unos desconocidos y no reciben tanto bombo, que no son pocos, y tienen lexastamente lo mismo y estan pasando por lo mismo, pero con menos lujos.

Alperini

preguntarle porque siempre ta esa tia por la tv a los que comen de ella.

R

Me importa 3 cojones, pero así funciona el mundo, si un famoso se muere luto nacional, que se mueran 100 personas al día en Irak no es ni noticia.

PeLoTaSo

#68 Igual a tí te importa 3 cojones que se muera Rocio Jurado pero hay muchos españoles a los que sí les importa, y por eso mismo se centran en ella. Tele5 ya optó en su día por acosarnos con los atentados de Iraq, todos los días había unos 3 minutos de noticias sobre Iraq, ¿al final que pasó?, pues que la gente se pasó a ver las noticias de A3, ¿por que?, porque a la gente le interesa más lo que pasa en su pais a lo que pasa en otros paises, y si hay morbo ya ni te digo. Y un ejemplo es anoche, el programa ese que hicieron de encarna sanchez tuvo más share que cualquier otro programa en todo el día.

Carnival

Se a muerto ya?

J

Yo quiero que viva, si da follón estando enferma, cuando esté muerta te puedes cagar...

T

Rocio Jurado qué tipo de música canta?

J

FlamencOi!

basili0

hombre k digan su estaod de salud vale , pero sk tan todo el puto dia en todos los programas del palo ostia, al final cansa

Strangelove

Folklórica venida a menos casada con un torero marujón bisexual que no quiere salir del armario se harta de beber y comer sin control ni dieta durante décadas, se pega las juergas mas brutales en las ferias y en los rocios, y ahora sus seguidoras/es se extrañan de porqué no le funciona el hígado ni los riñones .....

Mi preocupación no es porque reviente; me preocupa el porculo que van a dar a todas horas en TV con el funeral y la muerte en vida y la vida en defunción de esta tia fofa.

superconejo

si seguro que si todos los días anunciaran las muertes de 100 niñitos del africa todos lo veríais a diario, claro que síp... aquí hay muchas ong solidarias por lo ke se ve.

Enanoasesino

Ha muerto ya?

LaguNz

No lo sé ni me interesa... Pero si es así, pues DEP...

V

pero si yo no estoy haciendo ningún juicio moral a la persona si no a como funciona el medio, los medios de comunicación, los informativos por lo menos, están condicionadísimos por la audiencia y también bastante por quien las dirige, de tal forma que entre una cosa y otra la realidad que recibe el teleespectador medio está bastante bastante distorsionada..

si no sois capaces de ver eso ..

y luego al listo de las ongs.. oye me siento halagado, pero tengo 17 años y soy un chaval aún, te parece que tengo la misma importancia que los distintos canales de televisión española? Merci tío tenía un mal día y me subiste el ego.

p.d: por cierto yo esto casi lo he visto más en mv e informativos ke en otra parte, creo ke si no vieseis corazón ni lo hubieseis notado porque no me lo explico, a mi me jodió lo anteriormente criticado pero ostia no pongo un post .. si viese toda la telemierda en la ke si están constantemente hablando de esta señora pues probablemente si ke lo escribiría..

Darkwolf

Lo peor de todo estoi es el negocio que las cadenas de television se estan haciendo a costa de estq pobre mujer , carroñeros.

4rafa4

sera la voz mas grande de españa y sera muy kerida por muxos pero y k¿? a mi me la suda...si se muriera y viera en las noticias k ha donado toda su fortuna a la gente del tercer mundo entonces si k me daria pena de k se hubiera muerto, xk ha hexo algo k realmente merece la pena, no pasearse por ahi komo una gilipollas y una ricaxona mas

E

#85 que equivocado estas. No se si sabras que las artistas como por ejemplo Rocio Jurado no son del tipo que se van paseando por hay presumiendo, es mas, son los medios de comunicacion los que persiguen a esta gente. La culpa la tienen los medios que años despues de la muerte de algun personaje (ej: Lola Flores) sacan especiales sacando los trapos sucios de personas ya fallecidas. A mi particularmente me interesa como cualquier otra persona: me da pena que este mal. En definitiva, no le eches la culpa de que salgan en television a los/las artistas (ojo!, no confundir con personajillos que salen insultandose sin respetar ninguna base ni ley moral), es mas, estos artistas no les gusta salir en la prensa.

Trafi

ortega cano en chandal os pwnea a todos.

IIpereII

me la suda lo que le pase a esa tia

4rafa4

k no le gusta dice¿¿?¿? solo tienes k ver a la puta de su hija y kuando ella sale defendiendola vamos porfavor, k hay miles de personas muriendose en todo el mundo y kon el dinero k se estan gastando para kubrir la noticia de la p**a esa se podrian alimentar muxas bocas y bacunar a muxa gente o un largo etc

P

pues algo habrá hecho!

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • KaSe
  • skorp
  • Krakken
  • JuAn4k4