Rocio Jurado

Krakken

Yo también opino que los medios de comunicación han montado un circo de esto. No difunden noticias, las crean, porque han caido en una vorágine de telebasura y mundillo rosa sin precedentes.

Pero es cierto que es una gran cantante (si, una pava, cursi, tonta y blablabla, pero tiene mucho arte), que se lo ha currado muy bien, y que como tiene muchos admiradores, pues es normal que sigan su estado de salud, porque mucha gente quiere saber como está. Si #1 no sois admiradores, pues cambiad de canal, como yo hago, y no hay que dar más vueltas al asunto :)

Olli

#25 XDDDDDDDDDDDDDD

Darth

Voy a desconectarla, ahora vengo.

AnTiChRiSt

a mi no me importa una mierda tampoco, ademas, no se ni kien es la rocio jurado esa.

de todas formas podrias haberte ahorrado el post, ya ke tanto hablan de ella por la tele no continues tu por aki tambien! ¬¬ xD

_KiNeD_

Me importa lo mismo que el colibrí indú del muahgit iujehyrieure. cuando yo estoy malo no vienen las cámaras ni nada, psss así va como va este país...

4rafa4

en vez de tanto programuxo de salseo y corazon de mierda podrian crear mas programas educativos para los xabales y tal o poner documentales o algo k sirva para aprender no para hacer el gilipollas delante de la tele xk yo kreo k la tele sirve para algo mas k para eso

A

#1 tonto, y para los demas que demuestran su falta de cerebro también, no solo aquí sino en la television también, dejad descansar a la mujer en paz que bastante tiene con su enfermedad. Un poco de respeto...

Krakken

#36

Entonces si que nadie vería la tele y sería totalmente deficitaria xDD

4rafa4

#38 te digo yo k si se viera menos latele el mundo iria mejor xD

B

El problema no esta en ver la tele sino en saber como verla

4rafa4

#40 lo ha dixo todo

skorp

la tele es muy grande y tiene de todo, kosas intelectuales y kosas k es politica y pasta, a kine le importa k a uno le pongan los cuernos con otro??? eso es todo dinero y dinero,,en cambio la gente k ve la tele para su intelectualidad ve natura....canales k enseñan cosas y no mierda

weinstein

creo q hay noticias mas importantes, por muy buena cantante que sea rocio jurado (para mi no lo es, no me gusta esa musica, pero weno...pa los q lo sea). tp es q vea la tele...pero en algun telediario vi la noticia

Linki

#1 ke porke?

Pues xk la gente la kiere,x eso sale en todos los lados, se preocupan x ella...

aunk todo el mundo sabe ke de esta no va salir...

OrODeTh

#6 mal0t3 spotted

Vaya MIEA de respeto le guardais a la gente...luego iréis de buenas personas...expresar vuestra opinión vale...pero sigue siendo una persona y un ser humano, además enferma...mieda de sociedad actual :S

frantxu

Yo no se vosotros, pero a mi una persona que no le ha hecho mal a nadie y que, independientemente si me guste o no su trabajo, lo haya hecho desde el respeto hacia los demas, y creo que es el caso, no le deseo ningun mal y espero que se recupere, ya sea Rocio Jurado, Pepe el butanero o Pascual el lechero.

Otra cosa es que los medios esten magnificando el asunto, pero eso no es culpa de ella.

B

Si palma como Rocío Durcal da pena, si palma con ese circo, se agradece el descanso.

Razor-x

punto 1 . hizo algo importante para que se le de tanta importancia? , una cantante mas no? con mayor o menor exito que otros, pero que yo sepa aportaciones 0 (excepto discos) y que? no es la unica , ademas que tanta movida que si la mas grande que si mierdas de esas aqui todos sabemos que el mas grande es chuck , asi que si se muere pues que descanse en paz y pista

Ka1oNeZ

Hola, está es Fama ¿la conoces?

PeLoTaSo

A todos los que critican a Rocio Jurado, esa mujer tiene muchísimos fans en España, la mayoría de más de 40 años pero sí tiene muchos. Por ejemplo, mi madre no se pierde las noticias que hablan de Rocio Jurado, y como mi madre la mayoría de las mujeres de España, por lo tanto que a #1, #2 etc... no le importe lo que pasa con Rocio Jurado no es razón para no darlo, la televisión no se hace a gusto del #1, sino que se hace a gusto de la mayoría, si la enfermedad de Rocio Jurado no vendiera no saldría en la televisión, como ha pasado con Rocio Dúrcal. Si Rocio Dúrcal no ha salido en la televisión no es por que ella no haya querido sino porque no vende tanto como Rocio Jurado.

De todas formas yo creo que se están pasando con Rocio. Se está muriendo, eso es algo obvio, se la han traido de Houston porque allí no tenían nada que hacer y se ha querido venir a morirse aquí y no le dejan. ¿Alguien sabe lo triste que tiene que ser que te estés muriendo y pongas la televisión y nada más que hablen de tí?, para mí sería insoportable, no se como lo estará llevando ella. Lo mejor que le puede pasar es morirse pronto y dejar de sufrir porque no la dejan en paz.

BLaNkA

de este finde no pasa...:/

Razor-x

como que fama joder tambien tiene "fama" pozi o el cuñao o elementos de esos , y por eso no se les va poner su nombre a una calle de tu cuidad , una cosa es la fama y otra muy distinta como la alcanzaste

CARCELERO

En MV no se pede tratar un tema serio con niñatos

DiSKuN

lo qme parece indignante es que me intenten vender q es mas importante el estado de salud de esta mujer q cualkier noticia medianamente seria del mundo

Soltrac

#50 amen hermano

LmrZ

lo que es patético es que le pongan patrullas de la guardia civil detrás de su ambulancia, uh.. que celebridad.

Aeron

Que le estan dando mucho bombo es obvio, pero para otras generaciones previas a la nuesrta esa mujer fue mucho y a mucha gente le importara

De todas formas de ahi a decir que te importa un carajo, una mieda... es una persona que tiene cancer y lo siento por ella como lo sentiria por cualquier otro, no hables asi por que a lo largo de vuestra vida seguramente ( muy muy seguramente ) alguien cercano a vosotros le pasara igual...

Un respeto

Oritobea

personalmente,solo le deseo lo q le desearia a cualkier persona,q se mejore y si se tiene q morir q sea lo mejor posible,y eso para todos,ya sea cantaora o fontanero.

GrAnRA

no nos importa mucho pero tampoko es plan d k se muera. Es una mujer muy importante en España

KaSe

si, que seria de nosotros sin ellas, la civilizaion occidental acabaria tal y como la conocemos

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • KaSe
  • skorp
  • Krakken
  • JuAn4k4