Rocio Jurado

LrN

Si os la pela no lo digais. Es como cualkier otra persona k se este muriendo, una minima de respeto digo yo.

PeLoTaSo

#86 Claro claro, no les gusta salir en la prensa y por eso Rocio Jurado y su marido venden exclusivas al Hola cada 2x3. Lo que no les gusta es salir en la prensa sin llevarse dinero, algo lógico por otra parte. La libertad de información creo que da demasiada libertad, según los periodistas cuando un famoso vende una exclusiva a una revista ya tienen el derecho moral a acosarle día sí, día también. Es como si yo ahora voy a una panadería, compro pan, y como ya me han vendido pan ya tengo derecho a ir todos los días y robarle el pan. Esperemos que algún día llegue algún presidente del gobierno con 2 cojones y amplíe el derecho a la intimidad a las personas famosas también, porque es triste que Rocio Jurado se esté muriendo, esté arruinada por lo que le ha costado el tratamiento en Houston, y Tele5 se esté forrando a su costa, y que encima no se dignen a darle algo de dinero...

Somos un pais de tres al cuarto que nos ponen en la televisión un programa donde sacan todos los trapos sucios de una mujer ya fallecida y nos tiramos a verlo como gilipollas, y luego pedimos igualarnos al resto de Europa, tiene cojones. O también, tenemos una prensa que se escandaliza y llaman opresores a los estadounidenses por no dar comunicados de prensa en el hospital todos los días y por poner agentes y no dejar que acosen a la familía de Rocio Jurado. Tenemos una prensa de mierda, y por lo tanto, una información de mierda. Esperemos que esto cambie porque periodistas como los del tomate son los que atrasan al pais varias décadas.

1 año después
B

#1

Porque me aburro y meto en el buscador gilipolleces?

:_ No tengo amigos ..

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • KaSe
  • skorp
  • Krakken
  • JuAn4k4