Rocio Jurado

-MakeA

mmmm sinceramente... soy al único q le importa un ca**j* q la tia esta se te muriendo? para mi es otra mas... -.- xq le dan tanto bombo en las noticias habiendo personas q se mueren d hambre mientras dan esa noticia? -.-

V

no estás solo.

Krakken

Pues quiza porque es una de las mejores cantantes folclóricas españolas. O a ti no te importaría si estuviera enfermo tu jugador de futbol favorito, por poner un ejemplo?

-MakeA

m sudaria el carajo q mi jugador d futbol favorito estuviera enfermo... no m ha hecho ningun bien, ni la loca esa... si la tia esa estuviese a punto d dscubri la vacuna cntra el sida y se tuviera muriendo pos m joderia... xo q va

agus_BS

tb a mi me importa otro carajo que por muy folclorica que sea a mi no me da d comer.

sharker

tiene los dias contados

skorp

pobrecita, kon el arte k a dao esa mujer.....

komo dices k se llama????

xDxD, no. enserio, komo a kualkier persona espero k se kure, lo dema sno m importaaa

ortega cano: y estamos tan agustitooooooooooooooo

RePuWoMaN

Es una persona como otra cualquiera, y por ello ha de ser respetada, que esta enferma.

JuAn4k4

¿ Y a mas de uno le importara un carajo que a ti te importe un *$!"$ que ella se muera no ?

#1 y #2 no estareis solos , pero a mi si me importa que la gente se muera...

Txentx0

Para que te enteres yo no sabia que ni se moria, la culpa la tiene la mierda de programacion que ha conseguido que ya no vea la tele

skorp

cierto, gran curiosidad la tuyA

F

Id preparandoos para el especial de 19812433 horas con todas sus películas y actuaciones.

JuAn4k4

Si no os gusta, no lo veais, no se de que cojones os quejais... que bien que no protestais cuando os ponen lo que os interesa... por muy estupido que ese programa sea.

KaSe

ni me va ni me viene, lo que me parece patetico es que se movilice la guardia civil para escoltar a la ambulancia con la hija de la gran puta esa...no tendran mejores cosas que hacer

V

hay demasiadas cosas en el mundo verdaderamente importantes como para ke eso me interese.

Hay demasiadas muertes muchísimo más tristes como para preocuparse de alguien que llevó una vida relativamente plena, fue conocida en toda España y tiene una familia me suena ke bastante amplia..

Soy un monstruo por tener prioridades? si el mundo fueramos 40 no las tendría, pero somos muchos millones y hay demasiadas cosas que están mal..

JuAn4k4

Que me digas que le den demasiada importancia a un tema, oK , pero esto.... is different.

V

Importancia mediática, toda la información del mundo exterior que mucha gente recibe, parte dedicada al corazón.. a mi esto me parece insultante..

JuAn4k4

bleh, si no te gusta.. lo dicho. A mi nunca me han gustado los telediarios, pero no voy por la calle gritando : Me importa un carajo la señora rocio jurado ! xd

Edit:
En fin vaya mierda de post acabo de poner sin sentido xd, no lo edito q sino no mola xd.

V

a mi no me gusta y no lo miro, soy un askeroso por pretender ke en los informativos de mi país se hable de mi país y no de una señora ke será muy maja seguro, pero ke no deja de ser una señora con poca relevancia fuera del mundo del ocio ? Pues vaya.. así van las cosas xD

Cyph3r

los andaluces y esos siempre estan con tiene mucho arte entre ellos yo aun no se a que se refieren segun su criterio todo andaluz tiene arte ^!

JuAn4k4

/reroll director de telediario, y asi nos haces tu uno en condiciones.

No si yo solo posteo por dar mal y discutir.... y llevaros la contraria siempre no es facil :**

4rafa4

La madre de mi novia esta kon neoumonia y le ha afectao bastante y ola¿? no ha salido por la tele joder k ruaro.....me la suda la rocio jurado, hay miles de personas ahora mismo k se estan muriendo de su misma enfermedad, y ni sikiera les llevan un ramo de flores a la habitacion en la k estan, eso si estan en una habitacion kon su kama y tal, k muxos estan tiraos en la kalle...sinceramente me da asco si mañana me levato y veo k se ha muerto...pues mira una vida mas para el bote del de alli arriba

B

D.E.P compañera, la vi en algun server publico de cs pero no la conocia personalmente, seguro que era buena gente.

V

dame la pasta y te lo monto, y rapidito además xD

mandamela rápido ke kiero empezar a emitir a finales de mes.

JuAn4k4

No, yo tampoco soy millonario.

La madre de mi tia sobrina de mi tatarabuela exmujer de paquito esta jodida de frio, ¿porque no sale en las noticias? Joder, facil, seguro y para toda la familia: PORQUE A ESTA SEÑORA LA CONOCEN EN SU CASA !!

No me jodais, que sale gente peor y por tonterias, un chino mandarin de nombre ($="/!$ se ha comido 200 salchichas superando el record guiness de cuenca. gg !

B

pues nada , que nos hinunden de rocio jurado durante una semana en la tv

4rafa4

esk a mi me la suda k sea konocida no tienen xk darle tanta importancia a una cosa asi xk todos merecemos el mismo derecho
"un chino mandarin de nombre ($="/!$ se ha comido 200 salchichas superando el record guiness de cuenca. gg !"

Prefiero k salga eso a k me esten taladrando kon la puta rocio jurado...eso si kuando se muera, todo el mundo ira kon las gafas de sol k eso se ha puesto de moda ahora...el llevar las gafas de sol (si ya se k es para k no te vean los ojos llorosos y tal) pero i k¿? no es tu familiar y se ha muerto k mas te da k se te vea llorar en fin.... kuanto intento barato de sacar pelas k hay por esos lares

JuAn4k4

Estas hablando de derecho o de salseo ? Derecho a salir en la tele ? hola ? lo tienes, pero merecer el mismo derecho ? omg aqui si me he perdido..

Si sales en la tv tu diciendo 4 chorradas estas al menos un par de dias diciendo : mira mira he salido en la tv diciendo : i love you ramon.
Ah, pero de eso, amigo no te quejarias..

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • KaSe
  • skorp
  • Krakken
  • JuAn4k4