Roma y sus revisores de m*erda

wiFlY

#29 y en Francia vas invitando a la gente a cenar en tu terraza con vistas a la torre eiffel un poco de pan con queso cremoso

3 2 respuestas
2Pac2Furious

#29 Aplicaré tu idea en otro viaje, grasias por la aiuda.

2Pac2Furious

#31

3 1 respuesta
Kimura

#31 précisemént mon amie! Veo que tienes todas las hechuras de un ninja del mimetismo cultural.

1 respuesta
B

#25 En serio, tambien los demás pueden pensar igual. No me he leido todo, no se el detalle del sitio que ha escrito. he pasado la pagina comentarios, y llegue al final. No voy a defender posturas. Solo quiero entender, lo que se dice, y como se llego esos planteamientos, como me he hecho ahora. ¿Como quien es quien?
Y también lugar.
Son muchos elementos externos, pero no veo complicidad.
Yo si veo extranjero, puedo tener una cierta tendencia, que esa persona sea buena. Y no mala. Muchas cosas veo de siriosas. Pero empresa de buses. Que se tiene que dar etica, tiene que ser buena persona, y hay leyes.

wiFlY

#33 mmmm cremoso, delicioso

#34 joder, ahora vivo en Escocia y me las agarro a whisky que no veas cuando realmente lo detesto.

1
MaTrIx

En serio crees que van a gastar todos los recursos que hay que gastar para enviarte una multa de mierda a tu casa en España?

Aquí en España a los extranjeros las multas de tráfico se las intentan cobrar en mano para que paguen por que si no saben que no van a llegar a ningún lado.

1 respuesta
2Pac2Furious

#37 Soy virgen en multas, imagínate en el extranjero, por eso el post jajajajajaja

Neodux

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, tranquilo que ningún italiano te va a venir a buscar por 100€

1 1 respuesta
B

Vamos a ver, no es racismo, es que han visto que podían sacarle dinero a dos tontos que no sabían de qué iba la vaina.

1 respuesta
2Pac2Furious

#39 Pensé que vendría Robert De Niro en persona, esto me alivia un poco.

B

#40 Te creo, tambien los tonto son inteligentes

shturmovik77

Básicamente el chófer te dijo que pasases y no te quedases en la puerta molestando, ya que simplemente se pica una vez estás dentro.

1 respuesta
Vandalus

#29 y el bigote, es importante.

4 2 respuestas
2Pac2Furious

#43 No, si le pregunte estando dentro y no tenia que subir nadie más, bloqueando no estaba jajajaja

2Pac2Furious

#44 Joder, estuve todo el día pensando en esta escena, de la que me podría haber librado.

Kimura

#44 bien visto. No tanto como para impersonar a una portuguesa, pero casi.

kOrLe0ne

Hay cada elemento suelto...

1
geronimo1

Estuve hace 1 mes en Roma y nadie paga el autobus, igualmente no vi ni un revisor

Por cierto no se le paga al conductor, se compra la tarjeta esa y se valida en la maquina de dentro y te dura 2h (imaginate lo que pague yo que ni se como va bien) XD

La culpa es tuya, yo sabia a lo que me exponia ... estuve 2 dias sin el ROMA PASS (acceso a todos los autobuses/metro) y si me enganchan pues multa e ya

2 respuestas
Ryok

#24 A ver si va a ser culpa suya por usar el bus y no ir a pie. Que ojo, la culpa es suya, pero coño lo del bus es que me parece echar mierda de gratis sin ton ni son xD.

1 respuesta
RaderBort

al igual que #49 no pague ni un solo bus cuando estuve en Roma. Pague el primero por la costumbre pero cuando me di cuenta de que hasta los propios tios de ahi subian sin pagar segui su ejemplo.

1
2Pac2Furious

#49 A ver, literalmente al querer solo un sencillo di por hecho que como en el resto de países que he estado lo podría pagar y ya, el tío cerro las puertas y tiro aún sabiendo que no tenia ticket, luego pensé que se pagaba al bajar como en Dublín (ya que señalo para delante diciendo luego luego), por eso he dicho que resignado la iba a pagar, pero que me quieran cobrar los 104€ por joder ha provocado que no tenga intenciones de pagarla.

1
geronimo1

No te rayes lo de los buses en Roma es un sin sentido, ahi blanquean dinero de alguna manera o son tontos directamente

Pero vaya hablando con autoctonas nos confirmaron que no paga ni Rita, que sale mas rentable la multa

El dia que descubran que en otros paises se paga les explota el cerebro

1 1 respuesta
2Pac2Furious

#50 Asumo la culpa, aunque fue todo un fallo enorme de comunicación y estas cosas se deberían entender, aunque mira, comprendo que quizás el tío tuviese un mal día y nos cobrase la multa, lo que hizo de dejarnos ahí tirados fue lo que si nos toco la moral.

1 respuesta
2Pac2Furious

#53 Si es como decís, totalmente, y viendo lo que vi los revisores son solo para turistas.

Christian2

#29

Siento que esté en flecho, pero no encuentro ningún clip en castellano

SwarkO1

Pero vamos a ver, si dos multas de 54 pavos son 108€ porque cojones te querian cobrar 104???

1 respuesta
hitsvil

La fiesta que se pegaron los revisores a vuestra costa xdd

1 respuesta
Kenderr

#58 Tengo una grabación del momento.

3 1 respuesta
2Pac2Furious

#57 104€ cada una, 208€.

Usuarios habituales