Roma y sus revisores de m*erda

2Pac2Furious

#59 10/10, veo que se grabó la escena, ahora si que puedo denunciar, gracias.

hamai

#2 Cops

Revisor del bus.

Mantente antisistema.

1 respuesta
Kila

#62 Por decir que todos los polis son unos bastardos no soy un antisistema, pero a lo tuyo. Revisor de bus, poli local, mismo perro distinto collar.

Un saludo y bona tarda

1 respuesta
B

#63 Lo mismito vamos

1
JameZ-

Los billetes no se pagan en el bus en Roma, tienes que comprarlos en otro lado, y yo me volví con una multa y unos recibos sin pagar de allí, y aún no me han mandando a los Carabinieri 🧐

1
Dredston

Pues yo pago, en Roma y en Sebastopol.

Mi novia decía de ir de gratis que nadie se enteraba, pero mi sentido de la responsabilidad me lo impide.

3
Riocorvo

¿Y que autoridad tiene un puto revisor para meter multas? Pregunto

Ryok

#54 No, no, si son cosas que pasan. A mí en París, yendo a Disneyland, me cascaron un multazo por pillar el ticket de metro como si fuera para otra zona de Paris y, por lo visto, hay que pillar otro porque está fuera de París.

Las buenas novatadas que hay que pasar.

1
B

No me he enterado de nada.

t3r3r3

Tendrias la tipica pinta de turista al que hay que timar, aprende la leccion y menos llorar.

1 respuesta
2Pac2Furious

#70 Lo siento padre, no volverá a ocurrir padre, andaaaa deja la amargura que lo he puesto más por las risas en los comentarios, ya que como he dicho, no la pienso pagar.

Si quieres hacer bromas y chistes como los demás de puta madre, soy el primero que se ríe, pero macho debes ser el alma de las fiestas en tu pueblo jajajajajaja

Ethanh4nt

La proxima vez, paga, por mucho que te diga el conductor, la norma es la norma y el conductor y el revisor no tienen nada que ver, eso si los italianos para ese tipo de cosas se las saben todas.
A mi el conductor de un bus en cerdeña me dijo "no devuelvo el dinero si no es eaxcto,si me paga 5€ no le devuelvo"
O pones gasolina, casualmente no va la tarjeta de credito, te toca meter un billete y en vez de devolverte el dinero te sale un ticket para que gastes en otro momento en esa empresa lo que no te devolvieron, evidentemwnte ningun cartel te avisa y si ya no vuelves a poner gasolina, adios dinero. Se las saben todas

1 respuesta
Lenix

Vini, Vidi, estafini

1
OLIGOFRENIKO

pff imagina q pago algún transporte en roma jajaja

1
2Pac2Furious

#72 mi intención era pagar pero bueno... la vida es dura como la verdura.

Usuarios habituales