Se rompe el pendrive de David Guetta y suspende el show

B

#26 hombre, si me dices que usa el pendrive para usar presets y movidas por el estilo a cuento de que se queda completamente mudo de repente? no tiene sentido. estaba todo sonando por el mismo canal y conforme se jodió se fue todo a la mierda.

es lo que pasa cuando le das al play en un concierto, que si falla el ordenador te quedas con el culo al aire.

Jok3r

Vah... #10, #14

4 1 respuesta
N

Dj sobrevaloradísimo y no merece ningún respeto. Me da pena toda esa gente que ha pagado por verle. Sea o no sea un problema con el pen drive. Saca muy buenos temas pero como DJ no vale un duro.

ziordo

mira que david gueta es una mierda, pero metallica? en serio? lel

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#20
pues en 2004 los scorpions estuvieron en ponferrada

RYVEN

#32

Jok3r

#34 Jajajaja ya...no tiene nada que ver, pero ya que ponen 2 directos suyos para maricas pongo uno de verdad xDD he visto a tantísima gente junta tan inspirada en muy pocos, locurote

jackvendetta

Ahora va de poner videos de Metallica xDD

Elvisbal

En verano suspendió también una actuación en una fiesta por que llovía, lel.

Abhorash

20 minutos tardaron en encontrar las canciones en spotify? Un poco muñones no? Y la gente que paga por escuchar un mp3 bien, no?

NekoGatun

A Dj Kiko eso no le pasa. Hasta el lleva dos usbs.

A Paris puede que si le pase...

TSex

¿Qué es eso de un David Guetta?

1
Dralions

Vamos allá con los Dj Wireless:

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#9 Tu no vas a conciertos por que no quieres, no por que pasen cosas como esas xDDD.
Ni que fuera algo que pasa siempre
concierto > all

Me parece un fail que no llevara por lo menos un pen-drive de repuesto

Fastestwat

#43 El segundo vídeo es sublime xD

K0nig
FuckYeah

Si hasta el cani de cualquier barrio puede ser DJ.. Yo gasearía esta puta moda que no es música ni es nada y a todos los que la siguen xD

1
BLZKZ

a guetta no se le quedó pillado algo en loop durante 10 minutos en un concierto tocho? xD

1 respuesta
-Orb-

Este tambien es muy mitico:

David Jeta pinchando en un tomorrowland y en el 3:22 con el fader bajado, asi las gasta este tipejo.

Me pagan por ir a verle y es que le meto las entradas por el ojete.

1 respuesta
bZZ

Pero si ni se pone cascos, pa que? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

#48 Sí xDDDDD Estaba buscando el vídeo pero no lo encuentro jajajaja

alepe

Llamadme raro, pero yo disfruto tanto esto:

Como esto:

Ambas me parecen épicas a su manera y pagaría mucho mucho por haber estado en los dos lugares xD

Y la experiencia en conciertos y festivales me dice que en ambos puedes pasarlo en grande, pese a que el concepto y la base es diferente en la práctica no hay tanta diferencia.

5 1 respuesta
Prava

Un dj es una persona que utiliza sus manos para trabajar. Cuando tienes a alguien con las manos levantadas continuamente (y ya ni hablemos cuando ni siquiera lleva los cascos puestos) ni es DJ ni es una mierda. Es un press-play-and-go.

¿Y qué es un Guetta? DJ no es, porque pinchar, no pincha. Poner canciones no es pinchar. Es otro producto del marketing que triunfa porque la gente es idiota...

#52 A mí la segunda no me parece nada épica. Es otro press-play-and-go. No hace absolutamente nada relevante ahí... salvo poner el tema en sí mismo.

1 respuesta
LiuM

Y los DJs de vinilos ponen la aguja encima y le dan al play, lógica aplastante.

MV es demasiado alternativa, la mierda gratuita a todo lo mainstream fluye sola.

xBoSS

Harto lamentable.

Deadgirl

Pagar por lo menos 50 euros para ir a un "concierto" de este señor, donde la meta de la mayoría de gente que va es ver quién se emborracha o se empastilla más al ritmo de un pendrive. Lamentable.

HoTiTo

#49 ¿En qué minuto aparece con el fader bajado? He visto el vídeo entero y no he visto nada o_o

A mi Guetta ni me gusta, ni me parece un dj excepcional ni siquiera le sigo la pista ya. Pero haciendo un poco de abogado del diablo, éste tío lleva más de 20 años pinchando, se hizo un nombre en la noche francesa (bastante exigente por cierto), tuvo de padrinos a gente como Joachim Garraud y ha pasado por las mejores cabinas del mundo. Todo esto al margen de su faceta de productor, que aunque desde hace unos años no me guste, sí tengo que reconocerle su buen hacer.

Por lo tanto, no me creo que llegue a un sitio, dé al play y haga el paripé. No estará al nivel de otros y todo lo que vosotros queráis, pero a este tío le duelen literalmente los cojones de tocar unos CDJ y una mesa de mezclas.

Y si realmente lo hace, se lo achaco a la vagancia, al hastío y al "me suda la polla todo".

1 3 respuestas
KARMA

Yo es que directamente nose porque se le da bombo a los djs , sino no hacen nada solo meten usb o ponen una lista de reproduccion y arreando , un concierto normal donde canten y toquen en directo vale , pero este tio? no me vale la pena

#59 El guitarrista esta tocando en directo no pone un pendriva/discoduro y a pastar , hablo un poco desde el desconocimiento porque no me interesa el tema , pero vamos no creo que me puedas comparar a nose , por ejemplo camaron que canta y toca la guitarra , con lo que hace un dj

3 respuestas
HoTiTo

#58 Yo no sé por qué se le da bombo a los guitarristas, si solo rasgan cuerdas!

Algo hacen eh. Y te lo dice un músico que lleva 17 años tocando el piano.

9 3 respuestas
HarpeR

jajaj y la peña es tan retrasada que cree que baja el volumen para corear todos XDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales