Se rompe el pendrive de David Guetta y suspende el show

D

Es lo que tiene no llevar vinilos (que tiempos no?? xD) que se te rompe el pendrive y la lias parda y mas si te llamas David Guetta cobras una millonada por sesión y tu público se te come vivo. Pues eso le paso en Brasil xDDD

http://www.infobae.com/2014/01/15/1537157-el-papelon-david-guetta-se-le-rompio-el-pen-drive-y-suspendio-su-show

2
B

y tanto le cuesta llevar uno de repuesto? vaya husmias el tío, será que no tiene dinero xD

24 1 respuesta
B

#1 Bueno suspender suspender... fue un parón de unos 20 minutos según dicen en la fuente, pero vaya, es lo que tiene ser un DJ de palo xD

6
GruMm

pero si tardas 2 mins en bajar su discografia de torrent!

9
tloud

Dicen que el problema se arregló al rato, no lo suspendieron.

YokeseS

wooooo a tope ahii, wooooo me empiezo a mosquear, algun wo aislado. la alegria empieza a transformarse en frustracion... y... no es lo que pasa :(

A

y la gente sigue con la cancion JAJAJJAJAA

31
chanquete

¿música? ¿pendrive? ¿concierto?.

Eso que es... ¿Grabar una canción en un pendrive y ponerlo en un escenario?

15 1 respuesta
T

Que vergüenza... lo mínimo que se espera uno de un concierto que cuesta un pastizal es un mínimo de directo... no escuchar música de un pen... pa eso me lo pongo en mi casa y me ahorro la entrada...

Estas cosas me recuerdan por que nunca voy a conciertos...

3 2 respuestas
0nLy

#9 Te perderás cosas como estas

88 3 respuestas
B

Vaya retard, en el 101 del DJ siempre esta el llevar al menos 1 usb de backup. Hay gente que va hasta con 2 mbpros por si las moscas, o con cds en caso de que la cosa se joda aun mas...

Zuki

dicen que fallo el pen y que en 20 minutos consiguio otro, no me creo ni la mitad... Pueden ser mil cosas las que pueden fallar, desde un cable, el canal de la mesa o el mismo CDJ, incluso una etapa clipada...

Coño, esperad, si siempre le pasan cosas de estas a el, ¿No sera una tecnica de marketing para que hablen de el?

mongandante

Ya le pasó en Valencia hace un par de años, que tuvo que ir al hotel a por otro pendrive y regrabar los temas. Menudo inútil

S

#10 Daria la mano por haber estado aqui.

OT: Llamadme ignorante, pero que tiene la música electronica que no te aporte otro tipo de música?

4 6 respuestas
SasSeR_18

Venía a decir lo de #8, vaya puta mierda de 'músicos' que hay sueltos

Ismelldrama

Sin comentarios.

garc1a

#14 ¿? Cada genero aportará algo en especial, que a ti no lo haga es otra cosa

18 1 respuesta
S

#17 Por eso lo pregunto, no lo afirmo, iluminado.

icetor

que asco me dan los pseudo djs estos

B

#14 David Guetta no es que represente precisamente a la música electrónica eso también te lo digo xD representa al circo mediático.

PD. yo una mano no daba pero si me hubiera molado xD

2 1 respuesta
ootekila

Skilled @PCW

jackvendetta

#14 Sonidos que van más allá de una guitarra eléctrica #23 Y una buena voz.

1 respuesta
S

#22 Y una buena voz.

1 respuesta
B

¿En serio me estas diciendo que hay gente que paga 50 eurazos por escuchar musica de un pen?

Que gran tiempo nos ha tocado vivir si señor.

5
ziordo

#2 pero si lleva uno de repuesto

pd: qué lleva en el pendrive? el concierto ya pregrabado? Ya le han pillado varias veces con todos los faders bajados

1 respuesta
cabron

Los que decís que vaya vergüenza de músico por usar un pendrive y tal, no sé si sabéis que para hacer música electrónica se usan muestras de sonido, instrumentos virtuales, presets, etc, que son archivos en un ordenador, que no lo digo por defenderle por que no conozco que hace este tío (aunque tiene fama de ser bastante paquete), pero asumís que tener un pendrive implica que tenía la música grabada y solo le daba al play, y no tiene nada que ver, se puede tener un pendrive/disco duro y aún así hacer música en directo como hacen muchos otros artistas de música electrónica.

2 respuestas
ziordo

#26 si lo dices por mí, yo lo he dicho porque le han pillado varias veces dándole al play

si no lo dices por mí, estaría de acuerdo con tu comentario, salvo porque ya trae historial este pavo

1 respuesta
B

#25 pues anda que no tarda en volver a empezar, 20 minutacos

yo creo que con la pasta que tendrá debería llevar todo el juego completo de repuesto para cambiarlo instant xD

Deoxys

Joder lo que no entiendo es cómo te puede pasar algo así más de una vez. Que digo yo que si te pasa una aprendes y empiezas a llevar dos o tres por si acaso, ¿No? Será que anda corto de pasta :palm:

Hay DJs amateurs a los que no conoce ni el tato por ahí que se lo toman más en serio, no me jodas.

cabron

#27

Ya si yo también he oído cosas sobre este tío y sé la fama que tiene, y lo mismo en este caso si que es verdad, pero iba más por comentarios anteriores donde sin tener en cuenta qué artista es en concreto, estaban asumiendo que pendrive = darle al play y no hacer nada más.

Usuarios habituales