Se rompe el pendrive de David Guetta y suspende el show

KARMA

#87 Tampoco seas tu de listo , que no tenga mucha idea porque no me interesa el tema no quiere decir exactamente que tenga conocimiento 0 , puesto que tengo 2 colegas que viven de ser Dj`s y otro que organiza eventos de dj tambien en hoteles como el hilton , que te veo un poco subidito.
Obviamente no es meter el usb y ya esta algo tienen que hacer , sino no les pagarian es solo una forma de hablar , pero NO puedes comparar un musico con un dj , el musico va ser mejor SIEMPRE para hacer directos , que es lo que venia a decir yo antes.

Y parafraseandote en tu post anterior "Vuelvete tú a tu puta cueva y métete tu prepotencia por el culo, subnormal."

1 respuesta
totespare

#91 no serías el primero que habla sin saber absolutamente nada, y que piense que ser dj es darle al play y punto, asique tampoco vengas como de que era obvio que no te referías a eso porque mv está llena de listos, y yo no me se las vidas de cada uno, me ciño a lo que leo. Si escribes X, no esperes que nosotros sepamos X e Y, que no somos videntes.

Y lo de que un músico será siempre mejor en directos, bueno, es tu opinión.

Cs_AoK

#82

"Gente confundiendo productores con dj's "

Guetta no es "dj" y productor?

" gente diciendo que pinchar es fácil, gente que aun siendo consciente de que no tienen ni idea dicen su opinión casi afirmando que es la realidad... "

¿Estás metiéndote con mi hermano o mi padre/madre? Jeff Mills lo hace de putisima madre, y no ha cambiado en todos estos años, así que no me vengas con tus tonterías de que no sabe pinchar, o que va a todos lados con pendrive.

1 respuesta
totespare

#93 otro igual. Go to #87 y dejad de llorar por vuestro querido jeff ya, pesaos.

HoTiTo

¿De verdad no sois capaces de ver la creatividad y la técnica que puede haber detrás de un buen dj? ¿La cantidad de sonidos diferentes e historias que puede contar uniendo canciones o trozos de canciones entre sí?

Os pongo un tits + cdjs:

3 3 respuestas
Sekenn

#14 pues si tio, quedas como un ignorante, alguien que dice eso es quien de verdad no tiene ni idea de musica

B

Y luego hay otros que se creen que Arminn es un dj top, saludos.

Maikel92

y tu público se te come vivo

Yo no lo veo eso en el video eh xDDDD

jonhy_walker

Yo a Getta me lo pongo en el ipod para ir con la bici y a correr :D

quickkk

para hablar de Armin abrid un hilo aparte y no lo mezcléis con alguien como Guetta

es como comparar a DIOS con un gitano

1
B

Armin el mejor DJ que ha existido, avemus papa hahahahaaha ay me da algo

1
Ninja-Killer

¿Cuando vais a quedar para pegaros?

1 respuesta
B

#102 nose pregunta al compi que va faltando por decir las cosas como son triste

#104 grande xD

jonhy_walker

Por cierto ya que todos ponen su video live, yo pongo el mío. Adorar al mejor bitches

3 1 respuesta
camaro15

Bitch plz

3 1 respuesta
Pank

#95 yo no se que le ves de especial a eso aparte de que la tia pueda estar buena, puedo respetar que guste la música electrónica o el ambiente que se pueda crear en un festival y tal . Pero llamarle "concierto" a eso es pasarse.

Sigo sin saber que diferencia hay entre ir a una discoteca y que alguien te ponga una canción de david guetta o que vayas a un pseudo concierto y el que le de al play sea el ¿que diferencia hay si va a sonar exactamente igual? solo que en uno te han clavado 50 euros y en el otro no.

Eso ya sin contar los que le dan al play en un "concierto" y se van a tirar tartas al público XD

2 respuestas
Tuprima21

Menudo mariconan....ya podría improvisar algo como profesional que es.

B

#59 cuando empieza siriusmo :D

1
B

#106 creo que tienes que revisar el detector de sarcasmos xd

HoTiTo

#106 ¿Que qué le veo de especial?

Te invito a meter 13 temas en 7 minutos sin que suene a mierda, sin que se noten los cambios salvo cuando quieres romper, sin ninguna pérdida de ritmo o armonía. Te invito a que controles el momento clave de cada tema para hacer un corte con otro, a conocer que sonidos de los diferentes tracks pueden ir bien acorde a lo que quieras conseguir, a cuadrar compases a contrarreloj manejando a la vez 4 fuentes de sonido, a sincronizar dos canciones para que suenen como una, etc.

Es obvio que si eres de los que piensa que es solo darle al play es porque no tienes ni idea de lo que hay ahí detrás y por lo tanto lo que habla es la ignorancia.

2 respuestas
T

Fanboys de Guetta... y yo que creía que lo había visto todo

Pank

#110 pues lo veo tan fácil o tan complicado como manejar una consola de luces de un concierto. ¿alguien paga por ver una persona manejando una mesa de luces? ¿tiene merito lo que hace?

Ya te digo que respeto que os pueda gustar la música y el ambiente , pero tratar como "concierto" lo que hacen yo no lo trago, por lo menos con ciertos djs.

Eso si me ponéis esto

la cosa cambia porque no es lo mismo XD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Pank

#113 pues de momento vale lo mismo que la tuya.

2 1 respuesta
HoTiTo

#112 Y nadie le quita su mérito a un técnico de iluminación. La diferencia estriba en que nadie tiene como hobby ponerse a mirar a las bombillas, y sin embargo si escuchan música. De ahí que, los djs, los encargados de poner música, sean vistos por la gente con admiración porque:

a) La gente no conoce música, y necesitan que se la den a conocer
b) La gente quiere ritmo y bailar, y eso es precisamente lo que consigue un buen dj
c) La gente puede pagar por ver a un dj sin iluminación, pero la gente no paga por ver iluminación sin dj.

Vamos, que la comparación es algo así como un ñordo.

Y respecto a lo del concierto:

3. m. Función de música en que se ejecutan composiciones sueltas.

1 respuesta
B

#115 No estoy en contra de los DJ's ni nada, pero los motivos que has puesto:

a) Que la gente sea una inculta no es excusa de nada, además la mayoría de DJs ponen la música que quiere la gente en una discoteca, y por ende, de moda.

b) La gente bailar va a bailar, a no ser que pongan a un tío con un radiocassette. Tú me dirás, borrachos y de droga hasta las cejas (algunos). Yo mismo bailo y eso que no me gusta demasiado el rollo...

c) Ya bueno. La gente saldría igual de contenta si ponen a un tío que no sabe lo que son unos platos con un botón de play haciendo como que hace algo.

Vaya, que la gente lo que busca es un buen ambiente donde se escucha música de manera decente y sin cortes (por aquello de no cortar el rollo), y no aprecian la diferencia ni siquiera de si es un DJ o un don Nadie dándole al play.

weeheee

Mira que hay algunas canciones de electronica que me gustan. Pero los temas de #10 y #14, son un orgasmo brutal.

B

Lo siento pero es que es leer algunas opiniones y me entran ganas de vomitar cagar y matar.

Sinceramente, es una batalla perdida y la gente es realmente idiota, lo siento por #105 y #110 y alguno más que se ve que que os gusta el rollo.

Para los que venís aquí a decir gilipolleces y encima faltar al respeto es realmente triste. Triste por muchos motivos. Primero denota que con comentarios al estilo:
-Pero si Armin es el puto como lo comparas con Guetta!
-Pero si un dj toca cuatro botones como el que lleva luces de un concierto

y demás sandeces sois unos ignorantes de la parra. Y no porque lo diga yo, si no porqué estáis haciendo el ridículo. No sabéis ni describir que es ser un buen DJ. No lo sabéis. ME RÍO de los que venís a qui en plan "hahaha que pringaos los que les mola el Guetta" cuando VUELVO a repetir, la mayoría no sabéis ni lo que puede hacer o no un DJ por simple ignorancia.

No sois capaces de tener espíritu critico ni nada que se le parezca. Incluso haciendo las afirmaciones anteriores denota que no sois muy inteligentes, puesto que cuando alguien habla de un tema que no es un experto ni nada similar al menos ten la decencia de no ir con aires de grandeza. Yo no soy ningún experto en literatura pero las pocas veces que he escrito algo en este foro sobre eso siempre he escuchado las opiniones de gente que sepa más y me pueda recomendar o aprender. Y PORQUE LEA CADA DÍA MUCHAS PAGINAS no significa que sepa de literatura, de la misma forma que si a vosotros para ir al gym o lo que sea os ponéis tal canción de Tiesto y no se que otra mierda vengáis aquí a poner que Tiesto es N1.

No sois capaces de distinguir vuestros gustos personales de la calidad musical que tiene cada artista y eso es triste también. A mi me mola el Hardcore a pelo, y no por eso en ningún momento he puesto algo del estilo Angerfist es el mejor Dj y demás tonterías. Uno tiene que saber distinguir que es lo que le gusta con lo que realmente es bueno, y porqué a mi cada X tiempo me guste ponerme hasta las cejas de lo que sea y pegarme 20 horas bailando Hardcore no significa que mi dj favorito de Hardcore sea un muy buen dj por que no. Confundís producir temas con saber pinchar. Confundís una session en que básicamente es poner tema tras tema (POR MUY BUENOS QUE SEAN/OS GUSTEN, ejemplo extremo #95 ) con hacer arte y crear canciones y sonidos con una mesa de mezclas y un par de vinilos ( #59 por ejemplo).

Y con esto no quiere decir que PORQUE LO DIGA YO JEFF MILLS es la puta ostia y punto. Es por un tema de sentido común y espíritu critico que muchos de aquí ni oléis. Se puede debatir muchas cosas pero hacer ciertas comparaciones ya le dan la idea a uno de que nivel estamos hablando. Y no, no vale el argumento de el arte es subjetivo tu te jodas porqué si tenéis la decencia de haber intentando pinchar alguna vez jamas en vuestra puta vida podríais decir que Armim es un excelente DJ, sera muchas otras cosas pero la técnica y la musicalidad son OBJETIVAS y si conoces un poco como funciona una mesa de mezcla y un par de vinilos entenderás que escuchar una session de UN DJ (como creador de música que es, es decir se necesita un talento musical) con ser un pasa canciones que pone 4 efectos es como comparar a Shakespeare con J. K. Rowling.

Y por ultimo y después de este tocho post, espero con ansia todos los que habéis dado una opinión en BASE a nada que me contéis vuestra experiencia como djs o conocimientos musicales para poder debatir algo que no sea una puta chorrada.

pd usar el argumento de que Armin tiene el premio NOSEQ de mejor dj del año a mi me sirve 0, Eminem a este año le han dado un premio MTV, credibilidad -> 0.

2 3 respuestas
quickkk

#118 pero tu quien eres para llamar ignorante a alguien? jajajaja si solo con leerte se nota que no tienes ni puta idea de esto, cuando vayas a algun ASOT como minimo hablamos

1 respuesta
bZZ

#118 Tus argumentos y explicaciones se van todos a la mierda en el preciso instante que has dicho que Guetta es mejor DJ que Armin van Buuren.

1 respuesta

Usuarios habituales