Ropa +30 años

B2MM

#55 Yo defiendo los vaqueros de j&j, mimimi hay mejores ofc, pero por 70-90€ que suelen costar, calidad precio de los mejores, ni el truño de levis.

Hackett es la marca que buscas para ir empezando, sobre todo las camisas y polos.

1
wiLly1

5 1 respuesta
fuNN

Únicamente Abercrombie

B

Obviamente Primark y si al caso un outlet que tienen algo de marca barato, pero vamos, yo flipo con lo que se gasta la gente en ropa

intelntl

uniqlo

Tras

En realidad es muy sencillo:

1 2 respuestas
MaTrIx

Pantalón vaquero + camiseta de qwertee, pampling y similares. Alguna camisa quizás de por medio y poco más. Y dentro de tres años cuando tenga 40, voy a seguir vistiendo igual.

1
Karch

Uniqlo es top, luego tengo cosas de zara, adolfo dominguez, marcas de outlets y camisetas reventadas de primark para el gym de cuando tenia menos de 30 años jeje

Blue_ogre

#48 Yo más que calidad en plan duración prefiero calidad en plan comodidad, sensaciones al tacto y la calidad del tejido/costura.

Ya que puedes tener ropa de materiales asquerosos y que te dure la vida.

Por aportar algo al hilo, hay una tienda de ropa de playa que me mola mucho, Kohala Bay, está bien de precio y la ropa es de bastante calidad, (aunque muchas veces se dejan hilillos sueltos y tal, las costuras están bastante reforzadas). Tiene tienda física por la zona de Jávea.

1 respuesta
D10X

#29 Aguantalo unos años mas y asi ya das el perfil de true pederasta.

1
Usopp

Mangooutlet, los cabrones me tienen cogida la medida, tirado de precio XD

1
fkdlzh

este estilo todos los dias del a;o, cambiando color de camiseta y vaqueros.

todo de h&m camisetas de 5 dolares y pantalones de 30. una vez al a;o compro 3 o 4 de cada y se acabo

Sinso

#69 Como las camisetas de New Yorker.

Pesan un cojoncio porque llevarán material en cantidad, y seguro que las que compré el año pasado me duran 25 años, tanto por la calidad que seguramente tengan, como lo incómodas que son al ser tan bastas.

1
mDity

yo solo vengo a decir que la calidad de tejanos y chinos del jack&jones es muy buena en comparacion a marcas top...

pantocreitor

Levis, QuickSilver, Vans, element para diario.
Para ir arreglado pues las camisas Calvin Klein están bien o los típicos polos Lacoste o Tommy Hilfiger junto a unos chinos que pueden ser casi de cualquier marca de las anteriores.
Para ir elegante trajes de Adolfo Dominguez.

P

El shein.

1 respuesta
Dredston

Compro mucho en H&M ahora

Blue_ogre

#76 Shein me da mucha rabia, porque aunque sé que la calidad es basura y que los estampados si los miras de cerca son to cutres, siempre pienso que me molaría probar un conjuntillo de esos con kimonos que anuncian en instagram.

Alguien sabe de alguna tienda con Kimonos pero de más calidad? o que por lo menos no sea de mezcla sintética.

zaiteN-

Pues cada año vuelta por el centro comercial y según lo que necesite busco en las típicas (Mango, Zara, Bershka y Pull). Ahora que me voy acercando a los 30 he ido pillando prendas más adultas (formales) pero por tema de curro debo seguir tirando por comodidad e informal.

quickkk

La auténtica salud es comprar prendas básicas, da igual la edad que tengas

13 1 respuesta
M0E

Hace diez años que no visto un vaquero, sólo chinos Levi's. Oxbow, Scalpers, Uniqlo, Aigle, en verano Armor Lux (camisetas 50%algodón 50%lino que no sudas). Un polo Lacoste, uno Fred Perry, los otros una marca italiana que no conozco pero son de buena calidad, para el día día look de padre. Camisetas de H&M para rellenar. Camisas Barbour, Tommy y desde luego camisa de Ralph Lauren, son buenas camisas.

Fyn4r

Pues pantalones Levis, camisetas random de qwertee o similar, sudaderas de las de parecer secuestrador de niños como las de #62 (sin cremallera por favor). Ahora que viene el veranito los buenos pantalones piratas de cuando tenía 17 años (y ya doblo la edad lel)

dSk0p

#66 lo mataron los acaros de ese jersey de cuello alto

Must

#44 toda la ropa que te encuentras en las tiendas donde van a comprar las modernas xdddd Pantalones de corte mom, camisetas crop top chillonas, chaquetas de chándal yonkarras y camisas hawaianas y más cosas de ese tipo.

1 respuesta
B

#47 Totalmente de acuerdo. Pero en Zalando tienes miles de camisetas y ahí venden casi todas las marcas y estilos.

STILES
#84Must:

chaquetas de chándal yonkarras

yo solia llevar chaquetas de chandal que traían de Alemania a una tienda del casco de Bilbo (finales 90, 2000 miles), traían parkas verdes tb que estaban de moda y vendían mogollón
este rollo. Se siguen llevando?

3 respuestas
Must

#86 claro. Sobre todo la zona moderna de Bcn. Aunque yo las llevo más anchas, no me gusta nada ir ajustada de chaqueta.

Las Adidas y las Kappa sobre todo. Llevo tiempo detrás de una Kappa del Barça pero venden pocas y son MUY caras.

1 respuesta
STILES

#87 joder, pues yo tengo 3 de la época aún
si voy a la capi ya te miro a ver si KAppa (igual en ebay tienes, del extranjero)

1 1 respuesta
Must

#88 ostia pues miraré por Ebay porque me encantan las Kappa. Y esa del Barça en concreto más.

fvksys

#23 Y yo que pensaba que era una tienda de

Usuarios habituales