Ropa +30 años

fvksys

#66 Muy a favor

Zaide

#86 se lleva más el del PSG.

1 respuesta
STILES

#92 y del OM, te viene ya con el puño americano y una faka

Infape

levis lacoste y algo de zara , poco mas

Liquid-Sam

#86 Ese tripaloski

1 1 respuesta
STILES
#95Liquid-Sam:

tripaloski

los desconocía :joy:
se solían llevar con vaquero, no el chandal entero

1 respuesta
TonnyWanna

Mi última compra son dos camisetas con la cara de Dua Lipa. Las uso para todo lo que no sea ir al trabajo.

Liquid-Sam

#96 Si si, yo esa epoca y atuendo también lo he vivido. En mi zona, aparte de Adidas, se llevaban esas chaquetas de Astore :joy:

1 1 respuesta
STILES

#98 joder es que la llevaban lo bakalas, los jevis, los indies pop esos de subterfuge, los skaters, pocas prendas más versátiles para tantos gustos ha habido
vamos ke hasta tenia yo una de Holanda y me la ponía con una sudadera con gorro lisa típica de fruit of the loom por fuera:joy:
PD: y se ke eras de Holanda por lo que ponía detrás que busque el pueblo y resulta que era de un club de futbol de regional de cerca de Utrecht

Desper4doS

9
HALAMADRID

Podria tirarme horas, horas y horas dando clases de estilismo.
Pero voy a lo basico y un par de consejos.

Todo armario debe tener.
Corte SLIM FIT (nada de muy ajustado u holgado) ya tengas cuerpo escombro, estes gordo, o estes rocoso.
-Camisa blanca, negra y vaquera. (preferiblemente llevarla por dentro. Estiliza muchisimo mas la figura, aunque si eres un botijo ahorratelo y llevala por fuera, como los virgenes.
Si tienes un cuerpo esculpido, a lo Miguel Angel, como el mio, POR DENTRO. Ademas te hace parecer mas alto, ya que "alarga" las piernas)
-Vaqueros color piedra, azul oscuro, negros, beige (nada de enseñar tobillos por favor. ni tampoco pitillos. SLIM FIT)
-Camiseta basica blanca/gris (esta es esencial) Y cuanto mas basica mejor. (cuello algo ancho y mangas por encima del biceps. MarlonBrando.jpg)
-Zapatillas casuales. (a mi personalmente me gustan las Converse Chuck Taylor 70' negras y altas. el crema marfil por el blanco les da un toque mas retro)
Zapatos que no falten.
-Sobre el bañador, si estas rocoso. Unos shorts rojos "a lo vigilante de la playa". Mas de una no os quitara ojo en la playa. (lo digo por experiencia)

Y ya pues complementos (cinturones, etc)
Sobre camisetas y demas, suelo comprar en tiendas rollo retro. Me gusta vestir a la antigua.

1 2 respuestas
bagman

Sólo compro ropa en tiendas con nombre de hombre español, Pedro del Hierro o Antonio Morato suelen ser las elegidas para el día a día.

Dek0

#36 #45 lo malo de las camisas de manga corta, es que salvo que vivas en el trópico sólo tienen sentido un par de meses al año. El resto del año se quedan metidas en el cajón, y en 2 o 3 años se te pueden haber pasado de moda sin apenas habértelas puesto.

2
Danitori


Yo con 56 años volviendo a casa de currar para ver la velada del año XII

8
STILES

el día ke dejen de fabricar esas camisas, no salgo de casa

hda

Yo soy un catálogo de zara desde los 19 años. Ahora con 36, que estoy orondo como el universo pues a Massimo duty, que tienen tallas mayores. Aunque estoy en el límite.

Lo dicho: está por la primera vez que me plantee qué ropa debo llevar por mi edad, lol.

B

#41 Me empiezo a ver algo ridículo con ese tipo de ropa para adolescentes de 15 años. Estoy buscando un estilo algo más formal para mi edad. Gracias a todos por las sugerencias.

Yuzu

Yo compro en shein por lo general.

1 1 respuesta
m4a1sd

#108 Para hombre, ¿Qué tal?.

2 respuestas
Perkele

#109 pues como la de mujer, ropa china mala y barata

1 respuesta
Yuzu

#109 A mi me dura bastante la ropa y suelo encontrar estilos que me gustan, obviamente si buscas que te dure toda la vida no es el mejor sitio la verdad xD.

NocAB

Me gusta que las cosas me duren así que normalmente unos vaqueros que estén bien, camiseta y zapatillas. Ahora en verano pantalón corto y sandalias minimalistas.

B

En tema de calzado, por comodidad siempre voy con unas Nike Running básicas a todos lados. Baratas, ligeras, transpirables y duraderas.

oFF-sIDE

#110 Mi mujer últimamente solo compra en Sheib, y sí, no es ropa buena, pero no es peor que Primark, y de tiendas de internet es mil veces cualquier otra chinorris. Mi mujer fue de boda con un vestido de ahí y me quedaba como un guante.

1 respuesta
Vegon

Da igual donde compres, compra esto:

3
Mikess

Siempre fui viejoven.

Camisa y zapatos desde los 25 años.

senzye

Haz lo que quieras menos convertirte en un maniquí retrasado de Supreme y mierdas así llenas de logos por 32849023849032849032 euros. No contribuyas a esa cultura ty.

No vas a ligar más ni tener más vida social por vestir como un NPC

pronv

#80 Confirmo. Yo desde hace 5 años solo me visto con ropa básica. Nunca pasan de moda, te quitas de quebraderos de cabeza, suelen ser más personalizables, tienen mejor relación calidad-precio y las puedes usar en cualquier contexto

3
Dek0

#114 te quedaba como un guante tu mujer o su vestido?

1 respuesta
oFF-sIDE

#119 jajjajajjajajjajjjajja. Perdón. LE quedaba.

Usuarios habituales