Rosalía destroza Blinding Lights

danyWTF

#44 Ese video es para demostrar que canta bien o para demostrar que canta normal, como cualquier otra chica que sube videos a YT cantando? Porque parece lo segundo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

joder tio 5 segundos escuchando a rosalia y he tenido que pararlo

MAYBE TU ME ENSEÑAS COMO AMAR

pero que coño¿

1
Woh

Grande la Rusalia colaborando con the wiken.

La canción al principio me sonó rara pero cuanto mas la escucho mas me gusta.

1
granaino127

Es una de mis canciones favoritas del último año.... y miedo me da darle al play de la colaboración con la Rosa que la lía.

PD: Hmm no se que decir, me suena rara sobre todo el comienzo de la canción... no se decir si me gusta o no, tendría que escucharla mas veces pero la original me parece difícil de superar.

angel222

jajaja es un fake montaje o algo, no puede ser real xD, menos mal que no dice la rosalía ni nada porque madre mía, al menos respeta el original y sólo mete 3 ó 4 líneas obscenas y con su voz d mierda.

2 respuestas
B

Peores cosas he bailado desfasado a las 5am, seguramente esta termine siendo otra más

MaviFe

#65 Es algo que publica The Weeknd no rosalía porque quiere

acerty

#65 Es del canal oficial de The Weeknd.

Es remix oficial.

CaLaTa

Ayer puse el Spotify en modo aleatorio "Nuevos temas" y saltó ésta. Primero dije "esto no es nuevo" y en cuanto entró "la Rosalía" casi me da un ictus.

wokey

Entonces alguien me explica el hate? Es solo porque hace cosas comerciales o por qué? Ayudadme a entenderlo pls.

PD: Daily reminder de que esta maravilla existe.

Una random de youtube sacándose el rabo.

6 4 respuestas
Answean

La luz abierta...

tute07011988

La original puede ser mi canción favorita mainstream del año (la descubrí en 2020), la versión me parece una mierda, pero más me cansan estas polémicas de internet cada vez que esta señora hace o deshace algo. Pereza.

1
Kernel0Panic
#52MaviFe:

Es catalana, ya sabes.

Pero en general canta en español, será la Loquillo de su época, pronto tendrá que salir por patas por facha.

1 respuesta
BreadFace

Ya no consumo na

YO ME METO TOA

D

#70 que asco de ruido

1 respuesta
Drakea

Yo no entiendo que hace tan mal.

Vale que la canción de base me parece pestilente pero :man_shrugging:

odiazon

Desde kiss land su música ha bajado bastante el nivel, todo el disco de kiss land desde las producciones hasta las letras, TODO, son temazos.

Luego cambió mucho el estilo, tiene temas muy chulos pero lo de kiss land ya nunca se volverá a repetir y lo peor de todo es que es un álbum bastante desconocido.

varuuco

no tenéis ni puta idea.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

9 2 respuestas
Kenderr

Puta mierda, ni haciendo de coro mola.

Y mira que me encanta la canción y me flipo este directo.

4
quickkk

y pensar que hay gente que disfruta con semejante basura...

1
wokey

#75 Y tu quien eres?

Soy_ZdRaVo

Ojalá tuviéramos un foro de música

Pd: a mi esta versión no me gusta pero la envidia que le tenéis los fracasados a Rosalía es de estudio

17
MiNmbreNoCab

#70 Porque necesitan ser edgy y ahora que la rosi es mainstream no les gusta. literal.

a mi jamas me ha gustado, lo cual no me impide disfrutar los temas buenos que tiene y vamos, talento tiene a todas luces.

#78 He aportado un copy pasta mitico a mediavida, cuando me dan el premium? <3

1
Czhincksx

No sé qué manía de poner cualquier mierda que haga la retardada esta.

1
covaga

nunca me ha gustado su frente

1 1 respuesta
eryane

#42 jajajaja alguien opina distinto a mi jajaja lo insulto/desprestigio su opinión jajajaj

MiNmbreNoCab

#61 Mira, decir que rosalia tiene una voz mediocre es ser delusional que flipas.

Te puede gustar lo que hace o no, pero joder. otra cosa es desprestigiar en base a nada.

1 respuesta
Kimura

Me pregunto cuántas pollas habrá tenido que chupar en los despachos para que le dejen colaborar con un artista de tal calibre.

Espero que haya invertido en buenas rodilleras el weekend este.

7
ManOwaR

Este año se han empeñado en llevarnos a la época de la música de los 80, pero Rosalia no ha colaborado con quien ha sacado la mejor por suerte.

3 1 respuesta
privet

Colegas, ponéis música de mierda, parad

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • wokey
  • sephirox
  • acerty
  • VonRundstedt
  • Apedreador
  • Kimura

Tags