Rotondas aberrantes por el mundo...

p1ns

Sólo los vitorianos somos los auténticos maestros de las rontondas xD

verseker

pasaros por cualquiera de los pueblos de madrid, que yo me quedo loco con las putas rotontas

Doc

A mi no me gustaron nada las que pusieron en Jaén, está muy bien que sean todas con objetos reciclados, que ha decir verdad no sé si son reciclados, pero me parecieron horrendas.
http://bafomet.files.wordpress.com/2009/07/a.jpg

doogie780

#22

charlie the unicorn!?

danao

hay una en Madrid de unos gansos que mueven las alas mientras echan agua por la boca XD

M

A mi esta me parece la mas bonita, es en Andorra:

Memorex

#30 na hombre, la plaza europa mola, peores hay en Zaragoza pero no tengo fotos ahora (detras de estación por ejemplo)

1 respuesta
GaN2

Las rotondas, el gran invento de los alcaldes para poder robar dinero. Se habla, se comenta que en algunas zonas de Madrid (las rozas, majadahonda, pozuelo) hay tantas rotondas por las altas comisiones que se llevan los politicuchos, será verdad?

kiu

conocida como el sireno

es preciosa :qq:

1 1 respuesta
vinilester

#1 Hola, escribo esto ya desquiciado viendo el desastre que están haciendo los ayuntamientos cuando ponen una rotonda cada 50 metros,

El mejor invento en la circulacion ha sido la rotonda. No sabes lo que agiliza el trafico y evita congestiones, atascos, y accidentes. Que luego planten mierdas en el centro de ellas, no tienen nada que ver con su utilidad, que como te digo, hacen un grandisimo papel en el trafico.

3 respuestas
M

#40 Hasta que no la palmen los abuelos tu teoria hace aguas xD

#39 Que cosa mas fea por dios.

Frenzy

#40 y no lo niego, pero parece que ya debe ser siempre una rotonda lo que se ponga... y hay muchos casos en los que habría soluciones mejores que una rotonda

ZyoD

El rollo reciclaje que hay en Jaén me gusta bastante.

Urien

A mi el Quijote azteca de Ciudad Real me mola

#45 También es conocido vulgarmente como "Quijoptimus Prime"

1 1 respuesta
nerkaid

#44 Eso es un Transformer no el quijote :P

1 1 respuesta
sOt1

aqui en galicia somos mas tradicionales

Homyu

#40 si eh, la rotonda logra que el trafico de un sentido relentice el otro, pero bueno almenos lo hace menos que los semaforos.

Yo tengo que pasar por una nacional llena de rotondas de vez en cuando, y siempre me cago en su inventor y en su descendencia.

1 respuesta
Sh1n0d4

Este hilo es para dos cosas: Para quejarse sobre la implantación de rotondas en nuestras carreteras y sobre las esculturas que hay en ellas.

1- La rotonda es un sistema que regula el tráfico de forma eficiente. Es barata, sencilla y muy muy práctica. Prefiero rotondas mil veces, que semáforos, en todos los ámbitos.

2- En cuanto a las esculturas yo creo que están bastante bien y son originales. A lo mejor queréis poner Picassos en todas, no se que esperais :S

DJCess

http://maps.google.es/maps?q=toledo+spain&hl=es&ll=39.87159,-4.016211&spn=0.010474,0.019269&sll=-34.016242,18.457031&sspn=45.983888,78.925781&z=16&layer=c&cbll=39.870614,-4.015558&panoid=7h1kZh42S_i4yIRW5e7SDQ&cbp=12,305.33,,0,17.44

isnotavail

Hace poco dieron un documental sobre la circulacion alrededor del mundo, y en holanda habian quitado mas de 500 intersecciones para meter rotondas, ya que agilizan el trafico una barbaridad.

Ahora, hay rotondas y rotondas, porque por ejemplo la de plaza españa en barcelona es una aberracion x'D.

otro tema es que la mitad de la gente no sabe coger una rotonda correctamente x'D.

1 respuesta
tute07011988

#26 aún no entiendo por qué tenéis una rotonda con la Dama de Elche :/

Elche deberá ser la ciudad con más rotondas por habitante -.-

Corocotta

Tengo una idea ultranovedosa que podria cambiar el futuro economico a nivel mundial:

¿Por que no las dejamos vacias?

TeCagas

#37 si a mi plaza europa no me parece fea xD supongo que las rotondas por la zona de la expo deben ser horrendas

KONRA

el que le guste las rotondas que se pase por vitoria-gasteiz xDD.

Homyu

#50 siempre me pregunto como se puede hacer bien esa rotonda, yo considero que eso es un salvese quien pueda y mientras no se mate nadie creo que lo he hecho bien, pero no lo se.

1 respuesta
Jorgew

No hase falta disir mas.

2
B

La del ave en tarragona, ¿no da pena?

CAFE-OLE

en leon

funciona el link?

Joey

En Málaga tenemos "La fuente de los Teletubbies"

NO es broma el nombre:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3010_2_133687__malaga-fuente-Teletubbies-cienaga-Shrek-Teatinos

2
isnotavail

#55 En si es "facil" solo tienes que ir siguiendo las flechas del suelo, pero... en la practica en hora punta es un caos, hace poco casi me lleva por delante una furgoneta de correos, porque por sus huevos tenia que salir desde el segundo carril del interior hacia el ultimo de la derecha x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Homyu
  • vinilester
  • isnotavail
  • TeCagas
  • TheV1ruSS
  • oOL4sTOo