El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Macharius

#1149 tu sigues pagando tus impuestos porque eres un muerto de hambre ya me gustaría verte a ti con millones en un tu cuenta bancaria si estarias pagando impuestos tan a gusto como predicas

1 respuesta
DiSKuN

Que una web de esas características cuesta 7k? HAHAHAHAHAHHA
Eso cuesta un proyecto pequeñito, en cuanto te pones a montar una plataforma con cara y ojos, solo en infraestructura el coste al mes puede ser 10 veces mas

Pelunarez

#1200 es que has nombrado dos que bueno... a veces, sin yo tener puta idea de ciencias políticas, historia o economía, da qué pensar (en el sentido de que están soltando alguna chorrada) lo que cuentan.

Pero tanto ellos como otros de ese grupi creo que están haciendo una labor necesaria, a pesar de su supuesto iletrismo. La labor de someter a crítica a los grupos mediáticos que beben del maná del estado, y a las corrientes culturales hegemónicas que se las dan de progres y casi lindan más con el totalitarismo y la imposición dogmática de sus relatos.

Oye, que si lo dice sephirox yo le creo (lo de que suelten alguna barbaridad mezclando conceptos), porque ha demostrado aquí sobradamente que él sabe de lo que habla. Pero no se puede negar que están moviendo masas (sí, a veces muy radicalizadas, pero eso ya no es culpa de ellos) y despertando alguna neurona.

Por más que se los critique, UTBH, Gisbert, Bernad, Roma... a veces pueden pecar de paletos o de discursos demagogos, pero en términos generales están haciendo una labor necesaria, que es luchar contra la hegemonía cultural y política.

Mismamente, ayer en LaSextaNoche llamaron a Roma, lo pusieron al lado de Gonzalo Bernardos, y se dedicaron a lincharlo durante media hora (Marhuenda, Inda, la subnormal de ElDiario.es, y demás patulea) con argumentos adhominem, chorradas y ataques personales de manual, porque no sabían como contra argumentar cosas basiquísimas.

Ejemplo, Roma dice:

  • "Aquí hay oligarquía, no democracia, porque votamos a unos tíos sobre los que luego no tenemos ningún control de sus actos, ni en qué gastan nuestros impuestos" etc. Tras una exposición desarrollada y más o menos con base.

Imagino que el término correcto sería "democracia representativa y no participativa". Pero la cuestión es que, la respuesta de Angélica Rubio fue:

  • "Vete a preguntarle a los mineros de tu cuenca minera si hoy tienen democracia, y cómo estaban con Franco"

De Gonzalo Bernardos, un supuesto economista, ya ni hablo. Se dedicó a llamarlo "listillo" y decirle que "no quiere pagar impuestos, como los mineros de tu zona".

Y este es el nivel de barro, mierda y despojos intelectuales que hay en televisión para informar todavía a muchos millones de personas. Y merecen ser combatidos activamente y puestos en ridículo. Porque son unos ignorantes que no están acostumbrados a oir argumentos que se salen de las líneas del sistema, mucho menos a saber contestar.

Podrás o no estar de acuerdo con la exactitud de sus argumentos o con el paradigma ideológico en el que se apoyan, pero sólo el hecho de que puedan poner colorados a esta panda de hijos de puta ya me parece algo para ponerlos de relieve.

Estas últimas semanas las TV están haciendo programas especiales y noticias arremetiendo contra los youtubers. Pero es están empeñando en contactar con ellos en entrevistas en directo, pensando que son cuatro subnormales al nivel de los que tienen en el plató, y se está viendo de verdad quienes son los que pecan de "no aportar nada a la sociedad".

Por cierto, @sephirox hace unos días estuvo en un debate con esta gente Armesilla. Recuerdo que lo habías citado en algún hilo, no?

3 respuestas
Usopp

Luchadores contra la hegemonía cultural, tócate los huevos XD

1 2 respuestas
Pelunarez

#1204 Venga Usopp, acabo de decir que a veces pueden pecar de paletos. Con un tweet pretendes echar abajo todos los argumentos? Has visto alguno de sus debates?

Te recomiendo el de la Ley Trans, que no es precisamente una cámara de eco y ahí LibertadyloqueSurja queda bastante en ridículo.

sPoiLeR

#1203 Hay mucha gente que vive del BOE y lo van a defender con uñas y dientes. También es normal, hay gente que vota a los partidos pensando que estos van a cambiar algo, cuando son estrategias de marketing para ganar votos, no para contentar a los ciudadanos.

Se puede criticar en las formas a Roma Gallardo por no ser un erudito o por no tener todos los datos claros (y en algunas seguro que incluso la caga) pero esta claro hacia donde apunta. Pero que oye, que hace 6 años lo hacia un tío con coleta y bueno, la ronda de felaciones que hubo por este foro fue mítica, ni en brazzers.

1 respuesta
Pelunarez

#1204 de todas formas, ¿ese tweet es un dato falso?

http://www.salariominimo.es/irpf.html

Por cierto, que la respuesta que me has dado está al nivel de los que critico en mi mensaje.

2 respuestas
sPoiLeR

#1207 Técnicamente te quitan el 45% de 60.000 en adelante, de 35.000 a 60.000 es el 37% previamente, de 20.000 a 35.000 el 30%...etc. Pero si, si ganas 80.000€, de esos 20.000€ que sobrepasan te quitan el 45%. Y ahora hay un nuevo tramo del 47% por encima de 300K.

Pero no es que lo digan por maldad, es que si ganas bastante dinero esos primeros tramos son proporcionalmente nada comparado con los tramos superiores. Es simple abreviatura.

1 respuesta
Pelunarez
#1206sPoiLeR:

Se puede criticar en las formas a Roma Gallardo por no ser un erudito o por no tener todos los datos claros (y en algunas seguro que incluso la caga) pero esta claro hacia donde apunta.

Este es el resumen. Pero es que a Roma lo respaldan otros que sí saben de lo que hablan, como los que he citado, cada uno en lo suyo; que seguramente la caguen también en algunas cosas y meen fuera del tiesto, por supuesto. Pero si aciertan 90 de cada 100 ya son 89 más que los payasos que montan el circo de los "todólogos" en la TV, incluido el anormal de Bernardos.

#1208 ya, pero si realmente yo pongo esa tabla porque Usopp saca un tweet donde Roma no dice ninguna mentira, que yo entienda (y salvo con el matiz de "en adelante"), como una critica a todo mi comentario. Deben ser las horas, porque mi no comprendo.

¿Cuándo se ha incorporado el nuevo tramo más alto? En todo caso, no invalida el tweet de Roma.

1 respuesta
angel222

En España cobrando más de 60k anuales ya te consideran "rico", cuando en cualquier país del mundo civilizado como EEUU cualquier profesional cualificado de clase media se saca eso y más. De hecho 50k anuales es considerado clase media modestilla en EEUU.

1 respuesta
Usopp

#1207 Sí, a partir de, quien gana 60.000 no le quitan el 45%, de todas maneras no se ha entrado en que el Rubius y la mayoría llevan años teniendo empresas por lo que cotizan por el impuesto de sociedades que es menor y ellos son el único trabajador.

Esa afirmación es de paleto integral,

Mira a lo que responde, el 47% de este puto país no llega a ser mileurista, madre de Dios, pero os dejo con vuestra religión. Intentando meter el discurso de que te van a gravar con el 45% cuando te metas a trabajar XD
Esto se solucionaba tratando a Andorra y Gibraltar como lo que son, y dejando de alimentar esa basura de país:

Te dejo con tus adalides de la libertad, me cansa este tema, mejor dejar a la gente con sus dogmas.

1 respuesta
sPoiLeR

#1209 El actual gobierno ha sumado el sexto tramo https://www.businessinsider.es/tramos-irpf-2019-asi-quedan-tablas-renta-348097

#1210 Me recuerda ayer una entrevista a un investigador español en USA que se estará levantando sus 200K anuales y aun le preguntaban si tenia intención de volver xdd. Si a un simple ingeniero lo consideran rico, difícilmente vas a atraer a capital humano e inversiones. País de envidiosos para putas y camareros.

1
D

Se ha juntado una buena panda. Que tanta gente tenga a estos gurús como referentes da que pensar.

Pelunarez
#1211Usopp:

Sí, a partir de, quien gana 60.000 no le quitan el 45%

Ah, entonces tendría que haber puesto 60.001€. Vale, gracias por la aclaración.
Respecto al tweet que pones, es la misma o más demagogia que la que acusa.

  • El salario más habitual son 18.000. Con eso ya te quitan un 24%.
  • El salario medio en España es 27.500€. Eso quiere decir que la mitad de gente ya está pagando un 30% en impuesto.
  • En concreto, unos 4,5 millones de trabajadores cobran +30k. Recuerdo: el 30%.
  • Si en lugar de hablar del tramo más alto del 48%, hablase del que dice roma en el tweet, el del 45% (ya ves tú, un 2% menos), ya no hablamos de 70.000 personas, sino de casi un millón, el 4% (un número algo más relevante, creo).

No veo el paletismo por ningún lado, en este caso.
Yo sólo veo memes, y no argumentaciones de verdad en contra de lo que plantea "esta gente", que la mayoría de ocasiones le da mil vueltas a los de los medios tradicionales, salvo cuatro intelectuales de verdad.

2 respuestas
Tholgar
#1201Macharius:

tu sigues pagando tus impuestos porque eres un muerto de hambre

No como tú que eres consejero delegado de Endesa xdd

1 respuesta
D

#1214 Que no tío, que si ganas 60.001€ te quitan el 45% de 1€, por los otros 60.000 tributas menos. Los impuestos son progresivo y van por tramos. Lo que ha dicho Roma es una cuñadez como un piano, como todo lo que habla.

6 1 respuesta
DiSKuN

2021 y se sigue explicando lo de los tramos
Si fuese como dice Roma, ahora cobraría menos de lo que cobraba hace un par de años, Teniendo un sueldo bruto superior

1 respuesta
Tholgar

Dejarle porque no lo quiere entender. Tiene que defender a su novia Roma Gallarda xdd

1 respuesta
D

#1217 Y además se cogen los tipos impositivos como si fuesen tipos efectivos, sin tener en cuenta mínimos personales y familiares, reducciones y deducciones, que aminoran notablemente el porcentaje que se acaba pagando.

1 respuesta
Pelunarez

#1216 ya te he entendido. Entonces sí que es una paletada. Lo que no quita para que los tramos anteriores sigan siendo una barbaridad, salvo el primero (que aún así ya es una quinta parte).

#1218 no tengo que defender a nadie. No has entendido una mierda de todo lo que he dicho, y si tengo que denunciar el comportamiento ignorante de un "influencer" lo hago. Los comentarios de niño de cinco años conmigo te los ahorras, gracias.

1 respuesta
DiSKuN

#1219 esa es otra porque ya te digo yo que el IRPF que me quitan no llega al 30%

Tholgar
#1220Pelunarez:

No has entendido una mierda de todo lo que he dicho,

No se si eres el más indicado para hablar de no entender una mierda cuando llevas una página haciendo el ridículo discutiendo sobre algo de lo que no sabes xdd

Eres el vivo reflejo de la generación a la que perteneces. Os veis dos vídeos en youtube y leeis cuatro tweets y ya os pensais que sabeis todo xdd

1 respuesta
Pelunarez

#1222 He discutido hasta lo que creía, me han explicado y he entendido, aceptado que estaba equivocado y zanjado el asunto. Que no es lo mismo que se pueda decir de ti en otros hilos, así que no te arriesgues a ser tú quien quede en ridículo.

Y en todo caso, nadie me ha argumentado nada respecto a #1209 salvo algun meme y un tweet donde uno de los que nombro la caga estrepitosamente.

1 respuesta
Usopp

#1214 Es un bocachancla, y ese es el nivel de tus adalides.

El salario más habitual son 18.000. Con eso ya te quitan un 24%.

Aquellas rentas menores de 22.000 euros anuales de un solo pagador, por ejemplo, están exentas de tributar el IRPF. En el caso de que haya más de un pagador, el límite seguirá en los 22.000 euros anuales siempre y cuando el segundo pagador (con los siguientes) no suponga más de 1.500 euros de ingresos.

Y ya no hablemos de sí se tiene hijos, seguro médico... Y los paletas defendiendo a millonarios que se van para ser más millonarios, y encima muertos de hambre defendiendo esta burrada XD

#1214Pelunarez:

Yo sólo veo memes, y no argumentaciones de verdad en contra de lo que plantea "esta gente", que la mayoría de ocasiones le da mil vueltas a los de los medios tradicionales, salvo cuatro intelectuales de verdad.

Cuando el meme es directamente tus adalides contra el orden hegemónico, tócate los huevos .

#1214Pelunarez:

No veo el paletismo por ningún lado, en este caso.

Joder, no ver el patetismo y lo que se busca es el sesgo que te gastas.

El salario medio en España es 27.500€. Eso quiere decir que la mitad de gente ya está pagando un 30% en impuesto.

El salario medio en España es menor.

20.600 en mujeres y 26.300 en hombres.

Si en lugar de hablar del tramo más alto del 48%, hablase del que dice roma en el tweet, el del 45% (ya ves tú, un 2% menos), ya no hablamos de 70.000 personas, sino de casi un millón, el 4% (un número algo más relevante, creo).

Dale las vueltas que quieras para defender al retrasado, a no ser que seas tú, y te pido perdón.

Y aquí te dejo, de lo que es Andorra y como depende de España y Francia para todo porque no les da, mejor hablar otro día

1 2 respuestas
Tholgar

#1223 Has ido de bocachancla discutiendo con todo el mundo hasta que no te ha quedado más remedio que recular porque el ridículo era espantoso.

Lo que vienes haciendo en casi todos los hilos xdd

1
Pelunarez

#1224 si lo comprendo, Usopp, yo no tenía puta idea de cómo funcionaban los tramos de IRPF y lo he aceptado. No se me cae ningún anillo. Y eso no invalida que estos retrasados sean capaces de sacarle los colores a más de uno en TV. Pero ni son mis héroes ni mis adalides, insúltalos todo lo que quieras que no me duele, tú desahógate.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
DiSKuN

Empiezo a pensar que discutimos con peña que no ha tenido una nómina en sus manos

7 1 respuesta
sPoiLeR

#1227 Poner tweets de PabloMM es como poner a Echenique a dar conferencias de recaudación fiscal. Si ponemos ya algún articulo firmado de Miguel Lacambra ya me han hecho el domingo.

1
Tholgar

#1228 A mi lo que me hace verdadera gracia es que les ves en todos los hilos hablando de lo malos que son los impuestos, de lo bien que hacen los millonarios en irse a Andorra y de lo que "nos roba" el estado de nuestra nómina (según sus palabras).

Pero luego no saben cómo funcionan los tramos del IRPF xdd

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin