Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Soy el primero que se desilusiona de la estampada que se ha presenciado. Pero es que eso, si miramos atrás en el tiempo en las guerras que se han librado en el pasado se pueden ver como han habido operativas que han sido cagadas monumentales, ya sean por parte del ejército nazi o yanki.

No sabemos si es que desde inteligencia han visto que podría haber una ventana y han hecho un intento.

Llevamos un par de días, en unas semanas podremos sacar conclusiones

2
Don_Verde

Esta es la diferencia entre los tanques rusos y los tanques OTAN, que los segundos no son tumbas con orugas.

6
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Don_Verde

#40383 :smoking:

4
zombietoads

#40356
Veamos.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=quetzalcube
Oh, la culpa es de Europa/Occidente pero el resto es quien consume propaganda. Aham.

2
Hobbes

Recuerdo la ofensiva de Kherson, donde todo eran malas noticias hasta que salieron bailando en la plaza central.

#40358 Han reventado todas las presas que hay para regular el agua del rio, no solo la de la central, están inoperativas y el rio no va a fluir con normalidad.

wizar5
2
Don_Verde
RomanAbrazos

Tmb es verdad que habria sido demasiado bonito que en una guerra como esta no hubiese una estampada tocha de los UKR. Que no digo que esta lo sea, porque hay mucha mierda que no me cuadra aun. Pero igual se ha pecado de optimismo.

BTW Foto mandada por un conocido de Kherson, es de su calle, los numeros son metros.

1 respuesta
allmy

#40389 dios, 22 metros es una barbaridad. Un piso en un edificio con techos relativamente altos son casi 3 metros. 7 pisos de agua.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40390 2,2* :sweat_smile:

1 1 respuesta
allmy

#40391 Ah vale jajajajaj menos mal no me cuadraba la física del asunto jaja

Pulgar

Es que la foto está muy de cerca pero mirad el tamaño de los ladrillos XD

Luthenis

Galileo lleva desde que empezó la ofensiva a tope.

Interesante post a traducir donde comentan que las nuevas unidades serian la carnaza para salvaguardar a las unidades veteranas.

#40354 ahora para enterarse de lo que pasa te tienes que ir a fuente pro-zzzzz-mevoyadormir, al igual que en la ofensiva rusa no que quedaba otra que beber de fuentes pro ucranianas. Ambas fuentes van a exagerar los números. No creo que Will tenga necesidad de sacarse 4 likes en twitter.
Respecto a mis conclusiones, me pasé de frenada, venia calentito de ver/discutir ciertas tonterías, mis perdones.

1 3 respuestas
cabron

pues venga, para completar el cupo de subnormalidades, yo estaba pensando que como coño han hecho las medidas si han puesto 2,5 por debajo de 2,2 hasta que me he dado cuenta que ese 2,5 es el 2,2 de arriba reflejado

11
CAFE-OLE

#40394
0 sense, el unico sentido es que sea para hacer creer que por ahi va la ofensiva principal pero en realidad no, mandar a la muerte unidades equipadas con material de primera porque tienen poca experiencia de combate no tiene sentido

2 1 respuesta
Don_Verde

Yago en directo, por si a alguno le interesa.

2
Erterlo

#40375 Lo remata su compañero, que gente más maja estos rusquis....

Dimitri que este está herido.
No te preocupes, aquí viene la ambu-bala-ncia

Sorry por la mierda de chiste

#40394Luthenis:

Interesante post a traducir donde comentan que las nuevas unidades serían la carnaza para salvaguardar a las unidades veteranas.

No sé hasta qué punto estarán contentos los que se han dejado la pasta enviando trastos y entrenando tropas para que ahora los usen como carnaza... No sé si es lo más inteligente, la verdad.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40394 No se hasta que punto tiene sentido lo que dice el Polaco, hasta donde se muchos de los que fueron a entrenar al extranjero eran tropas relevadas del frente y muchos con experiencia previa. Tampoco entiendo el point de mandar como carne de cañon tus mejores vehiculos junto con el personal que sabe manejarlos...

2 1 respuesta
Luthenis

#40396 No creo que sea mandar a la muerte por mandar, las mandas a la ofensiva, esperando lo mejor, pero ya se avisó por varias fuentes que los meses de entrenamiento no serian suficientes y de ahi el resultado. Y te guardas las unidades de elite atrás en la retaguardia por si pasa algo/ explotas el hueco que han generado los primeros.

Peor seria que todo ese desgaste sea para "its a prank bro"

EDIT:

:eyes::eyes::eyes:

6
Erterlo

Tampoco es lo mismo que te zurren con un ATGM o artillería estando dentro de un Leo que dentro de un T-55 xD

3
CAFE-OLE

podria yago dejar de emitir sonidos y decir vale?

jos8

#40398 No deben tener ni un médico de combate, menos aún medios para evacuarlo. Supongo que en esos casos lo "bueno" es que al menos no sufra en vez de que se quede agonizando hasta morir.

Si, son rusos, están en una trinchera de mierda que ha sido atacada sin poder devolver el golpe y han tenido que cargarse a un compañero... y por alguna razón siguen ahí esperando a la muerte.

Don_Verde

Esperemos que esta noche salgan las cosas bien :D

1
XEYN
3
Contractor
Xetroz

yo solo tengo claro una cosa, si lo unico que tienen para enseñar es la misma foto una y otra y otra vez, es que la cosa esta yendo bien, al fin y al cabo se tienen que agarrar a un clavo ardiendo y en este punto te van a intentar vender hasta la foto de un gato ucraniano muerto como una victoria xD

Kaiserlau

Los que tienen un buen ignore son los youtubers que van vendiendo fracasos y no se que mierdas, con los clickbaits de mierda de siempre xd. Por lo menos estos días valen para hacer buenas cribas, twitter por supuesto siendo twitter.

1 respuesta
Nucklear

#40373 Si tenéis que mirar twitter haced caso a Tatarigami, está allí y sabe 100% de lo que habla.

1 respuesta
Don_Verde

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo