Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zombietoads

#13736 Pero si el propio Garzón ya dijo eso mismo de la OTAN hace años. Lo más suave que se me pasa por la cabeza tras leer eso es https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-05-31/cuando-el-ministro-alberto-garzon-calificaba-a-la-otan-de-organizacion-terrorista-6902728/amp.html

Superotanista a tope, tú.

#13722 Discrepo totalmente sobre lo del cámara Couso. En lo de la fumada de copium del hermano hablando aún de operación especial coincido. Pero vaya, eso es casi más para otro hilo, no desviarlo con discusiones.

1 respuesta
Srednuht

#12633 Shit. Debi leer esto antes de contestar, si no te molestas en leer nada y tiras de inventiva tiene poco sentido discutir. Ahorrate la reply

1
RusTu

#13729 El timing ha sido perfecto. Soy USA o Israel, sobre todo esta última, y me estoy frotando las manos con lo que está pasando y algo meto en el terreno para tocar más los huevos. Y bueno, sabiendo que Mamá Osa está ocupada en Ucrania, todavía más xD

#13741 Este se ha dado cuenta de golpe de la utilidad real de la alianza, como muchos otros.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#12593
eres consciente de que toda centroeuropa y europa del este eran estados satelite de rusia hasta 1991?
pero eres un analfabeto o que te pasa?

USA no se quedo con nada de lo que le quito a Japon durante la guerra, ni de lo que le quito a Alemania, rusia se quedo de facto con toda europa.
Asique razona un poco antes de soltar tales chorradas.
USA no ha convertido en un estado satelite ni a afganistan, ni a iraq, ni a libia

3
zombietoads

#13743 Ironías de la vida, Rusia ha hecho bastante por potenciar la OTAN y más aún por EEUU.

Siempre se habla de que si hubiera un ejército europeo, una UE más fuerte o tal lo mismo no hacía falta la Alianza o recurrir al Tío Sam.

Rusia ha hecho que nos haga falta recurrir a los estadounidenses y que sean, en este caso, claramente, los buenos de la película.
Yo creo que aún no se lo creen. Y no digamos los del discurso básico tankie "rusia bien eeuu mal", alguno se va a quedar con los puñitos blancos de tanto cerrarlos.

1
clethaw
1 1 respuesta
Shikoku

#13746 es q sabiendo lo q hace rusia, será esperar a que reúnan a los grupos de borrachos, un misilito y a dormir

JoramRTR

#13708

Rusia ha liberado territorio en Ucrania... vaya hijo de la gran puta.

2 respuestas
Otton

#13725 ni Roncero con el Real Madrid jajaja

3
ferayear
3
Uriel246

PD: La trompetita esa ya la voy a oir en todos los videos rusos xDDD

3 2 respuestas
RusTu

#13751 Soy yo el que está montando en el bus y se traga la trompeta.

1
Snalls
2
kraqen

#13748 Rusia va a sacar su auténtico potencial... Los T-34 y los Kalashnikovs ecológicos hechos de óxido y moho.

Urien

#13751 Por qué carajo habla así? xd

1 3 respuestas
Prava

#13685 Joder macho. Ni en Ibiza vemos cosas tan lamentables como los borrachos rusos que van al frente (bueno, a veces sí xD)

3
ferayear

#13755 Porque el tío es un barril de testosterona, pero también muy calmado.

1
RomanAbrazos

#13748 luego va de antiimperialista el muy imbecil

Uriel246

#13755 Lo dices por la entonación? No sé siempre ha hablado así yo lo sigo desde hace mucho por sus videos de la 2gm y estoy acostumbrado

1 1 respuesta
Urien

#13759 Esa subidilla que hace al final me pone demasiado nervioso. Y mira que el video está interesante pero lo he tenido que parar xD

1
Snalls
1 respuesta
RomanAbrazos

23 1 respuesta
punishermlp

#13755 puede que sea por que vive en brasil y tiene la tonada jodida

Kaiserlau

#13762 y lo del iker xq? xd

6
Kidaa

#13761 Llevan diciendo eso desde que empezó todo, nada nuevo

Snalls
3 respuestas
Shikoku

#13766 anda, hacía mucho que no veía soldados de verdad entre los invasores

1
cabron

#13766

pero esta vez van a ir de verdad a luchar, o van a seguir dedicándose a grabar tiktoks?

2 respuestas
Snalls

#13768 Tiktok army.

1 respuesta
xKhristianx
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo