Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

Uu no iba aqui.

Abhorash

#29017 Tu eres de los que cuando el madrid empata con el alcorcón le parece un empate, verdad?

1 respuesta
M0E

La humillación a Alemania está siendo antológica.

Aeron

#28922 https://www.vozpopuli.com/espana/pompeyo-funcionario-unabomber-jubilado-miedo-cartas-bomba.html

Nostalgico era: "Las fuentes consultadas detallan que Pompeyo es un "nostálgico" de la URSS."

2 1 respuesta
wizar5

Es meterte en twitter, y ver que nuestros bots no son tan malos

6 respuestas
Palafoxx

#29045

Liked by

J Mario Lopez
@Jmariolopez83
Soy una persona correcta que me gusta la verdad y odio la mentira y la tiranía

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Contractor

Otro más

2
Tamabestgirl

#29045 para que usan la bandera federal de Alemania en vez de la nacional? que intentan insinuar?

Ivan69

#29045 lo mejor la unica respuesta rectificandole que son 24 que suiza se sumo, siempre me sorprende que alguien lleve estadisticas como estas para la propaganda.

otheR

Hace cosa de un mes o dos, se publicó en el hilo un combate de varios tanques rusos vs ucranianos, y se veía a vista de dron perfectamente cómo un tanque ruso, al ver llegar a los ucranianos, se daba la vuelta y aprovechaban los ukros para reventarle justo por la parte de atrás (la más débil).

¿Os suena?

Lo estoy buscando porque tengo un colega que está haciendo diversas publicaciones de por qué las partes de atrás de los tanques son tan débiles. Se agradece el aporte

1 respuesta
cabron

#29045

Que bonito ver ahí a nuestra Españita, espero que nos llevemos un buen taco de hielo siberiano para montar pistas de esquí por todo el país

1
Abhorash

#29045 Ahora me cuadra todo, hay que tomar Siberia para salvar los cubatas.

1 respuesta
GaN2

Veo 5 paginas nuevas, entro creyendo que ha pasado importante, veo a uno comparando los Leopard con los T90 poniendolos al mismo nivel y me salgo del hilo.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#29052 balcanizamos rusia y una parte le llamamos gasoria y otra hieloria.

10
CAFE-OLE

#29050 era un bucefalo o algun mbt, con un cañon de 37mm o por ahi, y si, reventaba al tanque rusos que se dio la vuelta XD

RomanAbrazos

#29044 Nostalgico de la URSS y prorruso a la vez, jamas entenderé como hay retrasados que hacen ese combo, en fin...espero que le caiga un multote de tal calibre que no vuelva a comer caliente en lo que le quede de vida, y asi si que homenajeará a la URSS

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#29045 hasta los bots excluyen a Hungria haahahha, menudo grano en el culo tiene UE/OTAN con el puto Orban

y que encima el botardo me venga a decir que soy un desalmado por alegrarme de que la hicieran colaboracionista al carbon...en fin

Lectorus

#29056 Y mas no habiendo vivido nunca en la URRS ni en Rusia, nostalgico desde MIranda de Ebro.

1 respuesta
GaN2

Esto es el puto Leopard:

Alcance efectivo de 4.5km llueve, nieve o sea el puto apocalipsis fuera, un bicho con un cañon que tiene una estabilizacion que te permite disparar y luego beberte la cerveza sin que se pierda practicamente nada impactando mas del 90% de las veces. Suerte a los T-72/T-80 intentando cazar un bicho que te puede reventar antes de que tengas alcance. Y los T-90 todavia tienen alguna oportunidad siempre y cuando el Leopard este en estatico o su tripulacion sean los mancos de lepanto.

Si algo saben hacer bien los alemanes son dos cosas: Empezar guerras mundiales y construir buenos tanques.

6 1 respuesta
RomanAbrazos

#29058 Eso es lo único que tiene algo de lógica en esta historia, porque los que han vivido bajo ese régimen, normalmente se comportan asi:

2
angel222

#29042 el Alcorcón con jugadores entrenados por el Manchester y Arsenal y propios jugadores infiltrados xddd. Sigue en pie mi pregunta, si los rusos están siendo derrotados de manera apabullante para qué necesitan tantos tanques y ayuda los ucranianos?

A ver si vamos a salirnos de la matrix.

3 respuestas
Lectorus

#29061 Yo personalmente no se quien esta ganando. Lo que si se es que hay que apoyar a Ucrania mientras se pueda. Te quedas mas tranquilito asi?

1 respuesta
Soraghatsu

#29053 hay mucha equisdistancia en estas ultimas paginas xd

2
angel222

#29062 yo no apoyo a nadie, solo digo que los mass media van de contradicción en contradicción y usan la propaganda como si la masa fuera directamente retrasada mental, ni se la piensan. Zelenskyy encerrando a opositores en la cárcel y prohibiendo partidos políticos y hombre del año en times, me recuerda a 1933.

4 respuestas
Astalonte

#29064 Zalensky ha encerrado a opositores que han ayudado al pais agresor y ha prohibido partido politicos que pedian la aniquilacion de parte de la poblacion.
Y entre otras cosas ese partido fue expulsado de la internacional y su lider esta en Russia.

A mi esto me recuerda no a 1933 pq yo no vivia pero si a parbulos. Cuando habia que explicar ciertas cosas a los niños mas lentos de la clase con un dibujito.
Es algo ciclico las mismas tonterias over and over.

3
Darax

#29059 Los T-34 rusos superaban en prácticamente todo a los Tiger alemanes.

PD: Prorrusos, proukros o pro-OTAN. Da igual de qué bando estés si no ves la absoluta superioridad con la que cuenta Rusia con respecto a Ucrania. Si no han ganado ya esta guerra es porque apenas están utilizando una minimísima parte de sus capacidades bélicas, frentes a un país que está movilizando todos sus recursos y recibiendo una grandísima cantidad de ayuda exterior.

1 5 respuestas
Astalonte

#29066 Los t34 no podian superar a los TIger entre otras cosas pq se basaban en ellos. Lo que pasa que tenian chorroscientos y eran muy sencillos de esamblar
(En Stalingrados los usaban sin pintura ni mirillas)

1 respuesta
Darax

#29067 Eso no es cierto, las delegaciones soviéticas se quedaron perplejas cuando los alemanes les enseñaron los panzer Tiger afirmando que eran sus mejores tanques.

1 respuesta
jos8

#29066 en lo único que superaba un t-34 a un tiger eran en número.

Si fueran superiores no hubieran tenido necesidad de desarrollar los tanques pesados IS...

zombietoads

#25298

a ver si con suerte estas navidades podemos calentarnos y queda algo de industria para cuando acabe todo esto o se la ha llevado EEUU.

#29064 Oh vaya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo