S. Fermin VS Fallas

L4Ur1T4

Pues eso ave......

ke creeis ke es mejor? realmente es indiscutible casi esto porke los sanfermines son mil veces mejor ke las fallas, pero weno estaria bien ke opinarais :D

Todo el mundo sabe ke a nivel mundial nuestros sanfermines estan a la par de los carnavales de rio de janeiro... lo dijo la tele y la tele no miente

iFRiT89

san ferminnnnnnnn!!!!!!

iru_cs

San fermin sin duda

GoTTeD

donde vais!!! Fallas de mucho!!

Ramu

FALLAS</B>

las han proclamao varias veces, la mejor fiesta a nivel europeo ^^

Gasolina

San Fermín es mucha fiesta, son palabras mayores, que el poder del patrón se haga!

djtonight

la fiesta es la fiesta, y en las dos, hay juerga.
y entremedio de la juerga hay actos como los toros en pamplona y las maskletas en valencia. lo que viene despues por la noche...es parecido, haces lo mismo, sea un sitio que otro. ambas son mundialmente reconocidas, aunque los san fermines son mucho mas conocidos.
Pero yo me quedo con las fallas. Cuando empiezan las mascletás, la plaza se llena de MUJERES en ropa primaveral. Es cuando las ves, cuando dices....ya estamos en fallas. Por la noche todo es magia con los castillos que se tiran, luego te pones ciego....y ale...FESTIVAL en casi todas las calles

B

.

B

#6 Pos fale, pero los sanfermines son mejores a nivel MUNDIAL muahahahahahah

Ramu

#10 Fuente

XkratX

#11 es lo que tienen los sanfermines, que no necesitan que nadie les proclame nada para saber que son la mejor fiesta del mundo.

Pa que queremos titulos si en pamplona esta la fiestaaaaaa ;O

JoRgE1987

SAN FERMIN

<----

GR33N

el bando d la huerta, el ke ha ido lo sabe ;D

iFRiT89

vosotros no abeis visto la semana santa de hellin!!!! eso si ke es una fiesta mas de 30000 personas tocando el tambor... es impresionnante y tb sin duda la NIT D LA ALBA EN ELCHE!!! el mayor espectaluco pirotecnico del mundo ke se lanzan en una noxe millones de petardos

M

Diversion - San Fermin

Mucha diversion - Fallas (por los petardos,esta claro xD)

Fistri

Sin Lugar a dudas las Fallas

Son unas fiestas que mucha gente se divierte ya sea viendo fallas o tirando petardos etc.

Y San Fermin es más bien otro tipo de fiestas que no seria del tipo de las fallas.

Sin duda en España hay muchas fiestas muy buenas y con mucho renombre.(Ejemplo La Tomatina De Buñol)

Neocom

Pues os vais a pensar que estoy de coña, pero he ido muuchos años a las fiestas de san fermin y como las de la vaquilla de Teruel aún no he visto ninguna en toda españa, coinciden en fiestas con las de pamplona y no voy a dudar nunca donde ir.

xylia

san fermin

rusillo_

No me gusta el trato que se le da a los toros en san fermin y tampoco los petardos, asi que ni una ni la otra.

animaldito

Para mi San Fermin son unas fiestas sobrevaloradas en exceso, he estado varios años en fin de semana y entre semana a diferentes horas y me parecen unas fiestas normales y corrientes con la molestia añadida de los guiris, que son lo peor xD. Para la gente de iruña significan otra cosa diferente y entiendo que para ellos son muchisimo mejores, pero para mi no.
A las Fallas me gustaria mucho ir pero no he tenido la oportunidad lo de los ninots me llama bastante.

skorp

1 enero, 2 de febrero, 3 de marzo , 4 de abrilllllllllllll, 5 de mayo, 6 de junio 7 de julio sanfermin laralaralarala traralaralatraralarala, lararalara tralara trala laraaaaaaaaaa

S3L3

Las fallas, siempre, mas que nada, por que un ninot de falla, no te puede clavar un cuero de la ingle al ombligo si te despistas borracho a las 8 de la mañana...
Como mucho, los de la limpieza, te barren a un lado de la acera, o te metes entre pecho y espalda unos wenos churros

-db-

las putas fallas INDISCUTIBLEMENTE esta CLARISIMO.

E

Las fallas home!!!!!!!!! Que encima es mi santo! SaN JosEP :D Amunt valencia collons!

W

#21

shasta_020

Las fallas se salen y los san fermines tb... pk hablar sobre cual es mejor??? kda una tiene lo suyo nuestras fallas son la polla con los petardos y las mascletas y la fiesta pro los san fermines tb se salen con los toros y la fiesta.... yo me kedo con las 2 _

PD: Vaaaalencia en fallaaaaaas es una fieeeeeeesta incomparableeeeee jajaja

PD2: #19 tb ha nombrado otra muy gorda... VAKILLAS DE TERUEL!!!! esas fiestas estan a la altura de las fallas y los san fermines sin duda alguna.... kien va a vakillas repite xDDD

RePuWoMaN

FALLAS claramente!!

Por cierto, estoy con #14 jajaja, que weno!

Y otra cosa, eso de que san fermin es reconocido mundialmente.....y que la tele no miente....vale vale, muy bien, sera verdad, pero el otro dia dijeron lo mismo de las FALLAS, y no fue en Canal9 ¬¬

Esto se llena de gente de toda españa, de chinos, de japos, de franchutes y de lo que pidas!! el año pasado hasta trajeron falleras de toda sudamerica.

Diferenciacion:

-Ambas coinciden en mucha fiesta y mucha gente.
-Las fallas son bonitas, el trabajo de todo un año.
-Los san fermines son brutos, maltratan a animales, muere gente por cornadas y hay muchos heridos cada dia. Vamos, una fiesta muy elegante.
-Y...etc etc, que no me apetece seguir que tengo mucho que hacer, :S

FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

http://homepage2.nifty.com/labamba/diary/2003_3/ganador%20de%20fallas.JPG
http://ies.ciberia.com/Sueca%20Fallas.jpg
http://bike-gps.hp.infoseek.co.jp/fallas%20004.jpg

Esta dedicada a George Bush:
http://www.runiga.com/ruso/img/fallas.jpg

Bueno, son imagenes sacadas de Google, de San Fermin no voy a poner para que no me digas que las elijo malas, pero poned "San Fermin" y vereis las imagenes, las primeras dicen mucho.
Luego poned "Fallas" y ya vereis lo que sale ;)

Danrex

Las fiestas del Pilar

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • L4Ur1T4
  • iru_cs
  • Am7roK
  • SKuM
  • iFRiT89
  • Ramu