S. Fermin VS Fallas

Xharem

Fallas.

Soynuevo

Les fogueres de San Joan

identity

que es mejor correr delante de un toro o tirar petardos, ver la mascleta, ver las fallas i comer chocolate con buñuelos o churros?

Vamos las fallas son muchiiiiiiiisimo mejores q los san fermines, i no lo digo pq sea de valencia.

S

x esa simple razon, las fiestas de moros y cristianos de alcoy ownean a las fallas -_-

sikeeen

ahiii como flipo yo con la gente... q penita de gente.. los de pamplona q facil decir que son mejores los san fermines... CASI

L4Ur1T4

#63 aki tb hay churros y chocolate eh ¬¬

speciaL

En los san fermines da tiempo a hacer bastantes cosas mas que correr el encierro, parece que solo le veis eso xD

Las mejores las de La Vaquilla en Teruel, es bajarse del tren o autobus el viernes y fiesta fiesta fiesta hasta el domingo por la mañana, lo único malo es el maldito frío de Teruel y eso que las fiestas son en julio :\

DaMMiT

valla asko de foto.

http://members.aol.com/_ht_a/pamplonaweb/images/runnings4.jpg

en valencia por lo menos no hay pesaos de esos.

E

¿Follas ?

Digoooo FALLAS !

DaMMiT

google no miente

san fermin (numero de resultados)- 1.080.000

fallas (numero de resultados)- 1,680,000

lo siento navarros fallas han ganado.

Am7roK

Que odio Valencia dice Repuwoman... un poco sí, tengo buenos motivos créeme xD. Pero nada que no sobrepase de lo normal, porque deduzco de tu comentario (del que denoto cierto odio castellonense también XD) que al venir te sentiste igual que yo cuando fuí a fallas de decepcionado... Está el mesón del vino... y el mesón de la tapa y la cerveza... y botellón puedes hacer en medio de la calle que nadie te dice nada... puedes cenar donde quieras, no tienes que cenar en un sitio de mierda... eso es decisión tuya... La decoración muy triste... sí, pero también en navidad por ejemplo... xD a mi la decoración siempre me ha tocado los huevos un poco, no le doy demasiada importancia... no me lo paso mejor por ver cuatro luces bonitas ( me alegro si en caso contrario tu lo pasas mejor xD). Y así con miles de cosas que te dejarían con esa decepción. Pero claro, es saber montarte tú la fiesta y no dejarte aconsejar por los demás porque cada uno tiene su forma de divertirse.

RePuWoMaN

#71 Para nada odio castellon. La diferencia entre los valencianos y los castellonenses es que los valencianos no sentimos odio, mas que nada sentimos unidad en toda la comunidad. Vosotros, por el contrario, odiais valencia, dices que tienes razones, explicame cuales.
No veo ninguna razon de peso como para que una persona odie una ciudad....que te guste o no es otra cosa, pero odio?

En fin, pero eso es otro tema, que ademas supongo que a la gente no le interesa mucho. Aqui estabamos hablando de las Fallas y de los San Fermines, asi que nos ceñiremos al tema.

Lo siento, pero la magdalena o magdalenas o como se llame no se puede comparar con ninguna de las dos fiestas de las que aqui se habla :P

Am7roK

Que a malas... xD. Lo de odiar es una forma de hablar xD, la "odio" porque es mi lugar de estudio, no por otra cosa. Mejor no respondo a lo demás porque como dices no es el tema... pero vamos que no estoy deacuerdo contigo en lo que dices xD.

Repito Magdalena sí que es una fiesta! xD

BuRBuJaS

La feria de abril de sevilla y punto en boca xD

iru_cs

digan lo que digan, sanfermin y pamplona mandan!

evilsol

la duda ofende

san fermin!(soy d pam,plona :P)

CaRoL_VlC_19

[ F A L L A S ] Sin duda alguna :D:D Duraran poco quizas pero son intensisimas, una noche diez es irse de fiesta salir a las 7 de la mañana y comer churritos mientras se pasea uno viendo los monumentos llamados FALLAS, q algunos son una autentica pasada :D:D:D

L4Ur1T4

San Fermin :

9 dias x 24 = 216 horas de autentika juerga ininterrumpida
Tanto para mayores ( procesiones, jotas en las plazas, calderetes, chistorrada, simplemente pasear por pamplona en san fermin todo vestido de blanco y rojo.... )

Para jóvenes ( bares abiertos continuamente, siempre con alcohol, txoznas, puestikos en toda la taconera, txarangas a todas horas y en todas las calles, y el simplemente hecho de pasear por pamplona todo vestido de blanco y rojo )

Para los pekes ( un monton de barracas, circo, gigantes y cabezudos, actuaciones de marionetas y diferentes shows infantiles durante los 9 dias y los vendedores de globos ke estan por todos laos :) )

Ademas hay cosas para todos, como los fuegos artificiales, los conciertos, los puestikos esos de la taconera ke son un vicio, y el simple hecho de ver pamplona toda vestida de rojo y blanco, es precioso.

Precioso, divertido y unico, es imposible ke digais ke las fallas son mejor !!!! xD

RePuWoMaN

#78 Has estado en fallas??? es que no me apetece resumir ahora, pero sino lo hace antes nadie, te lo resumire......

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • L4Ur1T4
  • iru_cs
  • Am7roK
  • SKuM
  • iFRiT89
  • Ramu