¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

Dj_Sergio

yo depende de lo que beba y cuanto

oligoberto

pff k perro, no me jodas yo tngo novia y salgo to los findes a destrozar el higado, y una cosa ta clara, lo que no se puede o debe hacer no se hace estando o no tajado,,asike,. yo le mataria, aparte de que no creo que furan muy amigos, yo a las tias con las que estan mis amigos no las miro con esos ojos, no sera por tias.en fin,, a la hoguera.

X

Un dato importante que se me olvido poner.. empezamos a beber sobre las 1:30/2 y eso paso sobre las 3 aprox, y sabia perfectamente lo que hacia por que me lo contó y se veía que no iba ciego si no que iba contento, no es la primera vez que intenta tirar a cualquier piva sin importarle los novios/amigos...

Slipk

el amigoh un payaso y la novia una payasah

S0nri

como han dixo por ay arriba si piyas un pedo de los buenos ni te enteras de lo k aces, entonces la culpa seria de la tia.

si te bebes 6 cubatas vas ciego pero aun controlas x lo tanto es de ser un cabron

Akklaim

En #5 acabó el post, paliza y a otra cosa.

Zihd

#25 no creo que nadie sea capaz de enrollarse con una persona cuando va asi, te juegas que te pote en toda la cara o que se te mee encima como tu dices

_xenxo_

entonces #33 tu amigo lo que es es un hijodeputa que no respeta nada, xq vaya tela...

a la hoguera!

Ifz44

la culpa la tiene en un 80% la tia, sera zorra, el tio aunq un hdp es inteligente y borraxo le ha tirao a la zorra esa, la tía aun estando borracha no deberia de haberlo hecho, kien pone una vez cuernos...

Mujer que nace zorra, muere zorra

X

#35 por esa regla de 3, ella tampoco sabia lo que hacia, por que en noche vieja beben todos.. Sabemos que ella también tiene culpa, pero es que ella lo ha reconocido que lo que ha echo no esta bien y que fue un desliz pero el aun dice que no, que es cosa del alcohol..

La historia es bastante larga pero lo que mas me jode es eso, que le eche la culpa al alcohol.. xD

DeFiNiTioN

#39 Hoy día lo son todas, todas macho las comparas con las mujeres de antes y no se parecen en nada.

Kenny

Viendo lo que cuenta #33 entonces si, la culpa es de los dos, porque en ese tiempo, pillar tal ciego que no sepas ni lo que haces ni nada es practicamente imposible, excepto que te pongas a beber absenta, tequila, vodka, en fin, bebidas que peguen un buen viaje a lo bestia.

Yo, y mis colegas, sabemos cuando llega un momento en el que la persona no sabe lo que hace porque nos conocemos las borracheras de unos y de otros a la perfeccion. Y sabemos bien cuando se hacen las cosas por joder, o cuando se hacen porque directamente sabes que el otro no tiene ni puta idea de lo que hace.

#37 Pero no quita de que intentes entrar a una tia porque este buena, en esos momentos no sabes ni quien es ni como esta, sabes que es tia y gracias. Por eso la culpa de la tia, que igual no "quiere" tanto a su novio y le da igual que el otro vaya con una mierda impresionante.

#40 Si es un colega con el que sueles salir tienes que conocer como son sus borracheras y cuando se hacen las cosas por culpa del alchol o cuando se hacen las cosas sabiendo lo que haces.

Yo tuve y tengo borracheras de todos los tipos y colores que te puedas imaginar, pero se me nota cuando paso de saber lo que hago a ser totalmente inconsciente y no tener ni puta idea de que lo hago sino que lo que me guia es el alcohol, y eso mis colegas, lo saben.

S0nri

#40

si te pones cieguisimo no te acuerdas de nada, y cuando te lo cuentan te sorprendes y te pones nervioso y preocupado. asik depende como reaccione lo sabreis ^^

EipoX

las chicas no parecen feas... tienes un calenton de la leche y le tiras a toda tia con un pecho muy visible...sabes lo que haces pero tu cuerpo te juega una mala pasada...xD te confunde, y piensas en quitarte el calenton con la primera que pase...

PD: si, experiencia propia

Zeking

me vas a sacar un ojo con ese cuerno.

Naks

Sé lo que hago pero si bebo mucho al día siguiente no recuerdo algunas cosas (si veo fotos, o me comentan la situación pues me viene a la memoria).

_

#30 sabe... El Sábdo me cogí una cogorza interesante y acabé entre las tetas de una amiga, la cual es la chica de un amigo, pero... Sabía lo que hacía siempre. Por eso acabé en las tetas de ella.

wOlvERyN

Es un buen amigo porque demuestra que la tia no es la adecuada xD.

nixonE1

Me las follo a todas.

PD: Si!

Ifz44

NADA! es una zorra.!

PD: punto

P

depende del tamaño del cebollazo, pero siempre queda algo. Luego ves de cada foto que no recuerdas xD

v3NoM

Yo cuando me paso de beber mucho, no recuerdo lo que he hecho, luego me cuentan cosas y alucino xD

_ToReRa_

solo he perdido la conciencia de mis actos 1 o 2 veces (y lo pasé francamente mal), siempre se lo que hago, aunque pueda hacer tonterias por la euforia o la ida de olla del momento, controlo.

JuAn4k4

Depende de la persona, tengo un amigo ( C1Po73 en esta web ) que se emborracha y no se acuerda nunca de nada, un dia se acojono estando en bcn porque se desperto con una tia al lado y no sabia quien era xD, y salio diciendole a otro : "oye, que hay una chica en mi cama y no se quien es", ( era una amiga del segundo chaval ).

eL_aiRMax

queda resumido con #9

lo unico que debo añadir es que menuda pareja de hijos de puta..
miedo me dais algunos con los "amigos" que teneis, gente asi no se le deberia de tener ni respeto

elfito

siempre sabes lo ke haces si o si xD

Ifz44

un amigo mio le paso lo mismo que lo que cuenta #54 de su amigo c1p0t3 ese, la diferencia, q con la q se lio mi amigo, tenia una pata de mentira, vamos q era coja... el recordaba q se lio con la tia, pero no q era pata-palo xddd

W

No, todas las ilegalidades y gilipoyadas que hago cuando voy acho son culpa única y exclusivamente del alcohol.

ReD-SKL

Yo tengo muchas lagunas, de saludar a peña o estar en determinado bar, pero algo como liarme con alguien siempre me acuerd (kiza tpoco me acuerde de como la entré) pero el mareo del momento en si no se olvida nunca

KinachO

El thread acabo en #4, todo lo demas sobra.

Usuarios habituales