¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

Peter_G

La tia es puta y el tio cabron, no es escusa eso de ir pedo.

bruges3

En caso de duda... culpa de la chica

laxikadelsol

Creo que las dos cosas!

Es una escusa barata y un cabron de los grandes!

mainder

A parte de que hay gilipolleces que me parecen una idea estupenda cuante llevo un ciego considerable, por lo demás controlo bastante.

Tu amigo no tiene excusa. Eso no se hace.

Kenny

#111 Hazme caso, que lo se muchisimo mejor que tu, porque yo estuve al borde del coma etilico una vez, no me tuvieron que hacer un lavado de estomago de puro milagro. Y no, no es nada de lo que este orgulloso para nada, pero se de lo que hablo y por eso lo digo, porque lo vivi en mi propio cuerpo.

#101 Te sorprenderias de lo que puedes llegar hacer en esas condiciones.

Es mas, en la forma que lo cuentas, yo creo que la culpa es tanto del tio como de la tia.

oveRz

no hay mujeres feas , hay copas de menos... XD

SkOdY

en #2 acabo el thread.

B

#84: Tendrás resitencia, tómate 4 copas más. Que quieres que te diga, si nos ponemos a jactarnos de las copas que bebemos te digo que yo me tengo bebido 15(noches largas) e ir borracho perdido pero sin vomitar, y llegar a vomitar con 5.

Qué tiene que ver?

Strangelove

Cuando te emborrachas de verdad, hablo de pillarse un buen ciego de los que acabas potando, por muy mal que vayas, eres consciente de lo que ocurre.

El alcohol deshinibe, es cierto, y la lentitud de los reflejos hace que nos sintamos como astronautas en coches de choque, pero eso no es excusa para decir que no sabes lo que haces.

Otra cosa es que con el alcohol, se despierten síntomas de algun tipo de enfermedad mental que no te haga tener conciencia de tus actos, lo cual es mucho mas grave.

KeRNeL

la tia es una perraka

P

el tio es un cabron pero ella es una puta

Volantazos

la novia es una guarra
y el colega un tirao

Usuarios habituales